'La Ciudad Perdida', propuesta cinematográfica en el Cine municipal de Camargo en La Vidriera este fin de semana
- Publicado en Noticias
La película 'La Ciudad Perdida' protagoniza la propuesta del Cine municipal de Camargo, en el Centro Cultural La Vidriera, este fin de semana. Desde el viernes 20 al lunes 23, 'Día del Espectador'
Entretenida comedia de este año, romántica, de acción y aventura, calificada para mayores de 12 años y de 120 minutos de duración, está dirigida por Aaron Nee y Adam Nee y protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.
La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.
Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato.
Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.
Podrá verse el viernes 20 a las 22:30, el sábado 21 a las 17:30, 20:00 y 22:30, el domingo 22 a las 17:30 y 20:00 horas y el lunes 23 a las 20:15.
Recordamos que el precio de las entradas en Camargo para las sesiones de cine comercial es de 4 euros y de 3,10 euros los lunes, 'Día del espectador' (excepto festivos), en tanto que la entrada de la Filmoteca, los viernes a las 20 horas, tiene un precio de 2,50 euros.
Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.¡ATENCION!