Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 25 Julio 2015

El Barrio La Venta de Revilla de Camargo honró al Patrón, Santiago, con un animado programa de actos lúdicos

Camargo es un imparable carrusel de fiestas en todos nuestro pueblos en verano, y este sábado le ha tocado el turno al popular barrio de Santiago en la Venta, Revilla, ser  protagonista.

El buen tiempo, sobre todo del mediodía en adelante, ha permitido a los vecinos y visitantes disfrutar de una divertida jornada festiva, que ha tenido en cuenta a todos los públicos, y que comenzaban con la Misa Solemne a las 13 horas en la Ermita de Santiago, cantada por el Coro local, La Voz de la Venta.

Posteriormente los piteros de Revilla amenizaron con los sonidos tradicionales de la gaita y el tambor la hora del blanco en la campa de la romería.

Los niños y niñas fueron indiscutibles protagonistas de las 16 horas en adelante con las actividades infantiles programadas para ellos, y posteriormente el resto de público pudo disfrutar de 'La Quina de Tiago' y sus grandes premios y sorpresas, la mejor música del recuerdo con el grupo 'The Old Romantic Band', la actuación del Dj Diego Ceballos o el lanzamiento de fuegos artificiales

Miembros del equipo de gobierno municipal, como los concejales de Hacienda Héctor Lavín y tiempo libre Gonzalo Rodeño, Carlos González, y la Acaldesa Esther Bolado, se acercaron a compartir los vecinos la jornada festiva de este sábado 25, festividad de Santiago, en el Barrio La Venta de Revilla

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Una treintena de empresarios de Camargo participó en el curso para mejorar su presencia en internet

Un total de 34 empresarios y profesionales de Camargo tomó parte en el curso ‘Optimización del Canal Internet’ que se celebró en el Centro Municipal de Empresas dentro del Foro de Innovación Empresarial del Ayuntamiento de Camargo.

Los participantes presentaban un variado perfil profesional y pertenecían a sectores muy diversos, desde servicios como asesorías, estudios fotografía, inmobiliarias o distribuidores de alimentos, hasta representantes de empresas del sector industrial.

El curso, desarrollado durante ocho horas, les permitió conocer cómo usar las herramientas y las estrategias más adecuadas con las que mejorar su presencia en internet para optimizar así el posicionamiento y competitividad de sus empresas. De esta manera, pudieron conocer técnicas para alcanzar el incremento de la presencia de la marca en internet y mejorar la comunicación activa de usuarios y clientes actuales y potenciales, tan importante hoy en día en unos mercados tan competitivos.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que junto al concejal de Industria, Comercio, Ganadería, Turismo y Empleo Eugenio Gómez asistió a la clausura del curso (momento que recoge la fotografía de esta noticia), destacó la importancia de la formación y les animó a continuar trabajando para obtener los mejores resultados para sus empresas.

Este talles es el primero de un total de cuatro actividades dirigidas por especialistas que se van a poner en marcha tras el análisis realizado del tejido empresarial local a través del ‘Foro de Innovación de Camargo’.

El estudio ha permitido identificar  aquellos ámbitos de gestión que pueden ayudar a las empresas a mejorar su nivel de competitividad y posicionamiento en el mercado.

Los talleres fundamentarán su planteamiento formativo en la base operativa, utilizando casos prácticos que refuercen el proceso de adquisición de conocimientos, permitiendo a los participantes transferir lo aprendido a sus puestos de trabajo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional