Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Junio 2017

Al bosque de secuoyas de Cabezón y al 'Laberinto' de Villapresente, con la 'Marcha Infantil' de Peña Cuadrada el domingo

El Grupo de Montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo no 'para'... En esta ocasión os hablamos de una 'Marcha Infantil' que han organizado para el domingo 2 de julio con destino al bosque de secuoyas de Cabezón de la Sal y a Virgen de la Peña, por la mañana, y al 'Laberinto de Villapresente', por la tarde (en la foto de portada de esta noticia de esta famosa 'atracción' natural)

La salida tendrá lugar en vehículos particulares desde el Centro Cultural de la Vidriera el domingo a las 9 de la mañana

Más información en el perfil de Facebook de 'Peña Cuadrada', o en estos teléfonos de contacto: 639 74 24 12 (Roberto)- 626 56 12 89 (Laura)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Todos a Escobedo por 'San Pedro': Jueves 29 y sábado 1 ¡La Fiesta nos espera!

Tras las Fiestas de la 'Cruz' de mayo llegan a Escobedo las grandes Fiestas de 'San Pedro', tradicionales festejos con los que este pueblo del Valle despide tradicionalmente el mes de junio.

Entrañable cita impulsada por la Junta Vecinal de Escobedo y el Ayuntamiento de Camargo que nos va a deparar un amplio y variado abanico de actividades para grandes y pequeños que arrancará este JUEVES 29 DE JUNIO (Día del 'Patrón) -como es tradición- en la Iglesia Parroquial de San Pedro, con Misa solemne a las 12 del mediodía.

A las 13 horas se procederá a la apertura de la barra de bar en los exteriores del Colegio Arenas ('epicentro de las fiestas') mientras que a las 16.30 los 'peques' podrán disfrutar de hinchables, karts y 'barredora' por gentileza de la Junta Vecinal.

La música cobrará máximo protagonismo a las 21.30 con la actuación de la orquesta 'Alhambra', mientras que desde las 22.30 se podrá disfrutar de una gran y suculenta parrillada por cortesía de 'Carnicería Paco' (uno de los habituales colaboradores en todas las fiestas del pueblo de Escobedo)

A eso de las 23.30, una gran verbena hasta altas horas de la madrugada, pondrá 'punto y seguido' a las fiestas, hasta el SÁBADO 1 DE JULIO en las que éstas se reanudarán a las 13.00 con la apertura de la barra de bar.

A las 14.30, a 2 euros la ración, se podrá disfrutar 'en compañía', de delicioso arroz con 'cosas muy ricas' (según nos cuentan)

A las 16.30 la Comisión de Fiestas pone a los niños y niñas hinchables para que lo pasen 'pipa'.

A las 19.00 horas la Iglesia de San Pedro acoge un emotivo concierto de la Coral de Escobedo, la Coral 'Santa Cruz', en el que estará acompañada por la Coral de la 'Ciudad de Valladolid' y el Orfeón de Reinosa. Tras el concierto se invitará a los participantes a un 'picoteo' en el Centro Cultural.

A las 20.30, Fiesta de la Espuma, y a las 21.30 baile y música para todos con Discoteca 'Vivo'.

A las 22.00 horas, concierto, y a las 23.00 la Discoteca 'Vivo' continuará con su propuesta musical y su irresistible ritmo y energía.

Que nadie se olvide a las 00.00 horas terminar la jornada y las fiestas de San Pedro participando en un gran 'Bingo'

El jueves 29 (Día de San Pedro) y el sábado 2 de julio... ¡Nos vemos, divertimos y abandonamos las preocupaciones en Escobedo!

¿Dónde si no? ¡Sobran los motivos!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Este jueves 29 comienzan los actos de fin de curso de los talleres de La Vidriera

Los talleres de expresión artística de La Vidriera llegan a su fin por este curso 2016-2017 y por tal motivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo ha programado dos actividades a través de las cuales la ciudadanía en general podrá conocer lo que los alumnos, tanto adultos como niños, han aprendido a lo largo de estos meses en las diversas disciplinas.

La concejala del área, María Fernández, ha puesto en valor “el gran aporte cultural” que suponen estos cursos que se imparten desde La Vidriera, dado que “no sólo contribuyen a ofrecer una formación complementaria que puede servir para despertar el interés en muchas personas hacia diferentes áreas del arte en las que pueden desarrollar después su futuro profesional”, sino que “favorecen en muchos casos la difusión y la conservación de nuestra propia cultura y nuestro folklore”.

Será este jueves 29 de junio cuando den comienzo los actos de clausura de los talleres con una gran exhibición de los alumnos de folklore a través de Canción Montañesa, e instrumentos como Pandereta, Pito, Tambor, Rabel, y Gaita, a los que se sumarán las actuaciones de los alumnos de Danza Española, Bailes Artísticos, y Cardio-Dance. Este acto tendrá lugar en el salón de actos de la Vidriera a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. En la FOTO de esta noticia, imagen correspondiente a una actuación musical correspondiente a la clausura de estos talleres el año pasado.

A ello se sumará la muestra de las obras elaboradas por los alumnos de los talleres plásticos, que se inaugurará el martes 4 de julio a las 19:00 horas, y que se podrá visitar en la sala de exposiciones de La Vidriera hasta el 25 de julio de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas.

Durante este periodo, el público podrá conocer los trabajos realizados por los alumnos de cursos como Dibujo Artístico, Pintura y Procedimientos Pictóricos, Talla de Madera, Grabado, Fotografía, Diseño Gráfico, o Cerámica. 

Hay que recordar que este año el Ayuntamiento de Camargo ha destinado un total de 14.700 euros al conjunto de cursos que se han impartido en La Vidriera, entre los que se han incluido becas de diseño gráfico y folklore en las modalidades de pandereta y tambor que han permitido la realización de prácticas para que los alumnos hayan podido mejorar su formación como docentes de estas materias.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Vidriera acoge el jueves la primera conferencia de los 'Cursos de Verano' de la UC en Camargo

La sala de conferencias del Centro Cultural La Vidriera albergará este jueves, 29 de junio, a partir de las 19:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo, la primera de charlas que llevará a cabo la Universidad de Cantabria en Camargo dentro de los Cursos de Verano, que tendrá por título ‘El patrimonio natural como reclamo turístico’.

En la misma tomarán parte Eva Bartolomé, directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria; Viola Bruschi, doctora del Departamento de Ciencias e Ingeniería del Terreno y de los Materiales de la Universidad de Cantabria; Luis Cayón de las Cuevas, gerente del Plan de Competitividad Turística del Surf del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar; y Claudio Planás, gerente de Bodega El Pendo.

Según ha explicado el concejal de Turismo y Formación del Ayuntamiento de Camargo, Eugenio Gómez (en la foto de esta noticia) este encuentro quiere servir como punto de encuentro en el que explicar y poner en valor aquellas “ideas e iniciativas que buscan desarrollar un turismo de calidad diferenciado que esté focalizado en aspectos como la riqueza natural y paisajística de diversos entornos”, en la línea del trabajo que se está desarrollando en Camargo para potenciar espacios como el entorno del Pendo o el de Punta Parayas.

Por otro lado, la catedrática de Historia Moderna de la Universidad de Santiago de Compostela, Ofelia Rey Castelao, será la encargada de impartir la siguiente conferencia que se celebre en La Vidriera, que llevará por título ‘Paso a paso hacia Santiago de Compostela. Los caminos del norte en los siglos XVI al XIX’, y tendrá lugar el 3 de julio a las 19:00 horas, coincidiendo con el reconocimiento de la UNESCO del Camino del Norte en 2015.

Finalmente, Ana Belén Marín Arroyo, doctora de la Universidad de Cantabria/IIIPC, impartirá el 13 de julio a partir de las 19:00 el tercer encuentro temático que, bajo el título ‘La Cueva del Pendo y la vida en Cantabria durante la prehistoria’, abordará las formas de vida de los  neandertales y los homo sapiens que habitaron las tierras en las que hoy se ubica nuestra región.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Detenidos tres jóvenes y un menor por 13 robos en viviendas y vehículos en Maliaño, Muriedas y Guarnizo

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a tres jóvenes de entre 18 y 20 años, y a un menor, como supuestos autores de trece robos cometidos en los meses de mayo y junio en viviendas y vehículos llevados a cabo en las localidades de Maliaño, Muriedas y Guarnizo.

A uno de ellos también se le considera autor de un robo con violencia a una mujer de 82 años cometido el pasado 19 de mayo, en el que perdió el teléfono móvil, hecho que ayudó a su identificación.

Según ha informado la Guardia Civil este martes, los detenidos en la denominada operación 'Ciclo Trapo', en la que han colaborado las Policías Locales de El Astillero y Camargo, son: J.L.D.B., vecino de Santa Cruz de Bezana; A.R.P., de Muriedas, ambos de 18 años; y a J.B.M., de 20 y vecino de Maliaño, así como al menor.

Por el momento se han esclarecido seis robos y dos hurtos en domicilios de Guarnizo, un intento de robo en una vivienda de Maliaño, tres robos en vehículos en Maliaño y un intento de robo en un vehículo en Muriedas.

La investigación continúa, ya que no se descarta que pudieran estar relacionados con otros robos en Astillero y Camargo. Además, se han intervenido diferentes efectos cuya procedencia se desconoce y que fueron hallados en el registro del domicilio de uno de los detenidos.

La Guardia Civil venía investigando hechos delictivos contra el patrimonio cometidos en localidades del Astillero y Camargo, al parecer por jóvenes que por el sistema 'del escalo' accedían al interior de chalets y a sus zonas ajardinadas y garajes, así como también de dentro de los vehículos estacionados en estos lugares.

Este mismo grupo coincidiría con robos con fuerza cometidos en interior de vehículos estacionados en la vía pública o incluso en garajes.

SALÍAN A ROBAR DE NOCHE

Tras las detenciones, se confirmó que los jóvenes se dedicaban a salir por las noches a robar, circunstancia que se sospechaba cuando el pasado 8 de junio, sobre las seis de la madrugada, la Policía Local de El Astillero localizó a tres de los detenidos con una bicicleta y unas gafas de sol de mujer, aunque en ese momento se desconocía su procedencia, si bien se consideró que podrían proceder de algún robo.

Posteriormente, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que esa misma noche se habían cometido cinco robos y dos hurtos en interior de chalets situados en la misma calle de Guarnizo, determinándose que tanto la bicicleta como las gafas procedían de algunos de estos robos.

En esa misma zona de chalets ya se había cometido otro robo similar en mayo, y la madrugada del 21 de junio tuvo lugar una tentativa de robo en una vivienda de Maliaño, esclareciéndose igualmente ambos hechos.

ROBOS EN INTERIOR DE VEHÍCULOS

Por otra parte, a mediados de junio, la Policía Local de Camargo había sorprendido a dos de los sospechosos de los robos en Guarnizo, en esta ocasión presuntamente implicados en un intento de robo en un vehículo en Muriedas.

La noche del 23 de junio, la Policía Local recibió aviso de un posible robo en vehículos estacionados en la calle Norte de Maliaño, y a su llegada sorprendieron a tres jóvenes, personándose seguidamente una patrulla de la Guardia Civil, constatando que había tres vehículos violentados.

Tras su detención, se tuvo conocimiento de la participación de un cuarto joven, que finalmente fue detenido por la Guardia Civil en la tarde del mismo día 23, tras lo cual se le practicó un registro domiciliario en Maliaño, donde se localizaron diferentes efectos que están pendiente de averiguar su procedencia.

Al menor detenido se le involucra únicamente en el robo en el interior de tres vehículos la noche del 23 de junio.

ROBO CON VIOLENCIA A UNA MUJER DE 82 AÑOS

En cuanto al autor del robo con violencia a la anciana, fue localizado el paso 8 de junio entre el grupo de jóvenes que fueron identificados con la bicicleta, procediendo ya en ese instante a su detención.

El acusado había asaltado a la mujer cuando paseaba por una senda peatonal entre El Astillero y Villaescusa, le sustrajo el monedero tras forcejear con ella y la tiró al suelo, causándole lesiones leves. En este forcejeo el autor del robo perdió un teléfono móvil con el que la Guardia Civil pudo averiguar quién era el presunto autor del robo, circunstancia que igualmente participó a la Policía Local de El Astillero, localizándolo el pasado día 8 de junio, entre el grupo de jóvenes que fueron identificados con la bicicleta, procediendo ya en ese instante a su detención y entrega a la Guardia Civil de la localidad.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La bandera 'arcoiris' luce en Camargo en apoyo al respeto, la convivencia y diversidad de género y orientación sexual

La fachada principal del Ayto de Camargo exhibe desde la mañana de este pasado lunes la bandera arcoiris, gesto simbólico con el que el Consistorio camargués se suma a los actos que se celebran en torno al 'Día Internacional del Orgullo LGBTI' (lésbico, gay, bisexual, transgénero e intersexual)

La iniciativa pretende trasladar el apoyo incondicional de Camargo a este colectivo, así como la defensa de la convivencia y de la diversidad, del respeto y solidaridad hacia todas las personas, sea cual sea su identidad de género y orientación sexual, como pilar básico y piedra angular de nuestra sociedad.

Precisamente La FEMP (Federación española de municipios y provincias) ha hecho también un llamamiento a todos Ayuntamientos a unirse a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI, este miércoles 28 de junio, en una apuesta por la defensa de los valores universales de igualdad, respeto, diversidad, libertad y no discriminación.

El pasado 30 de mayo, la Junta de Gobierno de la FEMP aprobó una declaración que pone de manifiesto el compromiso de Gobiernos Locales para garantizar la igualdad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual e identidad de género. La federación ha animado también a las corporaciones locales a sumarse a esta declaración.

En el llamamiento de la FEMP se reconoce la necesidad de invertir en políticas en favor de la diversidad sexual y la no discriminación con programas de información, formación y sensibilización, que en palabras del colectivo, "hagan de nuestras ciudades y pueblos espacios seguros para la diversidad sexual".

Por último, la organización ha manifestado su "preocupación y condena" por el incremento de las agresiones a personas LGTBI y expresa la necesidad de trabajar desde el ámbito local pues afirma que, "las políticas de igualdad no son posibles sin los Ayuntamientos" a los que habría que dotas de competencias para "asegurar la implementación adecuada de todas las políticas"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Podemos Camargo rechaza la "posible reincorporación" de Marcelo Campos al equipo de gobierno municipal

Podemos Camargo se muestra a través de una nota de prensa "visiblemente contrariado" ante la "posibilidad" de que el edil no adscrito Marcelo Campos pudiera reincorporarse como miembro al ejecutivo municipal camargués.

Desde la formación morada se pide a la alcaldesa Esther Bolado "que no cometa de nuevo el mismo error, que no base su gobierno en el oportunismo político y en el beneficio particular, que no rebaje a su partido a tener que gobernar con un personaje de estas características”

Esta formación se pregunta qué más puede hacer Campos para que la alcaldesa comprenda “que depositar nuevamente la confianza en él es un auténtico peligro para  el equipo de Gobierno y para todos los ciudadanos de Camargo”. Es más, para Podemos, “entra dentro de lo posible que los juzgados no condenen a Marcelo Campos, pero eso no quiere decir que no tenga una responsabilidad política clara y una notoria incapacidad para la política local”

Podemos recuerda que fue Marcelo Campos el responsable de los distintos hechos ocurridos en el Ayuntamiento en relación al área de Servicios Sociales porque “fue él quien personalmente eligió a su secretaria, 'Personal de Confianza' de él y, por lo tanto, en él recaía la responsabilidad de haber estado al tanto de las actuaciones que ésta realizaba”

También hace referencia Podemos al hecho de que los voluntarios eran "responsabilidad directa de Marcelo Campos" y parece que "tampoco ahí supo cumplir con su obligación"

"Podíamos seguir enumerando las responsabilidades políticas que este señor obvió" -continúa Podemos Camargo en su comunicado de prensa- "y no supo ejercer como representante de los ciudadanos, pero lo peor como político local viene después, cuando deja claro que le importa un pimiento la ciudadanía de Camargo, votando en contra de todo lo que el equipo de Gobierno presentó (bajada de las tasas,  impuestos...), interesándole sólo el factor económico propio y de sus allegados, pues en varias ocasiones afirmó que seguiría votando así hasta que no se le restituyesen las prestaciones que tenía anteriormente”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Información, cultura, ocio, música, deporte... contigo este martes con lo que le pides a tu Radio ¡Nos movemos para ti!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 27 de Junio,en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como'El Rincón de Maribel'(Desde las9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche',con Juan Carlos Montalvo (desde las9.30) 'Sopa de Letras', 'La Idea luminosa del Día, y 'Ensalada de Lecturas'(las tres con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las10.00y hasta las11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy,''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta'(tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las11.00horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  (1ª parte),a las11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL'

12.40 'LA COCINICA DE CRISTO M'  (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30,la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21.00 horas. EN LA BÚSQUEDA Programa inspirado en el mundo del misterio, los enigmas y lo desconocido, presentado por Yolanda Gómez y José Antonio Roldán, apoyado en los testimonios de los protagonistas de cada tema. Hoy... Gran gran programa extra, 'especial' fin de temporada, de tres horas de 2 horas y 44 minutos de duración

23.50 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

00.15 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'.Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 00.30 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 27 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional