Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 27 Mayo 2019

El rockero estadounidense 'Adam Bomb', este martes 28 y miércoles 29 en el Pub La Tribu de Muriedas-Maliaño

El Pub y Sala de Conciertos y Eventos 'La Tribu', de Maliaño-Muriedas, ubicado en la calle José Barros 2, acoge en la tarde noche de este martes 28 y miércoles 29 una actuación de prestigio internacional, la del conocido guitarrista y vocalista estadounidense Adam Bomb, artista que ha trabajado con una gran cantidad de bandas y solistas de Hard Rock y Heavy Metal.

Energía, contundencia y una espectacular puesta en escena acompañan a este músico nacido en 1963, y cuyo nombre real es el de Adam Brenner

Tras una trayectoria musical previa, que se inició con sólo 16 años, Bomb firmó contrato con Leber Krebs y se trasladó a Nueva York para iniciar una banda con el batería de Billy Idol, Gregg Gerson, el bajista de Riot, Phil Feit, y el guitarrista de Aerosmith, Jimmy Crespo. Después, la banda viajó a Los Ángeles, donde tocaría en algunos conciertos  abriendo para las bandas Armored Saint y Metallica.

En los años siguientes, Adam Bomb participó de muchos proyectos de bandas y solistas, algunos de ellos serían Chuck Berry, Johnny Thunders y Steve Stevens, y grabó una buena cantidad de discos.

A Adam Bomb le han acompañan en la última etapa al bajista Leroy LaCroix y F*cker Flawless a la batería.

Podemos escucharle y disfrutar de su impactante directo este martes 28 y miércoles 29, en el Pub la Tribu de Maliaño-Muriedas, calle José Barros 2.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Alumnos de Primaria del Colegio Mateo Escagedo, de Cacicedo de Camargo, recorren desde este lunes 27 el 'Camino Lebaniego'

Una comitiva de más de medio centenar de personas entre estudiantes de sexto de Primaria y profesores del Colegio Mateo Escagedo Salmón han partido a primera hora de la mañana de este lunes 27 de mayo desde Cacicedo con destino a Santo Toribio de Liébana, a donde llegarán el sábado 1 de junio después de recorrer el Camino Lebaniego en varias etapas.

La alcaldesa de Camargo en funciones, Esther Bolado, y el concejal de Turismo en funciones, Eugenio Gómez, han acompañado en la salida a los participantes de esta actividad y les han animado a que disfruten de “una experiencia que va a ser inolvidable”.

Bolado ha felicitado a la comunidad educativa del centro por la organización de esta “actividad extraordinaria” que va a permitir a los alumnos “disfrutar de varios días de convivencia con sus compañeros” y Gómez les ha animado “a que a aprovechen estos días para aprender todo lo que esta iniciativa ofrece” desde el punto de vista cultural y educativo.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, gracias a la cual los alumnos están promocionando a lo largo de todo el trayecto en su equipación la Cueva de El Pendo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras desplazarse en autobús hasta Santillana del Mar, los participantes han iniciado un recorrido que está dividido en seis etapas, en el que pasarán por Ruiloba, San Vicente de la Barquera, Camijanes, Cabañes y Potes, hasta completar el sábado los últimos 3 kilómetros de ascensión hasta Santo Toribio de Liébana.

Al final de esa última etapa serán recibidos por sus familiares y podrán visitar el Monasterio y el Lignum Crucis, además de tomar parte en otras actividades.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo celebrará en el mes de julio la segunda edición del programa 'Música en Abierto'

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta el viernes 31 de mayo el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del programa Música en Abierto, que está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Se trata de una actividad que tiene como objetivo formar y entretener a los jóvenes participantes a través de actividades lúdicas y divertidas relacionadas con la música a la vez que se contribuye a la conciliación familiar, complementando así la formación que reciben los niños el resto del año en clase a través de dinámicas y juegos que despiertan su curiosidad y su creatividad.

El programa se organizará por quincenas y tendrá lugar de 1 al 15 y del 17 al 31 de julio de 10:00 a 14:00 horas en el Colegio Pedro Velarde de Muriedas.

En estos talleres los niños podrán tocar instrumentos como baterías, teclados, guitarras, etc., además de aprender a tocar en grupo canciones actuales, con la finalidad de mejorar sus habilidades musicales y desarrollar su creatividad a través de ejercicios amenos.

Las inscripciones para participar en Música en Abierto se pueden realizar hasta el 31 de mayo en la Casa Joven de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el Parque de Cros (Maliaño), en el teléfono 942 26 12 83 o el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La matrícula para participar es de 37 euros; de 32 euros en caso de que participen más hermanos; y la tasa será de 18,50 euros en el caso de familias numerosas o cuando ambos cónyuges integrantes de la unidad familiar acrediten hallarse en situación de desempleo y estén inscritos en el momento de realizar la solicitud en el Servicio Cántabro de Empleo y lo justifiquen con certificado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El PP gana en cinco de las ocho pedanías y sigue siendo el partido mayoritario en las juntas-vecinales de Camargo

Como saben, además de Elecciones municipales, autonómicas y europeas, los vecinos y vecinas con derecho a voto han elegido este domingo 26 a sus representantes en las ocho juntas vecinales del municipio de Camargo. Y aquí, aunque el PP ha perdido dos de sus pedanías, sigue siendo la formación mayoritaria con cinco alcaldes(-as) pedáneos que han concurrido bajo sus siglas a la cita con las urnas.

El PP gana en la junta vecinal de Escobedo, la única que en la pasada legislatura ha estado "en manos" del PSOE, en la persona de María Ángeles Vía (que, sin embargo, pasará a ser una de las ochos ediles socialistas en el Consistorio). El popular Cristian Armada Barcina será el nuevo pedáneo de este pueblo.

Los populares también renuevan la confianza de los vecinos de Revilla con Raquel Cuerno, de 'Camargo Pueblo' con Ramón Mazo y de Igollo, con Nieves Portilla. Los tres repiten.

A pesar de existir una impugnación en marcha por posibles irregularidades en alguna mesa, aún no resuelta, Muriedas sigue siendo del PP, pero ahora con Ignacio Doce en lugar de Amancio Bárcena.

El PSOE gana en Maliaño, con Luis Bodero (también nuevo concejal socialista) en detrimento del popular Joaquín Arroyo, y también en Cacicedo con Conchi Sedano de Celis (nueva en estas 'lides') en lugar del veterano Ángel Bedia que, después de varias legislaturas, no ha conseguido obtener la confianza mayoritaria de sus vecinos.

Como novedad, Ciudadanos C´s, logra la pedanía de Herrera de Camargo, con Raúl Gómez Sáiz. Una pedanía que estaba en manos del PP con Carmen Carral, del PP, pero que en esta ocasión no presentaba candidatura. Ciudadanos ratifica su éxito electoral en las primeras Elecciones Municipales a las que concurre (recordamos que entra en el Ayuntamiento con 3 concejales) con la victoria de esta pedanía

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¡Así viene nuestra variada, interesante y completa programación de hoy, conócela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 27 de Mayo en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, 'PONTE AL DÍA': Noticias de Camargo y de Cantabria. Con Julio Moral

9.00: 'NIVEL 10'.  Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (espacio 'contenedor', integrado por variadas secciones, a modo de pequeñas píldoras radiofónicas temáticas independientes, como 'El Rincón de Maribel', 'Sopa de Letras', 'Ensalada de Lecturas', 'Recetas de la Abuela Merche' ... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor. Hoy: Quequé

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31. Puedes seguir el programa también en Facebook:

https://www.facebook.com/1770335839692716/videos/1771509482908685/

https://www.facebook.com/Alma-Corazon-y-Vida-con-Julio-Moral-1770335839692716/

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy: 'Investigación Paranormal'

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 27 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional