Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 24 Septiembre 2017

Gana el Escobedo, empata el Velarde

Sexta jornada de liga en Tercera División de Fútbol que nos deja a los aficionados de Camargo como principales noticias la sufrida victoria del Escobedo en casa (pero victoria al fin y al cabo) frente al Rayo Cantabria por 2-1, y el empate a cero goles del 'Velarde VF' en el derbi comarcal ante la 'Cultural de Guarnizo' a domicilio.

En 'Regional Preferente' el Revilla ganó como local 2-0 al 'Valle Lebaniego', mientras que en '2ª Regional' el Fortuna Camargo perdió 3-1 en campo del Valdáliga.

Tras esta sexta jornada en Tercera División, el Escobedo se sitúa 4º (en zona de 'play off' al ascenso) con 13 puntos, empatado con el 3º el Racing B, y a sólo un punto del segundo y el primero, Laredo y Tropezón, respectivamente, que cuentan con 14. Espectacular arranque liguero del conjunto camargués, con muy buena 'pinta' para hacer 'algo grande' esta temporada.

El Velarde, tras su empate a cero en campo de la Cultural de Guarnizo, se sitúa con 6 puntos cuarto 'por la cola' empatado con el Castro.

El Castro (6 puntos), Rayo Cantabria (2) y EDM Santillana (1) se sitúan en lo más bajo de la tabla en puestos de descenso.

El próximo fin de semana el Escobedo recibe a un Castro situado en descenso, mientras que el Velarde visita a otro equipo ubicado en esa misma zona, el Rayo Cantabria.

En Regional Preferente el Revilla, 10º con 5 puntos, recibe al 'Torina' y en Segunda Regional el 'Fortuna Camargo, 11º con 6 puntos', espera como local al Unión Club.

CRÓNICAS CORRESPONDIENTES A LOS PARTIDOS DE TERCERA DIVISIÓN DISPUTADOS POR EL ESCOBEDO Y EL VELARDE, ELABORADAS Y FACILITADAS A RADIO CAMARGO POR LOS COMPAÑEROS DEL PORTAL WEB 'WWW.CONTRAMETA.COM'. EN ESTA PÁGINA DISPONES DE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA MÁS COMPLETA DE LA REGIÓN

UM ESCOBEDO 2 - RAYO CANTABRIA 1

La Unión Montañesa remonta con un doblete de Dani, ante un Rayo que jugó media hora con diez.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Richi, Rojas (Vitali, 66), Mario (Nando, 38), Alberto, Dani, José Luis, Héctor Marcos, Marco (Bubu, 54) y Héctor Tirado.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi, Samuel, Rubén, Otar (Kevin, 90), Carlos, Luis, Mati, Denny, Keita (Cifu, 77) y David (Álvaro Santamaría, 45).

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Sofi, Samuel, Nauzet, y dos a Denny (62′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.41: Denny

1-1, min.55: Dani

2-1, min.90: Dani

El Escobedo prolongó su racha de buenos resultados, sumando, con un gol en los los últimos instantes, su tercer triunfo consecutivo tras derrotar por dos goles a uno a un Rayo Cantabria que disputó con diez la última media hora y que todavía no conoce la victoria.

La primera mitad estuvo igualada y muy disputada, lamentándose la sustitución de Mario en el Escobedo, por una lesión de rodilla, y estando los camargueses a la espera de las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la misma.

Estuvo bien en este periodo el conjunto rayista, que dispuso de una gran ocasión con un balón en largo al que salió Rafa, pero se quedó frenado por el viento perdiendo su ventaja e impactando con Denny, rematando finalmente Rubi, fuera.

En el 41′, los de San Román cogían la espalda a la defensa local con un balón en largo a Denny, que definía bien ante Rafa marcando el primero de la tarde.

Dispuso el Escobedo de una buena ocasión a cargo de José Luis, que remataba fuera, de cabeza, un saque de esquina.

Y en otra jugada en la que Héctor Marcos se la daba a Dani, y Nauzet sacaba su remate, que le caía a Richi y éste le daba el cuero a Marco, para empujarla, pero el portero rayista respondía con otra buena intervención, llegándose al descanso con ventaja visitante por la mínima.

A los diez minutos de la reanudación igualaron los de Pablo Casar. Héctor Marcos le metía un pase en profundidad a Dani, que definía con acierto ante Nauzet.

El Escobedo disponía de más llegadas y ocasiones, y se hizo con el control total del encuentro tras quedarse los visitantes con un hombre menos en el 62′, al ver su goleador Denny la segunda tarjeta amarilla.

Héctor Tirado y Héctor Marcos pudieron adelantar al Escobedo y también dispuso Vitali, poco después de saltar al césped, una buena ocasión, con un espectacular remate de cabeza con paradón de Nauzet, en una buena tarde del portero rayista, que despejaba y el balón se quedó en el área con rechaces, rebotes, remates y balones sacados sobre la línea, sin que quisiera entrar el esférico.

El Escobedo encontró premio a su ansia ofensiva cuando se cumplía el noventa, con un pase atrás de Héctor Marcos para que Dani firmara su doblete y su cuarto gol de la temporada.

Al final del partido, el jugador rayista Mati fue trasladado a un centro hospitalario donde se le diagnosticó rotura en huesos de la nariz.

CULTURAL DE GUARNIZO 0 - VELARDE CF 0

Empate sin goles en El Pilar, en un igualado partido.

C.GUARNIZO: Bruno Pinillos, Cagigas, Carlos, Mario Ceballos, Garrido (Juancar, 46), Leguina, Emilio, Somaza, Sordo (Miguel, 81), Ortiz y Álvaro (Toca, 76)

VELARDE: Miguel Marcote, Javi (Oscar Ibáñez, 59), Ruso, Marcos, Rubén, Guillermo, Miguelín, Jorge (Oscar Prieto, 81), Quitora, Diego y Temiño (Pellón, 76).

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Cagigas y Mario Ceballos, por parte local, y a Diego, Guillermo, Quitora y Pellón, por parte visitante.

La Cultural de Guarnizo y el Velarde firmaron el empate sin goles en El Pilar en un partido presidido por el calor, que influyó en el rendimiento de los jugadores.

En la primera mitad estuvo mejor el Velarde, con más intención, y más agazapada atrás la Cultu.

Al cuarto de hora de juego, un remate de Miguelín lo sacaba a córner Bruno Pinillos, portero del Nueva Montaña la pasada temporada e hijo del exportero del Racing y hoy en día entrenador de porteros del primer equipo verdiblanco Francisco Javier Pinillos, y que hoy debutaba en 3ª División, firmando una gran actuación bajo palos.

Dispuso de una ocasión el conjunto de Oscar Carrera en un saque de esquina, pero Garrido, en buena posición, remató mal y atrapó finalmente Miguel.

Lo seguían intentando los locales y buen centro de Diego se paseaba por delante de la portería camarguesa sin encontrar rematador.

Poco antes del descanso, Quitora recibía un centro de Miguelín, pero cruzaba demasiado su remate.

Mejoraron los de Guarnizo tras el descanso y fue bajando en intensidad el Velarde, tras un mayor desgaste en el primer tiempo.

La primera oportunidad tras el intermedio fue para la Cultu, cuando Emilio se iba del lateral, pero cruzaba en exceso su remate.

También dispuso Sordo de una buena ocasión, marchándose desde el centro del campo, pero se le quedó el balón cuando iba a disparar, sacando el central.

Un remate del visitante Rubén lo detenía Bruno.

Emilio casi encuentra con el gol en un centro-chut que se fue envenenando, saliendo fuera rozando el larguero.

Y en el tramo final del partido dispusieron los de Aurelio Ávila de dos ocasiones para haberse llevado el partido.

Oscar Prieto remataba solo ante Bruno Pinillos, que respondía con una gran parada, y detenía también otro remate de Rubén, salvando un punto para los suyos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Igollo de Camargo celebró un año más la festividad de 'La Merced'

Este domingo 24 de septiembre Igollo de Camargo ha celebrado sus fiestas de 'La Merced', en la campa situada frente a la Ermita de San José y 'Mercadona'.

Igollo, con el patrocinio del Ayto de Camargo, ha desplegado un variado programa de actos lúdicos organizado por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo, y que ha contado con la visita de la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el Concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, acompañados por miembros de la Comisión.

Los actos matinales han incluido la celebración de una misa en la Ermita de San José y degustación de marmita, entre otras citas, y por la tarde ha habido juegos de cartas, hinchables para los niños, y la actuación del 'Trío Bombay’.

Una gran chocolatada, desde las 22:00 horas, supone (tal y como recoge el programa) el colofón perfecto para las fiestas de 'La Merced' de este año en el pueblo de Igollo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional