Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Julio 2015

Otro miércoles más para compartir... ¡Disfruta de nuestra variada programación de hoy en Radio Camargo!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles, ya estamos a mitad de semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Miércoles 22 de julio, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: En Radio Camargo nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos trasladando nuestros estudios desde una parte del IES MURIEDAS (espacio que será destinado para uso académico) a un local ubicado en el Centro Cultural de Estaños, también en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30)

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones de que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

A las 18 horas'EL BÁUL DE LOS RECUERDOS''. Un gratificante viaje en el tiempo al lugar en el que habitan los recuerdos musicales de nuestra vida, ya sea en formato canción. En formato sintonía televisiva... Sonidos que son parte de nuestra biografía e historia vital. Programa dirigido y presentado por Carol Blanquer

A las19 horas, Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA VERANO'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'OCHENTA´S'. Recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica, de máximo talento y creatividad en la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desán

De 22 a 21 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 22 de julio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¿Y si nos vamos de acampada a Picos con los amig@s del grupo de montaña Peña Cuadrada de Igollo?

El Grupo de Montaña Peña Cuadrada de Igollo pasará este fin de semana de Santiago (25 y 26 de julio) de acampada en Picos de Europa, donde esperan acometer la ascensión a la Peña Tiatordos, desde 'Porru Pondies'. Un recorrido, de aproximadamente 12 kilómetros de duración, que posee un desnivel de 883 metros de subida, y unos 1.109 de bajada. Se preve una duración de unas 6 horas, y una dificultad de grado '2'

Con sus 1950 m de altitud, es ésta una de las montañas más llamativas Asturias, en el macizo de los Picos de Europa, y destaca majestuosamente en su entorno. Forma parte del Cordal de Ponga, que divide los concejos de Caso y Ponga, que arranca en El Abedular y continúa en el Tiatordos, el Maciedome y la Becerreda de San Pedro.

Desde su cima se divisa un paisaje sin parangón, contemplándose entre otros parajes el valle del río Nalón.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 942 580 065 ó 639 742 412 (Roberto) y 626 561 289 (Laura).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo somete a exposición pública el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del segundo trimestre para el pago voluntario

El Boletín oficial de Cantabria publica en su edición de este martes 21 la aprobación y exposición pública del padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del segundo trimestre de 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de julio de 2015, el padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del segundo trimestre de 2015, estarán expuestos al cobro en período voluntario los recibos correspondientes entre el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2015. Asimismo, se hace saber que, quince días antes de la fecha de inicio del período voluntario de cobro, se abrirá un plazo de información pública del padrón a efectos de comprobación y de reclamación.

Durante el plazo de exposición pública de un mes, el Padrón estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento. Igualmente, se les comunica que con el recibo de las Tasas Municipales anteriormente mencionadas, se pondrá al cobro el Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria.

LUGAR DE PAGO: Los contribuyentes obligados al pago y cuyos recibos no estén domiciliados harán efectivas sus deudas en cualquier sucursal de la red de ofi cinas de Liberbank (Caja Cantabria), BBVA, Banco Santander, Caixa (kaixabanck), BBK, Caja Laboral (Kutxa), Caja Rural de Burgos (Caja ViVa), Bankia y Banco Popular, presentando la factura emitida por el Servicio de Aguas recibida en su domicilio. En caso de no recibir la misma, se personará en las Oficinas de dicho Servicio sita en calle Marqués de Villapuente, 1, bajo, de Muriedas, desde las 9 a las 13 horas, de lunes a viernes, dónde le facilitarán un duplicado.

Asimismo, se podrá hacer uso de la domiciliación en Entidades de Crédito según lo dispuesto en los artículos 25 y 38 del Reglamento de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio. MEDIOS DE PAGO: De acuerdo con lo establecido en los artículos 34 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, en relación con el artículo 60 de la Ley General Tributaria.

RECURSOS: Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas en el mismo, podrá formularse recurso de reposición ante el alcalde-presidente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de fi nalización del período de exposición pública del correspondiente padrón. Contra el Canon de Saneamiento podrán interponer reclamación económico-administrativa ante la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

ADVERTENCIA: Al día siguiente al vencimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determinará la exigencia de intereses de demora y recargos del período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo inicia el proceso que “abandonó Movellán” para renovar el campo de fútbol de Escobedo (FOTOS)

El Equipo de Gobierno de Camargo ha comenzado los trámites para poner en marcha las obras de renovación del campo de fútbol de Escobedo tras el “abandono” que sufrió este proyecto por Movellán pese a los anuncios realizados a finales de 2014.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Camargo, Gonzalo Rodeño, se reunió el lunes con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz (VÉASE FOTO DE ESTA NOTICIA) para avanzar en la reforma del campo de fútbol Eusebio Arce y establecer las bases sobre las que trabajar en las próximas semanas para poder iniciar estos trabajos de una vez por todas.

Se trata de una obra que Movellán anunció a “bombo y platillo” en los últimos meses de la legislatura “con una clara intención electoral”, pero que carecía de consignación presupuestaria por parte del Ayuntamiento de Camargo, “lo que hacía difícil llevar a cabo las obras de acuerdo con los plazos que se habían anunciado”, aseguró Rodeño.

Tampoco se había realizado un proyecto concreto para sacar a licitación las obras, por lo que se corría el riesgo de que se perdiera incluso la partida de 175.000 euros comprometidas por el Gobierno de Cantabria.

“Además Movellán anunció que la asignación del Gobierno estaría complementada con una aportación del Ayuntamiento hasta alcanzar un presupuesto total de 500.000 euros, pero se quedó sólo en el anuncio. No existe ninguna partida asignada para estas obras en los presupuestos municipales, por lo que fue una promesa engañosa”, afirma el concejal de Deportes.

Gonzalo Rodeño ha agradecido la buena disposición del consejero de Educación, Cultura y Deporte para estudiar cómo afrontar estos trabajos con el objetivo de “permitir que los equipos que emplean este campo y los aficionados que acuden a ver los partidos puedan disfrutar de unas instalaciones modernas a la mayor brevedad posible”

La idea inicial es emprender los trabajos en una primera fase en la que se pueda sustituir el césped actual por césped artificial, y próximamente continuar los trabajos para seguir mejorando las instalaciones de este histórico campo de fútbol con otras dotaciones.

También en La Maruca

Esta no es la primera obra en un campo de fútbol que el actual Equipo de Gobierno ha tenido que “desatascar” ya que recientemente han comenzado las obras para remodelar las instalaciones deportivas de La Maruca, que acumulaban un año de retraso por varios problemas en las adjudicaciones.

En este caso la empresa Copsesa tenía que haber iniciado los trabajos a principios de junio, pero no fue hasta comienzos del mes de julio, y una vez que Gonzalo Rodeño contactó con la empresa adjudicataria, cuando empezaron las obras que se tendrán que prolongar hasta mediados de septiembre. 

ESTADO ACTUAL DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LA UNIÓN MONTAÑESA DE ESCOBEDO (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR):

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional