Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Abril 2015

Carlos García vuelve como Concejal a un Pleno que aprueba una subvención a Igollo o la Ordenanza de Participación Ciudadana

Este miércoles 8 de abril el Ayuntamiento de Camargo ha celebrado sesión plenaria de carácter ordinario que, entre otros aspectos, ha servido para aprobar una subvención de 50.000 euros, con destino a la Junta Vecinal de Igollo, con los votos a favor del equipo de gobierno y la abstención de la oposición, que -según el Alcalde de Camargo Diego Movellán- sirve para terminar con la "situación de desigualdad" que obligaba a esta Pedanía a asumir el “copago” de obras de saneamiento que el Ayuntamiento paga íntegramente en el resto de Juntas vecinales. Este pleno corporativo, último de legislatura, ha servido también para sacar adelante el Primer Plan de Autonomía Personal, dar cuenta de la toma de posesión de Carlos García como nuevo concejal del PSOE, la ordenanza de Participación ciudadana y la subsanación de un error en la fórmula matemática de revisión de precios en el pliego de condiciones del contrato de transporte público...

Un pleno que contaba con dos únicas ausencias justificadas, la del edil de IU Jorge Crespo y la concejala socialista Jennifer Gómez, y que comenzaba, tras la preceptiva aprobación del  acta del pleno anterior, con la toma de posesión como nuevo Concejal en las filas socialistas de Carlos García (momento que recoge la fotografía de esta noticia), que fue responsable del área de Educación en la legislatura 2007-2011, entonces con la formación ACaP liderada por Ángel Duque, escindida del propio partido socialista.

El siguiente punto en el orden del día consistió en la aprobación de la Ordenanza de Participación Ciudadana. El texto que se envió el 14 de marzo pasado a las cerca de 200 asociaciones que agrupan a cerca de 10.000 vecinos y ha recibido dos alegaciones que no han sido tenidas en cuenta porque según el Alcalde suponían el planteamiento de procesos totalmente nuevos, regulará la participación de los vecinos en la toma de decisiones municipales y que ya conocen asociaciones y colectivos que agrupan en el Valle a cerca de 10.000 vecinos. La Ordenanza tiene el objetivo de fomentar la participación en la toma de decisiones y de articular como se canalizará ésta en el día a día de la gestión municipal.

Incluye aspectos novedosos como la posibilidad de que los colectivos soliciten solicitar el reconocimiento como Entidades de Utilidad Pública Municipal así como la creación del  Consejo Municipal de Participación Ciudadana

Este punto quedó aprobado con los votos del equipo de Gobierno y la abstención de la oposición, los seis ediles del PSOE y los dos del PRC dado que IU no tuvo representación en esta sesión al estar ausente su único concejal Jorge Crespo. Los dos grupos de la Oposición entendían que esta ordenanza no podrá ser efectiva en lo que queda de legislatura y que su desarrollo habrá de ser responsabilidad de la Corporación saliente tras las Elecciones de mayo, por lo que pidieron que quedara sobre la mesa. Una solicitud que fue desestimada por el equipo de gobierno, por lo que fue finalmente votada y aprobada.

Los pliegos para la adjudicación del servicio de Transporte Urbano de Viajeros volvieron al Pleno para la subsanación de un error que afecta al coeficiente de revisión de precios que aparece incorrectamente reseñado en el documento inicial, un error que quedó corregido por lo que se da paso al inicio de nuevo del proceso para la adjudicación.

Este punto originó un intenso debate entre el Alcalde y el portavoz socialista Carlos González que consideró "grave e inconcebible" que el hallazgo del error hubiera sido propiciado por un escrito "anónimo", un "escrito no suscrito" según el informe técnico del expediente, dijo el portavoz socialista, que lamentó también que en la comisión correspondiente no se hubiera arrojado luz alguna sobre la autoría real del documento que alertaba sobre ese fallo. Un error dijo que puede no ser algo baladí, sino afectar por extensión a la generalidad del contrato, de ahí la gravedad de incorporarlo al expediente de esa forma.

También Gonzalo Rodeño, del PRC, lamentó que en la comisión correspondiente no se comunicara a los grupos quién fue el responsable de revelar la situación a través del mencionado escrito.

Una identidad que el Alcalde sí desveló en este Pleno al comunicar que fue el actual concesionario del transporte público urbano el responsable de alertar del equívoco en la revisión de precios que perjudicaba a todas las partes involucradas en el contrato...

"Podíamos haber obviado cómo fue el Ayuntamiento alertado del error, y proceder a la subsanación del mismo de oficio, sin más, pero -precisamente por sentido de la transparencia- decidimos informar", comentó Movellán, quien defendió la honorabilidad y corrección del proceso en todo momento y recordó que éste es un contrato complejo y necesario que lleva esperando desde 2003 para su entrada en vigor.

Este punto contó con los 11 votos favorables de los concejales del PP y 8 abstenciones procedentes de los dos grupos de la Oposición.

Otro punto controvertido fue la aprobación de una subvención de 50.000 euros a la Junta Vecinal de Igollo, una decisión aprobada por el equipo de Gobierno en el Pleno, que no ha contado con el apoyo de los grupos de oposición y con la que se ha querido "corregir la situación de desigualdad a la que estaban sometidos los más de 2.000 vecinos de Igollo", comentó el Alcalde.

La Junta de Igollo, en la legislatura 2007-2011,entonces con ACaP al frente del gobierno municipal, se comprometió a asumir el copago de obras de saneamiento realizadas en el Barrio La Esprilla a través de la firma de un convenio con el Ayuntamiento que el Alcalde consideró injusto para los vecinos de este pueblo, porque "se trata de obras que el Ayuntamiento asume íntegramente en el resto de las pedanías al considerar que se trata de actuaciones de interés general", dijo.

Para Carlos González (PSOE) el pago de esa subvención debía haber sido incluida como previsión de gasto por el equipo de gobierno mucho antes, porque se conoce desde hace mucho tiempo, y no traerla a Pleno en formato "hechos consumados", y porque nace de un convenio que obliga a las administraciones y entidades vinculadas.

Lo más grave, para el portavoz socialista, era que no se informe de qué partida del Presupuesto municipal va salir el dinero para esa subvención "finalista para obras ejecutadas", por lo que exigió a Movellán que se lo dijera a los grupos, porque la "obviedad de decir que sale del Presupuesto no nos vale, porque si nos dice que lo va a quitar de cohetes y cañonazos en los fastos de homenaje a Pedro Velarde, entonces estaremos de acuerdo, pero si nos dice que se lo va a quitar a las becas para el estudio o ayudas sociales, entonces, no lo estaremos" El PSOE pidió que este punto también quedara sobre la mesa "para poder ser analizado con calma y reorientar su enfoque con la participación de todos los grupos"

Gonzalo Rodeño, del PRC, que también en este punto defendió la postura regionalista en lugar de su portavoz Héctor Lavín, reprochó la falta de claridad del equipo de gobierno a la hora de explicar en la comisión pertinente el "cómo y el porqué de una subvención tan importante" o "el no señalar la partida exacta de la que saldrá ese montante económico". Tampoco gustan las formas seguidas estos cuatro años de "contestar a todas las preguntas con un ahí tenéis los papeles y los expedientes... os lo leéis", comentó contrariado Rodeño

El Alcalde recordó que esta subvención tiene como objeto compensar este copago al que se vio sometida la Junta de forma injusta y a petición de la presidenta actual de la entidad Nieves Portilla, quien presentó esta solicitud de subvención para que la realización de este desembolso comprometido por anteriores gestores no pusiera en riesgo la continuidad de ayudas a la compra de libros que concede Igollo así como del resto de actividades que realiza la Junta. "Se trae a este Pleno, porque así lo ha reclamado ahora defendiendo los intereses de su pueblo la Alcaldesa pedánea, y porque es una reivindicación absolutamente justa", enfatizó el primer edil, para quien los más de 2.000 habitantes de Igollo han sido llevados por la Junta anterior a una situación que no merecían, y que se corrige ahora.

El Ayuntamiento asume que la infraestructura de saneamiento es en todo caso de carácter municipal y que por ello debió ser asumida por el presupuesto municipal, como otras numerosas actuaciones e inversiones en marcha en todos los pueblos de Camargo.

El Pleno dio cuenta también del Plan de Autonomía Personal, documento elaborado por CERMI que recoge 63 acciones para alcanzar 24 objetivos en 10 ámbitos distintos hasta completar su implantación. El Plan de Autonomía Personal nace para  garantizar la posibilidad de desarrollar las actividades básicas de la vida diaria a las 1.906 personas dependientes o con discapacidad censadas actualmente en Camargo.

Actualmente ya están en marcha en el municipio algunas de las medidas que este Plan recoge y que han comenzado a ejecutarse en el marco de las obras de remodelación de espacios públicos. Es el caso de la instalación de baldosa podotáctil, la reubicación de algunos elementos de mobiliario urbano susceptibles de convertirse en obstáculos para el transeúnte con discapacidad,  o la incorporación de elementos adaptados para el juego en los parques infantiles no separados de las zonas comunes a todos los niños.

Otro punto aprobado en este Pleno de abril fue el pago de 7.000 euros en concepto de ayudas sociales a trabajadores municipales correspondientes al ejercicio anual de 2014.

En este apartado el portavoz socialista Carlos González reprochó al Alcalde su "demagogia" y actitud política de retrasar un pago obligado por convenio que "ha tenido en vilo y ha hecho sufrir innecesariamente a los empleados afectados"

González ha subrayado además que todas las demandas laborales lo han sido por motivos médicos o de salud por lo que la presunta "generosidad del equipo de gobierno no es tal, porque se paga por vencimiento y no por convencimiento". Además "aquí sí conocemos la partida del presupuesto, procedente de la masa salarial, no como la de la subvención a Igollo, que no nos la quiere decir", lamentó González.

Por el contrario el Alcalde defendió que este equipo de gobierno "ha seguido una política responsable, aumentado progresivamente el gasto social y sus partidas, mantenido todos los puestos de trabajo municipales sin amortizar ni una sola plaza, ampliado y reconocido los derechos laborales, y haciendo frente a los pagos correspondientes, al contrario que en legislaturas anteriores donde el único camino que se invitaba a los trabajadores implicados a seguir era el que conduce a sede judicial para reclamar ante los jueces sus derechos"

En este Pleno sólo se presentó una moción por parte del PRC, tendente a solicitar a la Corporación las acciones encaminadas a reclamar, para su encaje en el ámbito municipal y regional, un programa de ayudas europeas en vigor para luchar contra el desempleo juvenil, pero no fue debatida por no contar con los votos favorables necesarios para aprobar su urgencia, debido a la abstención de los 11 concejales del PP.

Al ser Pleno de naturaleza ordinaria también se contempló turno de ruegos y preguntas al final que fue aprovechado por los grupos de la Oposición para interesarse por diversos aspectos de la vida municipal.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Acera de Maliaño acogerá el sábado 25 de Abril un Desfile de Moda organizado por comerciantes y hosteleros (AUDIO)

La Asociación Cultural de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de la Acera de Maliaño ha organizado su primer Desfile de Moda que tendrá lugar en la jornada del sábado 25 de Abril en esta del municipio de la Avenida de Cantabria también conocida como La Acera de Maliaño. La firma de moda Julio Terán también ubicada en el casco urbano en la Avenida de la Concordia aportará la ropa y los complementos que se lucirán en la pasarela que esa jornada estará ubicada al aire libre.

La actividad se realiza en colaboración con todos los comerciantes de esa zona del municipio. Una representación de estos ha pasado este miércoles por nuestros estudios como son Inmaculada Moral de la Cafetería Hoyuela, Inés Gómez del Centro de Estética y Julio Terán (les podemos ver en la fotografía de radiocamargo.es)

Todos ellos quieren que La Acera recupere su esplendor y para ello que mejor que organizar un evento que genere interés entre los vecinos y visitantes como es este Desfile de Moda para el que se contará con ropa de firmas muy destacadas como ha explicado Julio Terán ante nuestros micrófonos "un 80% del desfile pertenecerá a la colección Marfil de Rosa Clará y además esta misma noche marcho a Madrid a buscar nuevos modelos para que ese día luzcan por primera vez ante el público". 

Para la ocasión cada establecimiento ayudará con lo que pueda por ejemplo en el montaje de las sillas para el público asistentes que cederá el Ayuntamiento de Camargo mientras que Floristería Mora ofrecerá una decoración floral para embellecer el entorno. De manera previa se ofrecerá la posibilidad a jóvenes o señoras que deseen lucir los vestidos en el desfile presentándose a un casting como ha explicado Inmaculada Moral responsable de la Asociación Cultural La Acera y propietaria de la Cafetería Hoyuela "hemos pensado en hacer un casting el martes 21 en la tienda de Julio Moral en la Avenida de la Concordia para que todas aquellas chicas y señoras que tengan ilusión por desfilar puedan hacerlo ese día". 

A esta selección del casting se sumarán las modelos que habitualmente participan en los Desfiles que Julio Terán lleva a cabo en su establecimiento de la Avenida de la Concordia y la cantante Mery Sánchez. La compañía Dantea, ubicada también la Acera, ofrecerá un espectáculo durante el desfile y el público podrá votar a la modelo que más les guste que obtendrá premios como vales de ropa o tratamientos estéticos en el Centro Inés Gómez como nos ha explicado la misma Inés que ha señalado que apoyará en todo lo que sea necesario "me he criado en la Acera y me gustaría que se mejorase esta zona del casco viejo del municipio tan emblemática así que yo facilitaré mi espacio para que las modelos se cambien si lo desean y además aportaré algún tratamiento de belleza a las ganadoras, siempre con mi método tradicional ". 

No se lo pueden perder, sábado 25 de Abril, ocho de la tarde en La Acera de Maliaño, la calle permanecerá cortada al tráfico desde las seis y media. 

NOTA: Puedes escuchar esta entrevista realizada por Sonia Ortiz Solar pinchando en la sección de PODCAST de nuestra página web.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El PRC presentará al pleno una moción para instar a la Corporación a apoyar un Programa de Empleo Juvenil Europeo

El PRC presentará una moción al pleno que se celebra esta tarde en el Ayuntamiento de Camargo en relación al trabajo juvenil.

El texto de la moción recoge la iniciativa de la Comisión Europea que ha decidido desembolsar 1000 millones de euros de los 3200 con que está dotado el Plan de Empleo Juvenil hasta 2020 para apoyar las iniciativas de los estados miembros en este campo.

Este adelanto de fondos obliga al Consejo Europeo y al propio Parlamento a modificar el reglamento del Fondo Social Europeo para aplicar los fondos a programas concretos. El objetivo es acelerar la puesta en marcha de esta iniciativa en todas las regiones de la Unión en las que exista más de un 25% de desempleo juvenil. En estas condiciones hay zonas en España, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y el Reino Unido.

Los regionalistas valoran muy positivamente este impulso al Plan de Empleo Juvenil y “deseamos que su puesta en marcha tenga un impacto inmediato sobre un problema que es, para empezar, un drama personal para muchos jóvenes europeos, pero además un problema para el futuro de nuestra economía. Queremos crecer gracias al conocimiento. Paradójicamente, la generación más preparada de la historia tiene más problemas que nunca para acceder al mercado laboral. Renunciar a ese talento, además de generar desesperanza y marginación, lastra nuestra competitividad”.

En el PRC apuestan por que la gestión de este programa se realice con control europeo y con lógica desde los estados miembros. Consideran que “no es de recibo que el Estado gestione el 85% de los fondos y las regiones el 15% cuando está acreditado que la proximidad y el conocimiento son claves para el éxito de esta iniciativa”.

En este sentido, el PRC apuesta por la regionalización y evaluación permanente de los resultados que se vayan obteniendo, ya que la proximidad mejora el conocimiento del tejido económico y educativo y hace más lógica la aplicación regional de este programa.

Por todo ello el Grupo Municipal Regionalista, presenta al PLENO DEL AYTO. DE CAMARGO para su adopción previo correspondiente debate los siguientes acuerdos como son que el Pleno del Ayuntamiento de Camargo, solicite la aplicación regionalizada de los fondos que correspondan a España dentro del reparto de los Fondos comunitarios destinados a este programa de empleo juvenil.

Además el PRC quiere que se inste a las Concejalías  municipales de Empleo, Juventud y Promoción Económica a consensuar con el Gobierno Regional la forma de aplicación de este programa en nuestro municipio e insta al Gobierno municipal a que, en el seno de la comisión informativa correspondiente, plantee las propuestas municipales para la concreción de este programa, así como la evaluación de los resultados y medidas correctoras necesarias para la optimización del mismo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Bradley Cooper y Sienna Miller protagonizan "El Francotirador" de Clint Eastwood que veremos en el cine municipal el finde

En el cine municipal de la Vidriera el fin de semana se proyectará “El Francotirador” un drama para mayores de 16 años dirigido por Clint Eastwood protagonizado por Bradley Cooper, Sienna Miller y Jake McDorman.  La cinta ha estado nominada en seis categorías en los Oscar 2014 y recibió finalmente el de mejores efectos sonoros.

Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos.  Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienen sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: "no dejar a ningún hombre atrás". Pero al volver a su casa, con su mujer y con sus dos hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra. 

Se podrá ver en los horarios habituales el viernes a las diez y media de la noche; sábado cinco y media, ocho y diez y media; domingo cinco y media y ocho y lunes a las ocho y cuarto.

El precio es de 4€ salvo el lunes, día del espectador, que es de 3,10€.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

 

Leer más ...

El drama bélico húngaro "El Gran Cuaderno" el viernes en la Filmoteca

En la Filmoteca se puede ver la película húngara “El Gran Cuaderno” un drama bélico para mayores 16 años que se podrá ver a las ocho de la tarde al precio de 2,50 €.

En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los gemelos Egyik y Masik son llevados por su madre a vivir con su abuela. Lo que se pretende es evitarles los horrores de la guerra, pero no se librarán de ellos. Su abuela, a la que llaman "la Bruja", los hará trabajar para ganarse el pan y, además, vivirán rodeados de muerte, violencia y destrucción. Los niños, que escriben cada noche en un cuaderno sus vivencias, deciden endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. Así, van perdiendo la inocencia y el sentido moral, de modo que ya no volverán a ser los mismos nunca más. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Información, entretenimiento, actualidad, música, variedad... ¡Disfruta de nuestra programación hoy miércoles en Radio Camargo!

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz Miércoles, ya estamos a mitad de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Miércoles 8 de abrilen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio 'compartida', esta especie de 'punto del dial unificado'. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural...

De 11.30 a 13.00  BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes... Incluye secciones habituales como 'La Agenda cultural',  'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocina de Cristo M', etc...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones de que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

De 18 a 19 horas'ESENCIAS'. Poemas y citas literarias, música relajante e instrumental de todos los continentes, relatos... Un programa realizado con la participación de varias Emisoras, entre las que figura Radio Camargo.

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'OCHENTA´S'. Recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica, de máximo talento y creatividad en la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desán

De 22 a 21 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 8, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional