Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Mayo 2018

A tu lado este jueves 17 con la programación más entretenida, plural y completa ¿Quieres conocerla?

¡Hooola! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Jueves 17 de Mayoen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... Este jueves nuestra programación, nuestro trabajo, va dedicado a todas las mujeres.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria,

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico': 'Amor de Hoy,' 'Directamente Agarrado' 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR'  'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local, El 'Caleidoscopio' (temas varios... porque 'en la variedad está el gusto').

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',   Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'AIRES CELTAS'.  La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

Desde las 18 horas'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'.  Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos que forman parte de ti, de tu biografía, de tu historia... En definitiva, de tus recuerdos. Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 20.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

De 21 a 22 horas...'TOP MOTOR'.  Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores.

HOY, EN TOP MOTOR: Avanzamos los detalles de la reunión de Superdeportivos Cantabria con su organizador Jesús Solano... También os contamos todo lo que dio de sí la gran fiesta del motor que supuso una nueva edición del Rallye Festival Trasmiera-Cantabria de la mano de José Antonio Sañudo, perfecto hilo conductor para analizar todo el alcance de esta magnífica prueba que pobló nuestras carreteras de los vehículos más míticos de la historia de los rallyes. Hoy con Hyundai Hercos Motor y un invitado de auténtico lujo, el piloto mundialista Dani Sordo, hablamos del esperado Rally de Portugal del WRC, cita en la que la afluencia de público español será un año más masiva. Nuevo Slalom La Trazada Sport y X Rallye Valle de Aras Clásico 2018 de la Copa Escuderías, con Fernando Lavín. Miguel Gutierrez hablamos del Fito y  el piloto praviano Jose Antonio Suarez nos contó cómo se gestó su trabajada victoria en el 28º Rallye Villa de Adeje a los mandos del Hyundai i20 R5. Todo ello acompañado de nuestras habituales noticias breves ¡Te esperamos!

De 22 a 23.30 horas...'LOS CÁNTABROS',  más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. 'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas. El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos 'muy nuestros'

Todo eso este Jueves 17 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Llega a la Vidriera la última película de Fernando Colomo, La Tribu, protagonizada por Paco León y Carmen Machi

Llega a la pantalla del Cine municipal de Camargo en el Centro Cultural de la Vidriera la última película dirigida por Fernando Colomo, La Tribu, entretenida comedia inspirada en hechos reales de hora y media de duración, no recomendada para menores de 7 años, interpretada en los principales papeles por Paco León, Carmen Machi, Maribel del Pino, Luis Bermejo, Maite Sandoval, Bárbara Santa Cruz, María José Sarrate y Julián López.

El guión ha sido co-escrito por el propio director Fernando Colomo junto a Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano.

'La Tribu' podrá verse en los horarios habituales: el viernes 18 a las 22:30 horas, el sábado 19 a las 17:30, 20:00 y 22:30, el domingo 20 a las 17:30 y 20:00, y el lunes 21 ('Día del Espectador') a las 20:15 horas.

Recordamos que el precio por entrada es de 4 euros, salvo el lunes (día del espectador), que es de 3.10.

SINOPSIS

Virginia (Carmen Machi) es limpiadora de profesión, pero su vocación es el 'streetdancer'. Así, practicando baile urbano, disfruta de su tiempo libre junto a sus compañeras de coreografías, Las Mamis.

Además, Virginia ha recuperado al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria.

Madre e hijo, junto al grupo de 'streetdance' cuyos bailes les alegran la vida, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

PRC, PSOE, Cs y Podemos se unen para pedir que Fiscalía investigue el destino del dinero público puesto en Ecomasa

PRC, PSOE, Cs y Podemos se unen para pedir que la Fiscalía investigue el destino del dinero público puesto en Ecomasa, aunque el PRC ha introducido "cambios" en sus conclusiones iniciales y renuncia a pedir la dimisión de Diego y Mazas como cargos públicos. El PP, por su parte, ha formulado voto particular contra las conclusiones de la comisión de investigación

PRC, PSOE, Podemos y grupo mixto se han unido para aprobar un dictamen de la comisión de investigación de Ecomasa, que se debatirá y votará en el Pleno del Parlamento el 28 de mayo y que pide a la Fiscalía que investigue el destino de los 18 millones de dinero público destinados al proyecto fallido de la fábrica de estufas de Maliaño (Camargo) e incorpora las conclusiones de estos cuatro grupos, aunque los regionalistas han suprimido de ellas su petición de dimisión como cargos públicos del expresidente de Cantabria Ignacio Diego y de la exconsejera de Economía Cristina Mazas.

El PP ha votado en contra de las propuestas de resolución de estos cuatro grupos, ha visto como las suyas no eran apoyadas por ninguno de ellos aunque las mantiene como voto particular de cara al Pleno del día 28.

Además, los 'populares' han criticado al PRC por cambiar "radicalmente" sus conclusiones para conseguir los "votos" de otros grupos que les permitan sacarlas adelante.

EL DICTAMEN

En el dictamen de la comisión se considera, tal y como sostienen PRC, PSOE, Podemos y Cs, a Diego como máximo responsable político y se sostiene que si los trabajadores decidieron pasar de Teka a Ecomasa fue porque contaban con el "aval" del entonces presidente de Cantabria (y ahora diputado del PP) a este proyecto.

Además de a Diego, señalan también como responsables de lo ocurrido a Mazas, que era consejera de Economía (ahora es diputada) y al entonces titular de Industria, Eduardo Arasti, y también a Jorge Gómez de Cos, gerente del Instituto Cántabro de Finanzas de Cantabria (ICAF), una de las entidades públicas dependiente del Gobierno regional de la que salieron fondos para Ecomasa.

Así, por ejemplo, y en línea con otros grupos, el PRC sostiene que se ha producido una "gestión fraudulenta" que conllevó a una "clara malversación de fondos públicos urdida" entre Gómez de Cos y los promotores privados del proyecto Jesús Lavín y Andrés de León para "beneficiar" a estos empresarios y "perjudicar los intereses de los cántabros y de los trabajadores"

El PSOE apunta que Gómez de Cos contribuyó en las operaciones financieras y en el "entramado" empresarial y societario que constituyeron De León y Lavín para "sacar dinero de Cantabria", que en principio iba dirigido a apoyar la fábrica de estufas de Maliaño, y destinarlo a otras de las empresas del grupo.

Cs también ha criticado la actuación de Gómez de Cos y Podemos le ve "colaborador y cooperador necesario" de Lavín y de De León para que éstos pudieran conocer las "debilidades" del Gobierno de Cantabria y de sus entidades públicas y conseguir dinero de los cántabros.

Respecto a las acusaciones de los otros grupos contra Gómez de Cos, el PP ha considerado que éstas tienen "mucho delito" y ha opinado que solo el hecho de que éstas se hayan dicho en sede parlamentario les va a librar a estos partidos de que el afectado se querelle contra ellos.

VOTO PARTICULAR DEL PP Y CRÍTICAS AL PRC

Los 'populares' han visto rechazadas sus conclusiones al considerar que éstas eran "noveladas", como ha apuntado el PSOE, o que no podían extraerse de lo acontecido durante los dos años que ha durado la comisión de investigación de Ecomasa ni de las 43 comparecencias que ha incluido. "Las conclusiones que hace el PP son de otra comisión de investigación", ha ironizado el diputado de Podemos José Ramón Blanco.

El PP se ha reafirmado en las conclusiones presentadas, que consideran que en la comisión de investigación sobre Ecomasa-Nestor Martin "ha quedado acreditado de forma concluyente" que la actuación pública ha sido "intachable, ajustada a derecho, sin ningún tipo de irregularidad, sujeta a las normas y prácticas comunes en este tipo de operaciones, no existiendo ni tan siquiera el carácter de excepcionalidad en ninguna de las actuaciones"

Para el PP, a los que han "montado" la comisión de investigación de Ecomasa, que ha concluido este miércoles, les ha salido "el tiro por la culata". "Han venido a buscar tres pies al gato y no han encontrado ni al gato", ha afirmado Van den Eynde, que las conclusiones introducidas en el dictamen y que serán remitidas a la Fiscalía son "invenciones calenturientas" que tendrán el mismo "efecto" que si lo que se manda al Ministerio Fiscal es una "caja de sobaos"

Los 'populares' han criticado los "cambios" introducidos por el PRC en sus conclusiones, en las que, por ejemplo, han pasado de señalar que lo sucedido con este proyecto era una "estafa" de 18 millones de dinero público de los cántabros y de 3,2 de los trabajadores despedidos de Teka que pasaron a la fábrica de estufas a llamarlo "operación que ha generado unas pérdidas" por ese montante.

"No es lo mismo estafa, que perder dinero", ha subrayado el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, que se ha preguntado "qué rigor" tenían las conclusiones del PRC "si las pueden cambiar por votos". "Yo no hubiera cambiado mis conclusiones", ha afirmado este diputado popular.

También los regionalistas han pasado de afirmar que hubo "intimidación, coacción y engaño" a los trabajadores de Teka para que pasaran a Ecomasa a decir que lo que hubo fue "intimidación, presiones y engaños" a éstos.

Mientras que para Van den Eynde, estos "cambios" del PRC a sus conclusiones supone un final "épico" a esta comisión de investigación, los regionalistas han minimizado la trascendencia de estas modificaciones.

Así, la diputada del PRC Rosa Valdés ha negado que estas modificaciones supongan haber cambiado las conclusiones y su compañero de grupo Francisco Ortiz ha defendido que se han hecho "en aras" de conseguir un acuerdo sobre las mismas y ha asegurado que, pese a haber suprimido estos términos, consideran que "realmente se estafó y se coaccionó a los trabajadores de Teka"

PODEMOS PIDE QUE SE RECONOZCA A TRABAJADORES COMO "VÍCTIMAS"

Además del voto particular del PP, Podemos mantiene también un voto particular en relación a su petición de que los trabajadores despedidos de Teka que fueron a parar a Ecomasa sean considerados "víctimas" y "afectados" del "mal funcionamiento" de la Administración.

Esta solicitud de los podemitas ha contado con el apoyo del PP, no así con el de PRC, PSOE y el diputado de Cs, Rubén Gómez, por lo que ha sido rechazada en Comisión.

Los podemitas reclaman que se les debe prestar el apoyo necesario para que puedan conseguir por la vía judicial o extrajudicial el reintegro de as cantidades que no hubieran sido recuperadas a través del Fondo de Garantía Social. Y es que, a juicio de la formación morada, si esto no se introduce en el dictamen, la comisión "no habrá valido de nada"

Podemos solo ha contado en esta petición con el apoyo del PP, no así del PSOE, PRC o del diputado de Ciudadanos al considerar que son los tribunales los que deben decidir sobre esta cuestión.

Con la sesión de este miércoles, ha concluido la comisión de investigación de Ecomasa impulsada en primera instancia por Podemos y cuya creación se aprobó por unanimidad en febrero de 2016 en el Parlamento y se constituyó el 1 de julio de ese año.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Vuelve la 'Milla' a Camargo

Este domingo 20 de mayo las instalaciones deportivas municipales de La Maruca acogerán a partir de las 17:00 horas la celebración de la XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Fernando Mantilla Mesiert, que organizan el Club Ría del Carmen de Atletismo y la Federación Cántabra de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha destacado la trayectoria de esta cita deportiva “que congrega año tras año a la gran familia del atletismo camargués”, y ha subrayado el compromiso del Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) por “continuar fomentando la práctica del deporte y por poner a disposición de los vecinos de mejores instalaciones”, como lo demuestra la renovación efectuada en esta legislatura de estas instalaciones de atletismo de La Maruca.

Las personas interesadas en participar en la prueba del domingo pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta este jueves 17 o bien fuera de este plazo hasta una hora antes de las pruebas en el mismos lugar de celebración de la Milla. No obstante, los atletas federados no necesitarán de inscripción previa y podrán participar con su dorsal de club.

Esta cita deportiva se llevará a cabo a través de varias carreras en función de la edad de los participantes, con distancias en los recorridos de 200, 409, 600, 1.209, y 1.609 metros según la categoría a la que pertenezcan los corredores.

Todos los participantes en categorías inferiores recibirán medallas, y además se entregarán trofeos así como premios en metálico para los tres primeros clasificados en modalidad masculina y femenina de las categorías cadete, juvenil y junior, y absolutos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro de Empresas organiza talleres gratuitos para guiar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Camargo celebrará entre mayo y junio un ciclo de talleres formativos dirigidos a personas emprendedoras, con el que se buscará responder a todas aquellas dudas y cuestiones a las que tienen que hacer frente quienes tienen la intención de poner en marcha una empresa o están en pleno desarrollo de la idea de negocio.

Según ha explicado el concejal del área de empleo Eugenio Gómez (en la FOTO) la idea de esta iniciativa es “ayudar a que los emprendedores puedan valorar si su proyecto es viable” ya que “es necesario que las personas que van a poner en marcha un negocio realicen previamente una serie de estudios y análisis para prever los riesgos, y que dispongan de los conocimientos necesarios para comprender los retos a los que se van a enfrentar”

Por ello, y para que la misión de crear una empresa no sea un salto al vacío, se busca “dotar a los participantes de estos talleres de los conocimientos suficientes para que sepan detectar sus fortalezas, las debilidades de sus iniciativas para así corregirlas, dónde deben reforzar su formación, conocer a su competencia, etc.”

“También queremos que tengan muy presente cuáles son las gestiones que requiere una empresa diariamente, ya que independientemente de que luego deleguen la realización de esos trámites en terceros, deben tener presentes al menos unas pautas o conceptos para así conocer la marcha de su empresa, minimizar los riesgos y la incertidumbre sobre su futuro, y tener más claro hacia dónde encaminar su negocio”, ha subrayado Gómez.

Por este motivo, los participantes en estos talleres formativos dispondrán a su finalización de las herramientas necesarias para saber cómo elaborar un sólido plan de viabilidad, pues se trata de un documento fundamental para trazar una guía del proyecto así como para solicitar las ayudas de empleo autónomo, así como para establecer las bases para una gestión eficiente de la pequeña o mediana empresa.

Los talleres se han organizado para un total de 15 plazas y con contenidos que siguen una línea progresiva de trabajo, de tal manera que tendrán prioridad para participar aquellas personas que deseen realizar el conjunto completo de actividades.

El ciclo empezará con el taller titulado ‘¡A la piscina! El proceso emprendedor’ que se celebrará a lo largo de dos sesiones los días 29 y 30 de mayo entre las 9:00 y las 13:00 horas, para mostrar los primeros pasos que todo emprendedor debe realizar para definir el modelo de negocio (la idea, los recursos necesarios, mercado en el que opera, etc.), y continuará el 31 de mayo con el taller ‘¡Cámbiame! Marketing y comunicación’ en el que se abordarán entre las 9:00 y las 13:00 horas aspectos relacionados con el marketing básico, el mapa de empatía, el mapa de experiencia con el cliente, y la captación de clientes en el entorno virtual.

‘Hacer bien los números es importante’ es el título del tercer taller, que tendrá lugar el lunes 4 de junio entre las 9:00 y las 13:00 horas, para enseñar a los futuros emprendedores aspectos relacionados con la inversión necesaria para iniciar el negocio o la realización de previsiones de gastos e ingresos, mientras que la cuarta de las actividades llevará por título ‘Los impuestos y la persona emprendedora’ y en ella se explicará el 8 de junio entre las 9:00 y las 13:00 horas a través de un lenguaje sencillo la tributación de las empresas.

Por último, el lunes 11 de junio en horario de 16:00 a 18:00 horas y el viernes 15 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas se celebrarán las dos sesiones del taller ‘Excel Financiero para la persona emprendedora’, en las que los participantes podrán aplicar a su propio proyecto las herramientas de gestión financieras explicadas en el taller del 4 de junio.

Las personas interesadas en inscribirse en estos talleres que se van a impartir en el Centro Municipal de Empresas de Camargo pueden ponerse en contacto con el Servicio Camargo Empresa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien a través del teléfono 942 261 264.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Visita cultural por Asturias con el grupo de Montaña 'Peña Cuadrada de Igollo' este domingo 20 ¿Nos animamos?

Los amigos y amigas del grupo de montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo ponen rumbo este domingo 20 de mayo a Asturias para realizar una ruta y visita cultural por la vecina comunidad autónoma del Principado.

Entre los lugares y rincones que se visitarán figuran las famosas iglesias de San Miguel de Lillo (FOTO de esta noticia), Santa María del Naranco o la de Valdedios, cuyas imágenes adjuntamos al final de este artículo. También espacios naturales como la hermosa playa de Rodiles en Villaviciosa.

Una excursión de lo más interesante y atractiva...

Para más información puedes dirigirte a los teléfonos de Laura (626 561 289) o de Roberto (639 742 412)

FOTOS (Clicka para ampliar):

De izquierda a derecha, Iglesias de San Miguel de Lillo, Santa María del Naranco y de Valdedios, y playa de Rodiles en Villaviciosa

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Filmoteca de Camargo proyecta este viernes 18 a las 20 horas la película francesa 'Aurora'

Este viernes 18 a las 20 horas la pantalla de la Filmoteca, en el Centro Cultural de la Vidriera, proyecta la película francesa 'Aurora', comedia dramática de inspiración adolescente basada en la novela de Marie Desplechin, de 90 minutos de duración, y dirigida por Emilie Deleuze.

No recomendada para menores de 12 años cuenta con un reparto que integran en los principales papeles Pauline Acquart, Philippe Duquesne, Alex Lutz, Patricia Mazuy, Léna Magnien, Tessa Blandin y Raphaelle Doyle

Recordamos que las películas de la Filmoteca, en el Centro Cultural de la Vidriera, pueden verse al precio de 2,50 €, y que todas las proyecciones son en versión original, subtituladas en castellano.

Sinopsis

Quizás Aurora no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso la música como medio de evasión. Basada en la trilogía de novelas adolescentes “Le journal d’Aurore”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

OlaCantabria en Camargo denuncia un 'vertedero incontrolado' en el polígono de Trascueto y el 'lamentable' estado que presentan los contenedores

La formación política OlaCantabria en Camargo denuncia a través de un comunicado de prensa un 'vertedero incontrolado' en el polígono de Trascueto, en Revilla de Camargo, así como el "lamentable" estado que a su juicio presentan los contenedores.

Su portavoz José Andrés Fernández de la Maza critica también el "nefasto funcionamiento del servicio de recogida de basura", y asegura que justo en frente del Centro de Empresas existe un vertedero incontrolado que no se limpia con regularidad. “Este hecho, unido al lamentable estado de los contenedores forman una imagen impactante”, indica.

Para José Andrés Fernández de la Maza “esta es una prueba más del abandono que sufre el Valle de Camargo por parte del actual equipo de Gobierno municipal"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional