Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 19 Julio 2015

Esther Bolado elogia el compromiso de los jóvenes de Camargo en sus visitas a los campamentos de verano en Burgos

La Alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, se reunió con los niños y jóvenes que participan durante estos días en los campamentos organizados por la Asociación Juvenil Arzolla, el Grupo Scout Cachón de Escobedo y el Grupo Scout de Escobedo en la provincia de Burgos (VÉASE FOTO DE ESTA NOTICIA)

La alcaldesa, tal y como se había comprometido a hacer a comienzos de semana, visitó recientemente a los monitores y a los niños y jóvenes participantes en los campamentos que organizan estos colectivos como cada año coincidiendo con la época estival en las localidades burgalesas de Puentedey, Nela y Bocos 

Bolado pudo compartir varias horas con los chavales y conocer de primera mano las actividades y juegos que los tres grupos juveniles están llevando a cabo durante estos días en la provincia vecina.

Durante su visita elogió el compromiso de estos jóvenes y la labor que realizan los colectivos en el ámbito de la participación juvenil “fomentando los valores cívicos y ofreciendo una opción de ocio a lo largo de todo el año que tiene su culminación ahora en verano”

Igualmente, la alcaldesa recordó que ella misma ha colaborado con el movimiento scout durante veinte años y ha desarrollado una amplia trayectoria en el asociacionismo juvenil del municipio, por lo que reiteró la voluntad de seguir colaborando con los colectivos juveniles de Camargo desde su responsabilidad de alcaldesa.

La regidora camarguesa visitó a los integrantes de la Asociación Juvenil Arzolla, que permanecerán en su campamento en la localidad de Puentedey hasta el 26 de julio. Durante este tiempo realizarán actividades lúdicas fomentando el compañerismo, la solidaridad y el respeto por la naturaleza.

También estuvo con los integrantes del Grupo Scout Cachón del Alto Maliaño que celebran estos días la 39 edición de su campamento en Nela. En torno al centenar de niños y niñas de todas las ramas toman parte en esta actividad en dos tandas hasta el 25 de julio realizando senderismo, juegos en equipo, deportes y toda una serie de iniciativas tematizadas para fomentar el compañerismo y el contacto con el entorno.

Igualmente, Esther Bolado pudo conocer las actividades que realizan los integrantes del Grupo Scout Escobedo en Bocos, donde han colocado su campamento más de cincuenta jóvenes distribuidos por edades que se divierten durante estos días realizando juegos de pistas, cocinando, ensayando canciones, o incluso divirtiéndose en las piscinas de Villarcayo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Te invitamos desde Radio Camargo a disfrutar de la variada y entretenida programación de hoy lunes...¡Descúbrela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Lunes 20 de julioen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: En Radio Camargo nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos trasladando nuestros estudios desde una parte del IES MURIEDAS (espacio que será destinado para uso académico) a un local ubicado en el Centro Cultural de Estaños, también en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana, Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30)

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones de que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas,'CORRECAMINOS'. 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta Paco 'Correcaminos'

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos del magazine matinal 'Bahía Verano'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª EDICIÓN'... Noticias

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'. Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas,'MUNDOS PARALELOS'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy por ejemplo el programa está dedicado a 'Los enigmas y misterios que giran en torno a la figura de Leonardo Da Vinci'

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Lunes 20 de julio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los participantes en el programa infantil "Abierto por Vacaciones" disfrutaron de una jornada de magia y humor (FOTOS)

Más de 200 niños y niñas participaron esta semana en una actividad conjunta del programa Abierto por Vacaciones en la que pudieron disfrutar de una actuación de magia organizada exclusivamente para ellos.

En esta actividad se juntaron todos los pequeños que durante la primera quincena de julio han tomado parte en el programa organizado por el Ayuntamiento de Camargo en el que pueden disfrutar de actividades culturales y de ocio, al mismo tiempo que se facilita que sus progenitores puedan conciliar la vida laboral y familiar.

Los niños salieron de sus sedes del Colegio Matilde de la Torre, el Colegio Pedro Velarde y el Pabellón de Revilla y se reunieron en la Plaza de la Constitución, donde pudieron divertirse con el humor y el ilusionismo de Julianini.

Durante más de una hora, los pequeños disfrutaron con los números de este peculiar prestidigitador en el que no faltaron los trucos con globos, naipes o con papeles. Fue un espectáculo en el que también tomaron parte los chavales realizando ellos mismos los trucos cargados de humor, y posteriormente realizaron bailes y juegos en la Plaza.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que recibió a los pequeños y charló con los responsables de Abierto por Vacaciones durante unos minutos para conocer la buena marcha de este programa estival, puso en valor “la importancia de realizar actividades en verano para que los niños no se queden en casa y salgan a la calle y adquieran habilidades sociales, además de lograr que participen en iniciativas que también les pueden servir para ampliar su formación”.

Este viernes llegaban a su fin las actividades de la primera quincena de julio del programa Abierto por Vacaciones. De esta manera, a partir del próximo lunes el programa iniciará un nuevo ciclo en el que se mantienen las sedes en el casco urbano –es decir en el Matilde de la Torre y del Pedro Velarde- mientras que durante la segunda mitad de julio será Herrera de Camargo la sede que acoja la actividad que se organiza en los pueblos.

Esta iniciativa se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años divididos en dos grupos en función de la edad y con un horario que comienza a las 8,30 horas que facilita a los progenitores que lleven a sus hijos de camino al trabajo, hasta las 14 horas.

Además también se han reservado plazas en coordinación con el departamento de servicios sociales y dos monitores se encargan específicamente de aquellos niños que requieran necesidades educativas especiales.

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven del Parque de Cros, o bien llamar al 942 26 12 83, en horario de 9 a 14 horas.

GALERÍA DE FOTOS (CLICKA SOBRE CADA UNA PARA AMPLIAR):

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional