Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Agosto 2017

Así viene nuestra programación de este Martes 22 para ti en Radio Camargo ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 22 de Agosto, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria

Desde las las 8.00: Selección de las mejores, entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias (con Julio Moral) Véase espacio que emitimos también a las 14 horas

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Desde las 12.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. Selección de las mejores, entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias (con Julio Moral)

Hoy recordamos una entrevista realizada por Julio Moral a Eugenia Pilar Suárez (Licenciada en Psicología Social y especialista en trabajo de grupos) y a Soledad Tena ('Coach' y especialista en enfermedades crónicas), dos de las tres coordinadoras de los 'Grupos de Ayuda Mutua' (GAM), puestos en marcha por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Camargo, que se han dirigio por un lado, a atender las necesidades de los familiares de personas con enfermedad mental y, por otro, a quienes padecen algún tipo de enfermedad crónica. Ellas, junto a María Ordax, Psicóloga Sanitaria, han coordinado esta iniciativa en favor de la salud y bienestar emocional de enfermos con dolencias crónicas, o de familiares de personas aquejadas de enfermedad mental.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'FÓRMULA J'. Selección musical con lo mejor del Pop, 'dance', y música latina... Con Julián Santofimia

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20 horas... Selección de las mejores entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias del año (con Julio Moral)

Repetición del espacio emitido a las 14 horas

 

A las 21.00 horas. VACACIONES EN LA RADIO. La música más refrescante, los grandes éxitos veraniegos de todos los tiempos. Con Carol Blanquer 

22.00 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

22.30 h.Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 22 de Agosto, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo destinará 6.000 euros a un proyecto de ayuda a la población de la región etíope de Afar

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo aprobó recientemente el convenio subvencional correspondiente al ejercicio 2017 entre el Consistorio y la Asociación Solidaria Ashua destinado a mantener y desarrollar el proyecto denominado ‘Mejora de la calidad de vida de la tribu Afar (Etiopía)’ que dicha organización está llevando a cabo en el país africano.

De esta manera, y una vez que se proceda a la firma del citado convenio entre ambas partes, el municipio hará efectiva la aportación de 6.000 euros correspondiente al presente ejercicio para poder continuar una colaboración que el Consistorio inició en 2009 y que busca mejorar el acceso de la población de dicha región etíope al agua potable y a las condiciones higiénico-sanitarias, garantizar una educación de calidad, y el desarrollo de la agricultura en la zona.

Para ello, se han desarrollado por ejemplo cursos de iniciación y profesionalización sobre agricultura llevados a cabo en colaboración con el Ministerio de Agricultura, se han implantado políticas de reforestación en la zona, y se han generado puestos de trabajo gracias a la actividad derivada de un planta potabilizadora de agua construida por esta entidad.

La concejala de Ayuda Internacional e Inmigración, Jennifer Gómez, ha destacado que esta aportación que se realiza desde Camargo forma parte del “compromiso” que se mantiene con “la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas” y que, de esta manera, “la solidaridad de nuestro municipio no sólo alcanza a aquellas personas de nuestro entorno que atraviesan por dificultades” sino que “también permite, en la medida de nuestras posibilidades, la cooperación con proyectos que se realizan en regiones desfavorecidas como ésta, en la que se hace necesaria la ayuda para acceder a elementos tan básicos y fundamentales para la vida humana como es el agua potable”

La colaboración de Camargo con esta asociación ha permitido la puesta en práctica de numerosas iniciativas solidarias a lo largo de todos estos años, que se ha materializado en el envío por ejemplo de elementos de primera necesidad como medicamentos, sillas de ruedas, leche de continuación, alimentos y mosquiteras, o la reparación de la planta potabilizadora de agua que esta misma ONG construyó para abastecer a las más de 3.500 personas que la emplean para hacer frente a las importantes sequías y las altas temperaturas a las que tienen que hacer frente.

De hecho, la región de Afar se encuentra en un área desértica de gran extensión en la que se alcanza una temperatura media anual que ronda los 45 grados centígrados, lo que no sólo implica la falta de agua potable sino el padecimiento de una escasez de alimentos que obliga al pueblo de Afar a llevar un modo de vida nómada en busca de agua para sus familias y pastos para su ganado. 

NOTA: En la imagen de esta noticia, niño fotografiado en la comarca etiope de Afar, destino de diferentes acciones humanitarias, como la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Plan 'Provoca' llega el sábado a Camargo con un taller sobre mariposas

El programa de voluntariado ambiental del Gobierno de Cantabria (‘Plan Provoca’) celebrará el próximo sábado 26 de agosto entre las 10:00 y las 14:00 horas una actividad en el jardín para mariposas ubicado en las Huertas Municipales Sostenibles de Revilla y que gestiona la Asociación Alas, dirigido a la identificación y clasificación de los distintos ejemplares que se encuentren en la zona.

Esta actividad que está abierta a la participación de público de todas las edades y que lleva por título ‘Dime qué alas tienes y te diré quién eres’ tuvo que aplazarse en el mes de julio debido a las condiciones meteorológicas y se celebra ahora con el objetivo de ampliar entre la ciudadanía el conocimiento sobre los lepidópteros y la función que desempeñan en la naturaleza.

Así, los asistentes podrán conocer los diferentes tipos de mariposas en función de su color, tamaño, forma o tipo de vuelo, previa captura de algunas de los ejemplares con la ayuda de  instrumental adecuado para ello, y lo harán en un jardín especialmente habilitado para favorecer la alimentación y reproducción de estos insectos con la finalidad de que contribuyan al proceso de polinización de las plantas.

Las personas que deseen participar en el taller del sábado deberán formalizar de manera previa la inscripción a través del teléfono 686 614 212 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

A exposición pública la cuenta general de 2016 de 'Camargo Pueblo' para alegaciones u observaciones

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) da cuenta en su edición de este lunes 21 de agosto del inicio de exposición pública para observaciones o alegaciones del expediente de la cuenta general de 2016 de la Junta Vecinal de 'Camargo Pueblo', que preside Ramón Mazo.

Y es que -tal y como refleja literalmente el BOC- "rendida la cuenta general del ejercicio 2016 y dictaminada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público por espacio de quince días hábiles, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de la sustracción de un vehículo en Cacicedo de Camargo

La Guardia Civil ha procedido a la detención de J.B.M. de 20 años y vecino de Santander y J.V.G. de 21 años y vecino de Santa Cruz de Bezana, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo el pasado viernes, con el que se calcula que han podido circular unos 180 kilómetros, encontrando en el interior del mismo efectos que hace sospechar que pueden proceder de robos en interior de vehículos, por lo que la investigación continúa abierta.

Sobre las 4 de la madrugada del domingo 20 de agosto y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil fue alertada de la presencia de dos personas sospechosas merodeando en el Barrio Las Casucas de Requejada-Polanco, por lo que de inmediato se desplazaron varias patrullas al lugar.

Tras su llegada les llamó la atención un vehículo que se encontraba en el citado barrio, que tras realizar gestiones sobre el mismo figuraba como sustraído el pasado día 18 de agosto en la localidad de Cacicedo de Camargo con las llaves en su interior.

Continuada la búsqueda de los sospechosos localizaron a dos jóvenes que infundieron sospechas, procediendo a su identificación, no dando versiones convincentes del porque se encontraban en aquel lugar, encontrando a uno de ellos la llave de un vehículo, que tras activar la apertura a distancia desbloqueó el turismo que figuraba como sustraído, procediendo en ese mismo instante a su detención.

En el registro posterior al vehículo se encontraron gafas, teléfonos, cargador de móvil, manos libres y otros objetos, todos ellos susceptibles de ser  encontrados en interior de automóviles y que no eran propiedad del titular del vehículo, por lo que se investiga su procedencia no descartando que puedan ser frutos de otros robos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Todo esto hoy en la completa y amena programación de Radio Camargo... ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 21 de Julio en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00: Selección de las mejores, entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias (con Julio Moral)

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Desde las 12.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. Selección de las mejores, entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias (con Julio Moral)

Hoy recordamos una interesante entrevista realizada por Julio Moral al Presidente y Vicepresidente de la Asociación RÍA (Diego Cicero y José antonio Expósito, respectivamente), en la que hablamos de los métodos de depuración de aguas contaminadas a través de la fitorremediación que lleva a cabo a esta institución desde hace años y que le ha llevado a ser ejemplo en diferentes foros y publicaciones internacionales especializadas. Métodos que están poniendo en marcha en la Ría del Carmen, un cauce fluvial que podría estar descontaminado en unos 10 años. De todo ello hablamos en esta charla

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20 horas... Selección de las mejores entrevistas, reportajes, crónicas y tertulias del año (con Julio Moral)

Redifusión del espacio emitido a las 14 horas

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas, 'MUNDOS PARALELOS' (Edición 1 -Lunes-)  Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... El tema de hoy: 'LOS MISTERIOS Y ENIGMAS DE LA CASA DEL MARQUÉS'

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 21 de Agosto, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional