Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Agosto 2015

Comenzando el martes con energía y la compañia de Radio Camargo , esta es nuestra programación para hoy

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTAIMPORTANTE:En Radio Camargo, como sabes, nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos reinstalando nuestros estudios en un nuevo emplazamiento ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'www.radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'Selección de los mejores momentos del año', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30)

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' 

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'RECUERDAS FM'.  Con Víctor Almansa

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA VERANO'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

A las 21 horas...'ROMANTIC LOVE'  Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. 110 minutos de música inolvidable. Dirigido por Manolo Ruiz

22.50 horas... No permitimos que el romanticismo musical que te ha acompañado en las últimas dos horas se despida del todo, y te ofrecemos 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento.

23.15.Antes de que llegue la Factoría sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

A partir de ahí...Desde las 23.30 horas, más o menos, nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te seguirá acompañando con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Junta Vecinal de Escobedo espera que el Ayuntamiento realice obras después de cuatro años olvidados por el PP

 La Junta Vecinal de Escobedo confía que el reciente cambio de Gobierno que se ha dado en el Ayuntamiento de Camargo permita empezar nuevos proyectos y "acabe con los cuatro años de olvido sufridos en el pueblo, en los que hemos estado relegados".

   "El anterior alcalde se olvidó de Escobedo porque aquí no gobernaban ellos y no les interesábamos, y únicamente vinieron cuando se acercaban las elecciones y quisieron presentar algún proyecto que luego se ha visto que era con una intención electoralista", ha dicho Marián Vía, alcaldesa pedánea de Escobedo.

   Vía ha afirmado que es necesario llevar a cabo varios proyectos porque en la anterior legislatura se pidió la renovación del parque del Barrio Tocos o resolver el problema de agua en La Llastra, que no se llevaron a cabo.

   Además, la Junta Vecinal de Escobedo pidió colaboración para solucionar el problema del transformador del Barrio Monasterio, terminar un tramo de acera y alumbrado entre los barrios Solacuesta y Monasterio, y limpiar una carretera en la zona del Churi para que se pueda reabrir, que tampoco se hicieron.

   La alcaldesa pedánea espera que durante esta legislatura se pueda llevar a cabo alguna de estas obras y que se vuelva a tener en cuenta a Escobedo como al resto de pueblos después de cuatro años en los que "hemos estado menospreciados", ha dicho.

NOTA: En la fotografía se puede ver a Marian Via, Alcaldesa Pedánea de Escobedo junto a la Esther Bolado Alcaldesa de Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo aún no ha recibido respuesta de la Junta de Maliaño sobre el concierto de Baute

El Ayuntamiento de Camargo todavía no ha tenido ninguna respuesta por parte de la Junta Vecinal de Maliaño tras la carta que se le remitió el pasado 8 de julio solicitando información acerca de la participación de la pedanía en el concierto de Carlos Baute.

El Equipo de Gobierno considera “cuando menos preocupante” que más de un mes después de que el Consistorio remitiera la carta, desde la Junta que preside Joaquín Arroyo (PP) aún no se haya ofrecido ninguna respuesta que aclare si la Junta Vecinal de Maliaño realizó alguna contribución en la organización del concierto de Carlos Baute celebrado el pasado 20 de junio.

“Este comportamiento es alarmante porque podría llevarnos a pensar que están intentando poner trabas y están dificultando nuestro trabajo para recabar información sobre los costes reales que ha originado esta actuación musical para las arcas municipales”.

Fue el “oscurantismo” del anterior equipo de Gobierno del PP el que obligó a enviar una carta al pedáneao de Maliaño en la que se solicitaba que “a la mayor brevedad posible” se hiciera llegar al Consistorio la certificación de los “gastos y aportaciones económicas o en especie” que hubiera realizado la citada Junta Vecinal en la organización de ese concierto.

Un escrito  motivado por la falta de información de los anteriores gobernantes ya que la fotocopia del contrato entregada por el anterior regidor sobre este asunto apenas unos días antes de la celebración del evento sólo reflejaba una retribución mínima garantizada a la productora de 20.000 euros más el 21% del IVA, con los consiguientes gastos añadidos de comisiones bancarias que pudieran ocasionar estos pagos.

Por contra, no se especificaba el coste exacto de ninguno de los otros conceptos como el alquiler de los sistemas de iluminación y sonido, pagos de los derechos de autor devengados, seguros, suministros, la contratación del personal de carga y descarga, etc. por lo que “se espera que en los próximos días llegue la información requerida”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional