Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 20 Septiembre 2015

Iniciamos semana, con la ilusión que nos hace poder compartir contigo nuestra amplia programación de hoy... ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Lunes 21 de septiembre, en primero de este mes, Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: En Radio Camargo, como sabes, nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos reinstalando nuestros estudios en un nuevo emplazamiento ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'www.radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'Selección de los mejores momentos del año', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30).

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas,'CORRECAMINOS'. 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos del magazine matinal 'Bahía Verano'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª EDICIÓN'... Noticias

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'. Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas,'MUNDOS PARALELOS'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto...

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Lunes 21 de septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El autobús municipal de Camargo será gratuito el martes para celebrar el ‘Día europeo sin mi coche’

El Ayuntamiento de Camargo celebrará este martes, 22 de septiembre, el ‘Día europeo sin coche’ fomentando el uso de transporte público por carretera, por lo que a lo largo de toda la jornada el autobús municipal será gratis para todos los usuarios que lo utilicen.

Para llevar a cabo esta medida, que tiene como objetivo fomentar el transporte público, se cuenta con la colaboración de la empresa ALSA, adjudicataria del servicio municipal de transportes.

El día 22 de septiembre está ya institucionalizado en Europa como un día idóneo para disfrutar de ese medio alternativo al coche del que durante todo el año disponemos para desplazarnos por el municipio, como es el Transporte Urbano de Camargo.

El Ayuntamiento de Camargo ofrece así a todos sus vecinos la posibilidad de viajar gratuitamente en cualquiera de las dos líneas habituales del TU Camargo.

Esta iniciativa es una de las muchas actuaciones que desde el Consistorio camargués se llevan a cabo a lo largo del año para la promoción de la Movilidad Sostenible. Algunas de ellas están orientadas al fomento entre la población de prácticas sostenibles de movilidad, como son las actividades de educación ambiental sobre movilidad sostenible que desarrolla  la Escuela Municipal de Medio Ambiente. Otras, son actuaciones concretas para la mejora de la movilidad como la realización de estudios, el programa de préstamo gratuito de bicicletas durante los meses de junio a septiembre, o la colaboración en el Día de la Bici en Camargo, organizado en colaboración con la Peña Ciclista Sprint.

Fomentar la movilidad sostenible

Camargo se suma así a la Semana Europea de la Movilidad coordinada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, concebida como una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Esta iniciativa surgió en Europa en 1999 y a partir del año 2000 contó con el apoyo de la Comisión Europea. Se celebra cada año, del 16 al 22 de septiembre, realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.

El 22 de septiembre se celebra además el evento ‘¡La ciudad, sin mi coche!’, origen de esta iniciativa europea que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

El eslogan de este año, ‘Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad’, anima a la gente a optar por la multimodalidad y la movilidad sostenible.

La multimodalidad permite a la gente pensar acerca de la gama de opciones de transporte disponibles, y elegir el modo correcto cuando se viaja. Se invita a las personas a combinar formas de moverse que a menudo puede conducir a un viaje más rápido y más agradable.

A través de la toma de decisiones inteligentes sobre el tipo de transporte que utilizamos, podemos ahorrar dinero, mejorar nuestra salud y ayudar al medio ambiente.

Siguiendo el lema de la Semana Europea de la Movilidad 2015 se quiere incidir en que los ciudadanos, las autoridades locales y otros sectores de la sociedad como organizaciones sociales y empresas, pueden contribuir a la lucha contra el calentamiento global fomentando un cambio radical del uso del coche privado hacia medios de transporte más sostenibles como los desplazamientos a pie o en bicicleta, el transporte público, el coche compartido y el coche multiusuario. De esta forma se puede mejorar la calidad de vida a nivel local.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo pone en marcha este otoño clases guiadas para completar su oferta deportiva

El Ayuntamiento de Camargo incorpora este año a su oferta deportiva habitual la posibilidad de que los usuarios puedan participar en sesiones deportivas de sala y de piscina dirigidas por monitores, que ofrecerán sesiones didácticas en las instalaciones de La Vidriera y de Cros de promoción de la actividad física.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, Gonzalo Rodeño, ha explicado que esta iniciativa se ha tomado tras comprobar “el éxito de participación de las clases de prueba realizadas hasta el momento” por lo que se ha decidido “poner en marcha una serie de clases guiadas empleando los recursos propios que tenemos, sin que cueste ni un euro más a las arcas municipales”.

Rodeño ha detallado que las actividades deportivas en sala se llevarán a cabo en La Vidriera, donde se celebrarán los martes y jueves a las 10 horas y a las 20 horas en sesiones de 45 minutos y el número de participantes podrá ser de hasta 15 personas.

De manera paralela, las actividades acuáticas se realizarán en las instalaciones de Cros los martes y jueves a las 10 horas en sesiones de 45 minutos para un máximo por clase de 12 personas mayores de 13 años.

Para poder participar en estas sesiones, que serán gratuitas para los abonados, se podrá realizar la inscripción de manera presencial hasta completar plazas, o bien empleando el formulario de la página web municipal con dos días de antelación. En todo caso, en número de inscripciones que podrá realizar cada usuario será de una por semana.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional