Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Septiembre 2015

¡Llegamos al Jueves! ¡Feliz día! Te invitamos a disfrutar de nuestra amplia y variada programación

¡Hooola! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Jueves 3 de Septiembreen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: 

En Radio Camargo nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos trasladando nuestros estudios desde una parte del IES MURIEDAS (espacio que será destinado para uso académico) a un local ubicado en el Centro Cultural de Estaños, también en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30), 'La Previsión Meteorológica', etc

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'AIRES CELTAS'. La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

De 18 a 19 horas'CINEMANÍA' Programa musical de Cine que repasa para ti las mejores bandas sonoras del cine, incluidos trailers y actualidad cinematográfica...El cine que se 've' y se 'escucha'. Con Carol Blanquer

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA VERANO'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'CORRECAMINOS' (Redifusión). 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Presentado por Paco 'Correcaminos'

A partir de ahí...Desde las 23.00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Jueves 3 de Septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro Cultural San Vicente (Muriedas) prepara nuevo curso, con excursión incluída el 10 de octubre a la costa vizcaína

El próximo viernes 11 de septiembre todos los socios, amigos y simpatizantes del Centro Cultural San Vicente de Muriedas están convocados a una reunión, en la que se tratará sobre el nuevo curso 2015-2016 que este colectivo está organizando, con su amplia oferta de talleres y actividades, así como de una excursión el día 10 de octubre a la costa vasca de Urdaibai.

La salida, que contará con guía local, permitirá conocer bellos enclaves de la costa vasca como Gernika-Lumo, sus calles y plazas y la Casa de Juntas, conjunto monumental con significación política dado que el corazón del conjunto está presidido por el legendario 'Árbol de Gernika', un viejo roble bajo el cual se vienen celebrando las Juntas del Señorío de Vizcaya.

Seguidamente se visitará la villa marinera de Bermeo asentada en la costa de Urdaibai y se almorzará en un restaurante de la zona.

Por la tarde se visitará el mirador de San Juan de Gaztelugatxe en Bakio desde el cual se divisa una panorámica espectacular del peñón en forma de península. Tras acceder a través de 231 escalones se alcanza la pequeña y bella ermita dedicada a San Juan (EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, IMAGEN DEL ÁREA DESCRITA)

Posteriormente se seguirá viaje de regreso hasta Bilbao donde -tras una panorámica de la cuidad desde el autobús- se dispondrá de tiempo libre.

A última hora de la tarde está previsto el regreso a Muriedas.

El Precio por persona es de 36 €, y todos los interesados e interesadas pueden inscribirse el citado día 11 de septiembre, viernes, hasta completar aforo, de 6 a 8 de la tarde en la sede de Estaños, en Muriedas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ecomasa 'Nestor Martin' detendrá 'temporalmente' su actividad industrial este viernes 4

Todas las noticias que últimamente les ofrecemos sobre la situación de Ecomasa 'Nestor Martin', empresa dedicada a la fabricación de estufas ubicada en La Cerrada de Maliaño, desafortunadamente, no son nada halagüeñas.

Ésta, tampoco.

Desde hace algún tiempo las dificultades y los malos augurios se ciernen sobre esta planta, que ha recibido 18 millones de dinero público del Gobierno de Cantabria (de incierto destino, a tenor de la caótica gestión realizada) son indiscutibles protagonistas su actualidad.

Como es la situación de los 53 trabajadores que, tras los despidos, aún quedan en la planta. Trabajadores que, recordemos, en muchos casos procedían de la empresa Teka y que renunciaron a los indemnizaciones que por ley les correspondían tras el cierre de la misma para "contribuir al relanzamiento de un nuevo e ilusionante empresarial, con futuro" como -según afirman- les trasladó el entonces Presidente del ejecutivo regional, Ignacio Diego.

Pues bien... el nuevo giro informativo apunta a una escalada en la problemática económica, laboral y empresarial que acompaña a esta fábrica situada en Maliaño dado que la misma, que ha presentado solicitud de concurso de acreedores en el Juzgado de lo mercantil de Santander, anuncia que detendrá su actividad este viernes "por completo y con carácter temporal", ante la "falta de liquidez en tesorería para afrontar su funcionamiento"

La plantilla, acogida a un nuevo ERE (expediente de regulación de empleo) enviará al paro al 80% de los trabajadores, mientras que el resto continuará desempeñando sus funciones en jornada completa hasta este viernes 4 de septiembre, día en el que está prevista la "detención total de la producción temporalmente ante la falta de fondos para hacer frente a la misma"

Los representantes de los trabajadores se muestran muy preocupados porque -según explican- "hay importantes pedidos y carga de trabajo, para grandes multinacionales y en diferentes países, y tememos perder todos esos encargos, y aunque los administradores nos cuentan que la suspensión es temporal tampoco dejan de reconocer que la situación es muy difícil, y que solicitar el concurso de acreedores es la última bala que nos queda"

Dos años y medio después de su puesta en marcha, Ecomasa 'Nestor Martin', sigue en la encrucijada, tras la inversión pública de 18 millones de euros y la entrega de 3.2 millones de euros de los trabajadores que pasaron a ocupar un puesto de trabajo tras su paso por la empresa 'Teka'

Para trata de dar con el "destino" de todo ese montante de dinero público la empresa pública Sodercán, perteneciente al Gobierno de Cantabria, ha encargado una auditoría a la firma especializada Ernst and Young, resultados que se conocerán este mes.

Sodercán, por cierto, continúa en la tarea de dar con un inversor y socio que inyecte capital y de al proyecto visos de viabilidad. Eso sí, el nuevo ejecutivo PRC-PSOE, sostiene que "hoy por hoy, no es posible invertir más dinero público en Ecomasa Nestor Martin"

En las últimas horas el actual Ejecutivo y la Oposición se han enredado en un cruce de acusaciones donde unos y otros se culpan de la situación actual de la empresa.

El actual Consejero de Economía Juan José Sota ha instado a la plantilla a dirigir sus protestas "a los verdaderos responsables políticos, que no son los que están en este Gobierno" -ha dicho- en velada alusión al anterior ejecutivo ahora en la Oposición quien, a su vez, a través del portavoz popular en el Parlamento Eduardo Van den Eynde, ha acusado al PRC-PSOE  de querer cerrar una empresa que "tiene viabilidad"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Vidriera vuelve de vacaciones

El centro Cultural la Vidriera ha vuelto a abrir sus puertas esta semana tras el parón estival. Y lo hace con la puesta en marcha de muchas de las actividades que se desarrollan a lo largo del curso.

En el caso de los talleres de expresión artística todavía habrá que esperar para realizar la preinscripción hasta la próxima semana. Aunque estos días está abierto el plazo para solicitar una beca para acudir a cualquiera de las enseñanzas que se imparten en estos talleres o en la Escuela de Música. Radio Camargo te lo contó el pasado 25 de Agosto (si pinchas en nuestro calendario de esta página web en esa fecha podrás consultar la información) y todavía tienes de plazo para realizar la solicitud hasta el 25 de Septiembre.

En la Vidriera además te puedes apuntar para participar, como también te contamos en nuestro dial, en el Certamen Fotográfico “Un día en la vida de Camargo” que organiza la Concejalía de Cultura de Camargo recuerda que el plazo está abierto hasta el 30 de Septiembre y el concurso se celebrara el sábado 3 de Octubre con premios muy interesantes que oscilan entre los 800 y los 100 euros.

La Biblioteca Municipal y la sala de estudios que se encuentran ubicadas en el interior de estas instalaciones también están ya funcionando en el horario habitual de 9 a 21 h. de lunes a viernes para todos los usuarios que lo deeen.

En cuanto a la Escuela Municipal de Música situada también en este Centro Cultural de Maliaño las clases se impartirán desde el 7 de Septiembre y el 31 de Mayo. Para los talleres de Adultos el 9 de Septiembre se publicarán las listas de admitidos y las matrículas se podrán realizar del 9 al 14 de Septiembre con inicio de las clases del 16 de Septiembre al 31 de Mayo. Los instrumentos entre los cuales podrá elegir el alumno son piano, guitarra, violin, flauta y saxofón.

Y en cuanto al cine regresará a las pantallas municipales el viernes 11 de Septiembre y lo hará invitando al público familiar durante todo el fin de semana a pasarlo bien con la cinta de animación “Los Minions”. Dos cintas más para público adulto en septiembre completarán la cartelera la de ciencia ficción “Jurassic World” y la comedia romántica española “Ahora o nunca”. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Y hablando de fiestas la Asociación de Vecinos de Maliaño nos propone para este sábado una con “mucha espuma”

La Asociación de Vecinos de Maliaño organiza para este sábado 5 de Septiembre su popular fiesta de la espuma que en esta ocasión contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de las Juntas Vecinales del municipio.

Las actividades comenzarán desde las doce y media de la mañana con la actuación de los talleres de música y la actuación del grupo Leña rock-roll y la apertura del foro te lo cambio para intercambiar cualquier tipo de material como pueden ser monedas, cromos, sellos etc. Durante la mañana también se llevarán a cabo juegos de habilidad y astucia a cargo de los monitores de JUVE. Desde las 14:00H se propone un espacio para disfrutar con una comida comunitaria ofreciendo la posibilidad de adquirir pinchos y bebida en el bar de la Asociación cuya recaudación servirá para financiar otras actividades o cada uno que se traiga su propia comida de casa.

Por la tarde la jornada comenzará a las 16:00 H con juegos en familia, ajedrez o rugby. A las 18:30 H comenzará la disco romería con parrillada y plancha con la oferta de tres pinchos a un euro. La fiesta de la espuma propiamente dicha dará comienzo a las 19:30 H de la tarde hasta aproximadamente las 22:30 H que terminará con una limpieza colectiva del espacio.

La Asociación de Vecinos de Maliaño invita especialmente a los niños y niñas de todos los pueblos del Valle a que participen y también a los colectivos que trabajan con los más pequeños como los Scouts de Maliaño o Escobedo, las Escuelas Deportivas, Dinacan, Arzolla etc etc

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Vuelve la fiesta del cocido a Punta Parayas el próximo domingo 6 de Septiembre con raciones a un euro

La Fiesta de la Convivencia de los Pueblos conocida popularmente en Camargo como la “Fiesta del Cocido” regresará a la Punta de Parayas el próximo domingo 6 de Septiembre. Los detalles los ha dado a conocer esta tarde la Alcaldesa de Camargo Esther Bolado junto a la Concejala de Cultura y Festejos María Fernández.

Bolado ha recordado que se cumple así uno de los puntos del pacto de gobierno que es la recuperación de las fiestas tradicionales del Valle como esta “que en su día impulsó la Peña los 15 y a la que luego se sumaron vecinos de Maliaño y otros pueblos y que surgió unida a la Excursión del Pueblo de Camargo con el fin de que los vecinos de los lugares que se visitaban pudiesen conocer también nuestro municipio”.

La Alcaldesa ha dicho que se trata de que sea una verdadera fiesta de convivencia por lo que se ha cursado invitación a todas las Juntas Vecinales y a los alcaldes de todo el arco de la bahía con el fin de establecer lazos no solamente en áreas de trabajo sino mediante el ocio “y hacer así que se sientan como en casa”. Un encuentro por cierto este de los ediles de la bahía que servirá como paso previo al que se realizará en el mes de Octubre en la Vidriera ya con un carácter más institucional.

La concejala de cultura María Fernández, quien se ha mostrado ilusionada por presentar esta fiesta que desde pequeña ha disfrutado junto a su familia, ha destacado que los más pequeños de la casa tendrán su propio espacio en la fiesta gracias a la colaboración de DINACAN que instalará una ludoteca con castillos hinchables y un miniparque desde las doce de la mañana.

Al mediodía comenzará también el reparto de vales para la adquisición del cocido montañés, pan y postre  al precio de un euro y cuya recaudación irá destinada a la Plataforma de Alimentos de Camargo.

La fiesta en sí se iniciará a las 13:00 H con la recepción de invitados y amigos en el Parque Municipal de Punta Parayas de Maliaño. Posteriormente a las 13:30 H dará comienzo el acto oficial de bienvenida por parte de la Corporación Municipal a los Ayuntamientos invitados como son Bezana, Piélagos, Astillero, Marina de Cudeyo y Villaescusa.

La hora fijada para el reparto del cocido es las 14:00 H y posteriormente a las 16:30 H se podrá disfrutar con una disco romería  “para facilitar la digestión” como ha señalado la responsable de Cultura en Camargo.

La Peña el Pimiento elaborará el cocido unas horas antes de la degustación y Protección Civil de Camargo velará porque la jornada discurra con normalidad para el disfrute de los vecinos y visitantes.

Bolado ha concluido su intervención explicando que a la fiesta se le piensa dar continuidad en los próximos años “y ya esperamos que el próximo podamos organizarla con más tiempo y con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Alto y otra gente que quiere ayudar”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Las instalaciones deportivas de Cros cierran este mes para llevar a cabo obras de mantenimiento

El Ayuntamiento de Camargo ha comenzado los trabajos de mantenimiento en las Instalaciones Deportivas Municipales de Cros, en Maliaño, tareas que se ejecutarán a lo largo de todo el mes de septiembre por lo que el edificio permanecerá cerrado para la práctica deportiva.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha indicado que estas labores “toman el relevo de las efectuadas durante el mes de agosto en La Vidriera que ya ha abierto sus puertas, por lo que todas las personas que quieran hacer deporte durante los próximos días tienen garantizado este servicio municipal”.

Rodeño ha apuntado que únicamente se abrirá la recepción de Cros en horario de 9 a 14 horas para facilitar la formalización de las inscripciones en los cursos a partir de la segunda quincena del mes.

En cuanto a las obras, los trabajadores municipales llevarán a cabo el rejuntado de los vasos de la piscina, así como mejoras en el sistema de agua caliente sanitaria en las duchas de los vestuarios.

También se ejecutarán trabajos de pintura en general para eliminar zonas que puedan haber quedado desgastadas por el uso y por las condiciones de humedad, así como trabajos de carpintería en la sauna, y la puesta a punto del equipamiento deportivo de la sala de máquinas.

Rodeño ha recordado que esta es la instalación municipal que más usuarios ha recibido en el anterior curso, con casi 86.700 accesos, lo que “hace necesario que todo el edificio presente unas óptimas condiciones de cara a un año que va a seguir siendo muy intenso en el nivel de utilización gracias a la calidad de los equipamientos”.

Las instalaciones deportivas de Cros fueron usadas por 438 abonados mayores de 18 años y 161 abonados menores de edad, además de casi 5.200 usuarios con accesos de sesión.

Uno de los equipamientos más importantes de este edificio es la piscina principal, que registra un alto índice de ocupación a lo largo de año y que también sirve de escenario para un elevado número de pruebas organizadas por el Club Natación Camargo y la Federación Cántabra de Natación, que alcanzaron los 5.100 deportistas participantes.

Además, las piscinas de Cros también han acogido actividades de colectivos privados y de colegios como el Mateo Escagedo, o de programas de ocio estival como el Campus de Fútbol del Velarde o el programa Abierto por Vacaciones. Junto a esto, las piscinas incluyen la realización de actividades acuáticas para todas las edades y gimnasia acuática.

Finalmente,  estas instalaciones de Maliaño también permiten la realización de ciclismo de sala, body weight, aerogap, pilates, zumba, tenis y padel.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Abierto el plazo de matrículas para cursar estudios en el Centro de Educación de Personas Adultas de Camargo

El Centro de Educación de Personas Adultas de Camargo (CEPA) permanecerá abierto durante la primera quincena de Septiembre por las mañanas de 10 a 2 para la atención al público (Resto del año, de lunes a viernes de 3 a 9 de la tarde) y con el fin de que los futuros estudiantes puedan realizar la matriculación de la mayor parte de los cursos con fecha límite hasta el 11 de Septiembre.

Si hubiera alguna plaza disponible, se recogerán nuevas inscripciones a partir del lunes 14 (en horario de mañana de 10 a 2) y desde el jueves 16 (ya en horario de tarde de 3h a 9h). Algún curso abrirá su matrícula del 14 al 18 de septiembre. Todas las inscripciones son gratuitas salvo en el Aula Mentor.

Desde el CEPA recuerdan que durante el mes de enero, habrá un segundo periodo de inscripción para los grupos de Educación Secundaria y otras enseñanzas cuatrimestrales. Todas las enseñanzas se impartirán en horario de tarde (desde 1 hora semanal hasta 18 horas, según los cursos).

En cuanto a la oferta formativa para el curso 2015-16 será la siguiente: Formación Básica Inicial (en dos niveles) Educación Secundaria de Personas Adultas (cuatrimestral y modular) Cursos de idiomas: Inglés Básico 1 y 2 en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas. Al concluir el segundo se podrá optar al título oficial de la EOI que se desarrollará íntegramente en el CEPA de Camargo.

Otros cursos de iniciación serán: Francés Básico. Inglés Básico. Español para extranjeros. Preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior (parte común). Preparación de las Pruebas libres del Ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia" en cuatro de sus módulos.

En el área de Informática se oferta un Taller de Iniciación a la Informática. Aula Mentor (desde el domicilio o con apoyo presencial en un grupo determinado de cursos de informática).

Y otros cursos que cuentan con certificación final serán los Talleres: Psicología Práctica: Inteligencia Emocional y Escuela de Padres y los  Talleres de Memoria y Corte y Confección.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El portavoz socialista en Camargo, Carlos González, critica la "espantada"de los populares en el pleno del lunes

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carlos González, ha criticado la “escenificación” que realizaron los populares en el pleno del pasado lunes, cuando el portavoz del PP buscó la confrontación de una manera evidente “sacando a la palestra un tema que estaba muy alejado del orden del día para urdir la espantada y buscar una excusa con la que teatralizar un enfado que se lo tenía traído de casa”.

González considera “comprensible su nerviosismo cuando, ante la presencia en el salón de plenos de buena parte de los integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil quedó retratado y el Equipo de Gobierno demostró las artimañas empleadas en la anterior legislatura para tratar de esquivar el asunto que los actuales dirigentes están tratando de solventar”.

A ello hay que añadir la presencia entre el público de vecinas que en el turno de palabra destinado a los ciudadanos alzaron la voz y denunciaron y dejaron en evidencia las actitudes del anterior alcalde en materia de servicios sociales de la que tan orgulloso estaba. Quería escapar del Pleno, esa es su valentía”, ha añadido González.

Finalmente, el portavoz del Grupo Socialista anima a los populares “a realizar una labor constructiva desde su sitio en la oposición ya que también desde ese lado se puede trabajar en beneficio de los vecinos de Camargo, y no como lo vienen haciendo desde las elecciones poniendo palos en las ruedas al trabajo que se está realizando para tratar de arreglar la situación que nos hemos encontrado”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional