Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 24 Diciembre 2015

Radio Camargo te desea ¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad y Feliz año 2016!

Radio Camargo te desea, de todo corazón, Feliz Nochebuena, Felices fiestas navideñas y un estupendo año 2016 que responda a tus deseos y expectativas... Ojalá el año nuevo sea el mejor de todos los vividos hasta ahora, y que sólo tengan hueco en nuestros programas e informativos las buenas noticias... 

¡Radio Camargo y tú, qué gran equipo! Seguiremos demostrándolo en 2016

Este año 2015 ha sido muy especial para nosotros porque hace unos meses tuvimos que afrontar un proceso de traslado a un nuevo emplazamiento desde nuestras antiguas instalaciones en el IES Muriedas. Todo un cambio de aires. Y lo afrontamos como todo en nuestras vidas: si tenemos que cambiar, que sea para bien. Para mejorar. Para crecer. No entendemos 'esto' de vivir y avanzar de otro modo.

Nos ha llevado tiempo, sí, pero ¡vaya que si ha valido la pena!...

Un proceso de mudanza en el que, no obstante, no quisimos dejar de estar a tu lado ni un solo día a través de una emisión en FM que no 'calló' ningún día, ni a través de nuestra presencia activa y constante en nuestra WEB ni en los perfiles de Twitter y Facebook, donde no hemos dejado de informarte constantemente sobre todo aquello que ha venido sucediendo cerca de ti. Porque la información aquí es nuestra vocación... pero -sobre todo- tu derecho.

Ha llevado tiempo, es verdad.. pero tras varios meses de obras y reinstalación técnica, pudimos estrenar para ti nuestros nuevos estudios el 1 de diciembre...

Acogedores, luminosos, funcionales, perfectos para seguir prestando la función profesional pública para la que estamos aquí... Estudios que, por cierto, te invitamos a conocer. En la planta superior del Centro Cultural de Estaños, calle Ángel Diestro s/n, Muriedas. ¡Ven a visitarlos!: las puertas de Radio Camargo están abiertas para ti de par en par, porque la Emisora pública es tuya. De todos los vecinos y vecinas de Camargo.

Gracias. De verdad. De corazón. Por estar ahí. Por escucharnos. Por leernos.

Desde estas líneas queremos agradecer tu compañía, tu confianza y fidelidad, y el hecho de que con tu presencia ahí, al otro lado, sigas dando sentido a nuestra labor y nuestro trabajo...

¡Felices Fiestas... Feliz año nuevo, y para ti y para toda la gente que quieres y que te importa!

Radio Camargo;-)

La aventura diaria de conocernos mejor..

¡Nos reinventamos para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Teatro de calidad con la Asociación Juan de Herrera, más 'Experiencias Multisensoriales' con Ruido Interno, en el Festival navideño (FOTOS)

El Festival Navideño de Camargo sigue deparándonos momentos de diversión y ocio de calidad, como pudimos comprobar este miércoles 23 con las actuaciones de la compañía 'Ruido Interno' que ofreció en la Carpa de la Navidad el espectáculo 'Pinta Pinto', así como la puesta en escena de un divertido montaje teatral a cargo de la Asociación Cultural 'Juan de Herrera' de Maliaño (de ambos espectáculos te ofrecemos fotos más abajo)

El espectáculo ‘Pinta, Pinto’, de Ruido Interno, proponía una divertida experiencia multisensorial para toda la familia que combinaba música, imagen, danza, texto y objetos para acercar el mundo de la pintura a los más pequeños desde una experiencia sensorial directa y muy imaginativa.

Como siempre el plantel de actores y actrices de la Agrupación cultural 'Juan de Herrera' del Alto Maliaño, con su natural desparpajo y gracejo interpretativo habitual, llevaron la sonrisa hasta el público que asistió a su montaje teatral...

Ninguna de las propuestas culturales y lúdicas defraudó a nadie... Echa un vistazo a las fotos que te ofrecemos de ambas (clicka para ampliar)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Escucha en Radio Camargo el Encuentro de Corales 'Santa Cecilia-2015' este miércoles 24 y jueves 25 a las 14 horas

Como viene siendo habitual cada Navidad... Radio Camargo te ofrece la posibilidad de escuchar íntegramente (a través de un programa especial presentado por Julio Moral) el '23º Encuentro de Corales Valle de Camargo' celebrado el pasado 21 de noviembre en Escobedo. NOTA: En la foto de esta noticia, la Coral anfitriona en la edición de este año, la Coral Santa Cruz de Escobedo, dirigida por Mari Cruz Rodríguez Valero

Recordamos que esta cita musical y cultural se celebra anualmente en el Valle de Camargo, con carácter itinerante en todos los pueblos de nuestro municipio, coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, Patrona de la Música, festividad que tiene lugar cada 22 de noviembre en el calendario.

En la edición de 2015 de esta cita coralística (número 23) se reunieron trece agrupaciones corales en la Iglesia de San Pedro en Escobedo, con la Coral Santa Cruz de este Pueblo como anfitriona, y la Coral Mateo Escagedo como organizadora. Un encuentro muy especial y emotivo el de este año, por ser el primero sin quien fuera uno de sus grandes impulsores, además de presentador y miembro de la Coral organizadora, Carlos Jerez, que nos dejaba en enero de 2015 y cuyo recuerdo estuvo muy presente en la memoria de todos.

Este jueves 24 y viernes 25 de diciembre a las 14 horas, puedes escucharlo y revivirlo en Radio Camargo... También los días 31 y 1, a la misma hora así como el miércoles 6, día de Reyes, a las 20 horas, como último día

Una oportunidad única de recordar y rememorar los acordes e interpretaciones de nuestras Corales en aquella ocasión. Participaron, por este orden, interpretando dos temas cada una:

Escolanía municipal infantil de Camargo, Coral Mateo Escagedo Salmón 'Valle de Camargo', Aula de la Tercera Edad de Muriedas, Ronda Amigos de Herrera, Coro Voz de la Venta de Revilla, Rondalla El Cachón del Alto Maliaño, Coro Peñas Blancas de Revilla, Coro La Canaliza de Igollo, Coro San Miguel de Camargo, Coro San Vicente de Muriedas, Coro Ronda 'Valle de Camargo', Coro San Julián de Herrera y Coral Santa Cruz de Escobedo

Como es tradición al término de las interpretaciones todos los coralistas, público y autoridades, subieron al escenario para interpretar todos juntos el 'Himno a Cantabria', como colofón musical de cierre al acto...

Finalizada la última emisión en Radio Camargo en esta temporada navideña, el Día de Reyes, procederemos a 'colgar' en nuestra sección de 'PODCAST' esta cita musical completa, por tiempo limitado, para que todos los interesados en conservarla puedan descargar y hacerse con este programa especial

¡ Radio camargo, con nuestra cultura !

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Actividades para este jueves 24 en Camargo dentro del 'Festival Navideño'

El Festival Navideño de Camargo continúa hoy jueves, día 24 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de que los niños y niñas puedan divertirse con propuestas de ocio gratuitas en pleno centro urbano.

NOTA: EN LA FOTO DE DE ESTA NOTICIA, IMAGEN DE LA VISITA DEL CARTERO REAL AL CENTRO CULTURAL DE ESTAÑOS EN MURIEDAS, POR PRIMERA VEZ

Así, los pequeños podrán jugar en la Gran Carpa instalada en la Plaza de la Constitución en horario especial de 12 a 14 horas por ser víspera de Navidad con multitud de propuestas como hinchables, talleres o juegos en el Parque Infantil de Navidad. Además, a partir del día 26 la actividad regresará a la carpa en su horario habitual de 12 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

También el día 26 en La Vidriera comienza el ciclo especial de Cine de Navidad, con la proyección de la película ‘Hotel Transilvania 2’, divertida comedia de animación y fantasía que se podrá ver el próximo sábado, domingo y lunes con proyecciones a las 17 y a las 19 horas con precios especiales de 4 euros por sesión.

Y EL CARTERO REAL... QUE CONTINÚARÁ EL SÁBADO SU RECORRIDO POR LOS PUEBLOS DE CAMARGO RECOGIENDO LOS DESEOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Igualmente, después de su visita del miércoles 23 por primera vez al Centro Cultural de Estaños en Muriedas (MOMENTO AL QUE CORRESPONDE LA FOTO DE PORTADA DE ESTE ARTÍCULO) el Cartero Real volverá a partir del sábado 26 a recoger las cartas de los niños de Camargo para entregárselas después a los Reyes Magos.

Será el día 26 a las 17 horas cuando visite el Centro Cultural Francisco Díez de Cacicedo

Posteriormente estará en el Centro Cultural El Carmen de Revilla el día 28

En el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño el día 29 

En las Escuelas de Igollo el día 30

En el Centro Cultural El Torreón de Herrera el día 2 de enero,

Los día 3 y 4 de enero en la Gran Carpa de Navidad.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Centro Cultural San Vicente de Muriedas, donde se vive la Navidad (FOTOS)

El Centro Cultural San Vicente, con sede en Estaños, está viviendo la Navidad con emoción e intensidad.

El martes 22, sin ir más lejos, escenificó por primera vez un Belén Viviente con la colaboración de socios y simpatizantes, y la caracterización de los personajes bíblicos a través de un vestuario elaborado por el 'Taller de Universidad Popular' y costura del propio Centro.

La sala "se quedó pequeña" para albergar a las numerosas personas que quisieron asistir a la representación belenística, entre ellas la Alcaldesa Esther Bolado y varios miembros del equipo de gobierno, como el Concejal de Urbanismo y Obras, o la Concejala de Cultura y Festejos, así como el Alcalde Pedáneo de Muriedas Amancio Bárcena.

El coro del Centro Cultural San Vicente, dirigido por Esther Soto, interpretó diversos villancicos acompañados a la flauta y violonchelo de las niñas Lucia y Celia que también interpretaron alguna pieza en solitario.

Terminada la escenificación, el Grupo Scouts de Escobedo de Camargo presentaó la Luz de la Paz de Belén que habían recogido un grupo de 800 scouts de toda España en Teruel para traerlo hasta Camargo, y que los vecinos iluminen sus casas en esta fiesta navideñas llenas de amor y paz para todos. De hecho la Junta Vecinal de Muriedas aportó las velas que numerosos vecinos encendieron junto con cirios y faroles de la Luz de Belén.

Terminado el acto, todos juntos en un gran ambiente, degustaron exquisito chocolate con pastas elaborado por los miembros del Centro Cultural.

 FOTOS CEDIDAS POR EL CENTRO CULTURAL SAN VICENTE A RADIO CAMARGO(CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional