Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Septiembre 2018

Una exposición pictórica, una excursión, una asamblea o la presentación de talleres... actividades para saludar al nuevo curso en Estaños

Paulatinamente va retomándose la actividad en los Centros Culturales de nuestro municipio tras el 'parón' veraniego. Es el caso por ejemplo, del Centro Cultural de Estaños en Muriedas, cuya oferta de cursos y talleres gestiona la Asociación Cultural San Vicente que preside Emilia Cantero.

Exposición de pintura, del 17 al 27 de septiembre

Este Centro Cultural inaugura este lunes 17 una muestra pictórica a cargo de los alumnos del Centro de Mayores de Muriedas cuyas clases imparte María Eva Palacios (FOTO de esta noticia). El contacto telefónico para ampliar la información es el 649 837 145.

La exposición podrá contemplarse hasta el 27 de este mes.

Asamblea extraordinaria de socios y presentación del curso 2018-2019, el 21 de septiembre

Conforme a lo establecido en la legislación vigente y en los estatutos de la Asociación cultural San Vicente, se convoca, para el 21 de septiembre una asamblea extraordinaria de socios.

Será a las 18.30 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda y última, en la sede del Centro Cultural de Estaños en Muriedas, con un orden del día que servirá para presentar y aprobar -si procede- las vacantes de Junta Directiva de Tesorero y Vocal.

Ese mismo viernes 21, a las 19.30 (tras la asamblea) también tendrá lugar la presentación de los talleres y cursos 2018-2019, así como de algunas novedades más.

Excursión a las 'Edades del Hombre MONS-DEI' en Aguilar de Campoo'

El 24 de septiembre, de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural de Estaños será posible inscribirse para tomar parte en una excursión organizada por la Asociación con destino a las 'Edades del Hombre MONS-DEI' en Aguilar de Campoo, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre y para la que se dispone de un máximo de 50 plazas.

El precio por persona es de 36 euros

La salida en autobús se efectuará desde los lugares señalizados, y se visitará en primer lugar el 'Centro de Interpretación de la Minería' y su 'Museo', así como la Mina de Barruelo de Santullán.

Después se regresará a Aguilar de Campoo donde se celebrará la comida en el Hotel Restaurante Valentín.

Ya por la tarde tendrá lugar una visita guiada a las 'Edades del Hombre' en la Iglesia de Santa Cecilia y en la Colegiata de San Miguel.

A última hora de la tarde, tras un periodo de tiempo libre por Aguilar, se regresará a Muriedas para dar por terminado el viaje.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional