Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 27 Enero 2018

Camargo abrirá este martes 30 el plazo para participar en el programa de conciliación ‘Abierto en febrero’

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo martes 30 de enero el plazo de inscripción para participar en el programa ‘Abierto en febrero’ que se celebrará los días 22, 23, 26 y 27 de febrero en el Colegio Pedro Velarde y en el Pabellón Deportivo.

Esta iniciativa está dirigida a niños de entre 3 y los 14 años, y forma parte de las acciones que está llevando a cabo este departamento municipal a lo largo de la legislatura dentro de su compromiso por contribuir en los principales periodos no lectivos del curso a la conciliación familiar de aquellos progenitores que tienen que compaginar su vida laboral con el cuidado de sus hijos.

El programa incluye en horario de 8:00 a 15:00 horas la realización de dinámicas, manualidades, talleres, y juegos coordinados por monitores en tiempo libre y adaptados a los diferentes rangos de edad, y además contempla la opción de que los participantes puedan llevar la comida de casa y hacer uso del comedor del centro educativo en los horarios que se establezcan si lo solicitan previamente.

El precio para participar en el programa será de 15 euros por niño, se deberá acreditar la necesidad de tomar parte en el programa por razones de conciliación, y las personas interesadas en inscribir a sus hijos o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook y en Instagram.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Bomberos de Camargo sofocan un incendio en una vivienda de la calle Eulogio Fernández Barros

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo han sofocado en la noche de este pasado viernes un incendio que se ha registrado en la habitación de una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Eulogio Fernández Barros, en el casco urbano Maliaño-Muriedas.

El incendio se ha producido en torno a las 21:00 horas como consecuencia de un cortocircuito en un enchufe situado en la habitación de un quinto piso que ha alcanzado a un armario de ropa.

Como consecuencia del humo generado han tenido que acudir al Hospital de Valdecilla por inhalación de humo los dos propietarios de la vivienda afectada, un vecino de éstos, así como dos agentes de la Guardia Civil y dos de la Policía Local que han acudido a atender a los afectados.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Protección Civil, Ángel Gutiérrez, se han desplazado hasta el lugar para conocer el alcance del suceso y atender a los afectados por este incendio que ha provocado diversos daños materiales en la estancia de la vivienda.

Además del Servicio de Extinción de Incendios, la Policía Local, y la Guardia Civil, también han tomado parte en el dispositivo dos ambulancias del 061.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional