Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 06 Diciembre 2015

Radio Camargo te desea feliz comienzo de semana, y te propone compartir su amplia programación de este lunes ¿nos acompañas?

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 7 de diciembre,Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana, Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30), 'La Previsión Meteorológica', etc

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz. Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas,'CORRECAMINOS'. 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

Desde las 19 horas: Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas como 'La Cocina de Cristo M', etc...

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'. Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas,'MUNDOS PARALELOS'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto...

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 7 de diciembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Nieves Cortabitarte y Manuel Cagigas homenajeados en la comida del Aula de la Tercera Edad de Muriedas

El Aula de la Tercera Edad de Muriedas ha celebrado este sábado su comida anual en la que ha homenajeado a dos de sus socios Nieves Cortabitarte y Manuel Cagigas (a quienes podemos ver en la fotografía con los concejales Jenniffer Gómez, Héctor Lavín que ejerció de Alcalde en funciones y el edil y pedáneo de Muriedas Amancio Bárcena)

El Aula de la Tercera Edad de Muriedas, una veterana y activa Asociación de Mayores, que actualmente integra a unos 135 socios aproximadamente, que mantienen agrupación coral imparten numerosas actividades y organizan durante el año diversas citas, como salidas o excursiones, partidas de cartas a diario, convivencias, meriendas, etc…

En el mes de Enero del año pasado renovaron su sede (en las antiguas escuelas), donde se ofrecen clases de encaje de bolillos, costura, ganchillo. También colaboran con la Asociación Ría y medioambiente, con la siembra de robles en la sierra del Monte Parayas, o cantan en Residencias de Mayores. Ensayan dos veces a la semana, los martes y los jueves. Los jueves, sábados y domingos también lo hacen en la Iglesia.

El aula de la Tercera de Muriedas está abierto a cuantas personas quieran integrarse, y participar en sus actividades. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

54 alumn@s participan en los Cursos de Incorporación a la Actividad Agraria del CIFA

Un total de 54 alumnos ha participado en los cursos de incorporación a la actividad agraria organizados por el Centro de Investigación y Formación Agraria (CIFA) de Cantabria situado en Muriedas 

Del total de alumnos, 12 realizaron la especialidad de Vacuno de Leche en Muriedas, 23 la de Ganadería Extensiva en Matamorosa y 19 la de Ganadería Extensiva en Cabezón de la Sal.

   Todos ellos han superado con éxito la formación y han obtenido el diploma acreditativo, que les ha sido entregado en el acto de clausura de los cursos al que ha asistido el director general de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Félix Mendiguchía.

   Desde el 7 de septiembre y con un total de 150 horas lectivas, los alumnos han recibido formación en áreas que les facilitarán su incorporación a la actividad ganadera.

   Desde el CIFA se agradece "la colaboración y buena disposición" de los ayuntamientos de Campoo de Enmedio y Cabezón de la Sal, que han cedido instalaciones municipales para impartir las clases de los cursos.

   Los próximos Cursos de Incorporación, con los que del mismo modo se podrá alcanzar la "capacitación profesional suficiente" prevista en la legislación vigente, como requisito indispensable para tener acceso a las ayudas de incorporación cofinanciadas por la Unión Europea (UE), se anunciarán a partir de enero.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Este martes festivo se mantendrá el habitual mercadillo en el Parque de Cros

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, Eugenio Gómez, ha anunciado que este martes 8 de diciembre se llevará a cabo el tradicional mercado de Maliaño en el Parque de Cros por lo que los usuarios podrán realizar sus compras como vienen haciendo de manera habitual.

El edil ha indicado que se ha tomado esta medida tras recibir las solicitudes de los dos colectivos que aglutinan a los vendedores del mercadillo, que habían trasladado al Consistorio su petición para poder instalar sus puestos de venta este martes festivo.

Gómez ha señalado que la petición parte de los propios vendedores que quieren aprovechar esta iniciativa para dinamizar el entorno urbano y, una vez conocidas las necesidades de los vendedores ambulantes, la Concejalía está estudiando la posibilidad de aplicar esta medida en 2016 y permitir igualmente la celebración del mercado en aquellos martes que coincidan en festivo el próximo año.

Para poder desarrollar el mercado el martes, el Ayuntamiento establecerá también un sistema especial de recogida de residuos, mediante la instalación de cubos adicionales y el reparto entre los vendedores de bolsas de recogida para que puedan verter allí los cartones y papeles que se generen tras las ventas.

Además, Gómez ha indicado que su Concejalía tiene el firme compromiso de colaborar con los comerciantes de Camargo y ha puesto como ejemplo la buena sintonía de colaboración que se mantiene con ACEARCA, colectivo con el que ya se han llevado a cabo varias iniciativas.

"Desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando con los comerciantes del municipio en todas aquellas iniciativas que nos propongan y que reviertan en el beneficio de todos los camargueses, ya que el papel que desempeñan en el tejido empresarial constituye uno de los ejes del desarrollo económico de Camargo”, ha finalizado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional