Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Octubre 2018

No hay día que faltemos a nuestra cita contigo... Así viene nuestra variada programación este martes para ti ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 9 de Octubre en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria (con Julio Moral)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos)

12:00: 'LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

19.00. 'RECUERDAS FM'Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas. 'EUPHORIA'. Magazín semanal sobre el festival de eurovisión. Un programa para todos los públicos y eurofans. Dirigido y presentado por Iván Zayas y su equipo. En tan sólo una hora de duración los oyentes viajarán por Europa para conocer todo sobre el certamen musical más importante del mundo. A través de varias secciones conoceremos su música, artistas, canciones, curiosidades, historia y actualidad. Yo soy eufórico ¿y tú?

A las 22.00 horas'MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa.

Y ya para finalizar la jornada, Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 9 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Ría' presenta este jueves el fruto de sus estudios para luchar de forma sostenible contra el arbusto exótico invasor 'chilca'

La Asociación sin ánimo de lucro y conservacionista 'RÍA', dedicada principalmente a la I+D+I de técnicas sostenibles de restauración, ordenación y gestión del Medio Ambiente (con sede en Camargo), presenta tras "casi una década de trabajo" el desarrollo de un "protocolo sostenible, respetuoso con el medio ambiente e inocuo para los trabajadores como alternativa al glifosato para luchar contra el arbusto exótico invasor norteamericano 'Baccharis Halimifolia' o 'chilca'. Una especie vegetal invasora como el plumero, y que pasa por ser una de las principales amenazas para los hábitats costeros del continente europeo en general, y de Cantabria en particular.

El acto lleva por título 'Presentación de resultados del proyecto Escipión I+D contra la especie invasora Baccharis Halimifolia' y tendrá lugar este jueves 11 de octubre en el salón de actos del Centro municipal de Empresas de Camargo, en el Polígono de Trascueto en Revilla de Camargo, Cantabria.

A las 10:30, acto de apertura a cargo de la alcaldesa de Camargo Esther Bolado, el Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, y el Presidente de la Asociación Ría, Diego Cicero.

De 10:30 a 10:50, historia de la lucha contra 'Baccharis halimifolia' en la región cántabra. Nivel de prioridad dentro de la 'Estrategia Regional de Gestión y Control de Especies Exóticas Invasoras' (Jesús Varas, Jefe de la Sección de Especies Protegidas del Gobierno de Cantabria)

10:50 - 11:50. La invasión de Cantabria por la chilca ('Baccharis halimifolia) Afección según hábitats y municipios (José Antonio Expósito, Asociación Ría)

11:10 - 11:30. Sal y carbón, la alternativa al glifosato desarrollada en Cantabria para luchar contra la planta invasora 'Baccharis halimifolia' (Diego Cicero, Asociación Ría)

11:30. Turno de preguntas.

Años de trabajo e investigación para alcanzar un protocolo respetuoso con el Medio Ambiente contra la 'chilca'

El protocolo que presentará la Asociación Ría se basa en el empleo de sal marina como herbicida natural y en la inertización y valorización de la madera residual mediante su transformación en carbón vegetal, es uno de los principales frutos del "Proyecto Escipión, I+D contra Baccharis". Ha sido desarrollado por la Asociación Ría y financiado por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y por la Fundación Biodiversidad.

Hasta ahora, herbicidas químicos como el glifosato constituían la única alternativa para eliminar esta especie característica por su gran resistencia a los tratamientos. Sin embargo, gracias a nueve años de investigación, desarrollo y validación en campo, Ría ha logrado demostrar la viabilidad de un protocolo basado en el empleo de la sal marina como herbicida natural para luchar contra esta especie de manera eficaz en todos los estadios de su ciclo vital, desde la fase de plántula hasta la fase de consolidación, constituida por masas continuas de árboles y arbustos de varias décadas de edad.

Además, dentro del Proyecto Escipión, esta asociación ha realizado el estudio exhaustivo de la invasión de Cantabria por la chilca y de cómo nos afecta, tanto a nivel de hábitats como de municipios, lo cual ha servido para crear un SIG (Sistema de Información Geográfica) que permitirá ir actualizando la cartografía del estado de la invasión y planificar la futura estrategia regional de erradicación de la especie con precisión y una máxima optimización de recursos.

Tras la reciente presentación de los resultados del Proyecto Escipión en el "10º Congreso Internacional sobre Invasiones Biológicas" celebrado el pasado mes de septiembre en Dublín, esta entidad considera que es el momento de divulgar los frutos del trabajo realizado en nuestra región, para lo cual -tal y como nos comentan- "invitamos a todas las personas interesadas a acercaros hasta el Centro Municipal de Empresas de Camargo, donde este jueves 11 de octubre a las 10:00 tendrá lugar esta jornada en la que expondremos todos los pormenores del proyecto"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Asociación Cultural Genoz de Cacicedo convoca este martes 9 Asamblea General Extraordinaria para ratificar a su nueva junta directiva

La Asociación Cultural Genoz de Cacicedo ha convocado una Asamblea general extraordinaria que tendrá lugar este martes 9 de octubre de 2018 a las 20 horas en la Casa de cultura Francisco Diez. En la FOTO de archivo de esta noticia, imagen correspondiente a la 'fiesta fin de curso' organizada por este colectivo en julio de este año.

Las circunstancias de la convocatoria están colgadas en la Web de la Asociación Genoz (www.asociaciongenoz.org)

Según se informa en una nota firmada por el Presidente en funciones Juan Francisco Salmón Cadelo, con fecha 25 de septiembre, tras su valoración y revisión, se ha registrado una candidatura, "formada por Jesús San Emeterio Rubio, Patricia Bueno González, Diana Sanz Barbero, Julio Fernández del Barrio, David Movellán Calderón y Rafaela Uslé Expósito"

Dicha candidatura cumple los requisitos marcados en las normas y estatutos de esta asociación -cuenta esta entidad- por lo que a tal efecto se relizan algunas consideraciones. La primera es que "no habiendo recibido más candidaturas, ésta será inicialmente programada como válida, y a la espera de ser posteriormente ratificada en asamblea general extraordinaria, convocada a tal fin"

Por lo tanto el proceso electoral emprendido hace semanas queda cerrado y se da al conjunto de socios y socias siete días para que formulen por escrito las alegaciones que consideren, a partir de las cuales comenzarán los trámites de traspasos de poderes y funciones.

En el tablón de anuncios de la Casa de Cultura figuran los censados, al corriente de pago de la cuota de la Asociación y por tanto con voto en esta Asamblea general extraordinaria, en la que se presentará y ratificará (si procede) la nueva junta directiva.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El escritor malagueño y activista social Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta su 'proyecto' de carácter social en Camargo

Os venimos hablando mucho de él en estas últimas semanas. Se trata del escritor y poeta malagueño Jesús Antonio Fernández Olmedo, debido a que muchas de las iniciativas reivindicativas y públicas en favor de la paz y contra la intolerancia, con las que recorre España y otros lugares del mundo, están teniendo también en Camargo punto de celebración.

En esta ocasión este activo y dinámico autor (en la FOTO de esta noticia, junto a un grupo de niños) nos informa de la presentación de un 'proyecto social' frente al Ayuntamiento de Camargo este lunes 8 a las 20 horas. El mismo proyecto que también será presentado a la misma hora, el martes 9 en Santander.

"En realidad es más que un proyecto, al menos no específicamente ya que llevo 35 años desarrollando una actividad continua, difundiendo un mensaje, una idea de paz y de no violencia a través de distintas vías, predominando el frente literario" -nos ha dicho-  "No es un proyecto en sí porque hay resultados de lo hecho, de lo intentado, acciones específicas que muestran la intención de apertura continua hacia el mundo, el interés por mantener una vida coherente y sin contradicciones, siendo fiel al objetivo de dar un regalo para la humanidad. Es algo que mueve, como una fe, una confianza en el ser humano, en el otro, en la idea de que finalmente las cosas van a ir bien... En la inmensidad del cosmos donde estamos, no somos tan importantes. Este apoyo me puede mantener una y otra vez en este objetivo, sin descanso, una búsqueda que va mas allá de lo material. El ser humano va a pegar un gran salto evolutivo en el momento en que como valor central ponga metas que transciendan lo material. En ésa estamos en este momento en que nos toca vivir y no sabemos en que momento será"

Fdez Olmedo lleva muchos años "volcado en un proyecto global: promover la paz, la tolerancia, la interculturalidad, sensibilizar sobre el medio ambiente, hacer un alegato contra la venta de armas, contra el armamento nuclear, etc."

Este autor cree que debemos aportar en vida "nuestro granito de arena para mejorar el mundo". Esta lucha por un mundo mejor le ha llevado a realizar distintas acciones en distintos lugares del planeta. Le acompaña un grupo fiel de personas que le acompaña y sigue en sus actividades.

Afirma financiarse con su "esfuerzo y trabajo desde hace muchísimos años" y afirma convencido que "la paz se construye, desde el convencimiento y motivación, no llega gratuitamente ni por arte de magia"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La lluvia no fue obstáculo para que Camargo celebrara un año más con éxito su 'Día de la Bicicleta' (FOTOS)

Este pasado domingo 7 (primer domingo del mes) las carreteras de nuestro municipio han vuelto a ser testigo de la celebración, un año más, del 'Día de la Bicicleta de Camargo', organizado por la Peña Ciclista Sprint con la colaboración del Ayuntamiento. Una iniciativa lúdico-deportiva que acaba de vivir su 34ª edición y que es la más veterana de la región entre cuantas se celebran de estas características

Centenares de personas de todas las edades no quisieron perderse un año más esta cita, con salida en la Avda de la Concordia y llegada al parque de Cros, a pesar de la lluvia que acompañó a los ciclistas durante gran parte de la mañana del domingo.

La prueba se desarrolló a través de cerca de 16 kilómetros por las localidades del municipio y, al no tener carácter competitivo, ha estado abierta a la participación de toda la familia. 

En concreto, la marcha partió del centro urbano y recorrió Revilla, 'Camargo Pueblo', y  Escobedo, donde la comitiva se detuvo para hacer el reagrupamiento. La marcha continuó después para por Igollo, Cacicedo, Herrera, hasta hacer un nuevo reagrupamiento en el cruce de Las Portillonas antes de llegar a meta, donde se repartió el avituallamiento, se entregaron diversos regalos y se llevaron a cabo varios sorteos.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo celebrará en octubre y noviembre las actividades de otoño de la Granja Escuela

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo organizará los sábados días 27 de octubre, y 3, 10 y 17 de noviembre una nueva edición de la actividad de la Granja Escuela, que se va a llevar a cabo en la Finca La Garma ubicada en Llanos de Penagos.

Se trata de una iniciativa destinada a niños de entre 5 y 13 años con transporte gratuito desde Maliaño, y que permitirá a los participantes realizar plantaciones en huertas ecológicas, disfrutar de paseos a caballo, ocuparse del cuidado de animales de granja, además de tomar parte en diversos juegos y talleres, entre otros.

Los participantes van a poder disfrutar de una granja ubicada en plena naturaleza que cuenta con animales en estado de semilibertad como vacas, patos u ovejas, además de zonas de pasto, amplias extensiones de huertas en las que se trabaja empleando técnicas de producción ecológica, bosques y árboles frutales, etc.

Igualmente, podrán tomar parte además en talleres sobre reciclaje, talleres de bioconstrucción, elaboración de productos artesanales como pan, yogurt, jabón o mermelada, senderismo, o conocimiento del paisaje rural.

El precio de la actividad para los cuatro días es de 37 euros, que se reduce a 32 euros si participan más hermanos, y a 18:50 euros en caso de familias numerosas, e incluye también los desplazamientos en autobús. Las salidas se realizan desde las inmediaciones de la Casa Joven del Parque de Cros a las 9:30 horas y el regreso al mismo punto se realiza a las 14:30 horas.

Las familias interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo "posó" de nuevo para los participantes del XXVII Maratón fotográfico 'Un día en la vida de Camargo' (FOTOS)

Las calles y rincones del Municipio de Camargo han sido este pasado sábado 6 de octubre escenario para la celebración del 'XXVII Certamen de Fotografía-Un Día en la Vida de Camargo', que ha vuelto a celebrarse en formato 'maratón' y que este año ha estado dedicado a nuestro Patrimonio arquitectónico y cultural.

En esta edición se ha reconocido la Mejor Colección con un primer premio de 850 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20x30 centímetros, mientras que también ha habido en esta categoría un accésit de 500 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20x30 centímetros.

En cuanto a los trabajos individuales, se ha concedido un primer premio de 400 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20x30 centímetros a la mejor fotografía, además de un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros, y un accésit de 150 euros, acompañados también por cheques regalo para copias de papel.

Además, se ha llevado a cabo un reconocimiento a otras tres fotografías finalistas con 100 euros cada una, y se ha entregado un premio especial para el menor de 14 años consistente en una cámara de fotos y un álbum.

Igualmente, de todas las obras presentadas, se realizará una selección que se positivará y que protagonizará la muestra que se podrá ver en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vidriera en el mes de noviembre.

Las fotografías, en formato JPG de calidad máxima, podían ser en blanco en negro, o color, hecho en cámara, no permitiéndose el tratamiento de los archivos en ningún dispositivo electrónico o informático, ni ninguna otra forma de alteración de la imagen que modificara la realidad fotografiada. Tampoco estaba permitida la doble exposición hecha en cámara.

La descarga de las imágenes se efectuó directamente desde la tarjeta. Para ello, los participantes acudieron al Centro Cultural al término del concurso, y cada uno seleccionar un máximo de tres fotografías.

Ya por la noche se proyectaron todas las imágenes presentadas en la carpa ubicada en la Plaza de La Constitución y se procedió a la entrega de los premios. También actuó el grupo 'Korokotta Dixie Band' para amenizar el acto.

PREMIADOS

Entre los premiados figuran Maya de las Casas Cañestro (1º Premio a la Mejor Fotografía), Jairo Martínez Roldán (2º Premio), Diego Cavia Gómez (3º Premio) y Ana Zamanillo Narezo (Accésit)

Ana Sánchez Viaje, de Muriedas, Camargo se llevó el Premio a la Mejor Colección, Pablo Alcalde Menchaca, Fran Querol y Ramiro Silvestre Ibáñez quedaron finalistas en la categoría de 'Mejor Fotografía', para David Goitia (de San Mateo de Buelna) fue el accésit a la 'Mejor Colección' y para Juliette López Gómez (de Muriedas) el 'Premio Especial Menores de 14 años'

Belén de Benito, Pedro Puente y Juan Carlos Fernández Izquierdo fueron parte del Jurado.

FOTOS CORRESPONDIENTES AL MARATÓN FOTOGRÁFICO 'UN DÍA EN LA VIDA DE CAMARGO' CELEBRADO EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE (CLICKA PARA AMPLIAR):

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Todo esto, este lunes, en la entretenida, variada y completa programación de Radio Camargo ¡Descúbrela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 8 de Octubre en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor.

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31. Puedes seguir el programa también en Facebook:

https://www.facebook.com/1770335839692716/videos/1771509482908685/

https://www.facebook.com/Alma-Corazon-y-Vida-con-Julio-Moral-1770335839692716/

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy: 'Misterios y enigmas en torno al Vaticano'

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 8 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional