Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Junio 2019

Variada, entretenida, útil, original... ¡Así viene nuestra amplia programación del martes para ti, conócela!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 4 de Junio en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria (con Julio Moral)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo <<hoy: Fito y fitipaldis>>, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: 'LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', etc.  Secciones varias, a modo de pequeñas píldoras radiofónicas temáticas... Porque en la variedad, está 'el gusto'. 

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

Desde las 17 horas'TOP ÉXITOS DE EUROPA'. Fórmula musical de una hora semanal que repasa los éxitos europeos (no música americana). Con Iván Zayas y su equipo

'GRANDES CONCIERTOS'. Selección los mejores conciertos en directo, nacionales e internacionales. Los mejores artistas, las bandas y grupos más aplaudidos... Memorables actuaciones 'en vivo' seleccionadas por Franco Obregón. Hoy: 'Van Morrison'

19 horas: 'RECUERDAS FM'. lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas. 'EUPHORIA'. Magazín semanal sobre el festival de eurovisión. Un programa para todos los públicos y eurofans. Dirigido y presentado por Iván Zayas y su equipo. En tan sólo una hora de duración los oyentes viajarán por Europa para conocer todo sobre el certamen musical más importante del mundo. A través de varias secciones conoceremos su música, artistas, canciones, curiosidades, historia y actualidad. Yo soy eufórico ¿y tú?

A las 22.00 horas'MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa. Hoy: Tino Casal 2

Y ya para finalizar la jornada, Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 4 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Avanzan las obras de ampliación del Centro Cultural de Estaños en Muriedas

Hace unos días han dado inicio obras de ampliación del Centro Cultural de Estaños, en la calle Ángel Diestro del barrio alto de Muriedas, que verá aumentado hacia el exterior el espacio de uno de sus salones principales (FOTOS de esta noticia)

Se trata de una actuación que pretende dar respuesta a una de las principales demandas de la Asociación Cultural San Vicente, con sede en este espacio municipal, debido al intenso dinamismo y las numerosas actividades desarrolladas durante el año, y dado el alto número de socios, usuarios y público en general que participa en ellas.

La empresa burgalesa 'Aplibur Construcciones' es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, cuya duración estimada es de 6 meses y cuyo presupuesto asciende a 58.200 euros más IVA

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Detenidos por invadir aceras, todos los carriles de la autovía y circular en sentido contrario con furgoneta robada en Camargo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 29 de mayo a dos varones, T.C.G., de 32 años, y F.P.G. de 36 años, como presuntos autores de los delitos de robo de vehículo, delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad. El citado vehículo había sido sustraído el 20 de mayo en Camargo. La coordinación entre Policía Nacional y Guardia Civil ha permitido la detención.

En la madrugada del día 29 de mayo, cuando una de las patrullas policiales, del Grupo de Atención al Ciudadano, que se encontraba prestando servicio en el Polígono de los Ochos de Torrelavega, observaron una furgoneta, que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida incorporándose, de forma violenta, a la autovía con dirección a Los Corrales de Buelna.

Los agentes, ante dicha maniobra, activaron los destellos luminosos y la sirena acústica para que el vehículo depusiera su marcha. Dado que el conductor de la furgoneta hacía caso omiso de las repetidas indicaciones de los policías, iniciaron su persecución, y lo pusieron en conocimiento de la Sala del 091, quien alertó de lo que estaba sucediendo a la Guardia Civil.

En la autovía, la furgoneta realizó una conducción errática, con movimientos en zigzag, invadiendo los tres carriles de la misma huyendo, para que los policías no pudiesen adelantarle incluso llegaron a intentar echarles de la vía en reiteradas ocasiones. Hasta que tomaron la salida nº 172 en dirección al Polígono de Barros, donde se unió a la persecución un indicativo de la Guardia Civil.

El conductor de la furgoneta invadió la acera para esquivar al vehículo de la Guardia Civil. A consecuencia de lo cual, sufrió un reventón una rueda delantera. Aun así, continuaron la huida sin neumático por el centro del casco urbano de Corrales de Buelna, callejeando durante varios minutos en dirección contraria de forma temeraria.

En uno de los badenes sobredimensionados, la furgoneta se golpeó el bajo y comenzó a perder aceite, continuando con dirección a Somahoz, por una pista sin asfaltar hacia el monte. Varios cientos de metros después, el vehículo se detuvo y los dos ocupantes lo abandonaron saliendo por la puerta del copiloto.

Lejos de entregarse, intentaron saltar un cercado. En ese preciso instante los agentes de policía consiguieron interceptar al que resultó ser F.P.G., quien ofreció una fuerte resistencia, causando lesiones a los agentes que finalmente consiguieron detenerle.

Mientras, un cuarto agente emprendió la persecución a pie, tras T.C.G, quien salió corriendo a través del bosque. Apoyado por otro de los policías, lograron darle alcance y detenerle, teniendo que ser reducido utilizando la mínima fuerza imprescindible ante la gran resistencia que oponía.

Los cuatro agentes de policía heridos durante la intervención, acudieron para ser asistidos al centro médico de Mompía. Todos ellos resultaron con politraumatismos, diagnosticándosele a uno de ellos la fractura de una mano.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendidos, no revistiendo gravedad ninguna de sus lesiones.

En el transcurso de la detención, les fueron intervenidos la furgoneta, así como diversas herramientas y un pasamontañas que fueron localizados en su interior (FOTO de esta noticia)

El vehículo utilizado por los detenidos, había sido denunciado el pasado día 20 de mayo como robado en el Puesto de la Guardia Civil de Camargo, tras los hechos, ha sido entregado a su propietario legal en calidad de depósito.

Los detenidos que carecían de permisos de conducción B, y con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cartes recibió a los vecinos de Camargo que participaron este domingo en la tradicional 'Excursión del Pueblo' (FOTOS)

Cartes ha sido el destino para la tradicional Excursión del Pueblo 2019 organizada por el Ayuntamiento de Camargo, y celebrada este primer domingo de junio, con la colaboración de la Junta Vecinal de Maliaño y el Consistorio anfitrión. Una villa que celebraba este soleado fin de semana sus grandes fiestas de la Ascensión, y que incluía -entre otras cosas- Misa Solemne, mercado artesano semanal, concentración de ganado tudanco, actuaciones folclóricas, gran comida de hermandad, música, baile, etc...

Los participantes han podido disfrutar del bello conjunto histórico de este pueblo, declarado bien histórico desde 1985, y de varias actividades específicas organizadas.

Recordamos que esta Excursión es una actividad con la que se busca que los vecinos disfruten de una jornada de convivencia, así como estrechar lazos con otras localidades o recorrer lugares turísticos de interés, como ha sido en este caso el bello casco histórico medieval de Cartes, con sus famosos torreones, calle mayor, casonas blasonadas perfectamente conservadas, etc.

La comitiva camarguesa, que partió en varios autobuses desde el Centro Cultural La Vidriera en Maliaño, fue recibida por las autoridades locales a su llegada, para después disfrutar de todas las citas previstas y de una jornada de hermandad y 'camaradería'

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Finaliza la 'V Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario' de Camargo, y se abre la preinscripción para la siguiente

Un total de once participantes en la V Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Camargo celebrada en el Centro de Empresas Municipal han logrado un contrato de trabajo durante el desarrollo de esta iniciativa subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria que ayuda a los profesionales que buscan trabajo a compartir recursos y conocimientos, a ampliar las redes sociales profesionales, y a desarrollar un trabajo grupal eficaz, a lo que hay que sumar el desarrollo de un proyecto de emprendimiento.

Así lo ha destacado el concejal de Empleo y Formación en funciones del Ayuntamiento de Camargo, Eugenio Gómez, que asistió el pasado viernes, acompañado de técnicos municipales y de varios de los participantes, al acto de clausura de la última edición de las lanzaderas celebradas en el conjunto de la región que estuvo presidido por el consejero en funciones de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota.

Gómez ha puesto en valor este programa que persigue “mejorar la empleabilidad de los participantes, ayudarles reforzar sus competencias y habilidades personales y profesionales, y a adquirir nuevos conocimientos a través de diversas actividades formativas”

También ha subrayado que en esta edición se ha puesto especial atención al Desarrollo del Emprendimiento con iniciativas como la jornada ‘Encuentro Interlanzadera de Emprendimiento’, organizada por Camargo, en el que participaron cerca de medio centenar de personas procedentes de todas las Lanzaderas de Cantabria y que tenían un proyecto emprendedor.

Los veintitrés participantes de esta edición que han visto mejorada su empleabilidad en el municipio han respondido a rangos de edad y de estudios y de perfiles profesionales muy diversos, y han estado acompañados a lo largo del desarrollo de la Lanzadera por una coordinadora que les ha orientado en la búsqueda de empleo, atendiendo sus necesidades, facilitando herramientas, recursos y oportunidades profesionales.

Así, a lo largo del medio año de duración de esta Lanzadera han tomado parte en sesiones individuales y grupales, además de en cuatro cursos sobre Desarrollo de Competencias Transversales dedicados a la formación en ‘Trabajo en equipo’, ‘Iniciativa personal’, ‘Gestión del cambio’, ‘Flexibilidad de la organización y planificación, y ‘Competencias digitales y comunicación’.

Dos han sido las acciones formativas en el área del Coaching y la Inteligencia Emocional, y otras nueve acciones han abordado el Desarrollo de la Empleabilidad con trabajos sobre la ‘Marca personal’, ‘Elaboración y mejora del curriculum vitae’, ‘Preparación de entrevistas de trabajo y procesos de selección’, y ‘Desarrollos de planes de acción para el acceso a empresas’.

También han visitado empresas del entorno que los participantes tenían interés por conocer, según sus objetivos profesionales, donde han tenido la oportunidad de presentar su candidatura personalmente a los directores o responsables del departamento de recursos humanos.

NUEVAS PRESCRIPCIONES

Por otro lado, el Centro de Empresas Municipal ha abierto las prescripciones para que todas aquellas personas interesadas en tomar parte en la nueva edición de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Camargo puedan apuntarse.

Este año se pondrán en marcha en el conjunto de la comunidad autónoma de Cantabria un total de 16 lanzaderas, que aspiran a superar el número de 357 personas que han logrado mejorar su empleabilidad en el conjunto de la región en esta última edición.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Unos Cuantos' representa la obra teatral 'La Tienda Impropia' este miércoles en el IES Valle de Camargo, con entrada libre

“La Tienda Impropia”, de Juan Manuel Freire, montaje teatral de la Agrupación Escénica 'Unos Cuantos', se representa este miércoles 5 de junio a las 20.00 h. en el salón de actos del IES “Valle de Camargo”, con entrada libre hasta completar aforo.

De nuevo, y por quinta vez, abrirá sus puertas al público, desde el escenario, ya que de una actuación teatral se trata, “La Tienda Impropia”, juguete cómico en un acto.

Habitualmente es el vendedor quien ha de desplegar todo su poder de convicción para que el cliente adquiera el producto. No sucede así en este comercio tan singular: por el contrario, serán los compradores quienes intentarán camelar a un anticuario y su empleado para hacerse con los objetos que ambicionan. Y con la dificultad añadida de que aquí el valor de las cosas no lo mide el dinero.

Los actores y actrices Isa Cela (Clienta), Ramón Qu (Dependiente), José María Páez (Dueño) e Isabel Tejerina (Escritora) darán vida a este argumento. La escenografía corre a cargo de Marisa del Campo Larramendi y Ángeles Barrena; y la iluminación es de Rubén Camargo. La dirección corresponde al autor, Juan Manuel Freire.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Martes de Cuento' este 4 de junio con Teatro de 'Títeres-Guiñol' en el Centro Cultural de la Vidriera

Teatro de Títeres-Guiñol este martes 4 de junio, a cargo de 'Producciones artísticas Risoto' dentro de los denominados 'Martes de Cuento', que viene organizando el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Camargo en el Salón de actos del Centro Cultural de la Vidriera.

Se trata de una actividad claramente enfocada para público infantil y/o familiar a partir de 4 años, desde las 18 horas.

Y ya el próximo martes 2 de julio, por otra parte, será el famoso cuentacuentos Alberto Sebastián el que protagonice una sesión denominada '¡Qué susto!!!'

La iniciativa se enmarca en el ciclo EnredarteCantabria & Cantabria EscenaPro

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Conoce nuestra variada, completa y amena programación de hoy ¡Estás a un 'click'!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 3 de Junio en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, 'PONTE AL DÍA': Noticias de Camargo y de Cantabria. Con Julio Moral

9.00: 'NIVEL 10'.  Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (espacio 'contenedor', integrado por variadas secciones, a modo de pequeñas píldoras radiofónicas temáticas independientes, como 'El Rincón de Maribel', 'Sopa de Letras', 'Ensalada de Lecturas', 'Recetas de la Abuela Merche' ... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor. Hoy: Santi Millán

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31. Puedes seguir el programa también en Facebook:

https://www.facebook.com/1770335839692716/videos/1771509482908685/

https://www.facebook.com/Alma-Corazon-y-Vida-con-Julio-Moral-1770335839692716/

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy: 'Especial Muerte -1-'

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 3 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional