Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Junio 2018

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece la amplia, variada y entretenida programación de Radio Camargo hoy? ¡Hecho!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 27 de junio en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00: 'Ponte al Día', Noticias de Camargo y de Camargo. Con Julio Moral

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local combinadas con El 'Caleidoscopio' (o sea, temas varios... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'.Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

De 21 a 23 horas... 'C.R.A.C. RADIO' Gran programa cultural, especializado en el apasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas... 'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores

A partir de ahí...Desde las 00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 27 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La cartelera cinematográfica de la Vidriera despide junio con la comedia española 'Mi querida cofradía'

La comedia española 'Mi querida cofradía', ópera prima de la directora Marta Díaz, protagoniza la sugerencia cinematográfica para el último fin de semana de junio y primero de julio en el Cine municipal de Camargo, en el Centro Cultural de la Vidriera.

La película podrá verse desde este viernes 29, y hasta el lunes 2 de julio, en los siguientes horarios: viernes a las 20 y 22.30 horas, sábado a las 17:30, 20:00 y 22.30, domingo a las 17:30 y 20:00, y el lunes a las 20:15 horas.

Recordamos que el precio de taquilla para el Cine comercial de la Vidriera es de 4 €, salvo el lunes ('día del espectador') que es de 3.10 (salvo festivos)

Producción de 90 minutos de duración de 2018, autorizada para todos los públicos, cuenta con un reparto compuesto en los principales papeles con Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Carmen Flores, Juan Gea, Rocío Molina, Joaquín Núñez, Alejandro Albarracín, Manuel Morón y Rosario Pardo.

Se trata de un film que ha obtenido muy positivas críticas desde su estreno.

SINOPSIS

Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El grupo 'Peña Cuadrada' de Igollo estrena julio este domingo con una ruta por Fuente De y Peña Remoña ¿vamos?

El grupo de montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo emprende nueva ruta este domingo 1 de julio por Liébana. En concreto por el área de Fuente De y Peña Remoña.

Se trata de una ruta senderista de tipo circular por el entorno de este popular macizo montañoso, situado en las proximidades del conocido teleférico de Fuente De, con alternativa en ascenso hasta la vega de Liordes.

DESNIVEL: 1.300 m. de subida y de bajada.

HORARIO: 6,30 horas

DIFICULTAD: 3

NOTA A RESALTAR: Se bajará por la Canal de Pedabejo.

SALIDAS: 

7,15 h., Estación de Autobuses de Santander

7,30 h., "La Vidriera" de Maliaño

7,45 h., Boó de Piélagos

Teléfonos de contacto: 626 561 289 (Laura) ó 639 742 412 (Roberto)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Igollo 'calienta motores' para celebrar sus grandes fiestas de 'San Benito' entre el 7 y el 11 de julio

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por integrantes de la Comisión de Fiestas ha dado a conocer la programación de las Fiestas de San Benito 2018 que se van a celebrar en Igollo entre el 7 y el 11 de julio con una amplia variedad de actividades musicales, gastronómicas, infantiles, etc. y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Bolado ha animado a todos los camargueses y visitantes “a sumarse a esta celebración tan tradicional del calendario festivo de nuestro municipio”, y ha agradecido el “gran trabajo” que un año más han realizado los miembros de la Comisión de Fiestas para organizar estos actos pensados para el disfrute de personas de todas las edades.

Las celebraciones arrancarán el sábado 7 de julio con el chupinazo y el pregón a cargo de José María Sainz ‘Titín’ a las 21:00 horas, seguido media hora después de chorizo a la brasa por gentileza del bar Amelia al precio de un euro la ración, a las 22:00 horas la actuación del grupo Tente Nublo con música tradicional cántabra, y a las 23:00 horas la verbena de la orquesta Anaconda hasta altas horas de la noche.

El domingo 8 de julio a partir de las 11:00 horas los vecinos podrán comenzar a colaborar para el posterior reparto de tortillas que tendrá lugar a partir de las 13:30 horas, mientras que a las 13:00 horas tendrá lugar la actuación del Coro Ronda Amigos de Herrera. La actividad dominical continuará por la tarde a las 17:30 horas con la actividad para peques de Patrulla Perruna en la campa de las fiestas, a las 20:00 horas dará inicio la romería a cargo de Diego Solo Saxo, a las 21:00 horas se celebrará la actuación de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco, y a las 22:30 continuará la romería.

En cuanto a la programación del lunes 9 de julio, a las 17:00 horas comenzarán los juegos para niños y niñas con una romería infantil, a la que seguirá una hora después la salchichada infantil para merendar en la campa, y a las 19:00 horas la fiesta de la espuma, mientras que el martes 10 de julio tendrá lugar el Día Infantil de las Atracciones con la inauguración de un tobogán de agua de 19 metros a las 17:00 horas y la pancetada infantil a las 18:00 horas para reponer fuerzas.

Finalmente, el miércoles 11 de julio se conmemorará el día del patrón con el chupinazo a partir de la 08:00 horas, la misa en la Iglesia de Santa Eulalia a las 12:00 horas, a las 13:00 horas tendrá lugar el vermuth en el bar de la comisión amenizado por piteros, a las 14:30 horas el reparto popular de paella al precio de 2 euros

Ese mismo día por la tarde se celebrará la carrera ciclista de San Benito a partir de las 17:00 horas, a las 20:00 horas comenzará la romería con la Orquesta Génesis, a las 00:00 horas fuegos artificiales, y a las 00:30 horas el reparto de chocolate con el que se pondrá fin a las fiestas.

Además, la Comisión de Fiestas colocará una pantalla gigante para seguir los partidos de la Selección Española de Fútbol en caso de que el combinado nacional dispute alguna de las eliminatorias del Mundial de Rusia en los días que coincidan con las fiestas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo mejora los accesos a la comisaría de su Policía Local

El Ayuntamiento de Camargo está llevando a cabo durante estos días trabajos de mejora en los accesos a la comisaría de la Policía Local y al resto de servicios municipales ubicados en el mismo edificio en que se encuentra la sede policial, como las oficinas de Recaudación, Tesorería y Centro de Día, con el objetivo de actualizar estas zonas muy transitadas que se han ido deteriorando con el paso del tiempo.

El concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez ha explicado que para ello el Ayuntamiento “está contando con la labor de trabajadores municipales contratados por el Consistorio a través de la Orden de Corporaciones Locales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria”, y ha detallado que el trabajo está consistiendo en el cambio de las baldosas y la reparación de las escaleras, así como en la renovación del alcantarillado y el pasamanos, o la reparación de las jardineras y la eliminación de las humedades.

Hay que recordar que este año a través de esta convocatoria Camargo cuenta con un total de 89 trabajadores contratados a jornada completa que se suman a la plantilla municipal, y que se encargarán de participar en distintos proyectos en obras y en servicios de interés general y social departamentos municipales como los de Servicios Municipales, Deportes, Cultura, Medio Ambiente, etc.

Los trabajos que realizará este personal incluyen tareas de eliminación de vertederos incontrolados y de revalorización de viales, mejoras en espacios públicos y edificios municipales; mantenimiento y atención al usuario en instalaciones deportivas municipales; dinamización infantil y juvenil en centros municipales; o labores de dinamización sociocultural.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El gobierno municipal valora de forma muy positiva unas Fiestas de San Juan que "lograron congregar a miles de personas"

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha realizado un balance muy positivo de las Fiestas de San Juan en Maliaño recién concluidas, expresando su satisfacción por el desarrollo de estos festejos y por "el gran respaldo que ha recibido por parte del público la oferta musical del fin de semana programada por el Ayuntamiento de Camargo, de la que han podido disfrutar de manera gratuita tanto los camargueses como quienes han llegado desde otras localidades para sumarse a la fiesta". En la FOTO, imagen correspondiente al concierto ofrecido el pasado sábado 23 por el grupo Camela.

Todo ello además marcado por “el buen ambiente y la cordialidad que se ha vivido durante todos los días de fiestas”, en los que "no se ha registrado ningún tipo de incidencia reseñable, lo que ha permitido que niños y adultos hayan podido disfrutar de las celebraciones en total tranquilidad", ha comentado la primera edil.

Al respecto, la regidora ha querido reseñar el comportamiento cívico que ha mostrado la inmensa mayoría de personas que han asistido a los diferentes actos, así como también el gran trabajo de Policía Local, Guardia Civil, Servicio de Extinción de Incendios de Camargo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, los servicios de emergencias, y todos aquellos estamentos incluidos dentro del Plan de Autoprotección.

Igualmente, Bolado ha destacado que el Ayuntamiento “ha acertado de pleno en la programación musical de este año”, como lo demuestra el concierto principal de las Fiestas de San Juan celebrado el pasado sábado, que estuvo protagonizado por Camela, y que logró que prácticamente se completase el aforo del recinto festivo de Cros de unos 13.400 espectadores, a lo que se sumaron las personas que optaron por disfrutar del concierto desde otras zonas exteriores al recinto más elevadas.

“Una multitudinaria presencia de público que volvió a ratificar a este escenario de Cros como el emplazamiento más adecuado y seguro para disfrutar de este tipo de conciertos que reúnen a miles de espectadores gracias a artistas de primer nivel y de plena actualidad, como ya lo fueron en los años precedentes Andy y Lucas o Chenoa, que también llegaron a Maliaño el plena gira para presentar sus últimos discos”, ha señalado.

La gran presencia de espectadores en el concierto de Camela tuvo además doble mérito, ya que esta actuación tuvo una variada competencia a causa de la celebración en otros municipios de numerosas actividades festivas con motivo de la Noche de San Juan, sin que ello influyera en la gran presencia de espectadores que se congregaron en Maliaño, quienes pudieron vibrar con un concierto de gran calidad en el que grupo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín repasó todos sus éxitos y sus temas más actuales.

A este éxito de público también contribuyeron el XXI Festival Camargo Rock y el X Plenilunio Folk, ya que gracias a la presencia de varios grupos de relevancia nacional como Reincidentes, Los Deltonos, y Luar Na Lubre, y de formaciones como Montañosa y Vallarna, todas ellas con nuevos discos, el recinto festivo de Cros logró reunir también a miles de personas en las jornadas del viernes y el domingo para disfrutar de los conciertos ofrecidos por estos grupos.

También fue numerosa la presencia de asistentes que no se quisieron perder el espectáculo pirotécnico-musical ni la quema de la hoguera en la Noche de San Juan, dado que el público dibujó una auténtica marea humana por las calles aledañas a la campa de Cros, hasta donde acudió en masa para presenciar allí las llamas bajo las que ardió el Sanjuanon y los fuegos artificiales que llenaron de luz el cielo de la noche más corta del año.

Además, la Fiesta de la Sidra se consolidó en el programa de las Fiestas de San Juan de Maliaño como acto de aperitivo previo para disfrutar de la música folk del Festival Plenilunio y este año se superaron los 1.000 tickets vendidos, y también fue numerosa la presencia de espectadores en otros actos celebrados a lo largo de la semana como el desfile de moda o los espectáculos de danza de Dantea y Gloria Rueda, a lo que hay que sumar la alta participación en las actividades programadas destinadas al público familiar.  

Por último, la alcaldesa ha querido agradecer en nombre de todo el Equipo de Gobierno la participación de todos las asociaciones, empresas y colectivos que se han implicado de manera activa en la organización de estas fiestas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo colabora con el 'Socorrock-2018': ¿Quieres ir gratis el sábado 30 al concierto Boikot, Desakato o Saco Roto?

Radio Camargo colabora con la segunda edición del 'Socorrok', que se celebra en la noche de este sábado 30 de junio (apertura de puertas a las 20 horas) en el campo municipal de Sarón y que acercará al público un cartel de lujo, con las actuaciones de 'BOIKOT', 'DESAKATO', los camargueses 'SACO ROTO',  DES.EQUILIBRIO o NEBRASKA

Bandas de espectacular directo. El mejor sonido rock, punk, metal.. junto al fuerte compromiso sus letras y temas, en una memorable velada. Descarga de energía positiva... ¡Fiesta asegurada!

Disponemos de 7 entradas 'dobles' (1+1...o sea, una más acompañante), más otra individual para sortear entre nuestros oyentes e 'internautas'. 15 en total. Por sorteo se elegirá a 7 personas (que se llevarán dos entradas cada una), y una octava (última en elegirse) que se llevará la individual.

Sólo tienes que enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto 'Entradas SOCORROCK' y decirnos cuál es nuestro 'Punto del dial en FM'... Nada más. De esta forma entrarás en el sorteo. Sólo un participante por perfil de Facebook.

Publicaremos el nombre de los ganadores en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/RadioCamargo100.4FM/) antes de las 14 horas de este viernes 29.

Las entradas se podrán retirar el viernes 29, entre 17 y 19 horas, y el sábado 30 entre 11 y 13 horas, en nuestras instalaciones del Centro Cultural de Estaños en Muriedas...

¡Que viva la música!

Suerte, y ¡gracias de antemano por participar!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Así viene nuestra amplia, variada y entretenida programación de hoy en Radio Camargo ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 26 de Junio en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local más el 'Caleidoscopio' (temas variados... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 12.45'RECUERDAS FM',Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 21.00 horas. 'MONOGRÁFICOS' (Edición 1 martes) Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa. Hoy: Eddy Grant

22.00 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

22.30 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 22.45 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 26 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional