Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Agosto 2015

Se publican las ayudas para realizar cursos de expresión artística o acudir a la Escuela de Musica

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado este martes 25 de Agosto la convocatoria de ayudas con destino a la realización de cursos de expresión artística y escuela de música en el Centro Municipal La Vidriera, curso 2015/2016 tras ser aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión de 12 de agosto de 2015.

El crédito total destinado a la concesión de subvenciones recogidas en esta convocatorio se encuentra fijado en la cantidad de 3.000 euros para los Cursos de Expresión Artística y 2.000 euros para la Escuela de Música. En ningún caso la subvención máxima a conceder de forma individual dentro de la presente convocatoria podrá exceder del 85% de la matrícula por solicitud.

Podrán solicitar las subvenciones previstas en esta convocatoria las personas físicas o jurídicas que reúnan los siguientes requisitos:

a.- Ser residentes en el municipio de Camargo y estar matriculado en cualquiera de las modalidades de los cursos de expresión artística.

b.- No superar las siguientes rentas familiares brutas: MIEMBROS UNIDADES FAMILIAR RENTA COMPUTABLE/AÑO Familia de 1 miembro computable No superar 1,4 el IPREM Familia de 2 miembro computable No superar 1,90 veces el IPREM Familia de 3 miembro computable No superar 2,40 veces el IPREM Familia de 4 miembro computable No superar 2,90 veces el IPREM Familia de 5 miembro computable No superar 3,40 veces el IPREM Familia de 6 miembro computable No superar 3,90 veces el IPREM Familia de 7 miembro computable No superar 4,40 veces el IPREM Familia de 8 miembro computable No superar 4.90 veces el IPREM Familia de 9 miembro computable No superar 5,40 veces el IPREM A los efectos del cálculo del IPREM a utilizar como base en la valoración del apartado b), este se establece en la cuantía de 7.455,14 euros, correspondiente al valor del mismo para 14 pagas.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Los interesados deberán presentar la solicitud de concesión, junto con la documentación exigida en esta convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo, sito en Plaza Pedro Velarde, número 13 de Muriedas (Camargo).

El plazo máximo para la presentación y notificación de la resolución del procedimiento será de seis meses, contar desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Transcurrido el citado plazo las peticiones de subvenciones solicitadas se entenderán denegadas. La subvenciones previstas en la presente convocatoria serán resultas por la Junta de Gobierno Local.

Para ampliar esta información pueden consultar el modelo de solicitud y los criterios de valoración para abonar las ayudas en la edición del Boletín Oficial de Cantabria de hoy martes 25 de Agosto. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Martes y Radio Camargo te ofrece la siguiente programación en tu dial del 100.4 FM y on line

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTAIMPORTANTE:En Radio Camargo, como sabes, nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos reinstalando nuestros estudios en un nuevo emplazamiento ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'www.radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'Selección de los mejores momentos del año', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30)

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' 

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'RECUERDAS FM'.  Con Víctor Almansa

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA VERANO'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

A las 21 horas...'ROMANTIC LOVE'  Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. 110 minutos de música inolvidable. Dirigido por Manolo Ruiz

22.50 horas... No permitimos que el romanticismo musical que te ha acompañado en las últimas dos horas se despida del todo, y te ofrecemos 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento.

23.15.Antes de que llegue la Factoría sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

A partir de ahí...Desde las 23.30 horas, más o menos, nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te seguirá acompañando con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo pone a punto La Vidriera para la nueva temporada

A lo largo de todo el mes de agosto se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en el Centro Cultural La Vidriera con el objetivo de preparar de cara al nuevo curso este edificio que es utilizado diariamente por cientos de personas.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez, han visitado recientemente las instalaciones para comprobar la marcha de los trabajos que están llevando a cabo trabajadores municipales y que están centrados principalmente en el arreglo de aquellos elementos que necesitan ser reparados a consecuencia del desgaste habitual producido por el uso.

Bolado ha reafirmado su compromiso con “este centro a la vanguardia de la Cultura y el Deporte como es La Vidriera, que realiza un efecto dinamizador de primer orden en un municipio que siempre se ha caracterizado por cuidar a sus artistas y a sus deportistas”.

Durante estos días se están llevando a cabo otras labores de mayor envergadura en el gimnasio, donde se han realizado labores de pintado, se ha reparado la pared y se ha colocado un nuevo rodapié en la zona hidrotermal, y ya se han colocado las máquinas de cardio y musculación.

En la zona de la piscina se han llevado a cabo trabajos de rejuntado en ambos vasos, y también se han realizado labores de limpieza en los techos para eliminar las suciedades provocadas por la condensación acumulada a lo largo del año.

De forma paralela, en la sauna se han ejecutado trabajos de carpintería  y en la zona de hidromasaje se ha instalado un nuevo desagüe.

Además, en los gimnasios se están reponiendo elementos de las taquillas y se están realizando pequeños arreglos en elementos deteriorados, que se suman a la sustitución de varias luminarias que se están efectuando en todo el centro.

Junto a estos trabajos, en la zona dedicada al área cultural también se están llevando a cabo labores de mantenimiento. Aquí, por ejemplo, se han realizado trabajos de pintado en la zona de la biblioteca y se ha actuado también sobre la escalera de madera que conduce desde la primera planta hasta la sala de conferencias y otras dependencias, que se ha acuchillado y se ha barnizado para garantizar su mejor conservación.

El parón estival también se ha aprovechado para realizar un repaso general en todas las dependencias y acometer pequeñas reparaciones, y acondicionar los sistemas informáticos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La "improvisación" escénica de ImproClan y el humor de Santi Rodríguez clausuran a lo grande el Festival de Verano (FOTOS)

El Festival de Verano de Camargo echó el telón este fin de semana y hasta el año próximo con dos aplaudidas representaciones a cargo de 'ImproClan' el viernes en el patio del Ayuntamiento de Camargo, y el conocido y televisivo humorista jiennense Santi Rodríguez, el sábado en el IES de Muriedas escenario al que hubo de trasladarse esta actuación por la previsión de lluvia.

Dos actuaciones que concitaron a numeroso público que disfrutó y no paró de reír con dos representaciones de alto nivel, como la del citado colectivo ImproClan el viernes y su espectáculo "Si la vida te pone a prueba, improvisa tío" (en el que la complicidad de los actores y el público sirvió para poner en escena un show único e irrepetible), y los monólogos de humor de Santi Rodríguez, popular por su papel en la comedia "Siete Vidas", "El Club de la Comedia", "La Noche con Fuentes y Compañía", "GymTonic", etc... También ha participado en algunas películas españolas de los últimos años.

FOTOS DE LAS DOS ÚLTIMAS REPRESENTACIONES DEL FESTIVAL DE VERANO 2015 DE CAMARGO: IMPROCLAN (VIERNES 21) Y SANTI RODRÍGUEZ (SÁBADO 22) -CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR-

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional