Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Abril 2015

Alumnos de nueve institutos han participado este miércoles en las XXIV Jornadas de Orientación Educativa y Profesional (FOTOS)

Alumnos de nueve institutos de Cantabria se han dado cita este miércoles 15 de Abril a partir de las 9.00 horas, en el Centro cultural de La Vidriera de Camargo, para participar en la XXIV Jornadas de Orientación Educativa y Profesional.  A lo largo de esta jornada los estudiantes han tomado contacto con los estudios universitarios y de Formación Profesional (FP) para que, en base sus aptitudes e intereses, puedan ir decidiendo el itinerario educativo que elegirán acabada la ESO.

La jornada ha sido organizada por los IES Peñacastillo y Ría del Carmen, y se enmarca en el Plan de Orientación Académica y Profesional que el profesorado ya lleva a cabo en sus respectivos centros, en donde a lo largo de la educación secundaria se realizan actividades para que los jóvenes mejoren el conocimiento de sí mismos, sus aptitudes e intereses profesionales.

Para ahondar más en ese proceso, en esta jornada se han desarrollado ponencias sobre los diferentes estudios que se pueden cursar en la UC y sus centros adscritos, en la UNED y en los ciclos formativos de Grado Superior que se imparten en los institutos de la comunidad autónoma. De este modo los alumnos toman contacto con los estudios de su interés a través del profesorado que imparte docencia en estos centros.

El evento ha contado con profesorado y alumnado de los IES organizadores y de otros como 'Valle de Camargo' de Revilla, Muriedas,  La Granja de Heras, Astillero, Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo, Santa Cruz de Castañeda y Valle de Piélagos de Renedo.

FOTOS DE LA JORNADA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL CELEBRADA ESTE MIÉRCOLES 15 EN EL C.C. DE LA VIDRIERA (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

En la Comisión Regional de Urbanismo y Ordenación del territorio se ha hablado del Plan General de Camargo entre otros

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha explicado esta mañana que en la reunión de la Comisión Regional de Urbanismo y Ordenación del Territorio (CROTU) se ha producido la aprobación definitiva del Plan General de Molledo, lo que supone un avance hacia los 18 Planes Generales de Ordenación Urbana que el Gobierno de Cantabria ratificará antes de que termine la legislatura.

“Ya son 12 los Planes Generales aprobados, que sumados a los de Alfoz de Lloredo y Laredo, que esperamos avalar a finales de este mes, se convertirían en 14”, ha destacado Fernández.

El titular de Urbanismo ha señalado que cuatro de los diez mayores ayuntamientos de Cantabria finalizarán la legislatura con sus PGOU terminados. Santander y Los Corrales, que ya están aprobados, y Laredo y Bezana, cuya ratificación es inminente. Sólo quedarían Camargo, Torrelavega, El Astillero y Castro Urdiales, dado que Santoña prevé finalizar su plan durante este año.

En esta línea, si se aceleran los trámites, además habrá seis o siete aprobaciones provisionales más avaladas. Esto se debe a la “efervescencia de las últimas fases de aprobación de Planes Generales”, ha explicado el consejero, entre las que están Liérganes, Puente Nansa, Valdáliga, Ruesga, San Felíces y Polanco. Además, hay tres PGOU nuevos: San Vicente, Miengo y Escalante, que están afectados por sentencias de derribo y que, de terminar el proceso de legalización, supondrían un avance significativo en este ámbito.

“Las cifras demuestran que el problema de la Ordenación del Territorio está prácticamente subsanado. Se ha producido un cambio de tendencia en el planeamiento urbanístico de esta Comunidad Autónoma”, ha concluido Fernández, para quien en este año se va a alcanzar el objetivo del Gobierno de Cantabria en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Plan Especial de la Bahía

En la misma reunión, la CROTU ha aprobado provisionalmente el Plan Especial de la Bahía de Santander, “instrumento de la ordenación del territorio de enorme trascendencia para los ayuntamientos implicados”, ha destacado el consejero. Tras el informe de conformidad de Costas, que se recibirá en un mes, el Consejo de Gobierno dará el aval definitivo al documento “previsiblemente” en mayo.

Fernández ha enfatizado que este plan especial supone “dar cumplimiento a un mandato del POL, que ya con la aprobación provisional, termina su andadura en la CROTU”. Además, ha destacado la colaboración de los ayuntamientos de Santander, El Astillero, Camargo, Villaescusa, Medio Cudeyo y Marina de Cudeyo, que, tras numerosas reuniones, han concretado los prolegómenos de un proyecto que va a “ordenar y proteger elementos muy sensibles de la bahía”, algunos como la ladera del norte de Peña Cabarga o zonas como la isla de Pedrosa. También recoge la creación de un “cinturón verde para la puesta en valor natural del entorno y la protección de los elementos históricos industriales”, ha explicado el consejero.

Por otro lado, se han producido cuatro modificaciones puntuales aprobadas por la CROTU. El consejero ha destacado dos, una aprobada en Santoña, la de la Ordenación del Palacio de Chiloeches, y la otra, la del Ayuntamiento de Camargo para la Organización del suelo industrial de este municipio. En concreto, regulariza buena parte de su suelo industrial de los polígonos de Trascueto, la Esprilla y la Verde.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Juan Manuel Rodríguez será el candidato de La Unión en Camargo a las próximas elecciones municipales

La Unión de Camargo ha presentado hoy en un acto oficial su candidatura y lista electoral a las Elecciones municipales de Mayo. El acto se ha celebrado este mediodía en el Hotel Restaurante Villa María, establecimiento hostelero ubicado en Revilla de Camargo.

El Presidente de la Unión en Cantabria Rafael Sebrango ha acompañado al responsable y candidato del partido en Camargo Juan Manuel Rodríguez que han intervenido precedidos de Ricardo Amigo portavoz de la formación en el municipio. Se ha disculpado la presencia de Blanca Rosa Gómez Morante (ex Alcaldesa de Torrelavega), candidata a la Presidencia de Cantabria por la agrupación 'Cantabria Sí' que irá en coalición con La Unión a las próximas elecciones y que finalmente no ha podido acudir a Camargo por obligaciones municipales en Torrelavega.

Ricardo Amigo, exconcejal camargués por Alternativa Camarguesa Progresista (ACAP), ha presentado a La Unión como un posible “partido fuerza que haga posible un cambio en el Ayuntamiento después de estas legislaturas con el fin de hacer una política de participación de cara al ciudadano y se cambien las actitudes a la hora de Gobernar".

Juan Manuel Rodríguez será el candidato de esta formación en Camargo para las próximas elecciones según ha dado a conocer La Unión en esta jornada. Nacido en 1962 reside desde los 4 años en el municipio y ha desempeñado la práctica totalidad de su vida laboral en el Ayuntamiento de Camargo donde sobre todo ha ejercido como representante sindical de los trabajadores tanto como Secretario de la Federación de Servicios Públicos en UGT como Presidente del Comité de Empresa.

Rodríguez ha asegurado que la Unión presenta una nueva forma de hacer política municipal y confiesa tener fe ciega en el equipo que le acompaña “personas muy vinculadas a Camargo, grandes trabajadores, gente humilde que la mayoría vive aquí y queremos lo mejor para el municipio”. Una buena parte de ellos se han dado cita en el acto de hoy como Ricardo Amigo impulsor de la formación en Camargo y experto en energías renovables y fontanería; María Eugenia Escagedo comunicadora; Ana Haya que fue Concejala del área Intergeneracional en una anterior legislatura y especializada en idiomas; el arquitecto Guillermo Diego (anterior candidato de la formación); la psicóloga Beatriz Morán; la cara joven de La Unión Javier Fernández y el veterano Juan Lavín; Francisco Cagigas, empleado empresa servicios; José Antonio Pila trabajador de la Global Steel; José Luis Fernández trabajador de Ferroatlántica; María Eugenia López empleada empresa; Isi Iriondo empleada de Servicios. Compañeros y candidatos de la Unión de Castro Urdiales y Santander también han arropado en la presentación al candidato de Camargo.

A preguntas de Radio Camargo sobre las principales cuestiones que La Unión defenderá en su programa político electoral destacan en primer término “la defensa de unos presupuestos participativos para evitar que únicamente la gente pueda opinar cada cuatro años sino que a lo largo de la legislatura se facilite el hecho de hacer peticiones desde los vecinos al gobierno municipal con un gobierno más flexible que atienda las necesidades reales de los ciudadanos” ha explicado Juan Manuel Rodríguez.

La moderación salarial de los políticos, la municipalización de servicios municipales básicos, la defensa y apoyo a las familias sin recursos o limitados, la revisión de los impuestos municipales a la baja, la apuesta por los servicios sociales más cercanos a las necesidades de las familias o el impuso a la cultura a través de la ponderación de figuras ilustres vinculadas al municipio como el arquitecto Juan de Herrera son algunas de las apuestas que se incluyen en el programa marco que esta formación política presentará en Camargo en las próximas elecciones y que ya se ha buzoneado para que los vecinos tengan unas primeras nociones de los temas que defiende La Unión en Camargo.

Su presidente Regional Rafael Sebrango se ha mostrado convencido hoy en Camargo de que el municipio contará con un diputado en el Parlamento que velará por los intereses del municipio. A los integrantes de la lista de Camargo les ha dicho que “formáis un gran grupo ya que considero que lleváis Camargo en la sangre y además esta es una de las candidaturas más importantes a nivel regional”.

Sebrango ha recordado que acudirán en coalición a las próximas elecciones autonómicas con el nombre de “Por Cantabria Si” unido a otros partidos como el que lidera Blanca Rosa Gómez Morante exalcaldesa de Torrelavega y ha destacado la importancia de este hecho por que “el no hacer coaliciones beneficia a los de siempre, a los partidos grandes que nos han traído hasta aquí y que tendrían que darnos muchas explicaciones sobre la presión fiscal que soportamos, los mayores índices de pobreza con respecto a otras regiones o la enorme cifra de parados de larga duración”.

El portavoz de la formación en el municipio Ricardo Amigo ha querido resumir las grandes líneas de los objetivos de la Unión en Camargo en dos palabras participación y solidaridad con los vecinos del municipio.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Pasteles y tartas cocinados en el Alto Maliaño por obra de Pilar y Natalia de "Mis dulces cosillas" (AUDIO&FOTOS)

Pilar Llera y Natalia Oca son dos emprendedoras que hace tres años impulsaron la empresa  “Mis dulces cosillas” dedicada a la elaboración de repostería con sede social en el Alto Maliaño. Ambas han pasado por nuestros estudios para contarnos su experiencia tras tres años de andadura en esta aventura que les permite conciliar la vida laboral y familiar y aportar un sueldo en sus hogares sin salir de casa.

Aseguran que su empresa no podría subsistir sin la ayuda de la tecnología ya que prácticamente funcionan a través de su página web y las redes sociales más conocidas que compatibilizan con su asistencia a distintas Ferias. No tienen local, únicamente un obrador en el Alto Maliaño donde reside Pilar y en el que cocinan todos sus productos.

Afrontan con ilusión los próximos meses ya que llega la temporada de la BBC como ellas mismas cuentan divertidas las “Bodas, Bautizos y Comuniones” y es que para estos eventos elaboran y diseñan todo tipo de mesas dulces personalizadas, tartas de ceremonia, cupckakes, galletas decoradas, macarons etc. Atienden en horario de diez a una de y cuatro a siete de la tarde y aunque afirman que “vivir únicamente de esto es complicado” hacen lo que les gusta y están satisfechas dicen ambas.

Desde su experiencia animan a cualquier persona que quiera emprender a lanzarse previa formación y conocimiento del ámbito empresarial que quieran elegir para trabajar. Ellas han ido poco a poco compatibilizando el lanzamiento de la empresa con formación que han recibido en distintos sitios como Barcelona o Madrid sobre pastelería o bombonería y aseguran que cuentan con ayudas del Gobierno de Cantabria que les ha facilitado los comienzos.

Se adaptan a todo tipo de peticiones y cocinan a la carta algo que también se refleja en el precio quizás sensiblemente superior a otros productos similares en el mercado algo que justifica así Pilar Yera “nosotras elaboramos todo de manera artesanal y con productos de primera calidad y eso tiene un coste que tenemos que aplicar a nuestros pasteles y tartas además respondemos a todo tipo de peticiones y si el domicilio está cerca se lo llevamos al cliente incluso”.

Entre sus encargos peticiones muy variopintas desde tartas con instrumentos musicales hasta otras con motivos florales o deportivos. Mucha de su clientela procede de la zona de Camargo pero también de distintos puntos de Cantabria incluso tienen peticiones desde Holanda, lugar al que envían sus galletas, el único de sus productos que puede viajar sin problemas por motivos de conservación. De vez en cuando imparten cursos de formación en Camargo o en otros lugares como Castro Urdiales.

Pilar y Natalia recomiendan hacer los encargos  con tiempo para dar margen a la elaboración en su obrador del Alto Maliaño… así que ya lo saben si pinchan en Google “Mis dulces cosillas” ahí pueden encontrarlas en su web y resto de redes sociales. ¡Buen provecho¡

NOTA: PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA REALIZADA POR SONIA ORTIZ SOLAR A PILAR YERA Y NATALIA OCA EN NUESTRA SECCIÓN DE POCAST DE LA PÁGINA WEB 

GALERÍA FOTOGRÁFICA QUE MUESTRA ALGUNA DE LAS CREACIONES DE 'MIS DULCES COSILLAS' (Clicka sobre cada imagen para ampliar)

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Descienden en Camargo los delitos contra el patrimonio en 2014 un 14%, también las infracciones y aumenta su esclarecimiento

Este miércoles se ha celebrado Junta Local de Seguridad de Camargo bajo la presidencia del Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, y el Alcalde del municipio, Diego Movellán, analizándose en la misma los resultados alcanzados en materia de seguridad ciudadana durante el pasado año, entre otros temas. En la Junta participaron igualmente el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Cantabria, Juan Airas, junto a otros mandos de este Cuerpo, el Director General de Justicia del Gobierno de Cantabria, Ángel Santiago, así como otros representantes municipales y el Jefe de la Policía Local.

Del análisis delincuencial presentado del pasado año en el término municipal de Camargo se constató un descenso de las infracciones penales cercano al 5 %, fruto de los buenos resultados alcanzados en la prevención y eficacia contra los delitos contra el patrimonio que descendieron un 14 %.

Por su parte el Delegado del Gobierno puso de manifestó los buenos resultados alcanzados gracias al trabajo conjunto entre la Guardia Civil y la Policía Local, consiguiendo que descendieran los robos con fuerza más de un 17 %, principalmente los robos en viviendas, locales y establecimientos y en espacios abiertos.

Dentro del apartado de robos en espacios abiertos se destacaron las más de 800 actuaciones preventivas realizadas por la Guardia Civil dentro del Plan contra el robo de cobre, remarcando dos operaciones, una que finalizó con 13 detenidos por el robo de estos materiales, y otra contra el robo de cableado telefónico con otras seis detenciones y dos imputaciones.

Igualmente se destacó la eficacia alcanzada en el esclarecimiento de las infracciones penales que se situó en casi un 55 % de los hechos conocidos.

Durante el pasado año la Guardia Civil realizó en el municipio de Camargo más de 280 actuaciones que finalizaron en denuncias por infracciones administrativas.De estas destacan las 70 relacionadas con la Ley de Seguridad Ciudadana, parte de ellas dentro del plan de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio.

Durante el pasado año y dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la Seguridad Escolar, se realizaron diferentes servicios destinados a la prevención de conductas relacionadas con el consumo y tráfico de drogas en las inmediaciones de los centros educativos, principalmente en los tres institutos, así como la realización de entrevistas con docentes y charlas para el alumnado relacionadas con la seguridad en internet, prevención del consumo de drogas, violencia de género, entre otros temas, continuando activo este plan durante el presente año.

Leer más ...

La comedia española "Perdiendo el Norte" este fin de semana en el cine municipal

En cuanto al cine comercial se podrá ver la comedia española  “Perdiendo el norte” para mayores de 7 años en los horarios habituales. 

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Está dirigida por Nacho G. Velilla y cuenta con un amplio elenco de actores y actrices españolas como Yon GonzálezJulián LópezBlanca SuárezMiki EsparbéJosé SacristánÚrsula CorberóMalena AlterioJavier CámaraCarmen MachiYounes BachirArturo Valls

Se podrá ver en esta ocasión sábado, domingo y lunes en los horarios habituales. Sábado cinco y media, ocho y diez y media; domingo cinco y media y ocho (ambos días entrada al precio de 4 euros)  y lunes a las ocho y cuarto día del espectador al precio de 3,10 euros. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

"Sueño de invierno" película turca premiada con la Palma de Oro en Cannes en la Filmoteca Municipal el viernes

La Filmoteca de la Vidriera proyectará el viernes a las ocho la película turca “Sueño de invierno” un filme para mayores de doce años premiado en distintos festivales como Cannes.

Es la historia de Aydin, un actor jubilado, dirige un hotelito en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, de la que está muy distanciado, y de su hermana, una mujer triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de su aflicción.

La película rodada en un pueblo de Capadocia cubierto por la nieve en el centro de Anatolia recibió la Palma de Oro de Cannes que premió este drama existencial y clásico del turco Nuri Bilge inspirado en tres relatos breves del ruso Anton Chejov y protagonizado por tres personajes que debaten largamente sobre la moral y la vida. 

El precio de la entrada es de 2,50 €.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Información, entretenimiento, música, variedad... ¡Disfruta de la programación que Radio Camargo ha preparado para ti hoy miércoles!

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz Miércoles, ya estamos a mitad de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Miércoles 15 de abril,en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio 'compartida', esta especie de 'punto del dial unificado'. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural...

De 11.30 a 13.00  BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes... Incluye secciones habituales como 'La Agenda cultural',  'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocina de Cristo M' (a las 12.30) etc...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

De 18 a 19 horas'ESENCIAS'. Poemas y citas literarias, música relajante e instrumental de todos los continentes, relatos... Un programa realizado con la participación de varias Emisoras, entre las que figura Radio Camargo.

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'OCHENTA´S'. Recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica, de máximo talento y creatividad en la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desán

De 22 a 21 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 15, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional