Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Abril 2015

Trabajadores contratados por el Ayuntamiento procedentes del desempleo transforman el aspecto de los pasadizos subterráneos de Camargo

Trabajadores contratados por el Ayuntamiento procedentes del desempleo han transformado  el aspecto de los pasadizos subterráneos de Camargo. Las labores han finalizado  en dos de ellos, los que unen los parques de Cros y Lorenzo Cagigas y Cros y Santa Teresa y está previsto que se extiendan posteriormente al resto, como el que une el Parque de Cros y la Calle Alday.

Esta miércoles han finalizado los trabajos que se han desarrollado sin que haya sido preciso restringir el paso de los peatones en ningún momento.

La actuación incluye la realización de labores de pintura que han supuesto un cambio radical en el aspecto de los pasadizos subterráneos pero también la instalación de más puntos de luz con nuevos dotaciones para incrementar así la seguridad.

Además se está procediendo, por primera vez, a la instalación de cámaras de videovigilancia para prevenir el deterioro de las instalaciones derivado de actuaciones vandálicas, como pintadas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Se inicia el periodo de pago voluntario del padrón de agua, basura y alcantarillado y del IAE en Camargo

El Boletín Oficial de Cantabria informa de que, una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de abril de 2015 el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del 1º Trimestre de 2015, estarán expuestos al cobro en período voluntario los recibos correspondientes entre el 1 de mayo al 30 de junio de 2015.

Asimismo, se hace saber que, quince días antes de la fecha de inicio del período voluntario de cobro, se abrirá un plazo de información pública del Padrón a efectos de comprobación y de reclamación. Durante el plazo de exposición pública de un mes, el Padrón estará a disposición de los interesados en las Oficinas del Ayuntamiento. Igualmente, se les comunica que con el recibo de las Tasas Municipales anteriormente mencionadas, se pondrá al cobro el Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria.

Los contribuyentes obligados al pago y cuyos recibos no estén domiciliados habrán de hacer efectivas sus deudas en cualquier sucursal de la red de ofi cinas de LIBERBANK (Caja Cantabria), BBVA, BANCO SANTANDER, CAIXA (Kaixabanck), BBK, CAJA LABORAL (Kutxa), CAJA RURAL DE BURGOS (Caja ViVa), BANKIA y BANCO POPULAR, presentando la factura emitida por el Servicio de Aguas recibida en su domicilio.

En caso de no recibir la misma, habrá de personarse en las Oficinas de dicho Servicio sita en C/ Marqués de Villapuente, 1 Bajo de Muriedas, desde las 9 a las 13 horas, de lunes a viernes, dónde le facilitarán un duplicado. Asimismo, se podrá hacer uso de la domiciliación en Entidades de Crédito según lo dispuesto en el artículo 25 y 38 del Reglamento de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio.

POR OTRA PARTE también sale a Exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto de Actividades Económicas de 2015. La misma alude al censo de los obligados tributarios y de los no obligados al pago, que ejercen actividades económicas en este Municipio, así como de los que ejerciendo actividades en todo el Territorio Nacional tengan domicilio fiscal en el Término Municipal de Camargo. La misma queda expuesta al público en las dependencias de la Intervención Municipal por plazo de quince días naturales a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (29 de abril)

Contra la inclusión, exclusión o alteración de los datos contenidos en la misma, podrá interponerse por los interesados Recurso de Reposición ante el Jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Cantabria o Reclamación Económico-administrativa ante el Tribunal Económico-administrativo Regional.

El plazo para la interposición de ambos recursos es de un mes, contados a partir del inmediato siguiente al del término del período de exposición pública de la matrícula.

La interposición de los recursos mencionados no originará la suspensión de los actos liquidatorios subsiguientes, salvo que así lo acuerde expresamente el órgano administrativo o el Tribunal Económico-administrativo Regional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 111 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú blicas y del Procedimiento Administrativo Común.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

A exposición pública la cuenta 2014 de Igollo, que también aprueba definitivamente un expediente de modificación de créditos

El Boletín oficial de Cantabria (BOC) publica este miércoles dos anuncios que tienen que ver con las cuentas de la Junta Vecinal de Igollo.

POR UN LADO se da cuenta de la aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2014.

Y es que aprobada definitivamente la citada modificación del presupuesto del ejercicio 2014 de la Entidad Local Menor de Igollo, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, de conformidad con el artículo 177 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, se publica por capítulos tal y como puede leerse en la citada edición del BOC de este miércoles 29 de marzo

Contra la aprobación definitiva podrá interponerse recurso contencioso administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

POR OTRA PARTE TAMBIÉN se anuncia en el BOC que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesta al público la cuenta general del ejercicio 2014 por el plazo de quince días. Si en este plazo y ocho días más, los interesados hubieran presentado alegaciones, reclamaciones y sugerencias, procederá emitir un nuevo informe por la Comisión de la Junta Vecinal presidida por Nieves Portilla

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Varios acuerdos tomados en Pleno, vinculados al status laboral de la Policía local, publicados en el BOC

El BOC en su edición de este miércoles 29 da cuenta de varios aspectos vinculados a la Policía Local  en Camargo.

Por un lado, está el acuerdo de la Junta de Gobierno de modificación de la aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2014.  Publicado en el BOC de 15/12/14 la Oferta de Empleo Público del Ejercicio 2014, y en razón de la publicación de la Ley de Cantabria 3/2014, la Junta de Gobierno Local, mediante acuerdo de fecha 15/04/15, se acordó aprobar la siguiente modificación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2014 conforme al siguiente detalle:

PERSONAL FUNCIONARIO

Donde dice: "GRUPO C SUBGRUPO C1. CUERPO DE POLICÍA LOCAL. ESCALA: EJECUTIVA. — Plaza: Sargento. Número de plazas: 1"

Debe decir: "SUBGRUPO B. CUERPO POLICÍA LOCAL. ESCALA EJECUTIVA — Plaza Subinspector.- Número de plazas: 1"

POR OTRA PARTE, también se da cuenta de la aprobación definitiva de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Policía Local y de la Resolución de la Alcaldía de fecha 15/04/2015 por la que se eleva a definitivo el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 26/02/15 relativo a la aprobación inicial de la modificación de la RPT de puestos de trabajo de Policía Local.

No habiéndose presentado reclamación alguna durante el plazo de exposición del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 26/02/14, publicado en el BOC número 52, de 17/03/15, por el que se aprobaba con carácter inicial la modificación de la RPT de los puestos de trabajo de Policía Local, la Alcaldía, mediante Resolución número 916/2015 de 15/04/15 ha elevado el mismo a definitivo quedando el mismo fijado en el siguiente detalle:

Primero.- Aprobar la creación de una jornada especial aplicable al Cuerpo de la Policía Local.

Segundo.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Policía Local al objeto de incluir en la misma la posibilidad de ejercicio por los Policías Locales de la nueva jornada ampliada.

Tercero.- Aprobar la modifcación de la Valoración de Puestos de Trabajo de los incluidos en la plantilla de la Policía Local, que queda fijado en sus detalles en el citado anuncio del BOC 

POR ÚLTIMO se da cuenta también de la aprobación definitiva del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 26/02/15 por el que se aprueba el expediente de acomodación de las plazas de Sargento de la Policía Local a la Ley de Cantabria 3/2014, al no haberse presentado reclamación al citado acuerdo del Pleno

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Gobierno liberará la partida para Néstor Martín tras aprobar Plan de Viabilidad. Hoy se reúnen con Comité de Empresa

El Gobierno de Cantabria liberará la partida de tres millones de euros de dinero público previstos en los presupuestos de Cantabria de 2015 para la empresa Néstor Martín en cuanto se apruebe el plan de viabilidad, según ha confirmado este miércoles el consejero de Industria, Eduardo Arasti, previamente a reunirse con el comité hoy mismo.  "Una vez que el plan de viabilidad esté aprobado, de manera inmediata los fondos de la partida, que es nominativa, serán transferidos a la empresa", ha asegurado.

A preguntas de la prensa sobre la situación de Néstor Martín, el consejero ha avanzado que trasladará al comité que el Gobierno ha seguido la "hoja de ruta" aprobada por el Parlamento de Cantabria y que "lo que dijimos lo hemos hecho", como es la sustitución de los antiguos gestores de la empresa por otros que además han elaborado un plan de viabilidad, que es el que permite librar los fondos consignados en los Presupuestos Generales de Cantabria de 2015 "para dar viabilidad a la empresa".

En este sentido, Arasti ha valorado que el plan de viabilidad tiene algunos aspectos positivos porque da "futuro a la empresa" y concluye que ésta es viable si se llevan a cabo las medidas que contempla el propio plan. Además, el consejero ha insistido en que permite al Gobierno de Cantabria liberar la partida de los PGC que está "condicionada" a la aprobación del plan de viabilidad, cosa que hizo el pasado viernes la Comisión Ejecutiva de Sodercan.

Preguntado por la demanda del comité de que se devuelva a los despedidos de Teka la indemnización que aportaron, el titular de Industria ha insistido en que Néstor Martín es una empresa privada y cuestiones como ésta se negocian entre la empresa y el comité. Además, ha apostillado que "por prudencia" no va a inmiscuirse en este asunto que, ha reiterado, compete a comité y empresa. "No puedo ni debo entrar en estas cuestiones", ha zanjado.

Gobierno de Cantabria y Comité de Empresa tienen previsto mantener un encuentro a lo largo de esta jornada para acercar ambas partes. Radio Camargo se ha puesto en contacto con los trabajadores que confirman que acudirán a la manifestación del 1 de Mayo y esperan poder reunirse con los gestores actuales teniendo presente la fecha del 4 de mayo para iniciar una huelga indefinida a la espera de ver como avanzan las negociaciones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

Éxito de la Feria de Abril del Centro de Estaños que también ha agotado plazas para viaje a París

Y en el Centro Cultural San Vicente de Muriedas han celebrado con éxito la Feria de Abril a la que acudieron socios y amigos ataviados con trajes típicos del evento para disfrutar de baile y sevillanas y viandas propias de la fiesta como jamón, pescaíto frito y mucho fino. 

Desde estas instalaciones avisan también que ya se ha completado el autobús que del 14 al 21 de Septiembre viajará en una excursión a París y los Castillos del Loira . Con salida desde Muriedas está previsto visitar Burdeos, Chambord, Cheverny, Tours, Versalles, Chenonceau y Poitiers. Las visitas serán con guía acompañante y en régimen de pensión completa.

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

Numerosos colectivos y organizaciones celebran este viernes en el Parque de Cros de Maliaño la fiesta del 1 de Mayo

El Parque de Cros de Maliaño acoge de nuevo este viernes  la Fiesta Internacionalista del Primero de Mayo organizada por Interpueblos y el Comité de Solidaridad con los Pueblos. Asociaciones y organizaciones colaboran en esta cita que se organiza bajo el lema“Frente a la troika y las multinacionales, solidaridad, lucha y dignidad” y que dará comienzo a las 13:30 H y se extenderá a lo largo de toda la jornada. Pedro Loidi, "integrante de la organización ha explicado en Radio Camargo que de alguna forma se quiere también hacer un homenaje al pueblo griego que tan mal lo está pasando pero que son un ejemplo en Europa de desafío a los poderes establecidos y a la troika".  

A partir de las 13:30 horas habrá mesas informativas, música y una amplia oferta de diversión para público familiar. Se podrá disfrutar en Maliaño de bebida y comida que ofrecerá la organización y cuya recaudación se destinará a la organización ADDAMEER, Asociación para la defensa de los derechos humanos en Palestina.

A partir de las 16:00 horas están previstas las actuaciones del cuentacuentos Alberto Sebastián y la Agrupación Escénica Unos Cuantos. Las actuaciones musicales tendrán lugar desde las seis de la tarde con los grupos “Deaf Dosgs” y “Los Chigros”. 

Para la jornada colaboran también la Asamblea de Mujeres de Cantabria, Asociación AMIAIRE, Bar Bolero, Cantabria por el Sahara, Colectivo de Estudiantes, Colectivo Julio Vázquez, Confederación General del Trabajo (CGT), Ecologistas en Acción, Grupo Renta Básica Andarivel, Izquierda Unida, Las Gildas, Red de Solidaridad Popular (RSP), Republicanos, Unión de Juventudes Comunistas de España, y Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Cantabria (STEC). 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La ilustradora Leticia Ruiz Fernández mantendrá un encuentro con los lectores esta tarde en la Biblioteca Municipal

Vivo y pinto en un pueblito de Cáceres donde anidé hace algunos años. Desde mi estudio, donde entra el sol de la mañana, hago ilustraciones para literatura infantil (y otras aventuras) y van germinando mis propias historias y libros”. Así se presenta a si misma en su página web la ilustradora Leticia Ruiz Fernández que esta tarde , desde las 18:00 horas, mantiene un encuentro con los lectores de Camargo a partir de siete años en la Biblioteca Municipal de la Vidriera. Dice que le encantan los cuadernos de viaje de los cuales alguno ha publicado y aunque estudió arquitectura espera no tener que ejercer nunca de esta profesión.

En su recorrido como ilustradora ha obtenido distintos premios como en 2006 el Primer Premio del VI Certámen de Álbum Ilustrado “Ciudad de Alicante”. En 2008 el accésit del III Certamen de álbum infantil Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria. Su álbum “Un cuento de cigüeñas” fue finalista en la 2ª edición del Picture Book Festival de Korea mientras que otro llamado “Picuyo” fue seleccionado para la exposición The White Ravens 2012 en la Feria de libros para niños de Bologna. Cuentos del bosque fue finalista del premio de la fundación Cuatrogatos 2014. “La partida del soldado”, de Javier de Isusi y con sus ilustraciones fue seleccionado por El Banco del Libro entre “Los mejores libros para niños y jóvenes” de 2014 con la mención de “Libro entrañable”.

Además de la literatura infantil, ha hecho ilustraciones de libros para adultos, (poesía, gastronomía, ensayo…), prensa (ha publicado en El País Semanal, en Le Monde Diplomatique, o en La Jornada de México).

Y esta tarde tendrás la oportunidad de disfrutar con sus palabras y su experiencia en la Biblioteca de Camargo ¿te lo vas a perder?.

Con esta cita concluyen las actividades organizadas este mes de Abril en el ciclo “Las letras inquietas” de la Concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

"Home: dulce hogar" la última cinta de animación de Dreamworks el fin de semana en el Cine Municipal

Con motivo de la fiesta del 1 de Mayo el próximo viernes no habrá sesión de Filmoteca en la Vidriera así que se proyectará una única película en este caso para público familiar que será “Home: dulce hogar” una cinta de animación apta para todos los públicos de 94 minutos de duración que narra la historia de Oh un ser procedente de otro planeta que aterriza en la Tierra huyendo de su propia especie y que entablará amistad con una chica llamada Tip. Con ella Oh llegará a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.

Se podrá ver sábado, domingo y lunes en horarios especiales a las cinco y siete de la tarde. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Todo esto hoy miércoles 29 en la programación que Radio Camargo ha preparado para ti... ¡Disfrútala!

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz Miércoles, ya estamos a mitad de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Miércoles 29 de abrilen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio 'compartida', esta especie de 'punto del dial unificado'. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural...

De 11.30 a 13.00  BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes... Incluye secciones habituales como 'La Agenda cultural',  'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocina de Cristo M' (a las 12.30) etc...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

De 18 a 19 horas'ESENCIAS'. Poemas y citas literarias, música relajante e instrumental de todos los continentes, relatos... Un programa realizado con la participación de varias Emisoras, entre las que figura Radio Camargo.

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'OCHENTA´S'. Recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica, de máximo talento y creatividad en la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desán

De 22 a 21 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 29, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional