Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 30 Noviembre 2017

Todo un viernes por delante para compartir la programación radiofónica más útil, entretenida y actual ¡Inspirada en ti, conócela!

¡Hooola! ¡Llegamos al viernes! Dispuestos a vivir en tu compañía otro fin de semana. Esperamos que lo disfrutes...

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Viernes 1 de Diciembre en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... Hoy despedimos oficialmente al verano ¡Bienvenido Otoño!

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00Selección de las mejores, entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias (con Julio Moral)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11'Amor de Hoy',  'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)' y 'Monólogos' (1 y 2) Microespacios de Franco Obregón inspirados en temas románticos y lentos de actualidad en el caso del primero,  microespacio 'gastro-humorístico' en el caso del segundo, y basado en grandes monólogos de humor en el caso del tercero)

A las 11.00: 'MOMENTOS COMPARTIDOS'. Programa 'coral' en el que varios colaboradores y especialistas como tú y como nosotros en el 'arte del vivir' y pasar el 'día a día' (amas de casa, profes, vecinos, gente 'normal'...) a través de diferentes secciones charlan sobre multitud de temas de interés y actualidad... ¡Entretenidísimo!. Dirigido por José Antonio Laboreo.

12.00 . Entrevistas de actualidad local y 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad ¡está el gusto!)

Desde las 12.30 'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

DE 17 A 19 HORAS: 'FÓRMULA J'. Selección musical con lo mejor del Pop, 'dance', y música latina... Con Julián Santofimia

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20.00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

De 21 a 23 horas...'ESPECIAL MONOGRÁFICOS' (Edición 2 Viernes) Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa. HOY: 'KIM CARNES'

23 horas: 'RADIOACTIVO'.  Variedad y pluralidad musical apta para todos los públicos y estilos del 'dance', tanto de actualidad como del recuerdo. Con los Djs más profesionales del momento en España: Carlos Villanueva, Elena Blázquez, Eduardo Álvarez, Víctor Olalla, Arturo Martínez, Dj Reginald. (Dirigido por Carlos Villanueva)

A partir de ahí...Desde las 00.00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Viernes 1 de Diciembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Concejal de Economía y Hacienda, Héctor Lavín, presentará el lunes 4 en Comisión el borrador del Presupuesto para 2018

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Camargo, Héctor Lavín (en la foto de esta noticia), ha informado de que este lunes 4 de diciembre se celebrará una Comisión de este área para abordar, con el resto de los grupos políticos, el borrador del Presupuesto para 2018 elaborado por el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) que se prevé ligeramente superior a los 30 millones de euros, de cara a que el resto de formaciones puedan realizar sus aportaciones.

Lavín ha señalado que “se trata de cuentas claras y transparentes, que queremos que sean el fruto del mayor grado de consenso posible, y por ello todos los grupos van a disponer de varios días para estudiar detalladamente el documento de cara a poder realizar sus propuestas en la Comisión del lunes”, a lo que se sumará además “la celebración posteriormente de una segunda Comisión en la que se profundice en las propuestas y se concreten los acuerdos que se puedan alcanzar en esas reuniones”

Al respecto, el edil ha confiado en “que el borrador del Presupuesto para 2018 reciba el respaldo de los grupos” y “en especial del principal partido de la oposición ya que, tal como indicó públicamente su portavoz en la comparecencia pública ante los medios el pasado 20 de noviembre, sus peticiones también han sido atendidas para incrementar las aportaciones al funcionamiento de las Juntas Vecinales, o a la hora de solicitar subvenciones de obras al Gobierno de Cantabria tras sus negociaciones con el concejal de Urbanismo Carlos González”, por lo que “sería muy difícil de entender que el PP ahora no apoyase las cuentas para el próximo ejercicio”

Además, Lavín también ha recordado que “de cara a 2018 la pretensión del Equipo de Gobierno es no subir ni las tasas ni los impuestos a los vecinos, con la previsión de reducir a cero la deuda del Ayuntamiento con las entidades financieras”, y seguir incidiendo en "las políticas que están marcando la legislatura centradas en el bienestar de las personas, en la educación, en la realización de obras que favorezcan el desarrollo económico, cultural y social del municipio, y en el fomento de las políticas de empleo que contribuyan a la regeneración del mercado laboral”

A este respecto, ha señalado que por ejemplo el borrador de Presupuesto de 2018 recoge en materia laboral que Camargo destinará en 2018 un total de 634.000 euros para el Área de Promoción Económica y de Empleo lo que supone un 121,46% más respecto a la anterior legislatura, 561.296 euros para las Políticas Activas de Fomento del Empleo, 90.000 euros para el desarrollo del Observatorio Económico o 28.000 euros para la elaboración del Plan de Empleo.

Además, el borrador del documento recoge la disminución de las retribuciones de los altos cargos y personal de confianza tras la reestructuración del Equipo de Gobierno llevada a cabo a finales de 2016, lo que implica una reducción del 19,49% en las retribuciones de los altos cargos con dedicación, una reducción del 15,92% en las retribuciones del personal eventual de confianza, una reducción de los gastos de Seguridad Social del 19,46% de los altos cargos y una reducción de los gastos de Seguridad Social del personal de confianza del 16,05%. Cantidades todas ellas que se destinan a otros fines de interés público.

También ha indicado que en el borrador del Presupuesto para 2018 se contemplan medidas como por ejemplo el refuerzo a la labor de la Policía Local de Camargo y su seguridad destinando 23.000 euros para la adquisición de chalecos antibalas y otros 20.000 euros para otras dotaciones de este cuerpo, mientras que se crea una partida de 30.000 euros para el alquiler y mantenimiento de equipos desfibriladores.

Lavín, que ha recordado que el documento con el borrador se encuentra ya a disposición de todos los grupos municipales para facilitar que puedan analizar y evaluar toda la información, ha confiado en que las propuestas que realicen el resto de fuerzas políticas en la Comisión sean “responsables y constructivas” y “permitan sacar adelante un Presupuesto que es muy importante para Camargo y el conjunto de sus vecinos”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro Social de Mayores de Camargo acoge una jornada saludable para 'Mayores'

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Mayores, Jennifer Gómez,  junto a la directora del Centro social de Mayores de Camargo, Pilar Fernández, han visitado la 'V Jornada de Actividades Saludables' que se ha celebrado este jueves en Muriedas, organizada por la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento, el ICASS, EMCAN y FESCAN (evento que se corresponde con la foto de portada de esta noticia)

Se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo desde las 10:30 hasta las 17:00 horas y que ha tenido como finalidad contribuir a que las personas de edad avanzada adquieran hábitos saludables a través de ejercicios sencillos, a la par que se busca la integración de aquellos mayores con algún tipo de discapacidad auditiva o movilidad reducida.

La regidora ha destacado “la necesidad de llevar a cabo este tipo de actividades que ayudan a que las personas mayores mejoren su salud física y, sobre todo, contribuyen a que sean activos, eviten el sedentarismo, y se relacionen entre ellos y con otras personas para mantener así un estado de ánimo positivo”

Al respecto, ha recordado la variada programación de cursos y talleres que a lo largo de todo el año se ofrece desde diferentes departamentos del Ayuntamiento, que están dirigidos a personas de este rango de edad, y que les permite realizar ejercicios que contribuyen a mejorar su motricidad y su calidad de vida, a ejercitar su memoria, a trabajar aspectos como la igualdad, a prestarse apoyo mutuo, etc.

En cuanto a la jornada de hoy, los participantes han asistido en sesión matinal a un taller en el que han aprendido a realizar ejercicios de respiración y estiramientos, y posteriormente han realizado un entrenamiento cognitivo y geronto-gimnasia que les ha permitido ejercitar la movilidad de cuerpo y extremidades, así como sus habilidades cognitivas a través de juegos sencillos acompañados por música.

Tras la pausa para la comida, la iniciativa ha tenido su continuidad en sesión vespertina por medio de una actividad saludable como el baile, y finalmente se ha realizado un debate en el que la treintena de asistentes ha podido realizar una reflexión sobre las actividades realizados a lo largo de toda la jornada.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo celebrará desde diciembre talleres de cocina tradicional, ecológica y vegetariana gratuitos para todos los públicos

La Concejalía de Infancia, Juventud y Colaboración Intergeneracional del Ayuntamiento de Camargo va a poner en marcha el programa ‘Camargo entre fogones’, consistente en una serie de talleres de cocina abiertos a la participación de jóvenes y adultos, que tendrán carácter gratuito y que buscarán enseñar a los participantes cómo elaborar diferentes platos y a cocinar de manera saludable, y cuya inscripción se abrirá el próximo lunes 4 de diciembre. Tendrán lugar en distintos centros culturales del municipio, y contribuirán a inculcar conceptos propios de cocina tradicional, ecológica y vegetariana.

La concejala del área, Jennifer Gómez, ha explicado que esta iniciativa quiere servir “para que la gente pueda aprender a cocinar platos de toda la vida, a conocer buenos hábitos de alimentación, o a elaborar platos vegetarianos”, y además “crear un ambiente intergeneracional en el que personas de todas las edades puedan compartir de nuevo un espacio como la cocina, que tradicionalmente ha reunido en torno a ella a toda la familia”

Se trata además de “cuidar la salud” ya que “el ritmo de vida actual hace que muchas veces la gente recurra a platos precocinados de escaso valor nutritivo, y queremos demostrar que también se pueden elaborar platos sabrosos y sanos en poco tiempo”

En concreto los talleres dedicados a la cocina tradicional se celebrarán todos los jueves del 21 de diciembre al 26 de abril, alternativamente entre el Centro Cultural La Canaliza de Igollo en horario de 18:00 a 20 horas, el Centro Cultural de Escobedo en horario de 16:30 a 18:30 horas, y el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño en horario de 18:00 a 20:00 horas, con diez plazas para cada una de las sedes.

El encargado de impartir estos talleres de cocina tradicional será Jesús Fernández, quien aprendió a cocinar observando a su madre por la mañana y a su padre por la tarde, y más de dos décadas de trabajo en el sector turístico le pusieron en contacto con grandes maîtres con los que aprendió a dar una visión profesional a lo aprendido en los fogones.

Además, en cada una de las sedes se impartirán dos sesiones independientes en los mismos horarios que estarán dedicadas a la cocina ecológica y vegetariana a cargo de Mar Montes. En ellas enseñará qué ingredientes pueden encontrar los vegetarianos en sus alacenas, cómo sustituir los ingredientes animales, cómo se pueden preparar sustitutos sencillos de hamburguesas, patés, quesos, embutidos, etc., o la manera en la que realizar tablas de patés y postres, entre otros platos.

Si bien la asistencia a los talleres es gratuita, se requiere inscripción previa en la Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo, bien acudiendo a su sede ubicada en el Parque de Cros o apuntándose a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el teléfono 942 26 12 83. Además, las personas interesadas también pueden recibir información a través de la página web municipal www.aytocamargo.es o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esther Bolado, elegida secretaria general del PSOE en Camargo

La actual alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha resultado elegida este miércoles 29 Secretaria General de los socialistas camargueses, dentro del proceso de renovación y de primarias que las agrupaciones locales de este partido están afrontando estos días en Cantabria.

Sobre un censo de 140 se emitieron 46 votos para el comité local (40 válidos y 6 en blanco), y para el comité regional (43 válidos y 3 en blanco)

Acompañan en la nueva comisión ejecutiva a Esther Bolado, entre otros nombres, algunos miembros socialistas del equipo de gobierno municipal, como es el caso de Ángel Gutiérrez Mazuelas, concejal de Servicios Públicos (que asume la presidencia) y Jennifer Gómez, concejala de Educación, Juventud y Mayores (que se responsabiliza de la secretaría de Educación, Igualdad y Juventud, en la línea de las competencias que ostenta como edil en el Ayuntamiento). Carlos González, edil de urbanismo (secretario general 'saliente') no figura en esta ocasión en una COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL de Camargo 2017 que queda configurada de la siguiente manera:

Presidencia: Ángel Gutiérrez Mazuelas

Secretaría General: Esther Bolado Somavilla

Secretaría de organización: Ángel Duque Urraca

Secretaría de Administración: Josefa Velasco Río

Secretaría de Política Municipal: Felipe García Vian

Secretaría de Políticas sociales, Ong´s y Cooperación: Yolanda Marcos Peixoto

Secretaría de Deportes: José Luis Merino Arce

Secretaría de Acción Electoral: Jesús María Amigo Saiz

Secretaría de Educación, Igualdad y Juventud: Jennifer Gómez Segura

Secretaría de Cultura y Formación: Teresa Pilar Fdez. Tomé

Secretaría de Economía y Empleo: Severiano Juárez González

Secretaría de Urbanismo: Diego García Gayoso

Secretaría de Comunicación: María del Carmen Fdez. Madrazo

Secretaría de Medioambiente: Íñigo Gómez Peréz

VOCALES

Mª Concepción Sedano de Celis

Mª Paz Seco Bárcena

Leopoldo Barros Coz

Carlos Fernández Barquín

José Salmón Calva

Blanca Guillarón Núñez

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Policía Nacional previene a los ciudadanos sobre los hurtos de cara a las fiestas de Navidad

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria previene a los ciudadanos sobre los hurtos de cara a las fiestas de Navidad, fechas en la que éstos se suelen incrementar debido al aumento tanto del gasto económico como de la afluencia de personas a las zonas comerciales y de ocio.

De hecho, según ha indicado en nota de prensa, en los últimos meses ya se ha venido registrando un aumento del conocido  "abrazo amoroso", en los que las víctimas, personas de avanzada edad, son abordadas, generalmente por mujeres procedentes de países del este de Europa, integrantes de grupos organizados que actúan por todo el territorio nacional, de forma itinerante.

En este tipo de hurtos el denominador común es un abrazo, si bien, éste es por diferente motivo. En caso de que la víctima sea una mujer, el abrazo se realiza fingiendo la alegría de hallarse nuevamente ante un antigua amiga o familiar al que reencuentra después de mucho tiempo, o también simulando gratitud por una falsa causa humanitaria o el que les facilitaran la dirección de un centro religioso u hospitalario, donde una vez indicada la dirección a tomar, durante el abrazo de agradecimiento, se apoderan de los efectos de oro, joyas, reloj o dinero que lleven encima.

Si la acción delictiva recae sobre un varón, el motivo para el acercamiento de la autora, suele ser una insinuación, generalmente de carácter sexual, para de este modo lograr el contacto físico y sustraerle el reloj, cadena o cartera.

En el caso de desconfianza o resistencia por parte de la víctima, las autoras del hecho abandonan el lugar en un coche cercano, que les apoyará en su huida. En alguna ocasión ha sido el propio vehículo, el lugar desde donde se ha perpetrado el hecho, requiriendo la autora la atención de un ciudadano para efectuarle alguna pregunta, y en cuanto se gana la confianza se produce el "abrazo cariñoso"

La Policía Nacional aconseja, ante este tipo de situaciones, desconfiar de los desconocidos que tratan de captar nuestra atención de un modo exagerado, de quienes se aproximan, de forma inusual, bien fingiendo ser un familiar o amigo, bien con la disculpa de una firma de apoyo o preguntando sobre una calle, y en todo caso, tanto si se ha llegado a cometer el hecho, como si con su actitud la propia víctima lo ha logrado evitar, comunicar a la mayor brevedad posible lo sucedido, teniendo para ello a su disposición los teléfonos de los servicios de emergencias establecidos.

La solicitud de la colaboración ciudadana para que los hechos se pongan en conocimiento de la Policía cuanto antes se debe a la movilidad con la que actúa estas organizaciones delictivas.

Otra ilícita actividad, que se incrementa llegada estas fechas navideñas, favorecida tanto por el aumento de ciudadanos en nuestras calles como por las prendas de abrigo que utilizamos, propias de esta época, es la de los "carteristas"

Éstos, tanto en las paradas de autobús, como en el interior de los transportes públicos, al igual que en determinados establecimientos de ocio, bares, cines o locales comerciales, en los que puntualmente se produce el contacto físico, aprovechan para extraer, generalmente del bolsillo trasero del pantalón o del interior del bolso, la cartera, móvil u otros efectos de valor.

En el caso de haber sido víctima de alguno de estos hurtos, debemos evitar cualquier tipo de enfrentamiento, tratando de mantenernos tranquilos, pidiendo auxilio si tenemos la oportunidad, siempre que no represente un peligro para nuestra integridad física, y tratar de anotar la matrícula del vehículo que hayan utilizado o cualquier otro dato descriptivo que facilite la identificación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cacicedo aprueba con carácter inicial y saca a exposición pública su presupuesto del año 2017

Tal y como anuncia este jueves 30 el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la Junta Vecinal de Cacicedo que preside Ángel Bedia, reunida en sesión celebrada el día 22 de noviembre de 2017, aprobó inicialmente el presupuesto para el año 2017 junto con las bases de ejecución, un expediente que queda expuesto al público por el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC.

La medida se lleva a cabo a efectos de que los interesados legítimos puedan examinar el expediente y presentar reclamaciones ante la Junta, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 169 y 170 del R.D. Leg. 2/2004.

De no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Llega a la pantalla del Cine comercial del C.C. de la Vidriera este fin de semana la comedia española 'Toc-Toc'

Desde este viernes 1 y hasta el lunes 4 (día del espectador) se puede ver en los horarios habituales la comedia española 'Toc Toc', estrenada en octubre de este año y dirigida por Vicente Villanueva. Cuenta entre los principales papeles con un reparto integrado por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

Película de 96 minutos de duración no recomendada para menores de 7 años, esta divertida comedia gira en torno a las manías y obsesiones de un variopinto elenco de personajes que no sabe qué hacer para darle estabilidad a su vida...

Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias… En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.

Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

La película podrá verse en el Cine municipal del Centro Cultural de la Vidriera el viernes 1 a las 22.30 horas, el sábado 2 a las 17.30, 20 y 22.30, el domingo 3 a las 17.30 y 20, y el lunes 4, día del espectador, a las 20.15

Recordamos que el precio por entrada es de 4 euros, salvo el lunes (día del espectador), que es de 3.10.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Buena música, entretenidos programas, actualidad... Tienes de todo en la amplia programación de hoy en Radio Camargo ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Jueves 30 de Noviembreen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria,

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico': 'Amor de Hoy,' 'Directamente Agarrado' 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR'  'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local, El 'Caleidoscopio' (temas varios... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',   Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'AIRES CELTAS'.  La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

Desde las 18 horas'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'.  Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos que forman parte de ti, de tu biografía, de tu historia... En definitiva, de tus recuerdos. Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral

De 21 a 22 horas...'TOP MOTOR'.  Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores.

HOY EN 'TOP MOTOR': Ronda Histórica 'Hotel Olimpo' con Sergio Ouvrieur. Rallye Comunidad de Madrid con Gorka Antxustegui (Llamada Hyunday). José Manuel Jiménez, Jefe de ventas de Bmw Grunblau Motor, nos habla del Nuevo X3 (Llamada Urtel). Rallye de Cabezón con su organizador Eloy Fernandez. Nacional de Tierra en Granada con el Jefe de Prensa del Cert, David. Y además nuestras noticias breves para finalizar el programa de hoy...

De 22 a 23.30 horas...'LOS CÁNTABROS',  más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. 'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas. El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos 'muy nuestros'

Todo eso este Jueves 30 de Noviembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional