Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Agosto 2015

A tu lado, también hoy miércoles...¡cómo no!...Para ti nuestra programación de hoy en Radio Camargo

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles, ya estamos a mitad de semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Miércoles 26 de agosto en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: En Radio Camargo nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos trasladando nuestros estudios desde una parte del IES MURIEDAS (espacio que será destinado para uso académico) a un local ubicado en el Centro Cultural de Estaños, también en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30)

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones de que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

A las 18 horas'EL BÁUL DE LOS RECUERDOS''. Un grato viaje en el tiempo al lugar en el que habitan los recuerdos musicales de nuestra vida, ya sea en formato canción. En formato sintonía televisiva... Sonidos que son parte de nuestra biografía e historia vital. Programa dirigido y presentado por Carol Blanquer

A las19 horas, Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA VERANO'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'RECUERDAS FM'. Viaje a lo mejor -musicalmente hablando- de la década de los 70, 80, 90... y un poquito de los 2000. ¡Bienvenidos a la Banda Sonora de tu vida!. Con Víctor Almansa

De 22 a 21 horas... Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 26 de agosto, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La 66 Marcha Solidaria por el 0,77% consigue más de 23 toneladas de alimentos

Más de 1.600 personas participaron este domingo en la 66 Marcha Solidaria por el 0,77% y el Festival Solidario, que bajo el titulo 'Solidaridad y Justicia Social, Camina y Comparte Alimentos. Caminando por los Derechos Humanos' consiguió recoger más de 23 toneladas de alimentos.

   En concreto, se van a entregar 23.672 kilos de alimentos a entidades sociales de la región para las personas necesitadas. Estos alimentos han sido recogidos, adquiridos y entregados gracias a la ayuda de todos los participantes en la marcha y durante la campaña de sensibilización 'Gracias por Compartir y Ayudar', desarrollada a lo largo de 19 días, y en el VIII Festival 0,77% Solidario, que tuvo lugar en Santoña.

   Los alimentos han sido entregados por los voluntarios gracias a la ayuda de la Mancomunidad de Servicios Sociales 7 Villas en Noja, Cruz Roja de Santoña, Delegaciones de Cáritas en Astillero, Camargo, Santoña y Santander, Cocina Económica y Banco de Alimentos de Cantabria, para ayudar a las personas necesitadas en Cantabria.

   Los alimentos se han conseguido en la 66 Marcha Solidaria, en el Festival, el Mercadillo Solidario y a través de mesas informativas y contenedores instalados en establecimientos y supermercados Lupa, Eroski, El Árbol, Coviran, Día, de Santoña, Argoños, Noja, Ajo, Arnuero, Meruelo, Escalante y Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo potenciará sus recursos de formación para el empleo

El concejal de Empleo y Formación, Eugenio Gómez, ha anunciado que el Ayuntamiento de Camargo quiere potenciar los recursos de formación para el empleo mediante el convenio que se va a suscribir con el Centro de Estudios Adams, con el objetivo de optimizar las solicitudes de ayudas de formación profesional para el empleo y su financiación.

Según ha explicado Gómez, “con la firma de este convenio queremos facilitar el desarrollo personal y cualificación profesional de nuestros vecinos a través de la formación y contribuir así a la mejora de las personas y de las empresas. La visión que tenemos en esta Concejalía es la de trabajar conjuntamente bajo los valores de innovación, calidad y adaptación para aportar buenas soluciones de formación”.

Así, con este acuerdo con una “potencia a nivel académico” como es Adams se busca acudir de forma conjunta a las convocatorias para la concesión de subvenciones públicas en materia de ejecución de planes de formación y de programas específicos de ámbito estatal de mejora del empleo, tal como recoge la nueva normativa.

Estas ayudas también se extenderán a la cualificación y la inserción laboral de jóvenes menores de treinta años, así como a la convocatoria de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación de ámbito estatal.

Además, el convenio plantea la posibilidad de que el Centro de Formación de Camargo se pueda convertir en el centro que ofrezca a los alumnos de la comunidad autónoma la posibilidad de realizar la parte práctica de aquellos cursos que se impartan de manera online a nivel nacional.

El pasado año, más de mil alumnos recibieron clase en el Centro de Formación de Camargo. Este órgano municipal imparte actualmente catorce especialidades que cuentan con la homologación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, una cifra “muy importante” para un municipio de la dimensión de Camargo.

Así, Camargo imparte formación ocupacional homologada en materias como informática, mediación, docencia para el empleo, monitor de tiempo libre, jardinería y horticultura, entre otros, en nivel medio y superior, y la firma de este convenio acercará al Centro de Formación Municipal la posibilidad de impartir cursos de formación continua de preparación para el empleo.

Por su parte, Adams colabora actualmente con cerca de cien administraciones públicas entre las que se encuentran por ejemplo la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Dirección General de Tráfico, AENA, la Agencia Tributaria, además de diversos ministerios, federaciones de municipios, diputaciones y ayuntamientos, entre otros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional