Una versión del Quijote en clave de humor para toda la familia protagoniza el espectáculo del Festival Navideño este miércoles
- Publicado en Noticias
El Festival Navideño organizado por el Ayuntamiento de Camargo acogerá mañana miércoles a partir de las 19 horas en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución el espectáculo ‘Quijotadas’ a cargo de la compañía Bambalúa Teatro.
Se trata de un espectáculo familiar inspirado en la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, ‘Don Quijote de la Mancha’ y en la picaresca del Siglo de Oro español, en el que el humor y la participación del público juegan un papel fundamental.
La historia presenta a dos buscavidas del Siglo de Oro llamados Coscorrón y Ganapán, que interpretarán para el público, en clave de humor, diversos capítulos del Quijote, como el enfrentamiento con los molinos de viento, el duelo con el Caballero de los Espejos, el malogrado encuentro con Dulcinea del Toboso, las bodas de Camacho, etc. Todo ello en un montaje donde se combinan diversas técnicas dramáticas.
También mañana miércoles en la carpa de la Plaza de la Constitución se celebrará la última jornada del Parque Infantil de Navidad, en el que los pequeños de la casa podrán participar con hinchables, talleres, y juegos, en horario de 12 a 14 y de 16 a 19 horas.
Igualmente, el Cartero Real estará mañana miércoles a partir de las 17 horas en la carpa de Navidad recogiendo las cartas con los deseos de los niños para entregárselas a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán al Aeropuerto de Parayas el jueves 5 a las 16,30 horas y recorrerán las calles del centro urbano a partir de las 18,30 horas en una Gran Cabalgata Municipal que partirá del Parque de Cros para finalizar en la Plaza de la Constitución, donde recibirán a los niños en sus tronos.
Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.¡ATENCION!