Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Diciembre 2015

La 'Coral Mateo Escagedo' actúa este sábado desde las 19 horas en la Iglesia de las Madres Carmelitas de Maliaño

Un día más te hablamos de actuaciones de las formaciones corales de Camargo en estas fechas navideñas, que han optado por reservar hueco en su agenda de estas fiestas para compartir con los demás su tiempo, sus voces, sus canciones... Una hermosa forma de entender eso que se ha venido en llamar 'espíritu navideño'

En esta ocasión damos cuenta de la actuación este sábado 2, en la Iglesia de las Madres Carmelitas del Alto Maliaño, de la Coral Mateo Escagedo Valle de Camargo, a partir de las 19 horas. Coral organizadora cada año del tradicional 'Encuentro de Corales de Santa Cecilia', a la que podemos ver en la foto de esta noticia actuando en la edición de este año 2015 el pasado sábado 21 de noviembre en la Iglesia parroquial de San Pedro en Escobedo.

La actuación de esta Coral, dirigida por Esperanza Zubieta, comenzará propiamente tras las Misa y tendrá como protagonista 'musical' un repertorio especial inspirado en estas fechas.

El concierto de la Coral Mateo Escagedo se enmarca en el ciclo 'cantabria canta a la Navidad' que organiza la Federación cántabra de Coros.

Recuerda, Misa y Concierto coral... en la Iglesia de las Madres Carmelitas del Alto Maliaño, el sábado 2 de enero, a partir de las 19 horas...

¡No faltes, que la Navidad en Camargo suena la mar de bien!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo te desea... a ti, a los tuyos y a todas las personas que quieres ¡Feliz 2016!

Ahora que despedimos un año y saludamos la llegada del siguiente, toca agradecer tu compañía y confianza en todo este 2015. Y desearte lo mejor para el nuevo año. Salud. Paz y Felicidad para ti y para toda la gente que te importa. Que 2016 responda a todo lo que esperas de él, y que -ojalá- sólo tengan hueco en nuestros programas e informativos las buenas noticias.

Y es que este año 2015 ha sido muy especial para nosotros porque hace unos meses tuvimos que afrontar un proceso de traslado a un nuevo emplazamiento desde nuestras antiguas instalaciones. Todo un cambio de aires, sí, que afrontamos como todo en nuestras vidas: si tenemos que cambiar, que sea para bien. Para mejorar. Para crecer. No entendemos 'esto' de vivir y avanzar de otro modo.

Nos ha llevado tiempo pero ¡vaya que si ha valido la pena!...

Un proceso de mudanza en el que, no obstante, no quisimos dejar de estar a tu lado ni un solo día a través de una emisión en FM que no 'calló' ningún día, ni a través de nuestra presencia activa y constante en nuestra WEB ni en los perfiles de Twitter y Facebook, donde no hemos dejado de informarte constantemente sobre todo aquello que ha venido sucediendo cerca de ti. Porque la información aquí es nuestra vocación... pero -sobre todo- tu derecho.

Ha llevado tiempo, es verdad.. pero tras varios meses de obras y reinstalación técnica, pudimos estrenar para ti nuestros nuevos estudios el 1 de diciembre... Se lo debemos al Ayuntamiento de Camargo que, en tu nombre, decidió apostar por la continuidad de este Medio de Comunicación Público tras su puesta en marcha hace casi 20 años.

Acogedores, luminosos, funcionales, perfectos para seguir prestando la función profesional pública para la que estamos aquí... Estudios que, por cierto, te invitamos a conocer. En la planta superior del Centro Cultural de Estaños, calle Ángel Diestro s/n, Muriedas. ¡Ven a visitarlos!: las puertas de Radio Camargo están abiertas para ti de par en par, porque la Emisora pública es tuya. De todos los vecinos y vecinas de Camargo.

Gracias por elegirnos para divertirte y para informarte.

Gracias por hacernos sentir tan útiles, y por hacernos tan grata la labor periodística y radiofónica.

Gracias por habernos convertido en una de las Emisoras Locales con mayor respaldo y seguimiento diario de Cantabria...

Gracias, en definitiva, por estar ahí... Porque, si estamos aquí, es por ti...

Prometemos no fallarte en 2016 y seguir creciendo a tu lado, llevando hasta donde quiera que estés los sonidos de la actualidad que te rodea y la voz de sus protagonistas. Las palabras que te cuentan lo que ocurre cerca de ti...

Como siempre, desde hace tantos años, información, entretenimiento y utilidad a través de la Radio... Ya sea vía sintonización por la 100.4 de la FM, o vía sintonización 'online' a través de tu ordenador, tablet o smartphone... O vía también (¡cómo no!) noticias publicadas en esta web (radiocamargo.es o radiocamargo.com) y en nuestros perfiles de las redes sociales...

Gracias por ser parte de nuestra vida, y por permitirnos a nosotros ser también parte de la tuya...

¡Elevamos nuestro brindis contigo porque el año nuevo se convierta en el mejor de los vividos hasta el momento!

Radio Camargo;-)

La aventura diaria de conocernos mejor..

¡Nos reinventamos para ti!

¡Julio Moral y Sonia Ortiz te desean Feliz 2016!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional