Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 26 Noviembre 2016

Podemos Camargo: "Hemos marcado la agenda del Ayuntamiento en la destitución de Marcelo Campos"

Podemos Camargo considera a través de una nota de prensa que la noticia de la destitución de Marcelo Campos es “positiva” para los camargueses y camarguesas, y que Podemos ha demostrado que "aun no estando dentro de las instituciones es capaz de influir en la política local y marcar una línea de trabajo"

Aún así, cree que esta medida ha llegado un poco tarde puesto que el equipo de gobierno ha incurrido en distintas contradicciones.

"Las hemerotecas dejan poco lugar a las dudas, y así tanto en sus declaraciones a los medios de comunicación como en sus intervenciones en el pleno municipal, dejan constancia de su conocimiento sobre esta situación y no sólo ignoraron las continuas informaciones que les llegaban, sino que además culparon a quienes las hacían de mentir y utilizarlas en beneficio propio”, dicen desde Podemos Camargo

Ya desde finales del año 2015 existe constancia de que el equipo de gobierno era conocedor de esta situación, “pero parece ser que les interesó más mantener al responsable político de esta situación, que velar por la supervivencia de las familias más necesitadas del Valle de Camargo”

Solamente hace falta ver las intervenciones de los grupos PSOE Y PRC en los plenos y medios de comunicación para comprender “meridianamente bien, la absoluta discrecionalidad y falta de empatía que éstos y sus representantes han tenido con la gente más necesitada”

"Sólo han accedido a perseguir esta nefasta gestión después de una denuncia ante la Guardia Civil, algo que ha permitido que durante más de un año  familias camarguesas se hayan visto arrinconadas y olvidadas por sus representantes", concluye Podemos en su nota.

NOTA: EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, IMAGEN EXTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ciudadanos (C’s) de Camargo insiste en mancomunar el cuerpo profesional de Bomberos y aumentar la plantilla de la Policía

La Agrupación de Ciudadanos de Camargo insiste en la necesidad de mancomunar el futuro cuerpo profesional de Bomberos y aumentar la plantilla de la Policía Local durante el Café Ciudadano que organizaron ayer en el 'Bar El Capricho', en Maliaño.

Así, lo aseguraron el coordinador de la Agrupación, Pedro Miguel Herrera, y el portavoz, David Acosta (AMBOS EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, a la derecha e izquierda respectivamente), quienes señalaron que el municipio debe mancomunar un cuerpo profesional de Bomberos con el municipio de Piélagos para ahorrar costes y optimizar recursos, al mismo tiempo que se lleve a cabo una oposición pública transparente para ocupar las plazas.

En cuanto a la situación de la plantilla de la Policía Local, Ciudadanos recuerda que se debe aumentar la plantilla para cumplir el ratio por habitante e incrementar la seguridad en el municipio.

Otro de los temas que se trató en el Café Ciudadano fue la situación de los servicios sociales municipales. “Es una situación de descontrol que se debe solventar y además se tiene que dar transparencia a los vecinos sobre su gestión”, declararon Pedro Miguel Herrera y David Acosta.

El Café Ciudadano también sirvió para que la Agrupación de Ciudadanos en Camargo expusiese a los asistentes el trabajo que vienen desarrollando durante esta legislatura y las propuestas que han presentado en el Ayuntamiento para mejorar diversos aspectos del municipio.

Al acto asistieron representantes del partido de Santander, Piélagos, El Astillero, Medio Cudeyo y Santoña, entre otros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Marcelo Campos declara por su parte 'totalmente roto' el pacto de investidura que aupó a Esther Bolado a la Alcaldía

Marcelo J. Campos, a través de un comunicado de prensa enviado a los Medios, valora su destitución como Concejal de Asuntos Sociales por parte de la Alcaldesa de Camargo, en los siguientes puntos:

"1) Que fuimos nosotros los que perdimos la confianza en el equipo de gobierno cuando se destituyó a mi compañera Doña Jimena Lagraña sin derecho a declarar y defenderse de las acusaciones que se vertieron sobre ella; más aún, sabiéndose que no había pruebas contra ella. Lo que ya perfilaba el camino de “caza de brujas” que había tomado la 'comisión de investigación' por las supuestas irregularidades en la Plataforma alimentaria.

2) Que el motivo en el retraso en la entrega de la documentación solicitada fue la falta de garantías habidas para la entrega de los mismos. No había interés por parte de la 'comisión investigadora' de entregar ningún tipo de 'recibí' o justificante que certificase oficialmente lo entregado. Pero lo 'curioso' del caso es que finalmente, aunque se llegó a un acuerdo con el Secretario Municipal de cómo se entregaría esa documentación y qué tipo de resguardo se entregaría, finalmente sólo se pudo constatar que 'no había ninguna intención ni garantía'  de entregar a este Concejal un documento que justificara la entrega de la información solicitada..

3) Que nunca nos hemos plegado a juegos políticos indecentes, ni amiguismos, ni enchufismos. Desde el primer día, nuestra preocupación sólo fue trabajar por las familias mas necesitadas de Camargo. Pero también desde ese primer día se nos entorpeció esta labor.

4) Por todo esto, informamos que por nuestra parte queda totalmente roto el pacto de investidura que se firmó en su día para que la Señora Esther Bolado asumiera la alcaldía del ayuntamiento de Camargo"

Según se traslada en el comunicado el contenido del mismo es suscrito y apoyado por 'todos sus compañeros y compañeras', con los que ha compartido y comparte el proyecto de acción social y política que mereció el apoyo de los vecinos para que tuviera voz y voto en el Ayuntamiento de Camargo.

NOTA: EN LA FOTO DE ARCHIVO PORTADA DE ESTA NOTICIA, MARCELO JULIÁN CAMPOS (A LA DERECHA DE LA IMAGEN) JUNTO LA ALCALDESA DE CAMARGO Y MIEMBROS DE SU EQUIPO EL DÍA DEL PLENO DE INVESTIDURA Y DE INICIO DE LEGISLATURA, EL 13 DE JUNIO DE 2015

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional