Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 02 Agosto 2014

Vendido en Muriedas (Camargo) parte del segundo premio del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería

El Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional ha dejado este sábado en Cantabria parte de un segundo premio, vendido en el bazar 'La Parada' de Muriedas (Camargo), que estima haber repartido unos 250.000 euros. De hecho este establecimiento calcula haber vendido diez décimos, cada uno de ellos valorado ahora en 25.000 euros.

El bazar La Parada, ubicado en el número 81 de la Avenida de Bilbao de Muriedas, es propiedad de Ana Bella Gutiérrez Rodríguez, según ha informado a Europa Press el delegado en Cantabria de Loterías y Apuestas del Estado, Ignacio de la Sierra.

Según han explicado a esta agencia los responsables del negocio, no se sabrá "hasta el lunes" exactamente lo vendido ya que las ventas se han realizado por terminal. A pesar de ello, prevén que se habrán vendido diez décimos --una serie-- del número agraciado con el segundo premio, el 24.605. Cada décimo está premiado con 25.000 euros.

Además de en Cantabria, el segundo premio ha recaido tambien en Denia (Alicante); Torroella de Montgrí (Gerona); Alhama de Granada (Granada); Ainsa (Huesca), El Arenal (Islas Baleares); Lorca (Murcia) y Valencia.

En el sorteo de este sábado, el primer premio, de un millón de euros al número, ha caído en el 51.258, vendido en Burgos.

Además, había un premio especial al décimo de 5 millones de euros para la fración 9 y serie 4 del número 51.258 (el del primer premio). Además, el tercer premio ha recaído en el 31.989, de 50.000 euros al número, y vendido en Benidorm y Finestrat (Alicante); Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona); Portugalete (Vizvaya); Ceuta; Madrid, Villanueva de la Cañana (Madrid); San Rafael (Segovia), y Calatayud (Zaragoza)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Copsesa recurre la orden del Ayuntamiento de Camargo de parar su planta a pesar de carecer de autorización ambiental

Copsesa ha recurrido la orden de paralización de su planta de conglomerado asfáltico remitida por el Ayuntamiento de Camargo por no tener licencia ni autorización ambiental y Ecologistas en Acción y una plataforma de vecinos ha presentado alegaciones contra la pretensión de la empresa de seguir funcionando. 

Ecologistas en Acción y una plataforma vecinal presentan alegaciones contra esa pretensión de la empresa

De todo ello ha informado este sábado en un comunicado Ecologistas en Acción y la Plataforma Vecinal por el Aire Puro y la Transparencia tras presentar el jueves, 31 de julio, sus alegaciones.

Ambos colectivos han recordado que la planta se encuentra paralizada por orden de la Consejería de Medio Ambiente quien ha determinado su cierre por carecer de autorización ambiental.

Han apuntado además que la Consejería de Industria también ha ordenado la paralización de las actividades en la planta de aglomerado asfáltico de Camargo y la de hormigón en Santander por los mismos motivos.

Por ello, consideran que el Ayuntamiento de Camargo "no debiera volverse atrás en la orden de paralización porque iría contra dos resoluciones de dos Consejerías del Gobierno".

Ecologistas en Acción y la plataforma han señalado como otro argumento contrario a la pretensión de la empresa que la jurisprudencia viene señalando "que no se puede mantener una actividad sin licencia y sin autorización ambiental".

Con fecha 13 de junio, la Consejería de Medio Ambiente resolvió que Copsesa debe someter a evaluación de impacto ambiental, en un único proceso todas las actividades e instalaciones que ha adquirido de Emilio Bolado en Camargo y Santander.

Medio Ambiente fue la que solicitó a la Consejería de Industria la suspensión de actividades en estas instalaciones hasta que Copsesa no obtenga la preceptiva declaración de impacto ambiental.

El pasado junio Ecologistas en Acción y la plataforma se quejaron de la "pasividad" de los ayuntamiento de Camargo y Santander y de las consejerías de Industria y Medio Ambiente ante las denuncias que habían presentado denunciando la situación "ilegal" de Copsesa.

Aseguraron que las Administraciones mantuvieron esa "pasividad" hasta que, ante esa actitud, Ecologistas en Acción llevaron su denuncia a la Fiscalía de Cantabria, que --han informado-- ha abierto diligencias y ha solicitado todo el expediente relativo a Copsesa y Emilio Bolado a estos ayuntamientos y consejerías para investigar posibles delitos de prevaricación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La cantante María Gracia en el Festival de Verano este sábado desde las 22h en la Plaza de la Constitución

La televisiva María Gracia, habitual en programas de televisión, desgranará sobre el escenario de la Plaza de la Constitución a las 22 horas de este sábado 2 de agosto, el repertorio de Rafael de León acompañada por el cantante Manuel de Segura y el Ballet español Tronío, en el marco del 34º Festival de Verano de Camargo que ha comenzado el viernes.

María Gracia nació en Sevilla y su primer contacto con el mundo artístico-profesional, fue participando en el Programa "Gente Joven" de TVE, en el año 1989, siendo la ganadora ese mismo año.

En 1990, firma con la Compañía Discográfica FONOMUSIC y de su mano ven la luz su primer disco "Luna Rota" en 1991, "Loco Corazón", en el 92 ‘De frente’, en el 94, "Pensando en ti" con la producción de Alejandro Abad en el 97. Con estos dos últimos discos, fue firme candidata a los premios de la música que otorga la AIE.

Con su trabajo discográfico y coincidiendo con la aparición de las televisiones privadas, Antena 3 y Telecinco, realiza un ciclo de 33 programas de TV


En 1999, regresa de lleno a La Copla con un musical dedicado a la obra de Rafael de León, con el nombre de "Esas cosas del querer, una noche de coplas" , formando pareja artística con el cantante almeriense Manuel Aranda, consiguiendo grandes éxitos de críticas y taquilla en la ciudad de Miami (EE.UU.)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional