Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Octubre 2018

Para todos los públicos, entretenida, variada, completa, actual... ¿Quieres conocer nuestra programación de este martes?

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 16 de Octubre en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria (con Julio Moral)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos)

12:00: 'LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

19.00. 'RECUERDAS FM'Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas. 'EUPHORIA'. Magazín semanal sobre el festival de eurovisión. Un programa para todos los públicos y eurofans. Dirigido y presentado por Iván Zayas y su equipo. En tan sólo una hora de duración los oyentes viajarán por Europa para conocer todo sobre el certamen musical más importante del mundo. A través de varias secciones conoceremos su música, artistas, canciones, curiosidades, historia y actualidad. Yo soy eufórico ¿y tú?

A las 22.00 horas'MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa.

Y ya para finalizar la jornada, Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 16 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo celebra un pleno extraordinario en el que el PP abandona la sesión tras discusión entre este grupo e IU

El Ayuntamiento de Camargo ha celebrado este lunes 15 de octubre pleno extraordinario en el que los ediles del PP han abandonado el salón de Plenos en medio del debate del primero de los puntos, tras un agrio intercambio de acusaciones entre el portavoz de esta formación Diego Movellán, y el de IU, Jorge Crespo. Acusaciones que, a juicio de los populares, conllevaban "alusiones y graves descalificaciones personales"

El hecho se produjo durante el debate y turno de intervenciones del primero de los dos únicos puntos del orden del día, el que trataba de un recurso de reposición planteado por la alcaldía para anular el acuerdo plenario del 1 de octubre que apoyaba la recusación formulada por un trabajador contra la propia alcaldesa y la mayor parte de los concejales, exceptuando entre ellos a los del PP.

La anulación de ese acuerdo, amparada en informes técnicos, salió adelante con los votos de toda la Corporación, excepto de la alcaldesa, Esther Bolado, y de los ediles de Recursos Humanos y de Servicios Públicos, Héctor Lavín y Ángel Gutiérrez, respectivamente, que decidieron abstenerse por ser parte directamente implicada. Según explicó el Secretario municipal, la votación del PP, a pesar de haber abandonado la sesión antes de votar, contará como abstención, dado que "han dejado el pleno en el transcurso del debate de un punto, sin que éste hubiera finalizado"

Recordamos, tal y como hemos avanzado, que ese primer punto trataba el recurso de reposición presentado por la Alcaldía contra un acuerdo que había sido aprobado por los votos del grupo municipal popular en el último pleno. Ese acuerdo anterior, ahora desestimado, partía de la recusación que un trabajador del anterior Parque de Emergencias de Camargo, José Gómez Liaño, había dirigido contra la alcaldía, los concejales del equipo de gobierno PRC-PSOE, y los ediles Jorge Crespo y Marcelo Campos. En ese pleno del 1 de octubre la recusación no quedó sobre la mesa y fue finalmente debatida. Los votos en contra del PP, negándose a rechazar la recusación, permitieron entonces que ésta saliera adelante. 

Su origen está en los incidentes de recusación presentados por este jefe de servicio en el ámbito de la anterior Protección Civil de Camargo, al que se le han abierto dos expedientes disciplinarios que cuentan con los informes favorables de los técnicos municipales correspondientes.

Durante el debate de este lunes, Movellán ha asegurado en el Pleno de este lunes que su intención era la de "rectificar" la votación de su grupo en el pleno del 1 de octubre para que "no se empañe" el trabajo de los técnicos, aunque ha considerado que sí se debía recusar a la alcaldesa por, en su opinión, el comportamiento "no ejemplar" que ha mostrado respecto a este jefe de servicio, y por el "caos" en la gestión llevada a cabo en este área de trabajo municipal durante toda la legislatura.

Movellán afirmó que ni a él ni a su formación le "duelen prendas" en rectificar si es necesario, ni cambiar el sentido de un voto de un pleno respecto a otro, porque en su ánimo "jamás ha estado cuestionar la labor de técnicos y trabajadores municipales, sino la negligente dirección política que gira en torno a ella"

En su turno, Crespo ha criticado la actitud del PP en este asunto y ha considerado que recusar a trabajadores municipales y enfrentarlos por motivos políticos y electoralistas es "una barbaridad" y "una injerencia política en las cuestiones técnicas", por lo que ha pedido la dimisión de Diego Movellán. Crespo ha tildado de gravísima la actitud del portavoz del grupo municipal popular, "una actitud que de trascender al área de influencia de Camargo, sería considerado un escándalo con consecuencias directas"

Fondo de pensiones de los trabajadores

El segundo punto se ha acordado por unanimidad, ha sido debatido ya sin los ediles populares y ha sido la aprobación de una modificación presupuestaria por valor de unos 19.000 euros como aportación al fondo de pensiones de los trabajadores del Consistorio.

El edil de Hacienda, Héctor Lavín, ha explicado que se trata de cumplir un compromiso adquirido por el equipo de gobierno y por él mismo, "en reuniones en su despacho, en la mesa de negociación y en comisión informativa", y ha recordado que, a propuesta de IU, se decidió no esperar a una sesión plenaria ordinaria y aprobarlo "cuanto antes"

Lavín ha expresado su "absoluta y más sincera perplejidad" porque el PP presentara en el anterior pleno esta propuesta a través de una enmienda, después de "extrañas alianzas" y cuando el equipo de gobierno, ha dicho, ya había manifestado su intención de realizar esta aportación al fondo de pensiones de los empleados municipales.

Por su parte, Jorge Crespo ha agradecido la "diligencia" de PSOE-PRC para tratar este asunto y ha considerado que se está encarando "muy bien" lo que resta de legislatura, ya que, según ha resaltado, en el momento de hacer balance de los compromisos programáticos que "hicieron a Esther Bolado alcaldesa", éstos se van cumpliendo.

Los concejales del PP en Camargo abandonan la sesión plenaria en medio del debate del primer punto del pleno:

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Inaugurado el carril-bici de más de 1,7 kilómetros que conecta Maliaño con la ría de Boo

Este lunes 15 ha quedado inaugurado oficialmente el carril bici que discurre desde La Vidriera en Maliaño hasta la pasarela de Boo, con la presencia de la vicepresidenta Eva Díaz Tezanos y la alcaldesa de Camargo Esther Bolado, acompañada del primer teniente de alcalde Héctor Lavín, el concejal de urbanismo Carlos González o el de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez.

Este tramo de 1,75 kilómetros metros ha supuesto una inversión de 432.575 euros, financiada al 50% con fondos Feder. Tanto Díaz Tezanos como Bolado han destacado la firme apuesta de ambas administraciones por la 'movilidad sostenible' y el buen resultado de la 'colaboración entre administraciones'

Con motivo de esta inauguración hemos conocido también que la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria espera licitar el próximo año las obras del tramo de carril bici que unirá los municipios de Santander y Camargo, un recorrido de unos 450 metros desde la pasarela de Raos hasta la Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday, junto al centro comercial Valle Real, que discurrirá en paralelo a la autovía.

El proyecto tiene un presupuesto estimado de unos 300.000 euros y está pendiente de la expropiación de una finca privada, según ha informado este lunes la vicepresidenta regional y consejera de Medio Ambiente, Eva Díaz Tezanos. Estas declaraciones las ha hecho públicas -como queda dicho- durante la inauguración oficial del carril bici que discurre desde La Vidriera, en Maliaño, hasta la pasarela de la ría de Boo, tramo de 1,75 kilómetros metros que -recordamos- ha supuesto una inversión de 432.575 euros, financiada al 50% con fondos Feder.

La vicepresidenta destacado "el impulso que el Gobierno de Cantabria ha dado desde 2015 a todo lo relacionado con la movilidad sostenible y la construcción de carriles bici", que se ha traducido en una inversión de 1.272.000 euros en la Red de Vías Ciclistas de la Bahía de Santander (red BICI.BAS)

Respecto al carril inaugurado hoy, éste enlaza con otros dos tramos ejecutados por el Gobierno de Cantabria, y ha supuesto además la realización de otras actuaciones complementarias a la altura del centro cultural La Vidriera que han mejorado una de las zonas con más afluencia de público del municipio.

Así, el Centro Cultural ha pasado de tener una pequeña acera de dos metros de anchura a una plaza que bordea parte del edificio, dotada de bancos y árboles y con una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora y prioridad para el peatón frente al vehículo.

En el resto de la Avenida Cantabria hasta la acera que da acceso a Ferroatlántica se ha realizado una senda compartida entre el peatón y el ciclista, con prioridad para el peatón y un ancho de tres metros. También en esta zona se ha ganado espacio hacia los terrenos del ferrocarril y cuenta con zonas ajardinadas al lado de la carretera y un alumbrado renovado.

El tramo final hasta el enlace con la pasarela de la ría de Boo se ha dotado con marcas viales y señalización vertical y se ha dotado de una anchura de cuatro metros.

El proyecto se enmarca dentro de la Red de Vías Ciclistas de la Bahía de Santander, que a su vez forma parte del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria, cuyo objetivo fundamental es fomentar el uso cotidiano de la bicicleta.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ciudadanos-Camargo critica la "inacción" del Ayuntamiento ante los autónomos y el pequeño comercio, y la "subida" de tasas y tributos

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Camargo, Pedro Fernández (en la FOTO), ha criticado lo que considera “inacción” del Ayuntamiento ante los autónomos y el pequeño comercio, ya que “en lugar de impulsar y ayudar a los distintos sectores del comercio, el equipo de Gobierno se dedica a revisar al alza los impuestos y  tributos”

“Hay comerciantes que, en este último trimestre, se han llevado las manos a la cabeza ante la subida de más de un 300% en el recibo del agua, basura y alcantarillado sin previo aviso por parte del Consistorio”, indica Fernández en una nota de prensa, quien también subraya que “esta subida desproporcionada va unida a la falta de liderazgo e ideas del equipo de Gobierno”, que “está llevando a la desaparición el tejido comercial del casco urbano, cada vez más escaso, con locales vacíos y calles desiertas”

En su opinión, “buena prueba de ello es el estado en que se encuentra Juan XXIII, o los resultados registrados en la última Feria del Stock, que mengua cada año”, ha dicho, “y tiende a desaparecer”

“El Ayuntamiento debe coger el toro por los cuernos”, ha indicado el coordinador de Cs, “promoviendo iniciativas urbanísticas, económicas y administrativas que generen actividad y sean un importante motor de empleo”

Según sus palabras, “otro de los retos es solucionar el gran problema de aparcamiento, que sigue siendo el lastre de nuestro comercio en el casco urbano”

Por último, Pedro Fernández ha manifestado que, debido a la “debilidad” del Gobierno municipal, “damos la legislatura por perdida”

“No ayuda tampoco la oposición que está ejerciendo el PP, con Diego Movellán" -prosigue Fernández- "más centrado en sus asuntos en Madrid y obviando los problemas de este municipio”    

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Así viene la variada, amena, caleidoscópica y plural programación de Radio Camargo hoy ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 15 de Octubre en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor.

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31. Puedes seguir el programa también en Facebook:

https://www.facebook.com/1770335839692716/videos/1771509482908685/

https://www.facebook.com/Alma-Corazon-y-Vida-con-Julio-Moral-1770335839692716/

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy: 'Viajes Astrales'

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 15 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los beneficios de los 'productos de la huerta' sobre nuestra salud, protagonistas de la próxima charla de los ‘Miércoles saludables’

El Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Sanidad celebrará este 17 de octubre a las 19:00 horas una nueva charla de su programa ‘Miércoles saludables’, que se llevará a cabo en el Centro de Mayores de Muriedas que colabora con esta actividad, si bien está abierta a la participación de personas de todas las edades.

Este programa de conferencias con entrada gratuita hasta completar aforo está destinado a ofrecer a la población consejos beneficiosos para la salud, y está siendo organizado este trimestre en colaboración con la Asociación Dieta Cantábrica, por lo que los encuentros tienen como hilo conductor la influencia directa de la alimentación en nuestra salud.

La charla del miércoles llevará por título ‘Para tener más fuerza, productos de la huerta’ y será impartida por María José Noriega Borge, doctora en Biología y profesora titular del Departamento de Fisiología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria.

En el encuentro se mostrará cómo cada vez recurrimos menos a los productos de la huerta y más a los productos elaborados, ultraprocesados y precocinados, en los que abusamos de la proteína y de los hidratos de carbono de cadena corta.

Por ello se incidirá en que, para llevar una vida sana debemos consumir vegetales, ya sea en forma de verdura, hortaliza, fruta, legumbres, frutos secos, ya que nos aportan múltiples beneficios, para lo cual debemos cocinarlo de forma que se conserven sus propiedades..

Tras esa charla, las siguientes conferencias abordarán cuestiones como la influencia de la psiconeuroinmunología en la alimentación, las necesidades del corazón en relación con la dieta, los cuidados de la voz, y las alergias e intolerancias alimentarias.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional