Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Agosto 2019

El Ayuntamiento aprueba las bases de la oposición para dos plazas de 'Oficial de Primera' en el Departamento de Obras

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado recientemente las bases para proveer en propiedad como personal laboral, mediante oposición libre, dos plazas de Oficial de Primera incluidas en la Oferta de Empleo del año 2018.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Camargo, Íñigo Gómez, ha explicado que se trata de un proceso con el que el Consistorio “busca reforzar este departamento para adecuarlo a las necesidades actuales y prestar el mejor servicio a los vecinos” y ha detallado que las pruebas serán eliminatorias e “incluirán la realización de un cuestionario sobre conocimientos generales así como la realización de ejercicios prácticos relacionados con las plazas a cubrir”

Así, en el temario de las pruebas se incluyen materias como los diferentes tipos de maquinaria y herramientas de albañilería, la construcción de paredes de ladrillo y trabajos complementarios de albañilería, cementos, hormigón, ladrillos, tejas, áridos y materiales auxiliares, replanteos, interpretación de planos, encofrados, andamios, bordillos, soluciones a los desniveles, saneamientos, etc.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o a través del Registro Telemático municipal con DNI Electrónico o Certificado Digital con la documentación en formato digital en la dirección electrónica https://sede.aytocamargo.es.

Además, aquellos aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que no obtengan la plaza entrarán a formar parte de una lista de reserva, constituyendo la bolsa así formada por un máximo de 25 integrantes correspondientes a los de mayor nota a partir de los aspirantes propuestos.

PLAZA DE ADMINISTRATIVO

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las bases para llevar a cabo el proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla municipal e incluida en la oferta del año 2018, mediante concurso oposición por promoción interna.

En este proceso se tendrá en cuenta la formación y la experiencia, así como la realización de una prueba teórica y otra práctica, y las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Camargo y página web municipal.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria podrán ser presentadas durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo ha abierto el plazo de inscripción para los talleres gratuitos de psicomotricidad para mayores

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo para apuntarse a los Talleres de Gerontopsicomotricidad que se van a celebrar de manera gratuita a partir de septiembre, destinados a ayudar a retrasar el deterioro asociado al envejecimiento y favorecer la independencia funcional de los participantes.

El periodo de inscripciones se puso en marcha el pasado viernes 16 de agosto y permanecerá abierto hasta el viernes 6 de septiembre.

A través de estos talleres los participantes alcanzarán un mayor nivel de autonomía física y psicológica mediante ejercicios sencillos adaptados a su edad que les ayudarán a reducir el dolor de espalda, a la mejora postural, y a prevenir riesgos en las actividades de la vida cotidiana.

La oferta está formada por cuatro talleres para veinte personas cada uno y con una duración de tres meses, que se desarrollarán en el Centro Cultural La Vidriera todos los lunes y miércoles de 9:30 a 10:30, de 10:30 a 11:30 y de 11:30 a 12:30, así como los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas.

Igualmente, se organizará un taller reducido de diez personas con necesidades especiales, que tendrá también una duración de tres meses, y que se desarrollará todos los lunes y miércoles de 12:30 a 13:30 horas.

Las personas que deseen participar en estos talleres deberán ser vecinos del municipio y tener más de sesenta años, y podrán formalizar su inscripción en el departamento municipal de Servicios Sociales (Casa Altamira) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El listado con la relación de personas admitidas será publicado tanto en la propia Casa Altamira, como en La Vidriera y en el Centro de Mayores de Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Dos espectáculos para despedir el Festival de Verano: el primero este viernes, con 'Sólo Fabiolo' y su 'One man show'

Los jardines del Ayuntamiento de Camargo acogerán de forma gratuita este viernes 23 y sábado 24 los últimos dos espectáculos del Festival de Verano de Camargo 2019, organizado por la Concejalía de Cultura. 

El primero de ellos, este viernes desde las 22:00 horas, es una divertida y estimulante comedia denominada 'One Man Show', de Sólo Fabiolo. Original de principio a fin y elaborada con frescura y virtuosismo, nos traslada a un universo con aromas de 'glamour' y sabor de 'varietés'. En este espectáculo el público podrá conocer a Fabiolo de la Mora y Leja, “el pijo olímpico y con clase, que con su raqueta, su bola y su pase, dejará a toda la gente perpleja”, según destaca el autor.

De su mano los asistentes conocerán “lo que se cuece en los mentideros del poder y el famoseo” y, por supuesto, “lo último en gastronomía, belleza y elegancia, porque no hay celebridad que no conozca a Fabiolo y no hay tema que no domine”

Risas y carcajadas se suceden con los selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones del protagonista, cuyo intérprete es Rafael Maza, que dirige la obra junto a Fernando Gallego, Marcos Chanca y Alberto Gálvez.

El propio Rafael Maza firma el texto junto a Alberto Gálvez.

Rafael Maza es licenciado en Historia y en Interpretación y ha participado en obras de teatro como ‘El Viaje Soñado. Teatro en la Oscuridad’, el musical ‘Los Piratas. The Little History’, ‘Splash’, así como en producciones de televisión como ‘El Intermedio’ de la Sexta o ‘Hermanos y Detectives’ de Telecinco.

EL SÁBADO 24, CIERRE DEL FESTIVAL

Tras esta representación, la programación del Festival de Verano de Camargo se despide el sábado 24 de agosto con el concierto del grupo ‘The 4 Stations’, tributo al internacional grupo ‘Il Divo’

En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al Pabellón Deportivo del IES Muriedas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional