Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Septiembre 2016

En compañía otro miércoles más! Nuestra amplia y variada programación, para ti... ¿Quieres conocerla?

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 28 de Septiembre en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), 'El Caleidoscopio', Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11.00, tres microespacios de Franco Obregón: 'La Abuela Virtudes', 'Yo por mi bocata mato' y 'Directamente Agarrado',  (selección musical de varios temas interpretados en directo, en algún memorable concierto). A las 11:00: 'Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur'  'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'.Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral y Sonia Ortiz

Y a partir de ahora, y hasta la noche... nos envolvemos en un lírico y romántico halo de luna gracias a dos programas que nos ponen 'en bandeja y en los oídos' su inspirador hechizo:

21.00,'LUZ DE LUNA'. Música, sueños, recuerdos, sentimientos... ¿Qué sería de la vida si estos ingredientes nos faltaran?Romántica infusión de sonidos con sabor a amor y a nostalgia para despedir el sábado.Con Carol Blanquer... ¿Nos acompañas? 

22.00 h.'LA LUNA Y COMPAÑÍA'.Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 28 de Septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esther Bolado pide a 'Podemos Astillero-Camargo' que se “ciña a la realidad” cuando realiza críticas

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha sugerido a 'Podemos Astillero-Camargo' que “no mienta, ni tergiverse ni trate de confundir interesadamente a la ciudadanía con sus críticas a la gestión en Festejos”, ya que han hecho referencia a “partidas que no existen y cantidades incorrectas”, por lo que ha animado a esta formación a que se “ciña a la realidad” cuando efectúa críticas.

Así, les ha recordado que el incremento de 100.000 euros aprobado en Pleno a través de la modificación de crédito tiene como finalidad hacer frente a los “gastos derivados de los actos festivos en su conjunto”

“Se trata de los gastos en fiestas, en global, y no únicamente de los que se deriven de las fiestas de las juntas vecinales como parecen querer hacer entrever. Es más, no existe una partida concreta para las fiestas de las juntas vecinales”, ha comentado la primera edil.

Bolado les ha pedido más seriedad ya que “tampoco dicen la verdad en su comunicado cuando aseguran que se ha agotado la partida consignada para estos eventos puesto que las cuantifican en 300.000 euros” -cuando era de 207.000- y les ha recordado que a través de la modificación de crédito aprobada en pleno mediante la cual se posibilita el incremento de esos 100.000 euros, “la partida para Festejos será para el conjunto del año de 307.000 euros”

La regidora ha considerado “demagógico” que 'Podemos' haya indicado que esas cantidades se podrían haber destinado a fines de carácter social "cuando es este Equipo de Gobierno el que ha demostrado desde el minuto uno de la legislatura su compromiso social, y su apuesta por aumentar tanto las ayudas sociales como las ayudas a la educación”, por lo que ha rechazado las palabras en las que dicen que se han rebajado las ayudas en estos ámbitos.

En este sentido, ha puesto como ejemplo que en el Presupuesto de 2016 se contemplan “importantes incrementos” en la partida destinada a la Plataforma Alimentaria que ha pasado a contar con 86.000 euros, lo que supone un incremento del 82,59% respecto al año anterior, así como el incremento en la partida de la Asistencia a la Renta Social Básica, que ve aumentado su montante hasta los 50.000 euros lo que implica un 51,52% de incremento, y “todo ello además con el compromiso de ampliar estas partidas en caso de que sea necesario”.

Además, la alcaldesa ha recordado que la partida destinada a ayudas a la Educación ha crecido este año hasta los 250.000 euros frente a los 140.000 euros que fijaba el último presupuesto de la anterior legislatura, y en cuanto al transporte universitario “ayer mismo se aprobó en el Pleno una partida para este área que incrementa la cantidad que se destinó el año pasado y que amplía también el abanico para que pueda haber más estudiantes que las perciban”.

Por otro lado, la alcaldesa ha recordado que las fiestas que se celebren en el municipio son competencia del Ayuntamiento y, en concreto, ha valorado que las fiestas en las pedanías “no sólo tienen un componente tradicional y de arraigo importante, sino que además ayudan a dinamizar económica y socialmente los pueblos”.

También ha defendido la decisión del Ayuntamiento de asumir aquellas fiestas “en los casos en los que las juntas vecinales se han negado a realizarlas” ya que “no podíamos dejar abandonados a los vecinos ante el intento del PP de boicotear las fiestas”, si bien ha confiado en que “en breve esos alcaldes pedáneos reconduzcan su postura”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

'Podemos Camargo' critica el aumento de la partida para fiestas en 100.000 euros aprobado en el Pleno

'Podemos Astillero-Camargo' ha criticado que se incremente en 100.000 euros la partida de fiestas de las Juntas Vecinales, y señala que esta cantidad tendría que destinarse a fines de carácter social como la gratuidad de los libros de texto, el aumento de becas de transporte universitario o mejoras en las partidas de servicios sociales.

'Podemos' ha explicado que el acuerdo plenario fija como fiestas municipales El Carmen y San Juan, por lo que el resto de fiestas son de carácter local y, a su entender, han de ser sufragadas por las propias juntas "que ya reciben subvención municipal para su propia gestión y, además, buena parte de ellas cuentan con recursos propios".

La formación morada considera además que estas partidas para fiestas de "poca trascendencia social y económica son usadas en ocasiones por los ayuntamientos para tejer y mantener redes clientelares".

A juicio de 'Podemos' "las rencillas y enfrentamientos personales y políticos no pueden estar por encima de las personas, que es ,por lo que nosotros queremos trabajar"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Camargo Pueblo' celebra la festividad de San Miguel a partir del jueves 29 (AUDIO)

Las celebraciones regresan a la localidad de Camargo a partir del Jueves 29 de septiembre para conmemorar las Fiestas de San Miguel, con un programa de actos realizado por la Comisión de Fiestas y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo. Hemos repasado el programa de actos junto a José Antonio Espeso, vocal en la Junta Vecinal de Camargo Pueblo, y portavoz de la comisión de fiestas, en entrevista realizada por Julio Moral, disponible en la sección de 'podcast' de nuestra WEB.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha animado a los vecinos a sumarse a estas fiestas que han tenido que ser asumidas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo y que ha contado “con la colaboración indispensable de un grupo de vecinos que a través de la Comisión de Fiestas han hecho posible que estas celebraciones se mantengan y que todo el pueblo pueda disfrutar de ellas”.

Los actos comenzarán en la pedanía el jueves a las 12 horas con una misa solemne, a lo que seguirá a la degustación de aperitivos. A las 19,30 horas se podrá disfrutar de una gran romería a cargo de la Orquesta Tabú que hará bailar a todos los presentes, mientras que a partir de las 21,00 horas dará inicio la actuación de Juan Carlos.

Posteriormente tendrá lugar el reparto de raciones de chorizo a la sidra para todos, la celebración de un gran bingo, y la continuación del concierto de la Orquesta Tabú en un segundo pase.

El sábado 1 de octubre las actividades arrancarán a las 11,30 horas, con la apertura de la inscripción en el concurso de paellas mixtas, que tiene reservados premios de 100, 60 y 40 euros más trofeo para las tres mejores elaboraciones culinarias que designe el jurado, cuyos galardones serán entregados a las 17,00 horas.

Además a las 13 horas se abrirá el parque infantil en el que los más pequeños tendrán la posibilidad de divertirse con numerosos juegos, que tendrán su continuación entre las 16 y las 19 horas.

Finalmente, en horario nocturno, a las 20,30 horas dará comienzo una gran romería a cargo del Dj Diego Ceballos, y a las 22,00 horas tendrá lugar un Gran Bingo, al que seguirá más música y la continuación de la fiesta.

NOTA: En la foto de esta noticia, Iglesia de 'San Miguel' en 'Camargo Pueblo'

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El TSJC anula parte de la ordenanza de antenas de telefonía aprobada por el Pleno camargués en 2014

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TJSC) ha anulado parte de la Ordenanza del Ayuntamiento de Camargo que regula la instalación de antenas de radiotelecomunicación, aprobada de forma definitiva por el Pleno en julio de 2014.

La sentencia, recogida por Europa Press, estima parcialmente un recurso de la compañía Vodafone, y declara nulos aspectos como el régimen de autorización y la concesión de licencias, por contravenir la normativa estatal, que lo somete bien a un plan de despliegue o instalación aprobado (que puede adquirirse por silencio administrativo de dos meses), o bien a declaraciones responsables.

En el fallo, fechado el 22 de julio y que se puede recurrir en casación ante el Tribunal Supremo, el TSJC da la razón a la compañía al señalar que los ayuntamientos "no pueden exigir ni promover que las operadoras de telecomunicaciones lleguen a acuerdos previos para el uso compartido de sus infraestructuras", algo que sólo puede ser regulado por el Estado previa audiencia del interesado y de manera motivada.

También declara nula la exigencia de que en suelo rústico sea necesario guardar una distancia mínima de 300 metros entre dos instalaciones; así como la prohibición del cableado por fachada, ya que la Ley General de Telecomunicaciones (LGT), normativa estatal que tiene "primacía", posibilita el despliegue aéreo en determinados casos.

Igualmente, el TSJC anula la exigencia de la aportación de póliza de responsabilidad civil por no ser competencia de la administración local sino del Gobierno. También declara nula la exigencia del empleo de la tecnología más avanzada disponible en el mercado, así como el carácter revisable de las licencias concedidas; la obligación de retirada de las instalaciones una vez que se produzca el cese definitivo de la actividad; y la posibilidad de retirar instalaciones por conservación deficiente.

La demandante también solicitaba la anulación de todas las referencias que se realizan en la exposición de motivos de la ordenanza a la salud y protección de los ciudadanos. La Sala rechaza esa pretensión señalando la Ordenanza de Camargo "no dice que las instalaciones de telefonía generen efectos dañinos en su salud, sino que existen temores generalizados entre la población y que con las medidas que adopta la Corporación municipal, busca garantizar la seguridad de sus ciudadanos frente a las posibles consecuencias perjudiciales".

"Una cosa es que no se haya podido demostrar científicamente que las emisiones radioeléctricas no produzcan daños a la salud en unas determinadas condiciones, en lo que la Sala debe dar la razón actualmente a la actora, y otra cosa muy distinta es que no haya el temor ciudadano a las posibles o hipotéticas consecuencias perjudiciales que en el futuro puedan -y, es de desear, que no sea así- ser halladas", recoge el fallo del TSJC.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro Cultural Alborada de Igollo inaugura el curso el próximo domingo con la obra teatral "Nuestra Señora"

El Centro Cultural Alborada de Igollo celebrará el próximo domingo 2 de Octubre, la inauguración oficial del curso 2016-2017. En esta ocasión, estarán como invitados a este acto, al Grupo de Teatro del Centro de Mayores de Cañadio de Santander, con la obra "Nuestra Señora" dirigida por Miguel Blanco Montero que resultó ganadora del  “II Certamen de Teatro Aficionado para Grupos de Mayores de Cantabria”. El acto comenzara a las 17:00 y la entrada es gratuita.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Colegio Matilde de la Torre apuesta por reforzar la competencia lingüística, el Plan de Convivencia o las nuevas tecnologías(AUDIO)

El Colegio Matilde de la Torre de Muriedas comienza el curso con 540 alumnos y 40 profesores y con un arduo trabajo estos días para organizar las actividades del curso. Radio Camargo ha hablado con su Director José Ignacio de Benito, con trece años de experiencia en este centro, que nos ha contado que aunque son días en los que el tiempo siempre es poco para hacer las gestiones necesarias considera que es importante empezar con optimismo y alegría.

En estos días el claustro de profesores y el equipo directivo centran sus esfuerzos en organizar las actividades del PIPO o ponen énfasis en un proyecto de educación responsable en el que van a trabajar la educación emocional, el desarrollo afectivo y cognitivo “porque pensamos que tiene mucho que ver con la enseñanza de los alumnos y con su aprendizaje” cuenta el Director.

Tras dedicar los dos últimos años a trabajar la competencia matemática, este curso en el Matilde de la Torre se quiere impulsar la mejora de la competencia lingüística entre el alumnado “hemos llegado a la conclusión de que ahora lo que toca es la parte lingüística. Estamos actualizando el Plan lingüístico del centro y lo vamos a reforzar. Y aquí trataremos de que todo el claustro entre al unísono en este proyecto. Es importante la comprensión de la expresión, los niños llegan a Secundaria y les fallan esas cosas en ocasiones. Tienen que aprender a leer y escribir bien.”

En los próximos meses en este colegio de Muriedas apostarán también por impulsar el uso de las nuevas tecnologíasotra de las cosas que tenemos encima de la mesa es reformar nuestro área de informática, dando mayor servicio al alumnado. Teníamos bastantes dificultades y ahora los niños van a contar con un Aula dotada con nuevos ordenadores”.

Reforzar el Plan de Convivencia del Centro es otro de los objetivos en el Colegio Matilde de la Torre “el Centro cuenta con un Plan que revisamos todos los años, mandamos a la Consejería todo lo que hay con el amplio abanico de actividades que tenemos”. Una de las actividades que mejor funciona –explica el Director- es la Asamblea de Alumnos integrada por una orientadora, el jefe de estudios y un representante de cada una de las clases de primaria  “los niños hablan de cuestiones que antes han trabajado en tutoría, problemas que ellos ven, se habla de la solución a esos problemas, se exponen y se procura llegar a acuerdos y después lo llevan a las clases. Surgen cuestiones interesantes relativas al bullyng, la relación entre ellos, el juego, los problemas del patio y de todo eso se sacan compromisos que mejoran la convivencia en el centro”. El buzón de sugerencias es otra de las iniciativas que ya se integran en este Plan de Convivencia “ donde ellos van metiendo cosas que debían de cambiar que llegan a mi directamente, luego yo eso se lo devuelvo en la Asamblea y respondo a las cuestiones que plantean”.

Con la llega del 2017 en el Matilde se están preparando actividades y salidas con motivo del Año Lebaniego "vamos a realizar algunas salidas y actividades".

Aprovechando los micrófonos de Radio Camargo, el Director del Colegio Matilde de la Torre ha querido felicitar al AMPA del centro por su gran labor en especial en la gestión del Banco de Libroshay una buena coordinación para que todos los niños puedan tener sus libros a tiempo, ha habido días que hemos estado trabajando hasta las nueve de la noche. Pensamos que el objetivo que sería interesante al final es conseguir la gratuidad de los libros”. Tampoco se ha olvidado del gran trabajo que realizan los docentes a diario en cuestiones como por ejemplo el proyecto de educación responsable.

El Director del Colegio Matilde de la Torre pide a quién corresponda mejoras en la limpieza del centro “nos parece que el número de trabajadores para hacer la limpieza es insuficiente, tenemos dos trabajadoras para los dos edificios y una tercera trabajadora de algunas horas de suplemento. El año pasado, incluso,  les mandaron hacer también el Pabellón Polideportivo. Consideramos que la limpieza es importante y que es mejorable. No es lo mismo un centro de primaria que genera otro tipo de necesidades en cuestión de limpieza frente a otros de secundaria o universidad”.  

Durante el verano el Ayuntamiento de Camargo se ha encargado del pintado de las Aulas que ha llevado a cabo el conserje del Centro y se realizado la limpieza de canalones y la retirada de un árbol que desprendía muchas ramas durante el invierno con el fin de evitar accidentes.

NOTA: Puedes ampliar esta noticia escuchado la entrevista realizada por Sonia Ortiz al Director del Colegio Matilde de la Torre José Ignacio Benito. Recuerda que está colgada en la sección PODCAST de esta página web

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo te acompaña y te invita a disfrutar de su amplia programación de hoy martes... ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 27 de Septiembre, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11: 'Los Monólogos', 'La Carroza de Cenicienta', y 'Bola de Espejos' (microespacios de Franco Obregón que recogen los mejores monólogos de humor  por un lado, e inspirados en grandes éxitos musicales del recuerdo por otro)

A las 11.00 horas: Divulgalia (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur'  'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

A las 21 horas...'ESPECIAL MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa.

22.50 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

23.15 h.Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 27 de Septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional