Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Septiembre 2015

El Boletín Oficial de Cantabria publica el anuncio de licitación para la recogida de aceite doméstico usado

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy martes 8 de Septiembre el anuncio de licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la instalación de contenedores de recogida selectiva de aceite doméstico en Camargo.

El criterio de adjudicación, por un período de cuatro años, será el mejor canon ofertado al alza, mientras que el presupuesto base de licitación por metro cuadrado de ocupación tendrá un importe total de 24, 20 euros.

El adjudicatario deberá disponer de solvencia económica, financiera, técnica y profesional además de autorización para la recogida y transporte de aceite usado y su entrega a gestor autorizado. La fecha límite de presentación de ofertas será de quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC. Se podrán entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo en la calle Pedro Velarde, 39600 Muriedas. 

Reciclar para reutilizar

Reforzar el reciclaje de este tipo de residuo contribuye a abaratar la depuración de aguas residuales y facilita su reutilización.Desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo se recuerda que se mantiene así el compromiso del Consistorio respecto a la recogida de este tipo de residuos, que en las grandes ciudades sigue siendo una de las principales causas de contaminación de las aguas residuales, provocando que la depuración del agua sea tremendamente costosa.

Con esta licitación se continúa el proceso iniciado en 2010 que dio lugar a la instalación del primer contenedor para este uso en las inmediaciones del Parque Lorenzo Cagigas, dentro del Plan de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos que el Ayuntamiento de Camargo puso en marcha ya en 1992, siendo entonces pionero en Cantabria.

El objetivo más importante de este servicio es facilitar a los vecinos de Camargo, la recogida de todo el aceite vegetal usado procedente de fritura, generado en el desarrollo de su actividad, favoreciendo así el cumplimiento de la normativa medioambiental establecida con respecto a la gestión del citado residuo.

La no eliminación de las grasas puede provocar la contaminación de las aguas de las cuencas internas, el mar, o los acuíferos, lo que interfiere en la vida natural y degradando el entorno. Además, el aceite en el agua facilita la proliferación de microorganismos perjudiciales para la salud, y provoca también problemas en las tuberías de los hogares,.

Camargo cuenta con 15 contenedores instalados a lo largo de todo el municipio, concretamente en las inmediaciones del Parque Lorenzo Cagigas, en la confluencia de la Avenida de la Concordia con la Avenida de Bilbao, en el Barrio del Carmen, en la zona de Cros, en el casco urbano; en la calle Héroes Dos de Mayo de Muriedas; en la Avenida de Parayas junto a la Iglesia de San Juan en el Alto Maliaño; en el Barrio Santa Bárbara y junto a la Ermita de El Carmen en Revilla, en el cruce de la carretera entre Igollo-Bezana en Igollo; junto a la Iglesia de San Roque y en Las Presas en Herrera; en la calle La Central en Cacicedo; frente a la Iglesia de San Miguel en Camargo pueblo; y en el Barrio El Churi y en la Plaza Vela en Escobedo.

Anualmente se revisará la gestión del servicio, implantando las medidas correctoras necesarias, aumentando el número de contenedores a demanda del Ayuntamiento de Camargo, basándose en criterios de cantidades recogidas de residuo oleoso y en la demanda ciudadana, siempre hasta un máximo de 20 contenedores, según estipula el pliego.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo te desea Feliz Martes, y te invita a disfrutar de su variada y entretenida programación

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 8 de Septiembre (Fiesta en Camargo Pueblo, 'Nuestra Señora de Solares', no olvides acercarte) en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: En Radio Camargo, como sabes, nos encontramos este verano en pleno proceso de mudanza, dado que estamos reinstalando nuestros estudios en un nuevo emplazamiento ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas. Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época estival mientras duren las obras de nuestros estudios en las nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'www.radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30)

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'.Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA VERANO'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

A las21 horas...'ROMANTIC LOVE'  Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. 110 minutos de música inolvidable. Dirigido por Manolo Ruiz

22.50 horas... No permitimos que el romanticismo musical que te ha acompañado en las últimas dos horas se despida del todo, y te ofrecemos 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento.

23.15. Antes de que llegue la Factoría sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

A partir de ahí...Desde las 23.30 horas, más o menos, nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te seguirá acompañando con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes 8 del 9, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

En el 'ecuador' de la escapada: nuestros cicloturistas completan con éxito la mitad de su ruta 'Camargo-Oporto' (FOTOS)

De momento, todo bien.

Los siete cicloturistas veteranos de Camargo, acompañados por sus cónyuges y vehículos de apoyo, que han emprendido el pasado viernes 4 de septiembre su '25ª Ruta por etapas' desde Muriedas con destino -en esta ocasión- a la histórica y turística ciudad portuguesa de Oporto, en la desembocadura del Duero, siguiendo para ello el trazado de este famoso y largo cauce fluvial, avanzan según lo previsto...

No sólo la 'serpiente multicolor de la Vuelta ciclista a España' recorre estos días la geografía peninsular... también nuestros 'esforzados de la Ruta camargueses', como puede verse.

Ataviados con la indumentaria 'oficial' del Club, con los colores corporativos de la bandera de Camargo, nuestros intrépidos ciclistas avanzan, pedalada a pedalada, en pos de su objetivo.

El peor día hasta el momento, nos cuentan, fue el primero... porque las inclemencias meteorológicas, y la lluvia, hizo que nuestros ciclistas llegaran a San Salvador de Cantamuda en Palencia, tras 121 kilómetros, con síntomas catarrales y algo de afonía que poco a poco se ha podido ir superando.

Eso fue el viernes 4. A partir de ahí. Sol. Buen tiempo. Y mucho calor...

De ahí (de San Salvador de Cantamuda) partieron a Monzón de Campos el sábado (también en Palencia), y a Tudela de Duero el domingo (en Valladolid) para llegar este lunes a la localidad zamorana de Villaralbo, a unos 6 kilómetros de la capital de provincia, donde se han alojado este lunes para pernoctar en el Hotel Aurelia.

Un Hotel que tiene cierta vinculación con Camargo porque sus responsables mantienen una estrecha relación con personas de Camargo, como es el caso de algún conocido establecimiento hostelero de 'La Acera' de Maliaño o con la Peña Bolística Puertas Roper (hemos mantenido conversación telefónica con ellos y nos cuentan que una bandera de Roper 'posa' en una de las paredes del Hotel)

Seguiremos informando...

He aquí algunas fotos del club de cicloturistas veteranos de camargo y acompañantes en su ruta Camargo-Oporto... ¡Habrá más!

NOTA: lo de los disfraces y caracterizaciones que pueden observarse en algún caso... es parte 'del guión'... una forma de ponerle una sonrisa y darle un toque divertido a la experiencia (clicka sobre cada imagen para ampliar):

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento trabaja en la recuperación de una finca pública de 7.000 metros cuadrados junto al Polígono de Cros

El Ayuntamiento de Camargo está llevando a cabo labores de limpieza y de desbrozado en una finca de casi 7.0000 metros cuadrados ubicada junto al Polígono de Cros que presentaba un preocupante estado de deterioro por la presencia de abundante maleza y residuos.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez, han visitado la zona donde se están llevando a cabo estas labores. Desde hace dos semanas trabajadores municipales se están encargando de acondicionar el entorno que presentaba un “preocupante estado de dejadez” en una zona muy transitada por trabajadores y usuarios del Polígono de Cros especialmente.

Bolado ha explicado que los trabajos están consistiendo en la eliminación de plantas invasoras como plumeros y el desbrozado de la finca, la limpieza de residuos de plásticos y metales, y la retirada de un cierre perimetral deteriorado, entre otras tareas.

“Al eliminar la masa vegetal también se han encontrado varias tapas de arquetas rotas y otras sustraídas, algunas de las cuales estaban ocultas por la maleza, con el consiguiente riesgo de caídas para los peatones que podría provocar, y que estamos solventando”, ha indicado.

Por su parte, Gutiérrez ha denunciado el estado de “abandono en el que el anterior equipo de gobierno dejó esta finca y que es una muestra más de lo que nos hemos venido encontrando en las últimas semanas en otros terrenos de titularidad municipal”.

El edil ha indicado que la recuperación de este entorno va más allá de los beneficios paisajísticos pues “lleva cuatro años sin limpiarse con el consiguiente peligro que puede suponer no sólo por cuestiones de salubridad sino por la facilidad con la que se propagaría el fuego en caso de que se produjera algún incendio, lo que supondría un riesgo para las empresas del polígono cercano y para el resto de edificaciones próximas”, ha afirmado.

Además, el edil ha considerado que “si en la anterior legislatura no se cumplía con la obligación de mantener limpias las fincas de propiedad municipal, difícilmente podría exigirse a los dueños de otras fincas privadas que hicieran lo mismo”. En este sentido, ha avanzado que el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para que los propietarios de las fincas anexas a la que se está limpiando en Cros sigan el mismo camino y ejecuten las labores de limpieza pertinentes que establece la ordenanza con el objetivo de que también acondicionen sus fincas.

Junto a los trabajos de limpieza, el Ayuntamiento de Camargo también está estudiando el aprovechamiento de este terreno para usos futuros, debido a su buena ubicación, como posible espacio destinado al uso y disfrute por parte de los camargueses.

En este sentido, la regidora ha indicado se le dará alguno de los usos que sea compatible con los ordenamientos urbanos derivados del Plan de Ordenación del Litoral, y ha señalado que se va a estudiar qué defensa hicieron los anteriores gestores municipales de este terreno de titularidad municipal para comprobar si se protegió de manera adecuada.

Finalmente, la alcaldesa ha recordado que estos trabajos que se están realizando en la finca se suman a las obras de recuperación ambiental que se vienen realizando desde comienzos de la legislatura en distintos puntos del municipio, como La Machina de Maliaño, con el objetivo de poner en valor espacios que habían estado infrautilizados en los últimos años y que necesitan mejorar su calidad ambiental.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Gobierno dice que "no hay un inversor a la vista" para Ecomasa, pero trabaja para buscarlo

La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha indicado que "en estos momentos no hay un inversor a la vista" para Ecomasa, la fábrica de estufas de Maliaño (Camargo), aunque el Gobierno trabaja junto con Sodercan para "encontrarlo", y dar viabilidad al proyecto y preservar el mayor número de puestos de trabajo.

   La también consejera de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social ha aclarado, a preguntas de los periodistas, que ni el Ejecutivo ni la empresa pública han acudido al concurso de acreedores, sino que lo han solicitado los actuales administradores.

   Y ha precisado asimismo que el Gobierno no ha instado a la liquidación, toda vez que quienes tienen potestad para hacerlo son los administradores concursales, que serán nombrados este lunes por el Juzgado de lo Mercantil.

   Así, Díaz Tezanos ha defendido que "lo único" que está haciendo el Gobierno es "buscar una salida viable" a Ecomasa -una de las cuestiones "más engorrosas" que dejó el anterior Gobierno del PP-, salida que "preserve los intereses" de la Comunidad Autónoma y el mayor número de empleos también.

   Mientras, desde Sodercan van a convocar a los trabajadores a una reunión, para informarles de la situación en que se encuentra la empresa y el proyecto.

   Al tiempo, continúa la auditoría encargada en torno a esta fábrica, y que no tiene por objetivo "buscar pruebas" de las "irregularidades" que presuntamente se han cometido a lo largo del proceso, sino averiguar el "recorrido" de los 21 millones -18 de dinero público y 3 de las indemnizaciones de los trabajadores despedidos de TEKA y recolocados en Ecomasa- invertidos en el proyecto, y si es posible recuperar "parte" de los mismos.

   Con todo ello, Eva Díaz Tezanos ha insistido en que Ecomasa es un proyecto "fallido" y que está "bajo sospecha", según ha remarcado a preguntas de los medios después de inaugurar un curso en la UIMP.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El cine municipal regresa en septiembre con “Los Minions”, “Jurassic Park” y “Ahora o nunca”

Tras el parón veraniego vuelve este mes a la Vidriera el cine con tres proyecciones para los siguientes fines semana.

La programación a partir del viernes 11 de Septiembre se reanudará con la película de animación apta para todos los púlicos “Los Minions” que se podrá ver hasta el lunes en un doble horario a las cinco y a las siete de la tarde todos los días. Los Minions acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse a su mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

El siguiente fin de semana se podrá ver la película de aventuras y ciencia ficción “Jurassic Park” dirigida por Colin Trevorrow 124 min para mayores de 12 años. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. Se podrá ver en los horarios habituales.

El último fin de semana de septiembre podremos ver en el cine de la Vidriera la comedia romántica “Ahora o Nunca” dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovria, María Valverde, Clara Lago. De 91 minutos de duración esta dirigida a mayores de doce años. Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, aventuras, la road-movie, el western más improbable y, cómo no, algo de drama… Se podrá ver en los horarios habituales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Escuela de Tiempo Libre "El Cachón" impartirá este mes en Maliaño un curso de monitor de tiempo libre

La Escuela de Tiempo Libre Cachón inicia el nuevo curso escolar con el lanzamiento de un curso de monitor de tiempo libre que se iniciará el 25 de septiembre de 2015 y que se prolongará hasta el 6 de marzo de 2015. Esta acción formativa tendrá lugar en Maliaño en los locales de la iglesia de San Juan Bautista y en otras instalaciones de Cantabria

El curso de monitor de tiempo libre, que está dirigido a  jóvenes de 18 a 30 años, comienza así en el inicio del curso escolar 2015-2016 y se realizará durante los  fines de semana y días festivos, atendiendo así a la demanda de jóvenes que están estudiando y también trabajando.

Se establecen dos vías de acceso para el curso de monitor de tiempo libre: tener veintiún años cumplidos y poseer el Certificado de Auxiliar de Tiempo Libre, o tener 18 años cumplidos y Graduado Escolar, Secundaria, 2º de BUP o FPI.

Los participantes trabajarán en este curso contenidos como la sociología del ocio, temas del ámbito psicoeducativo y organizativo y también técnicas de intervención como dinámicas, animación de grupo, sanitarias o campismo.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 25 de septiembre y  las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, tras entregar la inscripción y el pago inicial de la matrícula de 50 €.

El precio de este curso de Monitor de Tiempo Libre es de 200 € y para más información se puede contactar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 696.734.968 donde atenderán vuestras peticiones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El río Deva (desde Fuente Dé) al Monasterio de Santo Toribio, nueva ruta de 'Peña Cuadrada' para el domingo 13

El grupo de montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo de Camargo ha organizado una nueva ruta senderista para el domingo 13 de septiembre que, partiendo del nacimiento del río Deva en Fuente Dé, les conducirá hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (en la fotografía de esta noticia)

La excursión, que no reviste gran dificultad dado que sigue en gran parte un trazado descendente, tendrá una duración estimada de unas seis horas.

La salida tendrá lugar a las 8 de la mañana de la Estación de autobuses de Santander, un cuarto de hora más tarde desde el Centro cultural de la Vidriera en Maliaño, y a las 8.30 desde Boo de Piélagos.

Los teléfonos de contacto para quienes quieran participar son el 942 580 065 ó 639 742 412 (Roberto), ó 626 561 289 (Laura)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La cafetería Hoyuela de la Acera de Maliaño expone una treintena de obras del artista autodidacta Ángel Gutiérrez

La Cafetería Hoyuela situada en la zona conocida como la Acera de Maliaño acaba de colgar una exposicion de cuadros abstractos en acrílico que son obra del artista autodidacta Ángel Gutíerrez. Nacido en Torrelavega pero residente en Santander Gutiérrez está muy vinculado a Camargo y ya ha expuesto en otras ocasiones en este espacio.

Se trata de un conjunto de 28 cuadros de gran colorido y entre ellos se recoge una nueva coleccion de alegorías infantiles que están gozando de una gran acogida entre el público. De hecho Inmaculada Moral su propietaria ha explicado a Radio Camargo "es el artista que más cuadros vende de los que han expuesto en la Cafetería ya han preguntado varias personas por sus obras". La muestra permanecerá en el establecimiento durante un periodo aproximado de dos meses.

Moral ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de este espacio al mismo tiempo que ha adelantado a esta emisora que como presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Acera tiene muchas ideas "para animar esta emblematica zona de Maliaño a partir de este otoño" que espera poder llevar a buen término. Ha prometido que en breve nos las cuenta. Recordamos que anteriormente se han organizado desfiles, fiestas, citas musicales, el Samuin con magosta etc 

¡Radio Camargo siempre apoyando a nuestros comerciantes y emprendedores¡

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Camargo Pueblo' celebra este martes la festividad de Nuestra Señora de Solares

Camargo pueblo celebra este martes la festividad de Nuestra Señora de Solares. Durante este fin de semana han tenido lugar distintos actos como la celebración de un Concurso de Ollas Ferroviarias y actividades para los más pequeños. NOTA: En la fotografía de esta noticia, de 'radiocamargo.es', puede observarse la carpa de la fiesta a la izquierda en el parque situado junto a las piscinas (preparada para recibir este martes al público) con silueta al fondo de la Iglesia de Nuestra Señora de Solares

El día grande, el 8 de Septiembre, comenzará a las nueve de la mañana con el disparo de cohetes mientras que a las once y media de la mañana los piteros llevarán la música y la alegría a las calles del pueblo. A las doce dará comienzo la misa en honor a la Virgen de Solares, seguida de la hora del aperitivo para disfrutar de la convivencia vecinal.

Por la tarde desde las cuatro se instará un parque infantil con karts, castillos y tren y después a las siete y media habrá reparto de chocolate con sobaos. La romería comenzará a las ocho y media con la Orquesta D Fiesta a la que seguirá una parrillada y fin de fiesta.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional