Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 05 Diciembre 2015

Radio Camargo te desea feliz 'finde de puente' y te invita a disfrutar de su amplia y entretenida programación...¡Es para ti!

¡Hoooola!

Desde Radio Camargo: ¡Feliz fin de semana! ¡Gracias por tu compañía!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Fin de Semana en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

(NOTA: En la foto de portada de este artículo, imagen de la fachada exterior del Centro cultural de Estaños en Muriedas, donde acabamos de inaugurar nuestros nuevos estudios)

SÁBADO

De 11.00 - 12.00'OCHENTA´S'. Estimulante recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica, inspiradora y llena de talento en la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desán

De 12.00 - 14.00'LQMS -LO QUE MÁS SUENA'  Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejor forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'Cuenta Atrás'. Todas las canciones que 'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos, etc.

A las 14.00'DIVULGALIA' Programa musical y cultural. Una ventana abierta a la divulgación

A las 15.00, 'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el 'Profe' José Antonio Laboreo.

De 16 a 20, 'SELECCIÓN DE ÉXITOS MUSICALES DE "LA FACTORÍA SONORA", COMBINADOS CON SECCIONES TEMÁTICAS VARIADAS, "LA COCINICA DE CRISTO M", ETC...

TARDE-NOCHE DE SÁBADO

Desde las 20 h.'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'. Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos forma parte de ti, de tu biografía, de tu historia... Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

21.00 h.'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

22.00,'MELODÍA DE COLORES' Programa musical que repasa semanalmente la trayectoria y lo más destacado de la discografía de un artista o grupo determinado.

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos.

DOMINGO

MAÑANA 'CELTA' Y CÁNTABRA

A partir de las 11.00, nuestra 'Factoría sonora' (selección variada de canciones de todas las época y todos los géneros' da paso a 'AIRES CELTAS' (redifusión) Prestigioso y afamado programa musical que te trae cada semana lo mejor de la música celta y folk, nacional e internacional. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

12.00Minutos musicales de 'LA FACTORÍA CÁNTABRA'. Selección de canciones y temas musicales de artistas y grupos oriundos de nuestra región 

12.15'LOS CÁNTABROS', más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores.

'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad regional a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas.

El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos musicales 'muy nuestros'

A las 14.00'DIVULGALIA' Programa musical y cultural. Una ventana abierta a la divulgación

Posteriormente, minutos musicales.

TARDE 'ROMÁNTICA, MUSICAL Y CINEMATOGRÁFICA'

15.00', 'ALMA, CORAZÓN Y VIDA', Espacio 'poético-musical' especializado en canciones  románticas. Temas de ayer, hoy y siempre, explicados y con todos  sus 'porqués', mezclados con dedicatorias, mensajes, cartas… Dirigido y presentado por el director de Radio Camargo Julio Moral.

16.00 'ROMANTIC´S LOVE' (2 horas). El romanticismo musical, los grandes lentos y las baladas más hermosas de la historia y de la actualidad, continúan protagonizando nuestra sobremesa dominical tras el espacio 'Alma, Corazón y Vida' a través de este programa dirigido por Manolo Ruiz. Romántica y elegante mezcla musical que también llega 'al corazón'

18.00'ATRAPADOS EN LAS BALADAS' y 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Te ofrecemos la redifusión de dos estupendos y relajantes programas musicales de una hora aproximada de duración entre ambos, presentado por Franco Obregón, emitidos en la noche del martes, inspirados en una concentrada selección de grandes baladas el primero, y en los conciertos más memorables de la historia de la música el segundo.

Desde las 18.30 horas,'HORAS DE RONDA'. Espacio dedicado al mundo de la tuna, con su música, dedicatorias, novedades, certámenes...Un programa donde la tuna te dará sus serenatas, que no te dejaran indiferente. Con Carol Blanquer 

Desde las 19.45 horas, 'CINEMANÍA'.Particular tributo a las grandes bandas sonoras del Cine, bajo la inspiración de un tema o argumento principal. Dirige y presenta Carol Blanquer

Y desde CINEMANÍA, en adelante, aproximadamente a partir de las 21 horas, nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen de semana!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ya se pueden realizar las inscripciones para el programa de ocio infantil "Abierto por Navidad"

El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de ocio infantil Abierto por Navidad, que permite a las familias conciliar su vida familiar y laboral en un periodo del año en el que los niños disfrutan de las vacaciones de fin de año.

El programa está destinado a niños de 3 a 12 años (matriculados en Educación Infantil y Primaria) que podrán disfrutar de un gran número de actividades como talleres, actividades deportivas, juegos, etc. en un proyecto que tiene como objetivo favorecer el desarrollo integral de la infancia y sus habilidades sociales a través del juego y que estará coordinado por monitores en tiempo libre.

La actividad, para la que se ofrecen un total de 20 plazas para niños de 3 a 5 años y de 20 plazas para niños de 6 a 12 años, se va a celebrar del 28 de diciembre al 8 de enero en el Pabellón y en el Colegio Pedro Velarde de Muriedas, en horario de 9 a 14 horas, con opción también de recogida de los pequeños a partir de las 8,30 horas.

Las familias interesadas en que sus hijos tomen parte en esta iniciativa deben formalizar la inscripción antes del 23 de diciembre en la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros  de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, o en el formulario habilitado para tal efecto a través de la web municipal. 

El precio de esta actividad es de 37 euros y se contemplan descuentos en el caso de que participen hermanos, así como un precio de 18,50 euros en el caso de familias numerosas y cuando ambos cónyuges integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de paro laboral, inscritos en el momento de realizar la solicitud en el Servicio Cántabro de Empleo y lo justifiquen con certificado.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden hacerlo en el teléfono 942 26 12 83 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Miles de luces encienden la Navidad en Camargo

Las calles de Camargo han quedado iluminadas por las miles de bombillas led que van a decorar el municipio durante las fiestas navideñas, y que se han encendido en la noche de ayer como estaba previsto coincidiendo con el inicio del Puente de la Constitución, siendo la antesala de las actividades para toda la familia que se van a celebrar a lo largo de las próximas semanas.

La presencia de las luces de Navidad adornando el paisaje del Valle también quiere servir para contribuir a la dinamización del comercio local, y por eso este año se ha adelantado el encendido de las luces haciéndolo coincidir con este fin de semana.

Este año Camargo cuenta con un total de 156 motivos navideños, de los que una veintena son arcos que decoran las calles a lo largo de todo el Valle, y que permanecerán encendidos en horario de 18 a 23 horas en días laborables y de 18 horas a 1 de la madrugada en los días festivos.

En el casco urbano se cuenta este año con 750 metros de guirnaldas, a los que hay que sumar las 30 bolas y las 15 estrellas decorativas colocadas en el área comprendido entre La Concordia y La Constitución, así como las figuras decorativas de 2 metros de alto que adornan este año la rotonda de La Concordia, y la decoración especial que engalana el Centro Cultural La Vidriera.

También se ha reforzado la iluminación en el centro urbano en la Avenida de la Constitución, en Eulogio Fernández Barros, en la Plaza de la Constitución, en la calle Norte, en la calle Concha Espina, en la Avenida de la Libertad, José María de Pereda, Rufino Ruiz Ceballos, Gutiérrez Solana, Juan XXIII, Avenida de Cantabria, Julio de Pablo, Avenida La Concordia, Avenida de Bilbao, Menéndez Pelayo, Barrio El Carmen, calle Donantes de Sangre, barrio San Antonio y el entorno de la Casa Consistorial.

Además el Ayuntamiento ha apostado este año por mejorar la iluminación navideña en las pedanías con el objetivo de llevar la fiesta a todos los pueblos del Valle y mejorar así la adecuada ornamentación del municipio en estas fechas señaladas por lo que, a los lugares mencionados, se sumarán los que se colocarán en los centros culturales de los pueblos y en sus calles, donde se ha modificado la ubicación de los motivos para que todos los barrios cuenten con elementos decorativos.

Camargo apostó por la tecnología led en 2009, cuando se decidió apostar por este sistema que permite reducir el consumo eléctrico hasta un 90 por ciento de la iluminación tradicional y disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera al tiempo que se posibilita la creación de nuevos adornos más modernos y elaborados.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional