Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Junio 2016

Casetas de feria inauguradas ¡Empieza la fiesta!

Esta tarde ha tenido lugar inauguración de las casetas de feria en el aparcamiento Cros, con las que se ha dado inicio a las Fiestas de San Juan de Maliaño. Las casetas permanecerán abiertas hasta el día 25 de junio en horario de 18 a 24 horas, salvo los viernes y sábados y el 23 de junio que lo harán hasta las 3 de la madrugada, y ofrecerán entre su oferta un ‘Pincho de Feria’ al precio de 2,5 euros bebida y tapa.

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Valentín Cavia (Asociación Hostelería de Camargo) valora la participación de este colectivo en las Fiestas de San Juan (AUDIO)

El Presidente y portavoz de la Asociación de Hostelería de Camargo, Valentín Cavia (en la foto de esta noticia), ha pasado por los estudios de Radio Camargo para valorar la participación de los hosteleros en estas fiestas de 'San Juan' y, en general, para ponernos 'al día' en lo relativo a la realidad de este colectivo empresarial, con importante protagonismo en el tejido económico local.

Este viernes 17, como saben, han arrancado las fiestas patronales de San Juan en Maliaño, y esta Asociación empresarial cuenta con gran protagonismo en ella.

De hecho en este 'pistoletazo oficial de salida' se incluye la puesta en marcha de la 'Feria de Día' y la apertura al público de siete casetas de hostelería que estarán abiertas al público durante todo el periodo festivo en Cros.

El formato y oferta de estas casetas viene ya en origen muy acotado y concretado, por el propio concepto de caseta, el espacio disponible y el servicio de hostelería que se dispensa, por el poco margen de maniobra existente por parte de los hosteleros en ese sentido. Sin embargo se mantiene sin variación frente a otros años el pincho más vino o cerveza o 2.50, tal y como ha comentado Cavia.

Eso sí... Este año, según este representante empresarial, la gran diferencia es que en colaboración con el Ayuntamiento, cuyo "esfuerzo por colaborar y ayudar es motivo de agradecimiento", el recinto ferial podrá ofrecer durante todo el día en estas fiestas actividades, actuaciones, etc... Incluso el domingo 26, día de las Elecciones, ante la imposibilidad por parte del Ayuntamiento de organizar ningún tipo de acto festivo por coincidencia con los comicios, será la propia Asociación de Hostelería la que organice actividades, dado que es un "domingo que cierra un fin de semana y un periodo festivo que viene de varios días atrás"

Cavia ha valorado el 'esfuerzo y positiva disposición' del Ayuntamiento para colaborar con la Asociación de Hostelería y ha reconocido que la comunicación es fluida. "Al Ayuntamiento le interesa que los comercios y empresas de su ámbito municipal se muevan y funcionen, y a nosotros que el Ayuntamiento ayude, empuje y colabore en todo lo que pueda... todos salimos ganando"

Para Cavia la colaboración mutua y la búsqueda conjunta de objetivos ha de estar al margen de siglas y partidismos. Ha agradecido también al Consistorio la gestión para que las casetas de feria hayan podido ser una realidad en las fiestas de este año.

En este sentido Cavia se ha mostrado también firme partidario de fomentar las sinergias, la colaboración mutua, y la coordinación entre diferentes colectivos económicos y comerciales, porque a nivel de consumo, "si les va bien a unos, les va bien a los demás, compartimos un mismo espacio económico y social, somos parte de un mismo equipo"

De hecho, ha avanzado que están dando forma a diferentes ideas e iniciativas que permitan que, ofreciendo cada uno lo que entre dentro de sus posibilidades y sea parte de su actividad comercial, contribuya a una oferta conjunta que beneficie a todos (vales, promociones, etc)

Para Valentín Cavia la Hostelería y el Comercio necesita 'reinventarse' para intentar hacer frente a los retos del presente y el futuro: "las grandes superficies nos han superado, y sólo podemos competir explotando nuestras fortalezas para hacer más visibles sus debilidades... hemos de aprovechar las nuevas tecnologías, las presencia en redes que democratiza y universaliza los mensajes comerciales, seguir fomentado actuaciones y eventos en locales, potenciar la cercanía y el trato directo y personal, etc..."

Hemos preguntado a Valentín Cavia también por la 'Fiesta Homenaje a Pedro Velarde' recientemente celebrada en Camargo y nos ha comentado que "no ha sido lo que se esperaba"

Independientemente de los factores que lo explican -nos ha dicho-  "estadísticamente han sido las más flojas en afluencia de público, eso es incontestable, a lo mejor porque al público le gusta más otro tipo de oferta lúdica vinculada a la figura de Pedro Velarde, o porque la situación económica sigue siendo la que es -y el mal año que llevamos lo demuestra-, por lo que sea... lo cierto es que no ha tenido el impacto económico en el comercio local que esperábamos. Y a todos nos interesa que no sea así, y que se convierta en un foco dinamizador en lo económico y promocional, porque tiene muchas posibilidades"

Sobre este asunto el Presidente de la Asociación de Hostelería de Camargo nos ha comentado que se ha pedido al Ayuntamiento y al Concejal de Comercio y Desarrollo local Eugenio Gómez (con el que existe una 'buena relación')  "la creación de una mesa de trabajo que represente a todos los agentes implicados, políticos, comerciales, sociales ... que busque rentabilizar este recurso histórico y cultural para intentar convertirlo en fiesta de interés turístico que estimule la economía. Camargo tiene afortunadamente muchas posibilidades, ya no somos un municipio eminentemente industrial como en el pasado, pero en cambio tenemos cultura, historia y prehistoria, cuevas, yacimientos arqueológicos de la época romana, figuras históricas como Pedro Velarde o Juan de Herrera. Tenemos que aprovecharlo para configurar en torno a ello una oferta turística y lúdica bien armada, por eso es bueno que hablemos todos para mejorar, aprender de los errores'

Cavia reconoce que es difícil 'contentar a todos' pero que es necesario intentar buscar siempre el equilibrio y lo más beneficioso en términos generales de ahí que se muestre partidario de llevar las fiestas a "aquellos lugares donde más repercusión económica generalizada tenga, por volumen de negocios, por afluencia de público, etc"

NOTA: PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN ESCUCHANDO LA ENTREVISTA REALIZADA POR JULIO MORAL A VALENTÍN CAVIA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE CAMARGO. SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE PODCAST DE NUESTRA WEB

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento construirá este verano una nueva rotonda entre Alday y Cros y mejorará el firme del puente

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Obras y Urbanismo, Carlos González, han presentado las obras de la nueva glorieta de acceso a Cros desde la zona de Alday que el Ayuntamiento de Camargo va a llevar a cabo para mejorar la circulación en este lugar que presenta gran densidad de tráfico y así eliminar la intersección existente con el objetivo de suprimir un “punto negro” y acabar con un problema de tráfico que se había agudizado por la intensificación del tráfico.

Estos trabajos financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Camargo, que tienen un presupuesto de 160.764,73 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de dos meses, saldrán a concurso la próxima semana y la previsión es que las obras se inicien en agosto cuando haya menor circulación en este entorno por el descenso de actividad propia del periodo estival.

Bolado ha señalado que se trata de una “obra importante para Camargo” que se va a realizar para dar “un cambio” que era “necesario” efectuar en esta salida y entrada hacia el casco urbano a petición de los vecinos y que, tras analizar las diferentes opciones, se ha determinado que “la mejor solución” es la construcción de la rotonda que se verá acompañada por el asfaltado de los viales.

Por su parte, Carlos González ha explicado que se trata de una obra que permitirá acabar con los problemas detectados en el tráfico debido a la actividad industrial y al uso propio de los vecinos, ya que pese a no registrarse accidentes importantes sí es un lugar en el que se registran “sustos circulatorios”.

Para ello, la rotonda va a tener un diámetro de 30 metros al objeto de que sea operativa y esté preparada para absorber la circulación de vehículos pesados y de camiones de gran tonelaje, por lo que alcanzará una parte de la parcela de propiedad municipal ubicada junto al puente. González también se ha referido a cierta complejidad técnica que presenta el proyecto debido a la inclinación del terreno.

Al mismo tiempo se van a aprovechar estos trabajos para realizar labores de asfaltado en un tramo aproximado de 150 metros en el puente que pasa por encima de las vías del ferrocarril así como para reparar sus juntas de dilatación, y mejorar así la circulación “en especial para los vehículos de dos ruedas”. Igualmente, se van a asfaltar unos 350 metros de la calle en el tramo comprendido entre la futura rotonda y la intersección con la calle Alday, que también presenta un aspecto deteriorado.

Con esta actuación se busca mejorar uno de los principales accesos desde la autovía S-10 al centro urbano, así como al Polígono Industrial de Camargo. Además, este vial también es empleado por muchos vehículos que se dirigen al centro comercial Valle Real, a alguno de los dos restaurantes próximos, o a las empresas e industrias cercanas, además de los vecinos que residen en la calle Alday.

Las obras incluyen la retirada de tierra vegetal de la zona actual en césped para su uso posterior, y el fresado de la capa de aglomerado existente al objeto de eliminar las irregularidades en el firme. Igualmente se demolerán los tramos de bordillo de delimitación de aceras que se encuentran deteriorados.

También se colocarán nuevos imbornales en la zona de ubicación de la nueva glorieta para la recogida de aguas pluviales y se instalará una boca de riego en la isleta central para el riego de la zona vegetal de la rotonda. Además se ampliarán las aceras en la zona de la glorieta para abocinar sus entradas creando isletas deflectoras delimitadas por bordillo, y se mejorará el alumbrado público colocando una columna con tres luminarias en la isleta central.

ARREGLO VIALES EN EL POLÍGONO DE CROS 

A preguntas de Radio Camargo, la alcaldesa y el concejal de Obras han explicado que en una siguiente actuación está previsto el arreglo de viales del polígono de Cros, para el que el Ayuntamiento tiene un proyecto de 300.000 euros y ha pedido la colaboración del Gobierno regional.

Carlos González ha explicado que el ancho actual del vial es la mitad del que tendrá cuando se desarrolle el plan parcial. La otra mitad deberá ser urbanizada por la iniciativa privada que desarrolle ese suelo de uso productivo comercial, con la que el equipo de Gobierno quiere coordinarse para hacer a la vez el arreglo del vial existente y el proyecto de nueva urbanización.

El concejal, que espera que pueda ser "el año que viene", ha explicado que está animando a la iniciativa privada a desarrollar ese suelo que lleva 23 años "en punto muerto", y ha confiado en que se desarrolle con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en vigor, porque "no podemos tener suelo hipotecado 20 años".

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Hoy en Camargo rock en estado puro con Mi pequeña venganza, Saco roto y los zaragozanos Iron Maños (AUDIO/FOTOS)

Las Fiestas de San Juan de Maliaño acogerán este sábado el XIX Festival Camargo Joven que organiza la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo y que se celebrará a partir de las 20,30 horas en el Escenario San Juan de Cros con los grupos Saco Roto, Mi Pequeña Venganza, e Iron Maños.

Esta cita, la más veterana de cuantas se celebran en Cantabria de estas características, permitirá volver a disfrutar de la calidad de grupos locales y de bandas tributo de gran prestigio, como es el caso de Iron Maños.

Mi pequeña venganza son un grupo de rock de Camargo nacido en 2009 que actualmente ensayan en un local propio del Barrio el Tojo (Camargo) y que cuentan con dos discos en su haber “Cruzando el río” y “Preguntas” grabado en los estudios Lorentzo Records de Berriz en Vizcaya donde grupos que admiran como Extremoduro también grabaron algunos de sus trabajos.

Su cantante Toño González ha pasado por nuestros estudios para hablarnos de este nuevo trabajo y de su participación en el Festival Camargo Joven y entre otras cosas se ha mostrado muy agradecido "a la Concejalía de Juventud al Ayuntamiento de Camargo y en especial a Richard Argumosa de la Casa Joven por el esfuerzo para realizar estas iniciativas". Ha añadido que este sábado habrá sorpresas por que los integrantes de Mi pequeña venganza y Saco roto se conocen desde pequeños, desde el Instituto de Muriedas,  y "hay muy buena sintonía así que habrá alguna colaboración en el escenario".

En su corta trayectoria Mi pequeña venganza, con Víctor Álvarez a la batería y Gerar Lavín al bajo,  ha llevado su directo por las principales sales de la región y han dado ya el salto a otras comunidades como Madrid, Asturias o País Vasco. Se muestran orgullosos de poder tocar en casa y en el Parque de Cros.

Saco Roto (les hemos invitado y no han podido acompañarnos pero estarán con nosotros en el estudio más adelante) son un grupo más reciente, de finales de 2013 afincados en Maliaño e integrado por Diego Lezcano (guitarra y voz), Oscar Martín (guitarra y voces), Hugo Arcera (bajo y voces) y Álvaro Díaz (batería) junto a Laura Dos Santos (coros, merchandising y redes sociales). Cuentan en su haber con su disco “Golpe” con nueve canciones que cuentan con la colaboración de músicos importantes a nivel nacional y regional como Alfredo Piedrafita (Barricada), Iker Piedrafita (Dikers) o Robe San Millán (Poetas de Botella).

Este grupo se encuentra actualmente en plena grabación de su segundo disco que se va a llamar “Tiempos Modernos” por lo que el concierto de sábado supone una buena oportunidad para disfrutar de la música de esta formación que está comenzando a consolidarse gracias a su presencia en varias citas musicales de este verano. Ha tomado parte ya en numerosos festivales además de haber resultado ganadores del ‘Primer Concurso de Bandas Insonoro.com’ y su última actuación en el municipio ha sido en las Fiestas de San Antonio de Muriedas.

A los dos grupos locales les acompañarán Iron Maños formación zaragozana que vio la luz en 2009 para rendir homenaje al grupo de heavy metal Iron Maiden que traerá a Maliaño un directo intenso en el que interpretarán los principales éxitos de la formación británica.

NOTA: Puedes ampliar esta noticia escuchando la entrevista realizada por Sonia Ortiz a Toño González cantante y guitarrista del grupo Mi pequeña venganza que además incluye una actuación final en directo de uno de los temas de su segundo disco “Preguntas”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Alumn@s del Colegio Matilde de la Torre han visitado la sede del Ayuntamiento de Camargo (FOTOS)

Alumnos de sexto de Primaria del Colegio Matilde de la Torre han visitado hoy viernes el Ayuntamiento de Camargo, y han sido recibidos por la alcaldesa, Esther Bolado, quien les ha explicado el funcionamiento del Consistorio así como la historia del edificio, y ha respondido a las preguntas efectuadas por los estudiantes. Aquí les podemos ver en varios momentos de la visita...

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo recuerda los requisitos para realizar hogueras en la noche de San Juan

El Ayuntamiento de Camargo recuerda a los vecinos las normas que hay que seguir para realizar las tradicionales hogueras que iluminarán la noche de San Juan, ya que previamente hay que solicitar una autorización en el Consistorio en la que la persona solicitante deberá garantizar que tras la quema la zona quedará en las mismas condiciones de limpieza y orden en las que se encontraba anteriormente y que dispone de los medios de extinción adecuados a las características de la hoguera.

Como en años precedentes, se recuerda a través de un bando que las hogueras también deberán cumplir una serie de requisitos ya que la pila de materiales a quemar no podrá superar los cuatro metros de altura, y en caso de que esté ubicada a menos de 100 metros de la vivienda más próxima no podrá sobrepasar la altura máxima de dos metros, y en ningún caso la base de la pila sobrepasará los cuatro metros de diámetro.

También se recuerda que las hogueras deberán situarse a una distancia mínima de 25 metros de cualquier construcción, carretera, tendido eléctrico, vehículo o instalación, y deberán respetarse igualmente una distancia de 100 metros entre hogueras, quedando totalmente prohibida la colocación de hogueras en cualquier tipo de vía pública.

En cuanto a los materiales que se dispongan para la quema, se recuerda que la pila no estará compuesta por materiales inflamables ni explosivos, ni por elementos de composición plástica, ni ningún otro tipo de residuos cuya combustión pueda conllevar la emisión de gases altamente contaminantes o molestos, como neumáticos, electrodomésticos, botes de aerosoles, etc.

Las hogueras podrán estar encendidas entre las 21 horas del día 23 de junio hasta las 2 horas del día 24, y al finalizar deberá garantizarse que los restos de la hoguera quedan completamente extinguidos. Además, como en años anteriores, se recuerda que en caso de  cualquier incidencia se utilizará el teléfono de emegencias 112.

El incumplimiento de estas normas, dadas a conocer a la población a través de un bando, podrá ser sancionado conforme a las infracciones y sanciones previstas en la Ordenanza Municipal Reguladora de la protección de los bienes públicos de titularidad municipal y de mantenimiento de la convivencia ciudadana.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Ricardo Cortés, visita Equipos Nucleares

Ricardo Cortés, candidato socialista al Congreso de los Diputados, ha explicado esta mañana a la puerta de la empresa pública Equipos Nucleares, en Camargo,  que los socialistas “estamos aquí para dar un sí a la industria, para dar un sí a la reindustrialización de la comarca del Besaya, para dar sí a la inversión en investigación y desarrollo y para dar un sí a las inversiones del Estado en infraestructuras , para dar un sí al progreso de Cantabria”.

En opinión del Cortés, “nos enfrentamos a una oportunidad única para esta región y hay que apostar por su industria. Los socialistas queremos industria y el modelo del sí, frente al modelo del no, el que aplica el PP y Rajoy de recortes en I+d+i, o el modelo del no de Podemos, que constantemente pone palos en la rueda de la industria para que no funcione”

Cortés ha aseguró, tras la visita, que el gobierno cántabro está “demostrando con trabajo” que es posible recuperar a industrias desahuciadas, como Greyco, o reforzar el futuro de otras en zonas como la Comarca del Besaya o Campoo. “Y al mismo tiempo, en una ya conocida coincidencia entre los extremos, el PP y Podemos se unen en el Parlamento de Cantabria para poner en duda estas importantes noticias industriales”, ha afirmado, para añadir que los cántabros y cántabros “tienen que reflexionar” sobre quién se dedica a arañar votos, incluso en contra de los trabajadores, y quién garantiza el presente y el futuro de la industria”.

No entendemos que, aquellos que nos prometían un futuro maravillo, se dedican a ahora a mirar por el retrovisor para rebuscar en el pasado, con el único objetivo de bloquear y poner en sospecha los aciertos del presente”. Esta actitud, “que curiosamente coincide con la derecha más retrógrada, deja en evidencia algo que ya sabíamos los socialistas: Podemos no puede hablar de un proyecto sólido o de futuro porque simplemente no lo tiene”, ha añadido Ricardo Cortés.

Para los socialistas, es “algo prioritario que la Comarca del  Besaya se convierta en Zona de  Urgente Reindustrialización”. Advirtió, sin embargo, que “va a haber diputados y partidos que vamos a defender cosas diferentes en el Congreso de los Diputados. Los diputados del PP defenderán el no, con los recortes y el abandono a Cantabria, lo que han hecho estos 4 años; tendremos a los diputados del Podemos que se dedican a la fanfarria pero no a las cuestiones que tienen que ver con el desarrollo del nuestra región. Pero también estaremos los diputados socialistas , que apostamos por el si” ha asegurado el candidato.

Tenemos claro que tenemos que hacer una apuesta pública por la industria, por buscar nuevos mercados para exportar  y por su innovación”, ha señalado Cortés, quien ha explicado que el objetivo del PSOE es alcanzar un acuerdo nacional para que el sector industrial alcance el 20% del PIB.

Condolencias por el asesinato de la diputada inglesa

Cortés ha expresado las condolencia de los socialistas de Cantabria ante el asesinato producto de “la sin razón, del odio y de la radicalización de la política llevada al extremo” sufrido por la diputada inglesa Jo Coxy ha enviado un abrazo a su familia y al partido laborista del que era una destacada activista

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ya está aquí el viernes... Y Radio Camargo contigo ¡cómo no!, con una programación variada, útil y entretenida... ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Llegamos al viernes! Dispuestos a vivir en tu compañía otro fin de semana. Esperamos que lo disfrutes...

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Viernes 17 de Junio en Radio Camargo, Día en el que arrancan las Fiestas de San Juan 2016 en Maliaño, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba.

Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), El Caleidoscopio (desde las 10.00),  En Libertad Condicional, a las 10.30 (microespacio musical y temático a cargo de Franco Obregón), Divulgalia, a las 11.00 (música y contenidos divulgativos), Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur''Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz. Hoy entrevistamos a Dani Rasilla ('La Cobra') ex púgil de Camargo, pregonero de las Fiestas de San Juan, y a Valentín Cavia, Pte. de la Asociación de Hostelería de Camargo, que nos hablará de la participación de este colectivo empresarial en las Fiestas de san Juan que comienzan hoy viernes

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

DE 17 A 19 HORAS:  'FÓRMULA VIERNES'... La música de tu vida

De 17 a 18 horas'PLAY FÓRMULA' Original formato de programa de Fórmula Musical,  inspirado en los éxitos 'Dance' de los 80 y 90... Perfecto cóctel musical para afrontar el Fin de semana. Con Francisco Garcés.

Desde las 18 horas'FÓRMULA J'. Selección musical con lo mejor del Pop, 'dance', y música latina... Con Julián Santofimia

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

De 21 a 23 horas...'RADIOACTIVO'. Variedad y pluralidad musical apta para todos los públicos y estilos del 'dance', tanto de actualidad como del recuerdo. Con los Djs más profesionales del momento en España: Carlos Villanueva, Elena Blázquez, Eduardo Álvarez, Víctor Olalla, Arturo Martínez, Dj Reginald. (Dirigido por Carlos Villanueva)

A partir de ahí...Desde las 23.00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Viernes 17 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional