Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 20 Mayo 2017

El Ayuntamiento abrirá el martes el plazo de inscripción para los programas de conciliación familiar y ocio del verano

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el martes el plazo de inscripción para los programas de conciliación familiar y ocio del verano.

Se trata de los programas ‘Abierto en Junio 2017’, ‘Abierto por Vacaciones’, ‘Abierto en las Huertas’, y las actividades estivales para las 'Aulas de Dos Años'

En efecto... la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá este martes 23 de mayo hasta el 2 de junio el plazo de inscripción para tomar parte en los programas de conciliación familiar y ocio del verano, con los que se busca “ayudar a la conciliación familiar y facilitar que los progenitores puedan compaginar sus obligaciones laborales y familiares en esta época del año en la que los niños no tienen que ir a clase como consecuencia de las vacaciones estivales”

Así lo ha destacado la concejala de Educación, Infancia y Juventud, Jennifer Gómez, que ha hecho hincapié en que “además este año hemos dado un paso más en nuestras opciones de ocio y conciliación ampliando horarios así como la oferta de actividades para que también se lleven a cabo talleres en los días de junio en los que los niños están ya de vacaciones a través de ‘Abierto en Junio 2017’, y está previsto que una iniciativa similar se lleve a cabo en el mes de septiembre coincidiendo con aquellos días en que los pequeños aún no tienen clase”, medida que está pendiente de concretarse en función del calendario escolar del próximo curso.

Gómez ha recordado que junto con el aspecto de conciliación familiar, a través de estos programas “también se persigue que los niños puedan tomar parte en actividades acordes a su edad, y que puedan divertirse al mismo tiempo que se forman, y hacerlo en un época del año en la que pueden disfrutar de juegos al aire libre aprovechando el buen tiempo que suele acompañarnos durante estos meses”

Así entre el 26 y el 30 de junio, tendrá lugar el programa de conciliación familiar y laboral ‘Abierto en Junio 2017’ que tendrá lugar en un horario de 8:00 a 15:00 horas dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años, y que se celebrará en el Colegio Pedro Velarde, que seguirá la línea del programa celebrado en Semana Santa y permitirá a los participantes tomar parte en talleres y en dinámicas de grupo que buscan favorecer el desarrollo integral de los niños a través de contenidos lúdicos y de ocio.

En cuanto al programa ‘Abierto por Vacaciones’, va a permitir a los participantes realizar talleres y juegos, así como participar en salidas que les sirvan para conocer el municipio y realizar actividades deportivas en las instalaciones municipales, y está abierto a la participación de niños y niñas del municipio que estén escolarizados en Educación Infantil y Primaria en el curso que está a punto de finalizar.

Este programa se va a realizar por quincenas del 3 al 14 y del 18 al 31 de julio y del 1 al 14 y del 16 al 31 de agosto en horario entre las 8:00 y las 15:00 horas para quienes elijan la opción de conciliación con un horario más amplio, y de 9:00 a 14:00 horas para el resto. Las actividades de ‘Abierto por Vacaciones’ se van a llevar a cabo en las aulas de los Colegios Matilde de la Torre, Pedro Velarde y Arenas, en el Pabellón Polideportivo de Revilla, y en los Centros Culturales El Torreón de Herrera y Francisco Díez Díez de Cacicedo. Además, antes del inicio de cada mes se celebrará una reunión con los padres -concretamente el 29 de junio y el 27 de julio- para explicarles el contenido concreto del programa en la sala de conferencias de La Vidriera.

También entre el martes 23 de mayo hasta el 2 de junio se podrá formalizar las matrículas para la actividad ‘Abierto en las huertas’, que se celebrará en dos quincenas entre el 3 al 14 de julio y del 18 al 31 de julio en los Huertos Sostenibles Municipales ubicados en Revilla de Camargo, a través de las actividades y juegos que desarrollarán desde la Escuela Municipal de Medio Ambiente. Esta iniciativa se celebrará en horario de 9:30 a 13:30 horas dirigida a niños de 5 a 12 años, donde los participantes podrán acercarse a la naturaleza en un entorno cercano en el que descubrir la diversidad de nuestro medio ambiente y las maneras de protegerlo.

El precio de la cuota de inscripción en cada actividad es de 37 euros, de 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros en caso de familias numerosas y cuando los padres o tutores legales integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de desempleo y lo justifiquen a través del certificado del EMCAN.

Aula de dos años gratuitas

Por otro lado, y también distribuida en cuatro quincenas entre el 3 de julio y el 31 de agosto, se celebrarán en el Matilde de la Torre las actividades para que niños que hayan estado escolarizados en las Aulas de Dos años de Camargo en este curso puedan tomar parte de manera gratuita en talleres, juegos, manualidades, actividades deportivas, etc.

Para realizar la inscripción en cualquiera de los programas, las familias interesadas deberán entregar junto con la ficha de inscripción, fotocopia del DNI o Libro de Familia del participante, fotocopia del certificado de familia numerosa cuando proceda, así como fotocopia del certificado de empresa, cabecera de la nómina, último recibo de autónomo o certificado de situación de desempleo de los padres. 

Quienes deseen inscribirse o recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros los lunes, jueves y viernes de 9 a 14 horas, los martes y miércoles de 9 a 18 horas, o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

NOTA: En la foto imagen de archivo esta noticia, actividad correspondiente a esta iniciativa que contó con la visita de la Alcaldesa Esther Bolado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Las dependencias municipales de Camargo, como el Ayto, permanecerán cerradas este lunes 22 por la celebración de 'Santa Rita'

Este lunes 22, festividad de Santa Rita (Patrona de los funcionarios y empleados públicos) el Ayto de Camargo (en la foto) permanecerá cerrado al público.

En cuanto a dependencias municipales únicamente permanecerán abiertas las instalaciones del Centro Cultural de la Vidriera por la mañana para acceso al Gimnasio y Piscina. También el Cine por la tarde donde -por cierto- se programa la película 'Mañana empieza todo' (http://www.radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/7818-llega-al-cine-municipal-de-la-vidriera-este-fin-de-semana-la-exitosa-pelicula-francesa-manana-empieza-todo.html)

Recordamos también que trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Camargo han organizado para esta jornada festiva del lunes una excursión al Monte Buciero (Santoña) enfocada como jornada de encuentro y convivencia, tal y como te contábamos en esta noticia: http://www.radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/7709-los-trabajadores-municipales-de-camargo-se-van-de-ruta-el-lunes-22-al-monte-buciero-santona-te-animas.html

RESPECTO AL GOBIERNO DE CANTABRIA

El lunes 22, también permanecerán cerradas las oficinas y dependencias de la Administración del Gobierno de Cantabria, con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos (personal funcionario y laboral al servicio de las administraciones públicas)

Serán excepciones a esta celebración festiva y, por tanto, estarán abiertos al público, las oficinas del Registro General (C/ Peña Herbosa 29, de 9:00 a 13:00 horas); y las dependencias de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) para el pago de tributos (C/ Paseo de Pereda 13, de 9:00 a 14:00 horas), y aquellos otros centros o residencias cuyo cierre no sea posible por las especiales características de los servicios que prestan.

El resto de empleados públicos autonómicos que realizan su labor en los juzgados y tribunales de Cantabria, centros escolares y sanitarios disfrutarán la festividad en las fechas que establece el correspondiente calendario laboral, como es el caso

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La 'Mesa de Movilidad de la Bahía' reclama disminuir la velocidad en las autovías que discurren por Camargo y Bezana

La Mesa de Movilidad de la 'Bahía de Santander' reclama a través de un comunicado de prensa la disminución de la velocidad en las autovías que atraviesan los municipios limítrofes de la capital, como es el caso de Camargo y Santa Cruz de Bezana. "A menos velocidad, menos emisiones y menos contaminación atmosférica", subrayan desde la 'Mesa'.

Está ampliamente demostrado -insisten- "que la limitación de la velocidad en vías de alta capacidad ha reducido la siniestralidad, ha disminuido el consumo de combustible –y con él la emisión de gases de efecto invernadero, de contaminantes atmosféricos y de ruido– al tiempo que reduce el déficit de nuestra factura exterior"

El municipio de Camargo ostenta el récord de disponer de más salidas y entradas a vías de alta capacidad de Cantabria y probablemente sea uno de los más altos de España, al estar flanqueado por la A-67, la S-10 y la S-30 (Ronda de la Bahía). Por eso, la Mesa de Movilidad de la Bahía reclama a la Dirección General de Tráfico que limite la velocidad a 80 kms/h en todos los tramos de autovías de Estado que discurren por las áreas pobladas de los municipios de Camargo y Sta. Cruz de Bezana.

Porque, efectivamente y tal y como se ha venido conociendo, la reducción de la velocidad máxima en autovías y autopistas ha traído consecuencias positivas en varios frentes de la escala económica:

 Una menor siniestralidad, que ha generado en aquellas vías de alta capacidad donde se han  puesto en práctica límites de velocidad. Por ejemplo, en la B-23 entre Barcelona y Casteldefells.

 Una reducción notable del consumo de combustible en un porcentaje que se puede estimar entre un 5% y un 10% según los últimos datos disponibles. Es evidente que la crisis y el alto precio del combustible también juegan un importante papel en esta reducción, pero lo que resulta incuestionable es que la eficiencia de los vehículos es mayor a 80 km/h que a 120 km/h.

 Al tiempo que se reduce el consumo de petróleo –con claros beneficios para nuestra balanza comercial–, disminuyen también las emisiones de gases causantes del cambio climático, lo que nos permitiría reducir nuestra excesiva contribución a este gran problema global. A la vez que  dióxido de carbono (CO2), de los tubos de escape salen gases y partículas que perjudican a nuestra salud, y que se reducen también con estas disminuciones de velocidad. Del mismo modo, el ruido que soportan quienes viven en las proximidades de las grandes carreteras mengua significativamente.

Por tanto, en contra de lo que se vino pregonando desde los grupos de presión de la industria del automóvil, se trata de una medida sensata que la Mesa de Movilidad de la Bahía reclama porque ha demostrado con rotundidad su eficacia en otros lugares similares de nuestra geografía urbana.

Por estos motivos, La 'Mesa' reitera las peticiones que esta lleva formulando desde su orígenes: que los límites de velocidad sean más estrictos: 100 km/h en autovías; 80-90 en carreteras secundarias de la red autonómica; que efectivamente se cumpla el límite de 50 km/h en grandes avenidas urbanas y se limite a 30 km/h en todas las zonas residenciales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Un alumno del Colegio 'Sagrada Familia' de Herrera de Camargo representará a Cantabria en la audiencia con el Rey

El alumno David Pérez Caballero, que cursa primero de la ESO en el Colegio Sagrada Familia de Herrera de Camargo, representará este año a Cantabria ante Felipe VI en la audiencia privada que ofrecerá a los ganadores de la 36ª edición del concurso '¿Qué es un Rey para ti?', organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por Orange y su fundación.

Tras conocer el fallo del jurado en un acto celebrado este viernes en Santander (al que corresponde la foto de portada de esta noticia), David tendrá la oportunidad de conocer a don Felipe y enseñarle su trabajo: una divertida y lograda manualidad que representa el juego 'Atrapa al Rey', cuya mecánica es similar a la del popular concurso 'Atrapa un millón'. Sin embargo, en el juego creado por David, los participantes no han de controlar sus nervios para conservar dinero sino las 40 coronas reales de las que disponen al principio de la competición.

Durante la audiencia con don Felipe, cuya fecha y localización se sabrán próximamente, David podrá exponer su obra y conocer, asimismo, las del resto de los alumnos vencedores en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en las categorías Multimedia y Educación Especial. Una vez más, estos 21 jóvenes artistas, acompañados por sus maestros, darán muestra de su afinidad y simpatía hacia la figura de la Corona a través de sus trabajos.

Tras 36 ediciones premiando la creatividad de los escolares, el concurso '¿Qué es un Rey para ti?' se ha convertido en una cita ineludible en los programas educativos de los centros de enseñanza españoles.

En esta edición, han participado por Cantabria un total de 507 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 35 centros, que han sido asesorados por sus maestros o tutores en la realización de sus trabajos. En el acto celebrado este viernes, se han expuesto, además, las 33 obras finalistas procedentes de siete colegios.

Además, los niños participantes han podido presentar también trabajos en cualquier formato multimedia, como vídeos, diseños de página web o creaciones en arte digital.

Durante este mes de mayo se está realizando una exposición virtual de los trabajos finalistas en esta categoría en la web del concurso, y el pasado miércoles 17, con motivo del Día de Internet, se hizo una votación online de las obras finalistas y se eligió a la alumna ganadora en esta modalidad nacional.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Te acompañamos todo este fin de semana con la programación radiofónica más variada y atractiva... ¡Disfrútala!

¡Hoooola!

Desde Radio Camargo: ¡Feliz fin de semana! ¡Gracias por tu compañía!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Fin de Semana, del sábado 20 y domingo 21 de Mayo en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA: los programas en los que aparece junto a su nombre una letra 'R', son redifusiones de  ediciones emitidas durante la semana.

SÁBADO

MAÑANA DE SÁBADO cinematográfica y musical

De 10.00 a 12.00'C.R.A.C. RADIO'(R) Gran programa cultural, especializado en el apasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De 12.00 - 14.00'LQMS -LO QUE MÁS SUENA' (R) Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejor forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'Cuenta Atrás'. Todas las canciones que 'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos, etc.

A las 14.00'INFORMATIVO FIN DE SEMANA' Noticias de Camargo y Cantabria. Con Julio Moral

A las 15.00, 'MENUDA HORA' (R) Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el 'Profe' José Antonio Laboreo.

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS' (EDICIÓN FIN DE SEMANA) (R) con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa diaria con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes... Por ser ésta edición especial 'Finde' la selección musical goza de algo más ritmo y 'chispa' que el resto de la semana

De 17 a 20, SELECCIÓN DE ENTREVISTAS EMITIDAS DURANTE LA SEMANAEN NUESTRO MAGAZINE MATINAL 'BAHIA SUR', COMBINADO CON MÚSICA, LA SECCIÓN GASTRONÓMICA 'LA COCINICA DE CRISTO M', ETC...

TARDE-NOCHE DE SÁBADO... Música tranquila, nostalgia, lirismo

Desde las 20 h.'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'(R) Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos forma parte de ti, de tu biografía, de tu historia... Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

Y a partir de ahora, y hasta la noche... nos envolvemos en un lírico y romántico halo de luna gracias a dos programas que nos ponen 'en bandeja y en los oídos' su inspirador hechizo:

21.00 h.'LA LUNA Y COMPAÑÍA' (R) Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

22.00,'LUZ DE LUNA'  Música, nostalgia, sueños, recuerdos, sentimientos... ¿Qué sería de la vida si estos ingredientes nos faltaran?Romántica infusión de sonidos con sabor a amor y a nostalgia para despedir el sábado.Con Carol Blanquer... ¿Nos acompañas? 

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos.

DOMINGO

MAÑANA DE DOMINGO 'Multicolor', y con mucho contenido. Celta y cántabra. Música con raíces. Economía, misterio, variedades...

A partir de las 8.45.00, nuestra 'Factoría sonora' (selección variada de canciones de todas las época y todos los géneros' da paso a 'AIRES CELTAS'(R) Prestigioso y afamado programa musical que te trae cada semana lo mejor de la música celta y folk, nacional e internacional. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

9.50 - 11.30'LOS CÁNTABROS'y el 'TOP 10 CÁNTABRO'.(R) Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. Programas separados por unos cuantos minutos musicales de 'LA FACTORÍA CÁNTABRA'  de Radio Camargo(Selección de canciones y temas musicales de artistas y grupos oriundos de nuestra región) 

Sobre 'Los Cántabros',programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad regional a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas.

Sobre El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos musicales 'muy nuestros'

11.30'EN LA BÚSQUEDA' (R) Programa inspirado en el mundo del misterio, los enigmas y lo desconocido, presentado por Yolanda Gómez y José Antonio Roldán, apoyado en los testimonios de los protagonistas de cada tema.

13.00'ECONOMÍA HUMANA'  (R) "La Economía no son números: son personas"... En esta filosofía se inspira este prestigioso e innovador programa que Radio Camargo ofrece en exclusiva para Cantabria, dirigido y presentado por Daniel Jiménez junto Beatrice Pieper, que cuenta cada semana con las voces más autorizadas y especializadas en la materia y temática que se aborda. Primer y único programa de radio española, emitido en exclusiva para Cantabria por Radio Camargo, dedicado a estas alternativas económicas que ponen a la persona en el centro de todo.

14.00'MOMENTOS COMPARTIDOS'  (R) Programa 'coral' en el que varios colaboradores y especialistas como tú en el 'arte del vivir' y pasar el 'día a día' (amas de casa, profes, vecinos, gente 'normal'...) a través de diferentes secciones charlan sobre multitud de temas de interés y actualidad... ¡Entretenidísimo!. Dirigido por José Antonio Laboreo

TARDE DE DOMINGO Romántica, musical, cinematográfica y literaria...

15.00', 'ALMA, CORAZÓN Y VIDA' (R) Espacio 'poético-musical' especializado en canciones  románticas. Temas de ayer, hoy y siempre, explicados y con todos  sus 'porqués', mezclados con dedicatorias, mensajes, cartas… Dirigido y presentado por el director de Radio Camargo Julio Moral.

16.00'NIVEL 10' (2 horas). Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

18.00'ATRAPADOS EN LAS BALADAS' y 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. (R) Te ofrecemos la redifusión de dos estupendos y relajantes programas musicales de una hora aproximada de duración entre ambos, presentado por Franco Obregón, emitidos en la noche del martes, inspirados en una concentrada selección de grandes baladas el primero, y en los conciertos más memorables de la historia de la música el segundo.

Desde las 18.30 horas,'HORAS DE RONDA'. Espacio dedicado al mundo de la tuna, con su música, dedicatorias, novedades, certámenes...Un programa donde la tuna te dará sus serenatas, que no te dejaran indiferente. Con Carol Blanquer 

Desde las 19.45 horas, 'BOLA DE ESPEJOS'Microespacio musical de Franco Obregón inspirado en los grandes éxitos de la música 'Disco' de otras décadas.

Desde las 20.00 horas,C.R.A.C. RADIO'(R) Gran programa cultural, especializado en el apasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

Desde las 22.00 horas, 'ESENCIAS'. Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares. Despedimos el domingo en 'modo tranqui'

Y desde ESENCIAS, en adelante, aproximadamente a partir de las 22 horas, nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen de semana!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional