Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Marzo 2021

El Ayuntamiento de Camargo anula el proceso para cubrir una plaza de Arquitecto Técnico y activa una nueva convocatoria

Según hemos podido conocer a través del BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en su edición de este viernes 26, el Ayuntamiento de Camargo ha anulado el primer ejercicio del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Arquitecto Técnico celebrado el 16 de marzo (proceso del que ya te hemos hablado en Radio Camargo), para proceder a una nueva convocatoria.

Recordamos que por resolución de la Alcaldía nº 52 de fecha 13/01/21, se procedió en su momento a la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos relativa a la convocatoria para la cobertura de una plaza de Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Camargo, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición libre vacante en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Camargo.

La razón para la anulación de este primer ejercicio y convocatoria, según confirma la publicación del BOC, obedece a un error informático que "que impide la correcta identificación y valoración de los ejercicios realizados por los aspirantes"

Por tal motivo y por unanimidad del Tribunal Calificador "se acuerda elevar a la Alcaldía propuesta de anulación del primer ejercicio realizado relativo a convocatoria de una plaza de Arquitecto Técnico así como la fijación de una nueva fecha para la realización nuevamente del ejercicio"

A partir de ahora se convocará a los aspirantes para la celebración nuevamente de la primera prueba selectiva para la cobertura de una plaza de Arquitecto Técnico, el próximo 8 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en el CC Cultural La Vidriera.

Todos los detalles y pormenores, posibilidad de recurso ante la decisión, etc., en torno a este asunto, los puedes conocer a través del anuncio del BOC al que hacemos referencia, y que puedes consultar a través de este link (se abre en 'ventana' nueva): PLAZA ARQUITECTO CAMARGO ANULACIÓN Y NUEVA CONVOCATORIA

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Se busca a una niña de 12 años desaparecida en Camargo el pasado martes 16 de marzo

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior ha publicado una alerta sobre la desaparición, el pasado día 16 de marzo, de una menor de 12 años en Camargo (Cantabria).

Según la información aportada en el aviso, la niña, Mireia León Fuentes, mide 1,40 metros de altura y pesa 40 kilos. Tiene los ojos marrones y el pelo castaño, largo y liso.

Cuando fue vista por última vez, la pequeña vestía chandal gris y rojo, abrigo rosa y zapatillas blancas. Parece ser que cursa estudios en el Colegio Sagrada Familia de Las Presas, en Herrera.

Si se dispone de alguna información sobre ella, se puede contactar con la Fundación ANAR en el 116000; en el 062 de la Guardia Civil y en 'www.cndes.es'.

La alerta también se ha difundido a través de la asociación SOS Desaparecidos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional