Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Diciembre 2015

Carmelo Gómez protagoniza "La playa de los ahogados" hoy en el día del espectador en el cine municipal

No apta para menores de 12 años y de 96 minutos de duración “La playa de los ahogados” está protagonizada por Carmelo Gómez, Antonio Garrido y Luis Zahera.

Sinopsis: Una mañana, el cadáver de un marinero esarrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá enel ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

Esta película de Gerardo Herrero (Los aires difíciles, El misterio Galíndez, Malena es un nombre de tango) adapta el libro homónimo del escritor gallego Domingo Villar. 

Hoy lunes 7 diciembre – 20.15 (día del espectador a precio reducido).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Últimos días para disfrutar de la exposición con obras del certamen fotográfico "Un día en la vida de Camargo"

Y hasta la sala de exposiciones de la Vidriera son los últimos días para disfrutar de una de las exposiciones más visitadas y que ya se ha convertido en una tradición en estas instalaciones como es la que recoge una selección de las obras participantes en el 24 Certamen Fotográfico "Un día en la Vida de Camargo" que se celebró el pasado 3 de Octubre bajo la organización de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo.

Estas fotografías que  se positivarán en un gran formato para su exhibición en la sala de Exposiciones de La Vidriera estarán acompañadas de una proyección de la totalidad de las obras que concurran al concurso. La muestra se podrá ver hasta el 10 de Diciembre en horario de cinco a nueve de la noche de lunes a viernes. 

Jesús del Hoyo Vielva fue galardonado con el premio a la mejor fotografía del certamen ‘Un día en la vida de Camargo’ que este año cumplía su vigésimo cuarta edición y que contó con un total de 145 participantes. Jesús del Hoyo Vielva recibio el premio de 375 euros. El segundo premio, dotado con 275 euros fue para Ana Sánchez Viaje y el tercer premio de 200 euros para José Antonio Fernández Pérez, mientras que la fotografía de Juan Amieva Gutiérrez lograba el accésit de 150 euros. Además, Julio Ortega Gómez, Arturo Palacios del Amo, y Carolina Sainz Canales obtuvieron 100 euros cada uno como finalistas a la mejor fotografía. Por otro lado, este año la mejor colección de fotografías fue para José Ezquerro Caro que ha conseguido un premio de 800 euros, mientras que Ana Zamanillo Narezo ha logrado un accésit dotado de 475 por otra serie de imágenes de calidad.

Este año el maratón fotográfico reunió a un total de 145 participantes (26 más que en la edición anterior) logrando una importante proyección exterior ya que 112 participantes han llegado de otros municipios de Cantabria y de otras provincias como Vizcaya, Asturias, Palencia, Valladolid, Segovia y Madrid. A lo largo de todo el día, las calles del municipio se llenaron de fotógrafos que con sus cámaras captaron instantes cotidianos para dar una idea representativa de lo que ofrece el municipio desde diferentes perspectivas, con el objetivo de potenciar la creatividad y mostrar la realidad geográfica y cultural del Valle.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional