Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Junio 2022

La Guardia Civil interviene más de 400 prendas supuestamente falsificadas en diferentes mercados de Cantabria, entre ellos el de Maliaño

La Guardia Civil de Cantabria instruye diligencias en calidad de investigados a cinco personas, cuatro varones y una mujer como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al vender en mercados de Maliaño, Suances y Castro Urdiales, diferentes productos textiles presuntamente falsificados. Lo intervenido tendría un precio en original que superaría los 7.000 euros. En la FOTO, uno de los puestos inspeccionados con material intervenido.

La Guardia Civil de Cantabria, en el marco de la Operación Fake Star, en la que se desarrollan acciones coordinadas a nivel europeo para detectar y luchar contra la comercialización de productos falsificados relacionados con el sector textil y calzado que afecten a marcas conocidas en toda Europa, lleva a cabo diferentes controles en mercados de Cantabria.

Durante los días 17, 19 y 31 de mayo, agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Laredo, Santoña y Polanco, localizaron diferentes puntos de venta con artículos que podían estar falsificados en los mercados semanales ubicados en Maliaño y Suances, y se han saldado con la intervención de 437 artículos, estimando que su precio en original y en tienda rondaría los 8.000 euros.

Ente los artículos incautados destacaron 250 prendas de ropa interior, zapatillas deportivas, camisetas o sudaderas, en las que figuraban inscripciones de primeras marcas comerciales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Escuela de Música de Camargo celebró el concierto de fin de curso (FOTOS)

El salón de actos del Centro Cultural La Vidriera acogió este pasado jueves 2 de junio el último concierto del curso de la Escuela de Música, así como el acto de entrega de diplomas al alumnado que durante los últimos meses se ha formado en enseñanzas musicales. 

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que estuvo acompañada por el edil de Cultura, José Salmón, agradeció a los estudiantes “el interés demostrado a lo largo del último curso por adquirir conocimientos sobre un arte tan bello como es el de la música” y recordó que actualmente la Concejalía está en pleno proceso de matrículas para el siguiente curso.

En concreto, del 25 al 30 de mayo estuvo abierto el plazo para que los alumnos del curso que ahora termina pudieran solicitar la renovación de la matrícula, mientras que hasta el 10 de junio estará abierto el plazo para que los nuevos alumnos que deseen incorporarse puedan  presentar sus solicitudes.

La lista de admitidos y la lista de espera se publicarán el 22 de junio, y del 23 de junio al 3 de julio podrán formalizarse las matrículas.

La Escuela de Música ofrece una formación no reglada a partir de los 5 años de edad que abarca varios niveles, partiendo desde ‘Música y Movimiento’, siguiendo por ‘Básico’, ‘Avanzado, y ‘Perfeccionamiento’, hasta ‘Orquesta.

Asimismo, se ofrece un ‘Taller de adultos’ dirigido a personas mayores de 18 años con inquietudes musicales y que deseen tocar un instrumento por primera vez a través de clases que combinan los contenidos teóricos con la práctica. 

Además los alumnos podrán elegir según edades y niveles entre instrumentos como piano, guitarra, violín, y saxofón.

FOTOS CORRESPONDIENTES AL CONCIERTO 'FIN DE CURSO' DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE CAMARGO, AL QUE HACEMOS REFERENCIA EN ESTA NOTICIA ('CLICKA' PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

A exposición pública en Camargo, tras su aprobación inicial, la matrícula provisional del 'Impuesto de Actividades Económicas (IAE) 2022'

Según refleja este viernes 3 el BOC (Boletín Oficial de Cantabria), tras su aprobación previa, pasa a exposición pública la matrícula provisional del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de 2022.

"Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria, la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio de 2022 comprensiva del censo de los obligados tributarios y de los no obligados al pago, que ejercen actividades económicas en este Municipio, así como de los que ejerciendo actividades en todo el Territorio Nacional tengan domicilio fiscal en el término municipal de Camargo" -afirma literalmente el anuncio del BOC- "la citada matrícula queda expuesta al público en la oficina del Servicio de Gestión Tributaria e Inspección del Ayuntamiento de Camargo plazo de quince días naturales a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria"

Contra la inclusión, exclusión o alteración de los datos contenidos en la misma, podrá interponerse por los interesados recurso de reposición ante el Jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Cantabria o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional.

El plazo para la interposición de ambos recursos es de un mes, contados a partir del inmediato siguiente al del término del período de exposición pública de la matrícula.

La interposición de los recursos mencionados no originará la suspensión de los actos liquidatorios subsiguientes, salvo que así lo acuerde expresamente el órgano administrativo o el Tribunal Económico-administrativo Regional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional