Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Diciembre 2016

El Cartero Real visita a los niños de Escobedo en su primera parada en Camargo

Este domingo ha visitado la Iglesia San Pedro de Escobedo, donde ha recogido las cartas que los niños le han entregado para hacérselas llegar a los Reyes Magos, en una actividad organizada por los Scouts de Escobedo en colaboración con la Junta Vecinal de Escobedo.

Dentro de los actos del cartero real organizados por la Concejalía de Cultura y Festejos con el patrocinio de ACEARCA y la colaboración de varias entidades y colectivos que se han sumado a la llamada del Ayuntamiento de Camargo para realizar y coordinar estas visitas, el emisario regresará al municipio el día 27 de diciembre para visitar a las 17 horas el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño, en un acto en el que colaborará la Asociación Cultural Juan de Herrera de Maliaño; el 28 de diciembre a partir de las 17 horas el Cartero Real visitará el Centro Cultural Francisco Díez de Cacicedo, en una cita que cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Cacicedo, y el 29 de diciembre a partir de las 17 horas el Cartero Real recogerá las cartas en el Centro Cultural de Estaños, con la colaboración de la Asociación Cultural San Vicente de Muriedas.

El 30 de diciembre la cita con el Cartero Real será en las Antiguas Escuelas de Igollo, a partir de las 17 horas, en colaboración con la Junta Vecinal de Igollo; el 2 de enero visitará a las 17 horas el Centro Cultural El Carmen de Revilla, en un acto que cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Revilla; el 3 de enero también a las 17 horas visitará el Centro Cultural de la localidad de Camargo, con la colaboración de la Junta Vecinal de Camargo, y finalmente el 4 de enero el emisario de Sus Majestades de Oriente atenderá a los niños en la carpa de la Plaza de la Constitución a partir de las 17 horas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Dos Victorias, y una derrota

Décimo novena jornada de liga en Tercera División que nos ha dejado -en lo relacionado a los tres equipos representativos de Camargo- la derrota en Laredo del Revilla por 2-0, y las victorias en casa del Escobedo ante el colista, el Colindres, también por 2-0 y el triunfo del Velarde ante el Meruelo, otro equipo situado en puestos de descenso, por 4-1.

NOTA: En la foto de portada de esta noticia, 'lance' de juego correspondiente al partido Escobedo-Colindres, en el Eusebio Arce, facilitada por los compañeros de 'contrameta.es'

En Segunda Regional,  el 'Fortuna Camargo' empató a 3 goles como local ante el 'Atco Peñacastillo', y es 5º con 42 puntos. Su próximo rival, ya el 8 de enero, será el Liendo, también en el campo del Crucero de Revilla

TERCERA DIVISIÓN

ESCOBEDO 2 - COLINDRES 0

La Unión Montañesa de Escobedo finaliza el año venciendo al colista, el Colindres, que no ha podido dar continuidad a su primera victoria en liga cosechada en su feudo la semana pasada, ante el Barreda. Tres importantes puntos para los camargueses en su deseo de remontar puestos en la tabla en la que ahora quedan en zona media.

Vitali, en los minutos 50 y 74, fue el autor de los dos tantos del conjunto dirigido por José Luis San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Raúl Huerta Fernández, que mostró cartulinas amarillas al 'bigoleador' Vitali, Germán, Adrián y Alberto (por parte local) y a Cano, Cantero, Cagigas y Víctor por parte visitante.

VELARDE 4 - MERUELO 1

Otro partido más del Velarde sin perder, lo que certifica una temporada más que meritoria del conjunto dirigido por Aurelio Ávila, recién ascendido, que esta vez venció con solvencia al Meruelo, situado en puestos de descenso, por 4 tantos a 1.

Arbitró el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño, que amonestó con amarillas a Quique por parte local y a Rambo, Alex, Trobo y Eder por parte visitante.

Los goles camargueses fueron anotados por Diego, Salas, Merino y Diego (de penalti), mientras que el tanto del Meruelo fue obra de Álvaro.

LAREDO 2 - REVILLA 0

Difícil misión la que tenía por delante el Revilla (la de puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría, el 'San Lorenzo' de Laredo) y así pudo comprobarse. Sin grandes alardes ni exageradas demostraciones de superioridad, el Laredo (vigente campeón de liga) venció con autoridad un Revilla que sigue en puestos de descenso.

Los goles 'pejinos' fueron anotados por Tocornal y Pala.

Dirigió el encuentro José Antonio López Conde que mostró amarillas a Gonzalo, Pala y Óscar por parte local, y Manu, Laro y Jandro por parte del Revilla

TRAS ESTA 19ª JORNADA, ÚLTIMO DEL AÑO Y FIN DE LA PRIMERA VUELTA... 

En este grupo cántabro de la Tercera División compuesto por 20 equipos, el Escobedo es décimo con 25 puntos, el Velarde es 13º con 23, mientras que el Revilla continúa en puestos de descenso, 18º con 15 puntos, tercero por la cola, a uno del Bezana que, con 16, marca la línea salvación.

Cierran la tabla el Meruelo con 11 puntos y el colista, Colindres, con 7.

Continúa liderando la clasificación la Gimnástica de Torrelavega con 45 puntos (que ha vencido a domicilio al Rayo Cantabria con claridad 1-4) seguido del Tropezón de Tanos, con 42, que no cede, el Cayón con 36 puntos y el Racing B, con 35, que completan el cuarteto de 'play off' al ascenso. Cuarto es el Guarnizo, también con 35 puntos.

LA PRÓXIMA JORNADA (18ª)

La próxima jornada, la 20ª (ya en 2017, después de Reyes e inicio de segunda vuelta), el Escobedo recibirá al Textil Escudo de Cabezón, el Revilla viajará a Castro, mientras que el Velarde C.F (como viene siendo habitual) se enfrentará al último rival que le ha correspondido al Escobedo, en esta ocasión el Colindres ('farolillo rojo'), en La Maruca.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Brillantes en la B. 'Camargo-Santander'

Nuestros jóvenes remeros del Club de Remo 'Valle de Camargo' (en la foto de esta noticia) progresan 'adecuadamente' en esta recién iniciada temporada de remo...

Tras el buen debut de las chicas del Club de Camargo, en el descenso de Castro el pasado fin de semana, nuestros juveniles (mezclados con senior para completar la tripulación) lo hicieron francamente bien en la 'Bandera de Santander de Traineras II descenso 'Camargo-Santander' celebrada este sábado 17 de diciembre, tal y como puede comprobarse en la clasificación de la regata que te mostramos a continuación, y en la que Camargo participó con dos barcos (clicka para ampliar):

El domingo 18 el 'Club de Remo Valle de Camargo' ha participado también en un prueba de 'Remo Ergómetro Indoor' con 4 equipos en los que han participado chicos y chicas de la Escuela Municipal de Remo de Camargo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional