Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Julio 2018

El Cine Municipal de la Vidriera despide la temporada con la película francesa 'La mujer que sabía leer'

'Delicada y maravillosa' película (según la ha definido la crítica especializada) la que cierra la temporada cinematográfica en el Centro Cultural de la Vidriera este fin de semana: 'La mujer que sabía leer', estrenada el pasado 11 de mayo de 2018, y de 1 hora y 40 minutos de duración.

Drama no recomendado para menores de 12 años dirigido por Marine Francen, cuenta con un reparto compuesto por Pauline Burlet, Alban Lenoir, Geraldine Pailhas, Iliana Zabeth, Françoise Lebrun, Barbara Probst, Anamaria Vartolomei o Margot Abascal

La película podrá verse desde este viernes 6, y hasta el lunes 9 de julio, en los siguientes horarios: viernes a las 20 y 22.30 horas, sábado a las 17:30, 20:00 y 22.30, domingo a las 17:30 y 20:00, y el lunes a las 20:15 horas.

Recordamos que el precio de taquilla para el Cine comercial de la Vidriera es de 4 €, salvo el lunes ('día del espectador') que es de 3.10 (salvo festivos)

Con esta proyección el Cine municipal de la Vidriera, que reanudará su actividad tras la habitual pausa veraniega, pone 'punto final' a la temporada.

SINOPSIS

Violette (Pauline Burlet) está en edad de casarse cuando en 1852, en las montañas francesas, su pueblo es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III.

Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por volver a ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si aparece un hombre, tendrán que compartirlo.

La vida debe continuar en el vientre de todas y cada una de ellas.

Hermosa película cuya trama nos plantea un 'meollo' apasionante y que da para mil reflexiones y quiebros de guión.

Un pueblo sin hombres, un pacto entre mujeres ante la posibilidad de que aparezca alguno, el hambre de 'carne viva' y la sed de revivir sentimientos, la dificultad de inventar modelos de convivencia fuera (y hasta dentro) de la tiranía de la pareja...

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo celebra la reunión de coordinación de seguridad de las 'Fiestas del Carmen' de Revilla

El concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Camargo, Ángel Gutiérrez, ha presidido la reunión de coordinación del Plan de Autoprotección de las Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo, que se van a celebrar entre el 7 y el 16 de julio, para cumplir con los preceptos establecidos en la Ley de Espectáculos del Gobierno de Cantabria y establecer una serie de medidas que permitan que las fiestas transcurran con tranquilidad y normalidad.

Junto al edil, en la reunión también han tomado parte técnicos municipales, representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Servicio de Extinción de Incendios de Camargo, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, equipos sanitarios, etc., además del presidente de la Comisión de Fiestas del Carmen, Juan Ramírez, y la presidenta de la Junta Vecinal de Revilla, Raquel Cuerno, de cara a ultimar y coordinar las medidas que se van a tomar.

Durante el encuentro se ha señalado la previsión de que este año acudan hasta Revilla miles de personas ya que los actos más destacados se celebrarán en pleno fin de semana, como el concierto de Medina Azahara del sábado 14 de julio a las 23:00 horas, o las misas de las 5:00 de la madrugada y de las 12 del mediodía del 16 de julio que tendrán lugar en el exterior de la Ermita del Carmen

Por ello, en el segundo fin de semana de las fiestas se desplegará un amplio dispositivo de seguridad en el que se contará con la presencia de efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil de Camargo, la Guardia Civil de Tráfico, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic) de la Guardia Civil, el Servicio de Extinción de Incendios de Camargo, personal sanitario, integrantes de la Agrupación de Protección Civil de Camargo apoyados por miembros de agrupaciones de otros municipios, así como personal de seguridad privada.

De cara a estas jornadas de mayor afluencia, se realizarán controles de acceso a la zona del recinto festivo para impedir la entrada de personas con botellas o vasos de vidrio, y en los caminos y carreteras de acceso se colocarán barreras para impedir así que vehículos externos puedan entrar hasta los lugares en los que haya gente.

Igualmente, se establecerán dos puntos de encuentro junto a los puntos de asistencia sanitaria, los cuales estarán ubicados en las inmediaciones de la Ermita del Carmen y del Hotel Villa María, y se aconseja que cualquier persona que se pierda o menor que se extravíe solicite ayuda al personal de seguridad para ser conducida al punto de encuentro más cercano.

También se pedirá a la gente que se dirija hasta la Ermita durante los conciertos, que evite utilizar el camino que transcurre junto a la campa de las fiestas en las que se celebran las actuaciones para evitar así las aglomeraciones, y que en su lugar se acceda por la vía lateral al edificio religioso.

Igualmente, se pedirá a la gente que acuda a pie hasta el recinto de las fiestas que respete las normas de circulación y extreme la precaución, y que si se acude caminando de noche que lleve prendas reflectantes como chalecos o brazaletes para indicar así su presencia a los conductores.

Además, por segundo año consecutivo y para mayor seguridad, durante la Noche del Carmen en la que se prevé la llegada de miles de peregrinos a pie a Revilla desde diferentes localidades, los miembros de la Policía Local y de Protección Civil de Camargo repartirán elementos reflectantes a los peatones que no dispongan de este tipo de prendas.

El plan recoge además las medidas de seguridad que hay que aplicar durante los diferentes eventos recogidos en el programa, relacionados con el pregón, los actos gastronómicos, las atracciones infantiles, los puestos de venta al público, los actos de las vaquillas, las verbenas y conciertos, procesiones, misas, romerías y peregrinaciones, actividades deportivas, fuegos artificiales, etc. y las medidas de prevención y evacuación que habría que aplicar en caso de que fuera necesario.

Recomendaciones

Igualmente, se han establecido una serie de recomendaciones de seguridad que deben seguir las personas que acudan a Revilla de Camargo a disfrutar de estas celebraciones, como el mantener controlado en todo momento a los hijos para no perderlos o que en un acto incontrolado se escapen de las manos, establecer el punto de encuentro, llevar encima la documentación, permanecer atentos a las posibles indicaciones del personal de seguridad, y cuidar de los objetos personales.

También se recomienda no subirse al mobiliario urbano ya que no está diseñado para soportar pesos, tomar los medicamentos o llevarlos encima en caso de que se esté en tratamiento médico, mantenerse hidratado y beber abundante agua para evitar mareos o pérdidas de conocimiento por deshidratación, obedecer siempre las indicaciones de Policía Local y Protección Civil y el conjunto del personal de emergencias, no caminar en sentido contrario de la marcha en caso de evacuación, y evitar ir con bicicletas o con carritos de bebé porque en caso de evacuación podrían convertirse en un obstáculo.

En caso de que sea necesario recibir atención sanitaria, hay que solicitarla en los puntos de asistencia correspondientes, y si la situación lo precisa hay que mantener la calma y llamar al 112 para avisar a los servicios de emergencia. Por ello, también es importante que la gente evite hacer llamadas o enviar fotos o vídeos personales en zonas de alta concentración de personas, para que de este modo no se colapsen las líneas telefónicas y se facilite la comunicación con los servicios de emergencia.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo participó en la visita de la delegación cántabra a La Dordoña, y avanzó en el hermanamiento con Terrasson

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Camargo, Héctor Lavín, y el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, han hecho una “valoración muy positiva” de la participación de Camargo en la expedición cántabra que ha visitado esta semana el departamento francés de La Dordoña, en el marco del convenio suscrito entre ambas regiones para trabajar de manera conjunta en la gestión y difusión del arte rupestre con el que cuentan ambos territorios.

Camargo se adhirió en febrero de 2017 al protocolo general de colaboración rubricado entre la región francesa y la española con la finalidad de poner en valor la Cueva de El Pendo a nivel internacional, para así dar a conocer fuera de nuestras fronteras la importancia que tiene esta cavidad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO que se ubica en Escobedo de Camargo.

“Tenemos que ser conscientes de que en el seno de nuestro municipio contamos con la  Cueva de El Pendo, que se está erigiendo como una pieza fundamental de la investigación científica internacional para conocer el origen de nuestra especie y descubrir los secretos de la evolución humana”, han destacado los representantes camargueses, “y queremos que este patrimonio arqueológico que tenemos en Camargo sea el punto central de nuestra propuesta turística, basada en una oferta desestacionalizada sostenible y de carácter cultural, tal como realizan en la región francesa”

Precisamente, la Cueva de El Pendo es una de las cavidades protagonistas de la  exposición 'Cantabria en La Dordoña. Unidos por el primer Arte de la Humanidad' que fue inaugurada el pasado lunes en el Polo Internacional de la Prehistoria de Les Eyzies de Tayac por el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Fernández Mañanes, y que también se podrá visitar en el Centro de Arte Parietal de Lascaux, en Montignac.

Esta exposición permite a los visitantes conocer los yacimientos arqueológicos de Cantabria como El Pendo y los vínculos prehistóricos entre ambas regiones, además de acercarse a otros aspectos de carácter turístico y folclórico de nuestra comunidad autónoma, y complementa a la muestra titulada 'La Dordoña en Cantabria. Unidos por el primer Arte de la Humanidad' que se puede visitar actualmente en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

Hermanamiento con Terrasson

Además, los representantes del Ayuntamiento de Camargo visitaron la villa de  Terrasson-Lavilledieu, donde se reunieron con los representantes locales para continuar trabajando en el proceso de hermanamiento que ambos municipios quieren hacer efectivo en septiembre, con la finalidad de potenciar los elementos arqueológicos y el patrimonio histórico de ambos territorios y crear sinergias entre los agentes sociales y económicos de las dos localidades.

En este sentido, el Ayuntamiento trabaja también en la solicitud de una subvención destinada a desarrollar las actuaciones que se lleven a cabo en el marco de este hermanamiento, dentro del programa ‘Europa con los Ciudadanos’ destinado a financiar planes en los que se promueva la historia y los valores compartidos de Europa.

Lavín y Gómez han subrayado el trabajo que se está realizando en esta legislatura para dar a conocer al mundo la trascendencia arqueológica de esta Cueva de El Pendo, que fue además la primera del continente en ser declarada como Patrimonio Rupestre Europeo por el Consejo de Europa ‘Caminos de Arte Rupestre Prehistórico’

Igualmente, han confiado en que la tercera campaña de excavaciones llevada a cabo en la cavidad recientemente por el Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC) de la Universidad de Cantabria, bajo la dirección de Edgard Camarós, Marián Cueto y Pablo Arias, ofrezca nuevas pistas sobre las formas de vida del Homo sapiens durante el Paleolítico superior, y las del Homo neanderthalensis durante el paleolítico medio.

Desde el Equipo de Gobierno se confía en que estas acciones junto a las que se realicen en el futuro, contribuyan a que progresivamente cada vez sea mayor el número de personas que visite Camargo para conocer la Cueva de El Pendo, pues se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Prehistoria a nivel internacional por las piezas que se han encontrado allí y por su Friso de las Pinturas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Inaugurada la exposición con los trabajos de los alumnos de artes plásticas en el Centro Cultural de La Vidriera (FOTOS)

El Centro Cultural La Vidriera acogió ayer la inauguración de la exposición que recoge los trabajos llevados a cabo por los alumnos de los talleres de artes plásticas, que han tomado parte en los talleres de Expresión Artística durante el curso 2017-2018.

La concejala de Cultura, María Fernández, acompañada por el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, presidió la inauguración de esta muestra que permanecerá abierta hasta el 26 de julio y que se podrá visitar de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

La exposición recoge los trabajos realizados por los alumnos en talleres como dibujo artístico, pintura, talla de madera, fotografía, grabado, cerámica, diseño gráfico, etc.

Con la inauguración de esta muestra se completan los actos que se han celebrado para clausurar el curso de La Vidriera, ya que el pasado jueves el salón de actos acogió las actuaciones de los alumnos de danza, instrumentos, folklore, y bailes artísticos.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'La Acera' de Maliaño acogerá de nuevo este domingo 8 de julio el 'III Evento de Adopción de Mascotas'

El domingo 8 de julio volverá a tener lugar una iniciativa que ya se ha celebrado con gran éxito en los últimos dos años, y que pretende concienciar acerca de las ventajas que conlleva la adopción de mascotas y animales de compañía, en lugar de su compra. Además, en un momento del año importante a efectos de reflexión, en el comienzo de la temporada vacacional y veraniega, que es cuando más abandonos de animales se producen.

Este 'III Evento de adopción de mascotas'  tendrá lugar desde las 11 en la conocida como 'La Acera' de Maliaño, en la Avda de Cantabria, y está organizado por 'Hadocan - Happy Dog Cantabria' y la Asociación Cultural 'La Acera'. Durante la jornada se dispensarán 'pinchos solidarios' y se recogerán donativos y pienso para las asociaciones asistentes. Colabora el Ayuntamiento de Camargo y Radio Camargo, Emisora Oficial.

Todo el domingo, de 11 a 19 horas, se celebrará un 'Mercadillo Solidario', y concurso de dibujo 'Dibuja a tu mascota'

A las 11.30: Primera pasarela de la adopción: conoce a las mascotas que buscan un hogar.

De 12 a 14 horas: Charla-Coloquio "Cómo entender el comportamiento de tu perro y qué hacer para cambiarlo", a cargo de GUICCA

A las 13.30: Venta de 'pincho solidario'

De 15.00 a 16.00: Valoración gratuita del estado de cada perro. Guías de comportamiento canino a cargo de GUICCA, expertos en las nuevas formas de relación entre humanos y perros.

De 16.00 a 17.00, taller infantil a cargo de 'DINACAN'

A las 17.00: Segunda 'pasarela de la adopción'

A las 18.00: Charla y resolución de dudas a cargo de Julio César Quero Martínez, veterinario, y de Alfonso (de 'Animals Cantabria', también veterinario)

A las 19.00: Exhibición con perros de obediencia y defensa a cargo de José Andrés. Selfie 'multitudinario' contra el abandono de mascotas...

Recuerda... Domingo 8 de julio, desde las 11.00 de la mañana en la Avda de Cantabria ('La Acera' de Maliaño)

¡No te lo pierdas!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Nela, Bocos y Puentedey (Burgos) acogerán un verano más los campamentos scouts de Maliaño y Escobedo, y de Arzolla

Tiempo de Verano, tiempo de 'Campamento': Los campamentos de los grupos scouts de Maliaño y de Escobedo, ya están listos para vivir otro verano más en Nela y Bocos  entre el 9 y 22 de julio. También la Agrupación Juvenil Arzolla pone rumbo este mes de julio a Puentedey., donde los chavales vivirán esta experiencia entre el 16 y 29. Las tres localidades se hallan situadas en el norte de la provincia de Burgos.

Llegó el fin de curso. Y la llegada del verano. Y para cientos de niños y niñas de Camargo eso es algo muy, pero que muy especial: el reencuentro con los amigos 'de las vacaciones', la desconexión de la rutina escolar, la diversión y -sobre todo- poder 'irse' de campamento. Esperan días de juegos, talleres, gimkanas, veladas, excursiones, salidas, contacto con la naturaleza...

Unos, con el grupo Scout 'El Cachón' de Maliaño, en el pueblo de Nela. Otros con los Scouts de Escobedo, en Bocos. Ambos enclaves situados en el norte de la provincia burgalesa. En la foto doble de portada de esta noticia, podemos ver a los scouts de Maliaño (arriba) y a los de Escobedo (abajo), disfrutando de su campamento el año pasado.

Tras las importantes labores organizativas y de preparación previas de las últimas semanas, el reloj de ambos campamentos se pondrá en marcha el lunes 9 de julio.

En el caso de los scouts de Escobedo el campamento llegará hasta el 22 julio. Como siempre en el pueblo de Bocos.

Los de Maliaño, en Nela, coinciden en las mismas fechas (9-22 de julio), repartidos en los siguientes turnos:

Turno 1: Lobatos, Scouts y Guías, Pioneros y Rutas (de 9 a 18 años), del 9 al 22 de julio

Turno 2: Castores (de 6 a 8 años), del 15 al 22 de julio.

Por otra parte, la Asociación Juvenil Arzolla, de Camargo, también volverá a vivir su campamento en este mes de julio en Puentedey entre el 16 y el 29 de julio, en la Merindad burgalesa de Valdeporres.

El día 13 cargarán el camión en su local del Barrio Buenos Aires, para montar todo el 14 y 15. Van 65 chavales y 25 monitores.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Buena música, estupendos programas, información... tienes de todo en nuestra variada programación de hoy ¡Descúbrela, va por ti!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 4 de Julio en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00Noticias de Camargo y de Camargo

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local combinadas con El 'Caleidoscopio' (o sea, temas varios... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'.Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20 horas... 'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

De 21 a 23 horas... 'C.R.A.C. RADIO' Gran programa cultural, especializado en el apasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas... 'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores

A partir de ahí...Desde las 00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 4 de Julio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional