Menu
Radio Camargo

Radio Camargo

Otro rival gallego para el Camargo PR

El Camargo 74 Propenor Repsol afronta esta semana la decimoséptima jornada del grupo A de la División de Honor Plata de Balonmano femenina, con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva, después de haber superado sucesivamente en las dos anteriores a El Pendo Camargo y Siero Deportivo Balonmano.

En frente tendrá como rival al conjunto gallego del SAR Rodavigo, equipo que ocupa el 8º puesto de la clasificación y cuenta con 16 puntos en su haber, sólo 2 más que el conjunto dirigido por Juan Escudero que aspira a superar en la tabla a su rival lo que conseguiría de hacerse con la victoria.

Las camarguesas están trabajando con gran intensidad durante toda la semana con el objetivo de ofrecer de nuevo un buen espectáculo a su afición y conseguir hacerse con los dos puntos en juego.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas, y será dirigido por los colegiados Pablo Castellanos Garci y Santiago Piñera Fombona del CTA de Castilla y León y Asturias respectivamente.

EL PENDO CAMARGO CAYÓ EN MALIAÑO

El otro equipo camargués del grupo, el Pendo Camargo, volvió a perder en liga. Esta vez en Maliaño, en el Pabellón Juan de Herrera, frente al Inelsa Solar Asmúbal Meaño, con marcador de 27-34.

Las camarguesas siguen colistas con 2 puntos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Camargo ha abierto ya la sala de estudios de su Biblioteca municipal de manera continuada las 24 horas (AUDIO)

El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha esta pasada noche el servicio de apertura de la sala de estudios de la Biblioteca las 24 horas del día, de lunes a domingo.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Cultura, José Salmón (en las FOTOS), han visitado la sala de estudios de la Biblioteca, que a partir de ahora podrá ser utilizada no sólo en horario habitual, sino también por las noches y durante los fines de semana.

Bolado ha expresado su “satisfacción” por esta iniciativa “pionera, que permitirá a los usuarios un uso de esta zona de la Biblioteca, adaptado a las necesidades que tenga cada persona a la hora de organizarse"

Se trata de una medida que busca facilitar que las personas que necesiten hacer uso de este espacio para estudiar puedan acceder a él cuando lo precisen, dado que es un servicio permanente que estará activo a lo largo de todo el año.

Bolado ha explicado que para poder acceder a la sala de estudios de la Biblioteca Municipal fuera del horario de apertura habitual es necesario un carnet específico, que es distinto al que se utiliza para los préstamos de libros.

Se trata de una tarjeta identificativa personal e intransferible que se puede solicitar en el mostrador de atención al público de la propia Biblioteca. Hasta el momento ya se han expedido un centenar de tarjetas, “lo que da una idea del interés que esta iniciativa está generando”

Para la regidora, la puesta en marcha de esta medida supone también “cumplir un compromiso más” y completar los numerosos servicios que ofrece la Biblioteca Municipal en estas instalaciones, que fueron inauguradas en octubre de 2020

Asimismo, “refrenda” el papel de la Biblioteca de Camargo como “referente cultural en Cantabria”, gracias “a todos los servicios que presta para población de diferentes edades, al gran número de usuarios que registra cada día, a la calidad de sus modernas instalaciones, y a los actos que organiza para fomentar la lectura”

ESTHER BOLADO (AUDIO)

MODO DE ACCESO

Fuera del horario de apertura ordinaria de la Biblioteca, la entrada a la sala de estudios se realizará por el acceso secundario del edificio, es decir, por la puerta situada en la parte trasera, en el aparcamiento de Cros.

Además, la sala de estudios y los pasillos están en todo momento controlados a través de un sistema de videovigilancia conectado con la Policía Local, garantizando el correcto uso de las instalaciones por parte de los usuarios así como la seguridad de las personas que hagan uso de ellas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Tom Hanks protagoniza este fin de semana en el Cine de la Vidriera, 'El peor vecino del mundo'

La programación de enero del cine comercial se cerrará con la proyección de ‘El peor vecino del mundo’, una comedia dramática que es el remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015. Dirigida por Marc Forster y de 125 minutos de duración está calificada para mayores de 12 años.

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Además de Tom Hanks la película cuenta con Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo en los papeles principales

Esta película se proyectará el viernes 27 de enero a las 22:30 horas; el sábado día 28 a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas; el domingo 29 de enero a las 17:30 y a las 20:00 horas; y el lunes 30 de enero, 'día del espectador' a las 20:15 horas.

PRECIOS Y CONDICIONES

Los espectadores que quieran acudir al Centro Cultural La Vidriera a disfrutar de las películas de la cartelera comercial pueden adquirir sus entradas a través de la web https://www.reservaentradas.com/cine/cantabria/cinelavidriera/.

Se trata de un servicio que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo ofrece para complementar la venta de entradas en ventanilla, opción que también se mantiene para todas aquellas personas que prefieran adquirir las entradas de manera presencial.

Recordamos que el precio de las entradas para el Cine municipal en Camargo es de 4,55 euros (3,75 los lunes, 'Dia del Espectador')

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

La programación cinematográfica de la Filmoteca de Cantabria en Camargo trae a la Vidriera este viernes a las 20h, 'Alcarrás'

'Alcarrás', una de las revelaciones cinematográficas del año pasado, protagoniza la propuesta de la Filmoteca de Cantabria en el Centro Cultural La Vidriera, este viernes 27 a las horas.

Recordamos que las películas de la Filmoteca se exhiben al precio de 2,50 euros, en versión original subtituladas en castellano. Esta película, que ya se programó en el ámbito comercial en el Cine municipal en el mes de mayo, forma parte en esta ocasión del ciclo de la Filmoteca 'CineasAs'

Película española calificada para mayores de 12 años y de 120 minutos de duración, está dirigida por Carla Simón con guión de la propia directora y Arnau Vilaró. El elenco de actores está compuesto en los principales papeles por Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

Auténtico éxito de crítica y público este drama rural, entre otros reconocimientos, se ha llevado el Oso de Oro a mejor película en el Festival de Berlín.

El abuelo ha dejado de hablar, pero nadie de la extensa familia Solé sabe por qué. Como cada verano, en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña, la familia cultiva una gran extensión de melocotoneros. Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

‘Son de Flamenco’ abre este viernes en Estaños las actividades organizadas por la A.C-San-Vicente en homenaje al Patrón de Muriedas

El Centro Cultural Municipal de Estaños acoge este viernes, 27 de enero, y el domingo, 29 de enero, las actividades que la Asociación Cultural San Vicente de Muriedas ha programado para homenajear a San Vicente Mártir, patrón de la localidad del que este colectivo toma su nombre.

Los actos darán comienzo este viernes con la actuación que ofrecerá a partir de las 19:00 horas el grupo ‘Son de Flamenco’, que iniciará su temporada 2023 ofreciendo en Muriedas un concierto rumbero en el que todos los asistentes estarán invitados a bailar, cantar y palmear.

El conjunto de mañana viernes estará integrado por José Hernández al cante, Alejandro Martín a la guitarra, Sheila Aranda a las voces y baile, José Hernández al bajo, Rubén Pérez al cajón, y Chena de Black Bird Producciones al frente del equipo técnico de sonido.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo.

La programación de la Asociación San Vicente continuará el domingo a partir de las 12:00 horas con el concurso de tortillas, y la actuación de los talleres de bailes de salón, sevillanas, y pandereta.

Finalmente, a partir de las 18:30 horas los actos concluirán con la actuación del Coro de la Asociación San Vicente, seguida de baile con música de Julián y reparto de chocolatada entre los asistentes.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Organizado un curso de confección de elementos decorativos para la celebración de la 'Fiesta Homenaje a Pedro Velarde'

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el lunes, 30 de enero, el plazo de inscripciones para participar en un curso de decoración y confección que permitirá a los participantes aprender técnicas para elaborar estandartes, pendones y símbolos con los que decorar calles y balcones de cara a la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde que la Concejalía de Festejos está preparando.

Este curso será impartido por Mercedes Gómez, que es especialista en artesanía, decoración y ambientación de eventos, y la matrícula es gratuita.

La concejala de Festejos y Mayores, Marián Vía, ha animado a inscribirse en este curso “que permitirá al alumnado ser parte muy importante de los actos que estamos preparando para conmemorar la efeméride del 2 de mayo”

“En concreto -ha detallado- los trabajos que se realicen a lo largo del curso servirán para engalanar las calles donde se desarrollarán los actos, así como la Casa Consistorial y los exteriores de la casa natal de Pedro Velarde, actual Museo Etnográfico de Cantabria”

Vía ha detallado que el curso se desarrollará en el taller nº 1 del Centro Cultural La Vidriera los martes en horario de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:30 a 12:30 horas, y que se dirige a personas jóvenes y adultas.

Las sesiones semanales se prolongarán a lo largo de tres meses y finalizarán en los días previos al inicio de los actos de homenaje que un año más el Ayuntamiento de Camargo va a brindar al militar de Muriedas que participó en el levantamiento del 2 de mayo de la Guerra de la Independencia Española. 

Las personas interesadas en participar en el curso o en recibir más información tienen que contactar con el teléfono 942 26 94 16 a partir de este lunes, 30 de enero, a las 9:00 horas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

El Pleno aprueba, entre otras cosas, sancionar a la empresa de basuras y limpieza viaria por incumplimientos en los pliegos

El Ayuntamiento de Camargo ha celebrado este jueves 26 el Pleno ordinario correspondiente al mes de enero en el que se ha aprobado con los votos a favor del grupo Socialista y del primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Contratación, y la abstención de los grupos Popular, Regionalista, y Ciudadanos incoar expediente de imposición de penalidades a la empresa GEASER -que presta el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos- por incumplimientos de las condiciones contempladas en el contrato, y proponer la imposición de una penalización de 30.000 euros.

En el expediente llevado a Pleno se hace referencia a la existencia de graves deficiencias en el servicio durante los meses de agosto y septiembre de 2022, según los informes realizados por la Policía Local sobre incidencias en el servicio de recogida, además de otros incumplimientos.

Por otro lado, se ha aprobado con los votos a favor de los grupos Socialista, Regionalista, Popular, y del concejal de Hacienda y Contratación y la abstención de Ciudadanos imponer a la empresa SINTRASA -que presta el servicio de limpieza viaria- una penalización total de 30.051 euros por la interrupción de la prestación de los trabajos a causa del incumplimiento de servicios mínimos.

Dicha penalización hace referencia al incumplimiento de las condiciones contempladas en el pliego de las cláusulas administrativas, al no establecer la empresa los servicios mínimos fijados por el Ayuntamiento durante la huelga convocada por los trabajadores el pasado mes de septiembre de 2022, ya que la empresa únicamente asignó a una persona que además desempeñaba tareas administrativas, con lo cual no se llevó a cabo el servicio de limpieza.

SUBVENCIONES EN CONCEPTO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

Por otro lado, el Pleno ha aprobado por unanimidad la concesión de sendas subvenciones a Francisco Benavente y a Sara Fernández por un importe total de 70.000 euros, que han permitido la promoción internacional de la Cueva de El Pendo en dos pruebas de motor de gran repercusión mundial y del más alto nivel, como son el Rally Dakar y el Campeonato de Europa de Rallyes.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

El Ayuntamiento de Camargo recibe 1.181 solicitudes para recoger árboles y plantas en su 'XXXI Campaña de Repoblación Forestal'

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo ha recibido un total de 1.181 solicitudes para tomar parte en la  31ª Campaña de Repoblación Forestal, que se lleva a cabo con el objetivo de incrementar la biodiversidad urbana del municipio, favoreciendo actuaciones encaminadas a la repoblación y reverdecimiento de espacios privados.

Así, serán un total de 9.249 las unidades de árboles frutales, plantas aromáticas y flores que se entregarán a los solicitantes de manera gratuita, divididas en 2.457 árboles frutales --acebos, madroños y manzanos- y 6.792 plantas aromáticas y flores -lavandas, salvias, geranios y tagetes-

La edil del área, María José Fernández, ha agradecido “el gran interés que la población de Camargo ha vuelto a mostrar en esta campaña”, y ha valorado “muy positivamente la acogida de los vecinos del municipio” por su “enorme compromiso al participar en esta iniciativa que también contribuye a mejorar el paisaje y a mitigar los efectos del cambio climático”

Como se viene realizando desde las últimas ediciones, el reparto se organizará en dos fases, para adecuar las entregas al momento más óptimo para plantar cada especie.

Así, el próximo viernes, 10 de febrero, a partir de las 9:00 horas en la pista de petanca del Parque de Cros, se celebrará la primera fase, con el reparto de los árboles.

Y a comienzos del mes de mayo -en fecha aún por concretar- se repartirán las 6.792 plantas aromáticas y flores solicitadas.

Además de la entrega de árboles a los vecinos del municipio, el Plan de Repoblación Forestal de Camargo del que forma parte esta entrega de árboles incluye la realización de actividades de educación ambiental para fomentar el cuidado y protección de los árboles y los bosques, y la restauración de zonas degradadas del municipio, junto a la limpieza y plantación de árboles autóctonos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Bárcena en el Cpto Paralímpico

El veterano atleta camargués Miguel Bárcena Velasco continúa disfrutando de su pasión por el deporte y la asunción de retos en la actividad deportiva de la que -recordamos- ha sido campeón de España en la modalidad de atletismo adaptado.

Esa es la idea ("innegociable") mientras la salud y el ánimo acompañen, a sus 64 años cumplidos en mayo. Seguir disfrutando. Del deporte, el esfuerzo, los encuentros, la amistad...

Así, de esta manera, pudimos ver a Miguel el pasado fin de semana "dándolo" todo, en una jornada meteorológicamente muy desapacible, fría, embarrada y pasada por agua en la localidad vasca de Ortuella, con motivo del Campeonato Paralímpico de Cross de Bizkaia, donde participó del primer premio obtenido en 'físicos'

Y lo siguiente será este sábado 28, también en tierras vascas, donde nuestro paisano Miguel acudirá al Open 'Ayuntamiento de Basauri', que acogerá la segunda Copa de Euskadi de Cross de Atletismo Adaptado, en 3.000 m. El circuito de Lapatza será escenario de la celebración de esta prueba que pretende convertirse en todo un escaparate para poder acoger el Europeo de 2024.

El objetivo, en caso de Bárcena, como siempre, mejorar marcas, y seguir disfrutando del deporte.

Aquí en Camargo. En Cantabria. Y fuera de ella.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Campeonato alevín de natación en Cros

El sábado se celebró en la piscina municipal de Cros el Campeonato alevín de invierno para deportistas de 11 y 12 años femenino y 13 y 14 años masculino. Este campeonato es una de las citas importantes para nuestros deportistas alevines del calendario de competiciones de invierno de la Federación Cántabra de Natación de esta temporada.

Los deportistas de la categoría alevín de 14 clubes de Cantabria, que lograron clasificarse para este regional de invierno, disputando en la jornada de la mañana las series preliminares con las pruebas de 100 metros en libre y 200 metros estilos para todas las edades. Los 16 mejores deportistas por la suma de puntos FINA de las dos pruebas disputadas se clasificaban para las finales de la tarde. Junto a las pruebas individuales, también se disputaron las pruebas de relevos por equipos de 4x100 estilos y 4x100 libre.

Un exigente campeonato para los alevines cántabros que además era su última oportunidad, de cara a conseguir marcas para poder ser seleccionado para la selección cántabra de natación, que disputará el próximo campeonato de España por selecciones autonómicas alevín del CSD que se disputa en Oviedo del 24 al 26 de febrero.

142 alevines de los clubes de: ACN Marisma, Waterpolo Santoña, EDM Torrelavega, CN Astillero, CN Camargo, CN Corrales, CD La Marina, CN Medio Cudeyo, CN Playa Salvé, CN Polanco Pretium, CN Usrtp Bahía, Castro Natación, CNS Noja y Pretium Ribamontan, se dieron cita en la pileta camarguesa para disputar las sesiones eliminatorias de la mañana.

En la prueba de 100 metros estilos masculino de 13 años, los tres mejores deportistas fueron: Manuel Santamaría (Santoña) con un tiempo de 1.20.28, Sergio Prieto (Camargo) y Alexei Montoro (ACN). En la edad de 14 años: Leo Álvarez (ACN) con 1.12.26, Marco González (Torrelavega) e Igor Eliseev (ACN Marisma)

En la categoría femenina de los 100 m. estilos, en 11 años, las mejores nadadoras clasificadas fueron: Alana Pellón (Castro Nat) con un tiempo de 1.36.15, Sofía Martínez (Polanco) y Sara Ramada (Castro Nat). En la edad de 12 años: Rahela Nerea Danciu (Torrelavega) con 1.20.29, Aroa Medrano (Torrelavega) y Zoe Sierra (Torrelavega).

La segunda prueba que disputaron todos los alevines en la jornada eliminatoria, los 200 m. libre, dejó los siguientes resultados.

En la categoría masculina de 13 años, los tres mejores deportistas fueron: Sergio Prieto (Camargo) con un crono de 2.31.41, Manuel Santamaría (Santoña) y Aarón Laguera (CNS Noja). En la edad de 14 años: Marco González (Torrelavega) con un tiempo de 2.10.18, Leo Álvarez (ACN) y Marco León Fernández (Torrelavega)

En la categoría femenina de 11 años, las mejores nadadoras clasificadas fueron: Alana Pellón (Castro Nat) con un tiempo de 3.06.71, Sofía Martínez (Polanco) y Elisa Longo (Polanco). En la edad de 12 años: Rahela Nerea Danciu (Torrelavega) con 2.38.63, Aroa Medrano (Torrelavega) y Zoe Sierra (Torrelavega).

La jornada de mañana se cerró con las pruebas de 4x100 m. libre por equipos. En la categoría masculina, el equipo del ACN Marisma formado por: Leo Álvarez, Gonzalo Navallón, Igor Eliseev y Rodrigo del Amo, logró el triunfo con un tiempo de 4.12.87, quedando por delante de los equipos de la EDM Torrelavega y Waterpolo Santoña. En categoría femenina, el equipo de la EDM Torrelavega formado por: Zoe Sierra, Julia García, Aroa Medrano y Rahela Danciu se impuso con un tiempo de 5.07.56. ACN Marisma y Waterpolo Santoña lograron la 2ª y 3ª posición respectivamente.

Tras las jornadas eliminatorias 16 deportistas de cada edad se clasificaron para las finales de la tarde que comenzaban a las 16:30h.

Sin duda, las finales fueron toda una prueba de resistencia para los 64 nadadores y nadadoras clasificados, que tuvieron que hacer frente a 4 pruebas individuales: 100 m. mariposa, 100 m. braza, 100 m. espalda y 100 m. libre. Con la suma de puntos FINA de las cuatro pruebas disputadas se establecía la clasificación final por edad de los mejores alevines del Cto. De Invierno 2023.

Con todo ello, en la categoría femenina de 11 años, el pódium fue para las siguientes deportistas: Sofía Martínez (Polanco) con 699 puntos se proclamaba campeona de invierno, siendo medalla de plata, Alana Pellón (Castro Natación) con 646 puntos y bronce, Sara Ramada (Castro Natación) con 582 puntos. Cerca de medallas quedó en cuarta posición, Claudia de Saro (ACN Marisma)

En la categoría femenina de 12 años: Aroa Medrano (EDM Torrelavega) con 1216 puntos se proclamaba campeona de invierno, siendo medalla de plata, Rahela Danciu (EDM Torrelavega) con 1149 puntos y bronce, Alia Martínez (ADNW Santoña) con 911 puntos. Cerca de medallas quedó en cuarta posición empatadas: Lola Banatyne (ACN Marisma) y Nuria Pérez (EDM Torrelavega) con 775.

En la categoría masculina 13 años, el pódium fue para las siguientes deportistas: Sergio Prieto (Camargo) con 870 puntos se proclamaba campeón de invierno, siendo medalla de plata, Manuel Santamaría (ADNW Santoña) con 807 puntos y bronce, Abel Álvarez (EDM Torrelavega) con 743 puntos. La cuarta posición fue para Guzmán Martin (Camargo) con 701 puntos.

Y en la categoría masculina de 14 años: Marco León Fernández (EDM Torrelavega) con 1409 puntos se proclamaba campeón de invierno. Su compañero de equipo, Marco González con 1403 puntos se colgaba la medalla de plata. Leo Álvarez (ACN Marisma) con 1288 puntos, completaba el pódium de los mejores alevines de 14 años. Ángel Ruiz (ADNW Santoña) alcanzó la cuarta posición con 1070 puntos.

Tras finalizar las finales individuales fue el turno de las últimas pruebas relevos por equipos del Campeonato con la distancia de 4x100 m. estilos. En la categoría alevín masculino, el equipo de la Escuela de Torrelavega formado por: Marco León Fernández, Marco Pernía, Marco González y Saúl Fernández, logró el triunfo tras parar el crono en un tiempo de 5.02.26. ACN Marisma y ADNW Santoña en 2ª y 3ª posición respectivamente. En la prueba femenina, de nuevo el equipo de Torrelavega formado por: Aroa Medrano, Rahela Danciu, Nuria Pérez y Zoe Sierra se alzó con el triunfo tras marcar un registro de 5.45.11. ACN Marisma se hizo con la medalla de plata y ADNW Santoña fue bronce.

En la entrega de premios estuvo presente el Presidente de la Federación Cántabra de Natación, Jesús Báscones y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Camargo, Gonzalo Rodeño.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional