Camargo despide el año con actuaciones itinerantes de charanga y batucada
- Publicado en Noticias
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo ofrece este sábado, 31 de diciembre, último día de 2022, actuaciones de charanga y de batucada itinerante por el centro urbano dentro de su programación navideña, con la que amenizar la hora del aperitivo y ambientar las horas previas a la última noche de este 2022.
Así, los grupos Charanga Cuatro Caños (en la FOTO de esta noticia) y Batikasar ofrecerán su música en horario de 12:00 a 14:00 horas, animando calles, comercios y terrazas con versiones de temas muy famosos y ritmos de tambores que se irán alternando.
La programación regresará el lunes 2 de enero con un espectáculo de teatro-clown premiado en varios festivales titulado ‘Check out’, en tanto que el 3 de enero se podrá asistir a un show de magia cómica con ‘El asombroso Dave Wonderthing’, y el 4 de enero se representará la obra de teatro familiar ‘El espantapájaros fantasma’.
El 5 de enero se vivirá el gran día de estas fiestas navideñas con la visita de los Reyes Magos, con llegada al Aeropuerto de Parayas a las 16:00 horas y posterior Cabalgata por el centro urbano a partir de las 18:30 horas hasta el Pabellón Pedro Velarde.
Además, en los mismos días de espectáculos en el Pabellón Pedro Velarde también se puede disfrutar previamente del Parque Infantil de Navidad, que está abierto en horario de 16:00 a 19:00 horas, ofreciendo a los pequeños de la casa la oportunidad de divertirse con juegos, talleres e hinchables.
Por último, en la Avenida de la Constitución está instalado el Buzón Real en el que los niños y niñas pueden depositar sus cartas para los Reyes Magos, y en ese mismo lugar se puede visitar también el Belén Municipal.
Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.¡ATENCION!