Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Abril 2015

El Pleno verá el Plan de Autonomía Personal, la Ordenanza de Participación y la llegada de un nuevo Concejal

Camargo celebrará mañana miércoles a las 19 horas sesión del Pleno en la que tendrá lugar la incorporación de un nuevo miembro a las filas socialistas, Carlos García, quien sustituye a María Jesús Calva tras su dimisión.

Carlos García se convierte en Concejal en el último Pleno de la legislatura y regresa así a la responsabilidad municipal ya que entre 2007 y 2011 asumió la Concejalía de Educación desde las siglas de Alternativa Camarguesa Progresista, formación entonces escindida del PSOE encabezada por Ángel Duque.

El Pleno verá en el segundo de sus puntos la aprobación inicial de la Ordenanza de Participación Ciudadana el texto que regulará la participación de los vecinos en la toma de decisiones municipales y que ya conocen asociaciones y colectivos que agrupan en el Valle a cerca de 10.000 vecinos.

La Ordenanza tiene el objetivo de fomentar la participación en la toma de decisiones y de articular como se canalizará ésta en el día a día de la gestión municipal.

Incluye aspectos novedosos como la posibilidad de que los colectivos soliciten solicitar el reconocimiento como Entidades de Utilidad Pública Municipal así como la creación del  Consejo Municipal de Participación Ciudadana, un foro representativo de los diferentes sectores y agentes sociales además de regular  diversas formas de canalizar la participación de los vecinos  como son la Propuesta y sugerencia Ciudadana, la Petición y Reclamación o la Iniciativa Ciudadana. 

Los pliegos para la adjudicación del servicio de Transporte Urbano de Viajeros vuelven al Pleno para dar cuenta de subsanación de un error que afecta al coeficiente de revisión de precios que aparece incorrectamente reseñado en el documento.

El punto cuarto verá la aprobación de una subvención a la Junta Vecinal de Igollo por importe de 50.000 euros que tiene por objeto evitar que sea ésta quien asuma parte del coste de las obras de saneamiento del Barrio La Esprilla  algo a lo que quedó obligada por un acuerdo firmado por sus  anteriores gestores, acuerdo que pone a Igollo en situación de desigualdad frente al resto de Juntas en las que el Ayuntamiento asume el coste de estas actuaciones consideradas de interés general.

El Ayuntamiento asume que la infraestructura de saneamiento es en todo caso de carácter municipal y  que por ello debió ser asumida por el presupuesto municipal.

La subvención viene así a corregir esta situación aportando la cantidad de 50.000 euros que Igollo se vio comprometida a asumir, compromiso que no pudo cumplir sin poner en riesgo el resto de pagos a los que debía hacer frente entre ellos las ayudas a compra de libros.

El Pleno verá también la aprobación de la cantidad de 7.527 euros a trabajadores municipales en concepto de Ayudas Sociales para gastos sanitarios.

También se dará cuenta del primer Plan de Autonomía Personal, documento elaborado por CERMI que recoge 63 acciones para alcanzar 24 objetivos en 10 ámbitos distintos hasta completar su implantación.

El Plan de Autonomía Personal nace para  garantizar la posibilidad de desarrollar las actividades básicas de la vida diaria a las 1.906 personas dependientes o con discapacidad censadas actualmente en Camargo.

Actualmente ya están en marcha en el municipio algunas de las medidas que este Plan recoge y que han comenzado a ejecutarse en el marco de las obras de remodelación de espacios públicos. Es el caso de la instalación de baldosa podotáctil, la reubicación de algunos elementos de mobiliario urbano susceptibles de convertirse en obstáculos para el transeúnte con discapacidad, o la incorporación de elementos adaptados para el juego en los parques infantiles no separados de las zonas comunes a todos los niños.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El ciclo "Las letras inquietas" que impulsa Cultura este mes abre la participación a vecin@s y comerciantes

En esta jornada se han presentado los actos con los que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo va a celebrar el Día del Libro que en esta ocasión incluirá una gran variedad de actividades desde comienzos de mes en el ciclo "Las letras inquietas".El Alcalde de Camargo Diego Movellán y la Concejala de Cultura Raquel Cuerno han repasado las actividades que sobre todo están centradas en “un firme compromiso a favor del fomento de la lectura”.

Se trata de once propuestas que comenzarán el jueves día 9 de Abril la Sala de Conferencias de la Vidriera acogerá desde las 19:30 H la presentación del libro “El Futuro de los Centros Culturales en la Europa Creativa” Reflexiones desde Camargo en un acto que contará con la presencia de los especialistas Ana Bolado, Roberto Gómez y Eduard Miralles.

Posteriormente el miércoles 15 de Abril está prevista la presentación en este mismo espacio de la “Guía Ilustrada de Cantabria” obra de Sara Temiño mientras que a las 20:30 H se ha programado un Recital músico-poético “Letras cántabras en Camargo” que correrá a cargo de Alberto Porras, Laureano Mancebo, Esteban Bolado, Cruz Corral, David Gómez, Begoña Jorrín, José Ignacio Espeso, Ana Bolado, Andrés Fernández, Gema Porras, Javier Gómez. Cuerno ha dicho que se trata de “un estreno yo diría que mundial en torno a la figura de José Hierro y me parece que ha quedado precioso y a la gente le va a gustar mucho”.

El viernes 17 de Abril se abrirá en la sala de exposiciones de la Vidriera la muestra “Las Palabras Soñadas” con los trabajos de las artistas María Bueno, Carol Solar, Sandra Suárez y Paula Vallar.

La Compañía Dantea presentará el miércoles 22 de Abril la obra “Cervan3D” un espectáculo sobre la vida de Cervantes. En esta ocasión se han previsto dos actividades una para los colegios del municipio a las diez y media de la mañana y otra a las ocho de la tarde para público familiar.

Ya el día grande, el 23 de Abril, celebración del Día del Libro la jornada comenzará con un programa de animación a la lectura organizado por la Biblioteca Municipal de Camargo que bajo el titulo “La Botica que Pica” se llevará a cabo en los comercios del casco urbano. En este sentido el Alcalde ha incidido en la necesidad de favorecer la colaboración público-privada con el fin de dar dinamismo a la cultura en el municipio.

A las once de la mañana en la Avenida de la Constitución se llevará a cabo una lectura pública de la segunda parte de “El Quijote” en una cita en la que cualquier vecino que quiera acercarse y leer podrá participar para celebrar así el quinto centenario del mismo. Los libreros del municipio también tendrán la posibilidad de instalar una serie de stands para ofrecer sus publicaciones si el tiempo lo permite.

Por la tarde en la Vidriera desde las 19:00 H Arte en Escena ofrecerá un recital de músicas lejanas y poesía portuguesa para dar paso como manda la tradición a la entrega de los premios de los Concursos de Relatos Cortos y el Certamen el Pozón de la Dolores. La Concejala de Cultura, Raquel Cuerno, se ha detenido aquí para señalar la sorpresa que este año ha sido el incremento de relatos presentados al certamen municipal que ha alcanzado la cifra de 162 frente a los 98 del año anterior lo cual “creemos que puede haberse producido debido a que hemos introducido dos novedades la posibilidad de presentarlos por correo electrónico y la ampliación de la franja de edad desde los 30 hasta los 35 años lo que puede haber facilitado mayor participación”.

Para finalizar el mes de Abril la Biblioteca Municipal ha organizado el miércoles 29 de Abril un encuentro con la ilustradora Leticia Ruiz a las seis de la tarde en el Centro Cultural la Vidriera.

Finalmente el Alcalde ha señalado que con estas propuestas se trata de “ocupar espacios no convencionales para fomentar la lectura como los comercios para utilizar la cultura como incentivadora de los sectores comerciales del municipio”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Camargo pone en marcha este mes nuevos Talleres para Emprendedores

Desde el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Camargo, se poner en marcha una nueva edición de los Talleres para Emprendedores que se van a lleva a cabo en la segunda quincena de abril.  Se trata de seis talleres, gratuitos, que están basados en las preguntas más habituales que se les plantean a aquellas personas que tienen en su cabeza una idea de negocio  y la incertidumbre de saber si esa idea es viable. 

Las sesiones comenzarán el próximo 14 de abril y finalizarán el 30, realizándose dos por semana, los martes y jueves. Y se impartirán en el Centro de Empresas Municipal de Camargo (Pg. Trascuesto, Revilla de Camargo).

La actividad formativa se ha diseñado de manera que sus contenidos sean complementarios, lo que permite que cada participante pueda elegir la sesión o sesiones en las que inscribirse, aunque siempre es recomendable la participación en todas las sesiones.

Los talleres programados son los siguientes:

Taller 1: Cómo saber si mi negocio es viable. Aspectos imprescindibles para la toma de decisión. Martes 14 de abril Horario: 9:00 – 13:00 horas

Taller 2: Estrategia Comercial. Cómo acercarse a los clientes.
Jueves 16 de abril Horario: 9:00 – 13:00 horas

Taller 3: Hacer bien los números es importante. Taller práctico para calcular lo que voy a vender y cuánto dinero necesitaré para arrancar mi negocio.  Martes 21 de abril Horario: 9:00 – 13:00 horas

Taller 4: El emprendedor y los impuestos. Conocer la relación entre la forma jurídica y nuestra futura fiscalidad, así como comprender la tributación de los negocios para comunicarnos mejor con el asesor. Jueves 23 de abril  Horario: 9:00 – 13:00 horas

Taller 5: Excel Financiero. Taller práctico para calcular lo que voy a vender y  cuánto dinero necesitaré  para arrancar mi negocio. Martes 28 de abril Horario: 8:00 – 14:00 horas

Taller 6: Formas Jurídicas. Analizar la forma jurídica que mejor se adapte al proyecto empresarial. Jueves 30 de abril Horario: 9:00 – 13:00 horas

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el taller o los talleres a los que te inscribes, con tus datos personales: nombre y apellidos, teléfono de contacto y una breve indicación sobre tu idea de negocio; o bien en el teléfono 942-261264.  Dado que las plazas van a ser limitadas, cuando nos envíen sus datos lo consideraremos como una preinscripción y posteriormente confirmaremos la participación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro Cultural San Vicente de Muriedas prepara celebraciones para el Día del Libro y la Feria de Abril

El Centro Cultural San Vicente de Muriedas ubicado en las Escuelas de Estaños acoge el viernes 17 de Abril desde las siete y media de la tarde la celebración del Día del Libro con la participación de la actriz y narradora Veli Santos que recitará una selección de poemas y tras lo cual se ofrecerá un vino español a los asistentes.

Ya el viernes 24 de Abril desde las siete y media de la tarde se celebrará en este espacio la Feria de Abril que incluirá baile por sevillanas y degustación de jamón, pescaíto frito y mucho fino. Las personas que lo deseen pueden acudir vestidas para la ocasión.

Por otra parte recordamos que este Centro Cultural propone un viaje a París y los Castillos del Loira entre los días 14 al 21 de Septiembre con salida desde Muriedas para visitar Burdeos, Chambord, Cheverny, Tours, Versalles, Chenonceau y Poitiers. Las visitas serán con guía acompañante y en régimen de pensión completa. El precio por persona en habitación doble es de 865 euros y el suplemento individual es de 295 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural de Estaños de Muriedas de seis a ocho de la tarde hasta completar 54 plazas. El pago se podrá realizar en tres plazos. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El narrador Alberto Sebastián estará hoy en los "Martes de Cuento" de la Biblioteca Municipal

En la Biblioteca Municipal de la Vidriera hoy tiene lugar una nueva sesión de Cuentacuentos con la presencia del narrador Alberto Sebastián a partir de las seis de la tarde para público familiar a partir de 4 años.

Sebastián comenzó 1992 a trabajar en el mundo de los títeres y el teatro infantil (“La Maleta de Mariano”, de 1993 a 1998) y a contar cuentos, para todo tipo de públicos y en todo tipo de espacios, desde aulas de educación infantil a pubs. Ha impartido talleres, charlas y cursillos.

Actualmente esta centrado en la narración oral y trabaja como actor con compañías de teatro como “La Machina Teatro” o "Quasar teatro", de Santander. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Unión de Camargo: "la propaganda del Alcalde alabando su gestión económica es un cúmulo de falsedades"

La Unión de Camargo denuncia en una nota de prensa lo que consideran "mentiras y falsedades" en las autoalabanzas del Alcalde cuando recientemente hacía balance de su gestión económica durante esta legislatura. En la foto de esta noticia, su presidente en Camargo Juan Manuel Rodríguez, su presidente regional Rafael Sebrango y su portavoz en el municipio Ricardo Amigo, en una rueda de prensa reciente (por ese orden,  de izquierda a derecha)

El Alcalde de Camargo "se ha vanagloriado de su gestión económica en rueda de prensa, cuando la realidad de los hechos es muy diferente" dice este partido, quien se pregunta también "cuándo Diego Movellán ha mentido, si ahora o hace cuatro años cuando denunciaba que los anteriores gestores habían dejado el  Ayuntamiento de Camargo  como un solar"

Para esta formación política al Alcalde "no le queda más remedio que asumir los compromisos que el Ayuntamiento tenía contraídos previamente y por eso amortiza 6 millones de la deuda, con lo cual y si Diego Movellán no hubiera endeudado el Ayuntamiento en tres millones durante estos tres últimos años de crisis, ya no quedaría deuda alguna". Eso sí -prosigue La Unión- "ha tenido el primero de sus créditos durante los tres años de carencia pagando intereses altísimos para luego devolverlo, como él mismo ha reconocido" Relativo a este asunto este partido afirma que se compromete, en caso de asumir responsabilidad en la gestión municipal, a no endeudar al Ayuntamiento en un solo euro en época de crisis "tendiendo al endeudamiento 0%, liberando los intereses para otros fines"

Continúa la nota explicando que tampoco es mérito del Alcalde ni de su equipo de gobierno que las facturas se paguen en plazos menores de tiempo "sino que el mérito es de los trabajadores municipales que actúan con diligencia y profesionalidad y a los que no se paga la valoración de puestos de trabajo, aprobada por el Pleno Municipal", una valoración por cierto que esta formación también se compromete a pagar.

En lo relativo a la inversión en asistencia social, La Unión entiende que la lectura que hay que hacer es diametralmente opuesta porque cuando Movellán "intenta retirar los beneficios sociales establecidos en los Convenios Colectivos y propone reiteradas veces a los sindicatos que le permitan contratar trabajadores con el salario mínimo interprofesional, con el solo objetivo de reducir artificialmente las listas del paro, no está teniendo en cuenta que esto aumenta el número de ciudadanos que viven bajo el umbral de la pobreza" Esta es la política social de este Alcalde -sigue La Unión- "que mientras él gana 55.000 € escatima unos cientos de euros en ayudas sociales a los trabajadores y quiere contratarlos con el salario mínimo interprofesional"

Para este partido "este Alcalde no quiere saber nada de derechos sociales, porque lo único que le interesa es  dar dádivas a los vecinos a su conveniencia" La Unión también aprovecha esta parte de su nota para trasladar su compromiso hacia los derechos de los más desfavorecidos

Tampoco ha gustado a La unión que el Alcalde hable de transparencia e igualdad en el acceso a los contratos públicos a través del 'Registro de Contratistas del Ayuntamiento' "porque luego se permite en los pliegos  confeccionados por él mismo las subcontratas a dedo, cuando algunas de ellas son empresas afines a su partido y a él mismo".  Este partido también afirma comprometerse a la ejecución de las inversiones con presupuestos participativos.

Tampoco entiende el comité ejecutivo local de La Unión en Camargo que Diego Movellán "en su retórica" se apunte como tanto una "actualización integral" del casco urbano, cuando en realidad lo que se intenta es "borrar toda huella de las obras de sus predecesores, con calles de Muriedas saturadas que pueden generar el contrasentido -por ejemplo- de impedir un posible estacionamiento para una ambulancia en caso de emergencia, y al mismo tiempo -por capricho- tener peatonalizada la calle de al lado en contra de los vecinos de la zona" Para La Unión es fundamental "mejorar lo ya construido y contar siempre con el apoyo vecinal"

Por último, en lo relacionado con la deuda extrajudicial (aquella a la que ha de hacerse frente fuera del procedimiento legal establecido) este partido sostiene que lo que se hace "es aprobarla previamente al presupuesto, para que parezca que no existe, pero eso es falso, igual deuda extrapresupuestaria es la aprobada junto al presupuesto como la aprobada en cualquier otro mes del año"

La nota finaliza cuestionando la máxima de "hacer más con menos" que Diego Movellán afirma haber aplicado a su gestión económica "porque el presupuesto ha aumentado de 24.000.000 € de la anterior legislatura a 29.000.000 € en 2015 y encima a costa de subir los impuestos y las tasas a los camargueses durante toda la legislatura, para no haber hecho nada hasta estos últimos meses"

La Unión asevera que frente a lo prometido por Movellán este partido "sí se compromete a una bajada real de impuestos y tasas"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Último día para visitar en la Vidriera la exposición "El Claro en el Bosque"

Mañana miércoles 8 de Abril es el último día para visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural la Vidriera en Maliaño la exposición "El Claro en el Bosque" que reúne las obras de seis artistas cántabros Miguel Ángel García, Carmen Van den Eynde, Antonio Mesones, Vicky Kylander, Vicky Uslé y Nacho Zubelzu. 

Los seis artistas trabajan sobre la naturaleza a través de diversas maneras como la fotografía en el caso de Miguel Ángel García que presenta dos instantáneas que pertenecen a una serie que se llama “Pájaros Tristes” que tienen como telón de fondo los árboles de la Alexanderplatz de Berlín como una evocación de los movimientos sociales. Con ello la caída del muro de Berlín en 1989 vuelve a la memoria del artista. Los graznidos de los pájaros retumban como las reivindicaciones insatisfechas y la promesas incumplidas.

Pero también en la muestra se pueden ver otros formatos como el trabajo del campurriano Nacho Zubelzu que tituló “Trashumancia” a un conjunto de collage de pequeños papeles recortados y pegados sobre tabla que evocan tanto las ondas que describen los movimientos de los rebaños de animales en sus desplazamientos estacionales en busca de pastos como el propio relieve del paisaje cubierto de nieve. 

Antonio Mesones presenta una serie de formas pictóricas que se construyen mediante un proceso similar a una floración mientras que la artista de origen sueco Vicky Kilander sigue la estela de los diseñadores neomedievales victorianos que introdujeron en los muebles y objetos decorativos domésticos las simetrías entrelazos y motivos inspirados en el mundo vegental.

Los grises, arenas, turquesas y verdes están presentes en las pinturas de Vicky Uslé mientras que muy diferentes son las propuestas de Carmen Van Den Eynde fotografías de flores, frutos y plantas que recoge en su propio jardín para componer unas imágenes irreales e intrigantes.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el 8 de Abril en el habitual horario de la sala del Centro Cultural la Vidriera de Maliaño de 17:00 a 21:00 H

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Disfruta de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 7 de abril en Radio Camargo

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 7 de abrilen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En primera clase',etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio compartida. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural de los jueves por la tarde...

De 11.30 a 13.00,' BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones de que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

A las 21 horas...'ROMANTIC LOVE'  Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. 110 minutos de música inolvidable. Dirigido por Manolo Ruiz

23.50 horas... No permitimos que le romanticismo musical que te ha acompañado en las últimas dos horas se despida del todo, y te ofrecemos 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento.

23.15. Antes de que llegue la Factoría sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

A partir de ahí...Desde las 23.30 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te seguirá acompañando con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes 7, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional