Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Marzo 2019

Esther Bolado agradece que Movellán "respalde la propuesta del Gobierno Municipal de destinar el remanente a proyectos solicitados por vecinos"

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, sugiere a Diego Movellán a través de un comunicado de prensa “que no se apunte tantos que no le corresponden” con su anuncio de poner en marcha un proyecto para destinar el remanente a propuestas de los vecinos, ya que ella misma avanzó en el pasado Pleno del mes de febrero la intención del Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) de llevar a Pleno “propuestas para realizar a través del remanente diversas obras solicitadas por los vecinos”.

“Me alegro de que Movellán esté de acuerdo con nosotros en que los vecinos participen del remanente y agradezco su apoyo y que nos respalde, dado que es una idea que ya expresé en el último pleno, en el que avancé nuestra intención de destinar el remanente a la realización de proyectos a iniciativa de los vecinos”, ha recordado.

No obstante, Bolado ha considerado “incongruente y fuera de toda lógica” que el portavoz del Grupo Municipal Popular, Diego Movellán, haya realizado un anuncio “para promover esa pretendida participación ciudadana” pero a su vez haya avanzado que rechazará apoyar esas propuestas que el Equipo de Gobierno quiere llevar a pleno atendiendo las peticiones de los vecinos.

La regidora ha negado que estos mecanismos sean triquiñuelas, como las ha calificado el portavoz popular, sino que son “la consecuencia de la irresponsabilidad de Movellán y de las constantes trabas y palos en las ruedas que nos ha puesto en toda la legislatura”.

Al respecto, ha recordado que “el PP llegó a votar en contra del Presupuesto de 2018 en el que se recogían todas las propuestas que el propio PP nos planteó y nos obligó a presentar una cuestión de confianza para aprobar el documento presupuestario”. “Si el PP hubiera actuado con responsabilidad y hubiera apoyado el Presupuesto de 2018 en el que se recogieron todos sus planteamientos, esas obras que queremos proponer al Pleno se podrían haber realizado hace un año, en vez de tener que esperar al remanente y hacerlo a estas alturas”, ha censurado.

Bolado también ha valorado que “está bien que a dos meses de las elecciones Movellán se preocupe por los vecinos, pero en cambio poco le han importado los camargueses cuando el también diputado nacional se ha venido oponiendo por sistema a las propuestas que este Equipo de Gobierno ha llevado a los plenos”, pues “Movellán siempre ha antepuesto sus intereses personales y partidistas por encima de los de los vecinos”

La regidora también ha lamentado que a Movellán le haya “molestado” la visita realizada hoy junto al consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, José María Mazón, a las obras de las antiguas oficinas de Cros, que albergarán la futura biblioteca municipal y otros usos culturales.

“Este edificio es el mejor ejemplo de lo que no se debe hacer cuando uno está al frente de un ayuntamiento” ha señalado, “dado que en cuatro años Movellán no sólo no movió un ladrillo sino que estuvo a punto de poner en peligro la continuidad de un edificio que recibió con la fachada y el tejado ya arreglados, pero que en vez de seguir con la idea compartida por todos los grupos de adecuarlo para Biblioteca, él lo abandonó y lo destinó a almacén”

En cambio, Bolado ha destacado “la muy buena gestión” realizada por el Equipo de Gobierno “porque hemos conseguido llevar adelante estos proyectos y a la vez ahorrar dinero a los vecinos de Camargo, ya que tanto esta obra de las antiguas oficinas de Cros como la de las Escuelas de Igollo cuentan con aportaciones del Gobierno de Cantabria”

“Movellán dispuso de cuatro años de mayoría absoluta para hacer estas obras y no hizo nada más allá de infografías, y en cambio nosotros hemos aprovechado la oportunidad que nos ha dado el Ejecutivo regional para llevar adelante estos proyectos para que por fin puedan ser una realidad”, ha finalizado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo celebrará el jueves un pleno extraordinario para abordar la aprobación inicial del PGOU

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo acogerá este jueves 7 de marzo a partir de las 19:00 horas una sesión extraordinaria para votar la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio.

El Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) llevará a esta sesión monográfica un documento cuyos ejes principales son la creación de reservas de suelo para la construcción de viviendas sociales y la generación de suelo industrial, y así poder dejar atrás el plan actualmente en vigor que data de 1988.

El PGOU que se llevará al Pleno es un documento elaborado con criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental y fundamentado en la protección del suelo ya que, de los 37 millones de metros cuadrados que comprende el término municipal de Camargo, el desarrollo urbanístico recogido en el plan sólo se aplica sobre un 30%, ya que el 70% restante constituye suelo protegido.

En concreto, el documento que se llevará a Pleno prevé la construcción durante los próximos 15 años de cerca de 8.500 viviendas -de las que 2.250 se contemplan como vivienda protegida- al contemplar una previsión de crecimiento de 16.000 habitantes en ese periodo, que se sumarían a las 13.500 viviendas actuales.

En cuanto al suelo industrial, se recoge una reserva de suelo de cerca de 80 hectáreas para el desarrollo de actividad económica que permita el asentamiento de empresas y la consiguiente generación de empleo en el municipio.

También se trata de un proyecto vinculado al cubrimiento de las vías del ferrocarril y por ello se ha incluido en la redacción del PGOU esta propuesta destinada a humanizar el casco urbano.

La elaboración del PGOU está marcada por las dificultades que implica la ubicación geográfica y la presencia de numerosas infraestructuras en el municipio, y por ello se han celebrado numerosas reuniones con las entidades supramunicipales implicadas como AENA, Autoridad Portuaria, ADIF, o Aviación Civil, Demarcación de Costas, Carreteras del Estado, Confederación Hidrográfica, etc., destinadas a afinar la elaboración del plan y evitar en la medida de lo posible que los informes sectoriales posteriores puedan recoger aspectos que retrasen la aprobación del documento urbanístico.

Se trata de un documento “muy técnico” e “integrador”, tal como lo definió hace unos días la alcaldesa, Esther Bolado. “Un plan de los vecinos y para los vecinos” en el que el Equipo de Gobierno está trabajando desde el inicio de la legislatura, que tomó como punto de partida el trabajo iniciado en la pasada legislatura por los gobernantes del Partido Popular, y que se decidió continuar “por responsabilidad” al entender que “Camargo no podía perder más tiempo en la elaboración de su plan”.

Si el Pleno da luz verde al documento y se aprueba de manera inicial, se iniciará un periodo de exposición pública para volver a abrir una nueva fase de participación ciudadana de al menos 45 días que, en función de la participación, se podría ampliar hasta los dos meses y medio.

Una vez recibidas las alegaciones y si es aprobado el documento en un nuevo Pleno con las alegaciones aceptadas, el PGOU será remitido a la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) del Gobierno de Cantabria para que dé su aprobación final, plazo que podría alcanzar en torno a un año.

EL PP, SIN UNA POSTURA DEFINIDA

El portavoz popular Diego Movellán, preguntado por este asunto en la rueda de prensa ofrecida este lunes en la que daba a conocer la propuesta de los populares 'Camargo Decide' (para que los vecinos decidan sobre el destino de 10 millones de euros para inversiones procedente del remanente) comentó que su grupo "tendrá que estudiarlo a fondo, porque con los encuentros y comisiones celebrados no se ha podido disponer de la información suficiente". También subrayó Movellán que los populares se reunirán antes de tomar cualquier decisión con los alcaldes pedáneos del partido, "porque disponen de una valiosa información de primera mano sobre los distintos territorios que componen el municipio, y de sus necesidades"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Arranca en Valle Real el casting de 'Gana con tu Voz 2019', del prestigioso programa 'La Voz' de Antena 3

Este lunes 4 de marzo se han abierto las inscripciones para participar en el casting de 'Gana con tu Voz 2019' en el Centro Comercial Valle Real, en Maliaño, un plazo que se alargará hasta el próximo 10 de abril.

Los 'coaches' que harán de jurado serán el cantante tinerfeño Jadel y el productor musical Tomás Limeres, y el ganador tendrá como premio un pase directo a los castings finales del exitoso programa La Voz de Antena 3 Televisión.

De esta forma Valle Real acoge uno de los acontecimientos más importantes del ámbito musical para este año: 'Gana con tu voz 2019', una nueva edición que incluye por primera vez una parada en Cantabria. Este acontecimiento busca los mejores talentos de la zona para ofrecerles la oportunidad de triunfar en el mundo de la música.

El centro se estrena en el tour itinerante de Gana con tu Voz con el objetivo de apostar por el talento local, ofertando esta gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Desde este lunes y hasta el próximo 10 de abril, todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de la web www.ganacontuvoz.com, seleccionar el centro comercial Valle Real, rellenar el formulario correspondiente y adjuntar un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, llega avalado por el éxito de sus anteriores ediciones y la posibilidad de ganar un pase directo a los casting finales del famoso programa La Voz.

Además, ya están confirmados los coaches que harán de jurado en las distintas paradas de este concurso musical itinerante, siendo el cantante tinerfeño Jadel y el productor musical Tomás Limeres los elegidos para valorar el talento local y seleccionar a los 50 candidatos que pasarán a las galas finales.

CÓMO PARTICIPAR

Entre todos los inscritos, se seleccionarán 50 candidatos que pasarán a las semifinales locales. Tres de ellos serán elegidos por los internautas, que podrán votar a sus cantantes favoritos en paralelo al avance de las inscripciones, mientras que los 47 restantes serán elegidos por un jurado técnico a puerta cerrada.

El concurso contará con semifinales locales que tendrán lugar el 17 y 18 de abril en Valle Real. El ganador de la gala final, que se desarrollará el día 20 de abril, ganará un pase directo a los castings finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

El concurso está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta 58 años) y residentes en el territorio español. En sus dos ediciones, Gana con tu Voz se convirtió en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los millones de votos de los internautas que supera la decena.

CONTACTO

Servicio de Comunicación para ‘Gana con tu voz’

Contacto: Henar Gallego Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cristy Gómez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 942 036 555   Fax 942 036 556

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Gobierno y Camargo invierten 565.000 euros en rehabilitar las antiguas oficinas de Cros y destinarlas a usos culturales (FOTOS)

El Consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón (PRC), ha visitado este lunes las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en las antiguas oficinas de Cros, un inmueble que tras su restauración integral será destinado a usos culturales y nueva biblioteca, actuación que contempla un desembolso conjunto del Ejecutivo regional y el Consistorio camargués de 565.000 euros. El Consejero ha considerado que se trata de una "obra estupenda" que permite reactivar la economía y recuperar un inmueble para uso y disfrute de los vecinos.

Mazón ha estado acompañado por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y otros miembros del equipo de gobierno municipal, como el primer teniente de alcalde Héctor Lavín, o los ediles de Urbanismo, Servicios Públicos o Educación, Carlos González, Ángel Gutiérrez o Jennifer Gómez, respectivamente.

Mazón ha destacado que el centro cultural y la nueva biblioteca, que prestará servicio de 24 horas los 365 días del año, aumentará las propuestas de ocio de Camargo y contribuirá a mejorar la calidad de vida en un municipio que cuenta cada vez con más servicios.

Además, ha valorado el "buen criterio" del equipo municipal, PSOE-PRC, que "ha sabido aprovechar la línea de ayudas del Gobierno" para realizar obras de titularidad municipal y desarrollar un proyecto "muy bien pensado" que satisface la demanda del Ayuntamiento y sus vecinos.

Entre otras autoridades, el consejero ha estado acompañado por el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado (PSOE), que ha agradecido las subvenciones que el Gobierno autonómico concede a los ayuntamientos para realizar proyectos que de otra forma serían "imposibles" de acometer y todas las actuaciones desarrolladas en el municipio durante la presente legislatura.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

El edificio ha sido redistribuido para que los espacios sean "lo más versátil posible" y disponer en su interior de biblioteca, aulas, zona de exposición y salas de conferencias, entre otros servicios.

Para ello, se ha procedido a la demolición de tabiques, apertura de huecos y la ejecución de nuevas instalaciones de informática, teléfono, gestión bibliotecaria, así como saneamiento y gas, entre otras.

Además, se ha creado un nuevo espacio cerrado acristalado para destinarlo a estancia y lectura.

RETRASOS

En la visita, Mazón y Bolado han sido preguntados por el retraso de las obras de "tres años", según el exalcalde y candidato del PP a la Alcaldía, Diego Movellán.

El consejero ha opinado que el Ayuntamiento ha actuado "estupendamente" en esta actuación que está "muy pensada y diseñada" y con la que la administración local ha aprovechado la oportunidad de colaboración que ofrecía el Gobierno.

La regidora ha coincidido en señalar que el proyecto se enmarca en una "muy buena gestión" toda vez que ha permitido "ahorrar" dinero a los vecinos, y ha considerado que el dirigente 'popular' podía haberlo acometido en su etapa, entre 2011 y 2015, en la que tuvo mayoría absoluta y "no lo hizo".

"Nosotros hemos cumplido con nuestra palabra. El que no cumplió fue él", ha remachado Bolado.

FOTOS CORRESPONDIENTES A LA VISITA A LAS ANTIGUAS OFICINAS DE CROS, A LA QUE HACEMOS REFERENCIA EN ESTA NOTICIA ('CLICKA' PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esther Bolado destaca el "impulso realizado sobre los programas de conciliación familiar" en la clausura del programa 'Abierto por Carnaval'

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Infancia y Juventud, Jennifer Gómez (FOTO de esta noticia) han asistido a la clausura del programa ‘Abierto por Carnaval’ celebrado en el Colegio Pedro Velarde desde el pasado 28 de febrero.

Esta iniciativa ha permitido a 37 niños participar en actividades de ocio formativo coincidiendo con estos días en los que no ha habido clase al tratarse de jornadas no lectivas del calendario escolar.

Bolado ha destacado el trabajo realizado en esta legislatura desde la Concejalía de Jennifer Gómez para mejorar la atención a las familias e impulsar los programas de conciliación familiar de cara a poder ayudar a los progenitores que tienen que hacer compatible el cuidado de sus hijos con sus obligaciones profesionales.

“Desde el Ayuntamiento de Camargo hemos dado un importante paso mediante la organización de actividades en los periodos del curso en los que no hay clase, ampliando los horarios de programas ya consolidados y creando otros nuevos para esos días en los que los niños no tienen que acudir a las aulas”, ha señalado, “con una doble misión de ayudar así a las familias y completar además la formación de los niños con sesiones que van más allá del carácter lúdico y tienen también un componente educativo”.

Por ejemplo, en esta actividad que ha coincidido con el Carnaval, los niños de entre 3 y 14 años han podido participar en diferentes talleres destinados a fomentar valores como el compañerismo y la solidaridad, y que han servido también para desarrollar habilidades y realizar ejercicio físico.

Las dinámicas grupales han estado coordinadas por monitores en tiempo libre, y los pequeños han podido disponer además del comedor del centro educativo para hacer uso de él en el horario establecido.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Movellán presenta 'Camargo-Decide', su primera propuesta de legislatura, "para que los vecinos decidan en qué invertir 10 millones de euros"

El portavoz del grupo municipal popular y candidato a la alcaldía en Camargo, Diego Movellán, ha ofrecido este lunes en Espacio Singular (Muriedas) una rueda de prensa en la que ha anunciado la que será su primera propuesta para la legislatura que arrancará tras las elecciones del 26 de mayo. Podemos ver al también ex-alcalde y Diputado Nacional en la FOTO de esta noticia, de 'radiocamargo.es' en esta comparecencia pública.

Movellán ha anunciado la decisión del equipo con el que concurrirá a las elecciones "de devolver a los camargueses la posibilidad de decidir en qué quieren invertir 10 millones de euros"

La medida, denominada 'Camargo Decide', supone la implantación en el municipio por primera vez del sistema de 'Presupuestos Participativos', ha señalado Movellán, quien también ha indicado que esos10 millones de euros se corresponden con “la cantidad que el actual equipo de Gobierno tiene guardada en un cajón después de cuatro años sin inversiones ni apuestas de futuro, devolviendo dinero a los bancos porque no podían gestionarlo y sin que -pese a ello- se hayan reducido los impuestos a los vecinos”

“No creo que haya una mejor fórmula para que todas las opiniones y todos los intereses se vean atendidos, que permitir la decisión directa de los vecinos sobre la inversión municipal” ha subrayado.

'Camargo Decide' es una medida que ampliará el ejercicio de la Democracia en Camargo según ha afirmado el candidato popular para quien ésta es además “una medida que deja sin coartada a quienes han tratado de convencernos de que un Gobierno con más colores es un Gobierno con más Democracia”. A juicio de Movellán, “no hace falta un Gobierno hecho de retales para que la voz de todos los camargueses se escuche”

“Camargo necesita un equipo capaz de articular un sistema de participación directa en las decisiones, abierto a los vecinos pero que cierre el paso a oportunistas que estafan la buena voluntad de la gente y eso es lo que los Populares ofrecemos con esta medida y otras que anunciaremos próximamente” ha explicado hoy el que fuera alcalde entre 2011 y 20015.

Esta fórmula de 'Presupuestos Participativos' -según Movellán- no tiene precedentes en Cantabria y en España por lo elevado del Presupuesto sobre el que los camargueses van a poder tomar decisiones en proporción a su población. "Santander" -ha puesto como ejemplo- "ofrece a sus vecinos la posibilidad de decidir sobre un millón y medio de euros, y Madrid, con tres millones doscientos mil habitantes, ofrece a a los suyos la posibilidad de decidir sobre 100 millones"

Con la propuesta presentada hoy, los 30.000 vecinos de Camargo van a manejar un Presupuesto de 10 millones de euros por lo que “podemos decir que nunca antes los camargueses habrán tenido una capacidad similar de decidir sobre las inversiones como con nuestra propuesta, única e histórica” y “además nuestros vecinos serán los españoles con mayor capacidad de decisión sobre las inversiones en su municipio”

"Para poner en marcha esta iniciativa (ha explicado) estructuraremos un sistema que permita que las inversiones no se queden exclusivamente en las zonas más pobladas si no que se extiendan a todo el Valle"

De esta forma, 3 millones de euros estarán destinados a ideas que afecten a todo el municipio. "Los 7 millones restantes se repartirán entre las ocho Juntas Vecinales de manera directamente proporcional a su número de habitantes e inversamente proporcional a su renta per cápita”, ha aseverado, "para que el importe de la inversión sea mayor donde se más se necesita"

El sistema se articularía en cuatro fases.

La primera de ellas consiste en la 'Presentación de Proyectos' en la que cualquier persona registrada en la plataforma 'Camargo Decide' puede plantear proyectos de gasto en bienes corrientes y servicios, ayudas o subvenciones e inversiones públicas que sean de competencia municipal.

Durante esta fase, se organizarán y celebrarán encuentros presenciales para plantear, debatir y decidir las ideas que van a presentar y facilitar la participación de las personas con dificultades para acceder o manejarse con las nuevas tecnologías.

La segunda fase es la de 'Apoyo de Proyectos', durante la que los vecinos decidirán qué proyectos son prioritarios, a través de mecanismos de participación ciudadana.

La tercera fase es la de 'Evaluación y Tasación de Proyectos'. En ella los técnicos municipales estudiarán la viabilidad y legalidad de los proyectos más apoyados, y solicitarán presupuestos para valorar cuánto costaría llevarlos a cabo.

En la cuarta fase se desarrollaría la 'Votación Final de Proyectos': Los proyectos finalistas se votarán y los técnicos y gestores municipales trabajarán para desarrollarlos.

Movellán ha señalado que “Camargo se consolidará así a la cabeza de Cantabria y en España en cuanto a procesos en los que decide la ciudadanía, y lo hará de la mano de un Gobierno Popular, porque la Democracia no es de uno u otro Partido. Es de los vecinos y es responsabilidad de los gestores implantar las medidas que aseguren que así siga siendo”

Para el portavoz popular “cuando tuvimos esa responsabilidad entre 2011 y 2015 dotamos a Camargo de la primera Ley de Participación Ciudadana y nos comprometemos ahora a hacerlo con los primeros presupuestos participativos"

"Hoy comienza la cuenta atrás para las elecciones del 26 de Mayo. Hoy los camargueses pueden tener claro que serán los protagonistas de la segunda transformación de los 8 pueblos del municipio. Muchos proyectos quedaron paralizados de la mano de los que hoy rinden cuentas en los Juzgados por posibles delitos de prevaricación los unos, y por malversación los otros. Hoy también vemos como habrá en unos minutos una delegación de políticos sin ideas que visitarán uno de los proyectos que hubieran sido realidad ya en 2016 si se hubiera respetado la voluntad de los camargueses”, ha enfatizado.

Respecto a esa visita de autoridades del Gobierno Cántabro de este lunes a Camargo, Movellán se ha referido “a las obras de transformación de las Oficinas de Cros, para creación de la futura biblioteca, cuyo proyecto y financiación dejamos ya listo en marzo de 2015. El único mérito de los que hoy se harán la foto en un proyecto del gobierno popular será el haber retrasado las obras  3 años y no haberse dedicado a realizar inversiones durante esta legislatura"

“Lo mismo sucederá en Igollo -ha continuado- "donde la transformación de las Antiguas Escuelas, ahora en obras, fue rechazada en 2015 por el cuatripartito perdiendo una subvención de más de 100.000 euros, y por eso hoy quiero decirles a todos los vecinos que estén preparados para volver a ver un municipio poniendo todos los recursos a funcionar, para volver a ser un referente en Cantabria en políticas sociales, culturales, deportivas, turísticas, y -por supuesto- también de inversiones en todos y cada uno de los 8 pueblos del municipio”

Preguntado por la posibilidad de que el remanente de tesorería actual de 10 millones sea llevado a pleno por el equipo de gobierno municipal antes de que expire la legislatura "para invertirlo en las actuaciones demandadas por los vecinos, motivo por el que el PP no va a tener excusa posible para no apoyarlo" -según ha comentado la Alcaldesa en Radio Camargo- Movellán se ha mostrado tajante: "Eso es humo electoralista, por lo que no contará con nuestro apoyo, ni tampoco recoge demandas concretas canalizadas a través de los cauces reales de participación que nosotros sí que planteamos, con luz y taquígrafos. Son más bien las triquiñuelas del mal estudiante que lo deja todo para el último día, y se presenta al examen final sin los deberes hechos, y además con chuleta"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional