Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Noviembre 2020

El Ayuntamiento de Camargo aplaza las actividades de sus centros culturales como medida de prevención frente al 'coronavirus'

El Ayuntamiento de Camargo ha cerrado al público las instalaciones culturales del municipio y ha procedido al aplazamiento de las actividades que en ellas se desarrollan, desde este lunes 16 de noviembre y por un periodo de al menos diez días, para evitar así las actividades grupales.

Igualmente, se cierran al público los pocos parques que aún se mantenían abiertos y que eran desinfectados diariamente, con la finalidad de evitar la acumulación de personas en ellos.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha firmado hoy la resolución (ver al final de este artículo) por la que se fijan estas medidas, que están dirigidas a evitar las concentraciones de personas al objeto de ayudar a frenar los contagios por coronavirus en el municipio, y como parte de las medidas de seguridad que se han ido adoptando en los últimos meses.

En el caso de la Biblioteca Municipal, únicamente se ofrecerá el servicio de préstamo con cita previa llamando al teléfono 942 254 112 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto al Centro Cultural La Vidriera, quedan aplazadas actividades como los talleres de expresión artística, las clases de música, las proyecciones de cine, el teatro, o las exposiciones.

Quedan igualmente suspendidas las actividades que se desarrollan en todos los centros culturales municipales ubicados en las diferentes pedanías. 

Estas medidas permanecerán en vigor al menos hasta el 25 de noviembre -este día incluido-, sin perjuicio de que puedan prorrogarse en función de la situación sanitaria y de las normas que tenga fijadas el Gobierno de Cantabria en ese momento en base al Real Decreto de declaración de estado alarma. 

Los usuarios de los servicios aplazados que hayan abonado por anticipado cuotas de actividades que no vayan a ser prestados durante el presente periodo, tendrán derecho a la disminución proporcional de las cuotas.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA EL APLAZMIENTO DE ACTIVIDADES AL QUE HACEMOS REFERENCIA EN ESTA NOTICIA

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Camargo Pueblo' aprueba inicialmente, y saca a exposición pública, su presupuesto para 2021

De nuevo la Junta Vecinal de Camargo Pueblo, presidida por Ramón Mazo (PP), se convierte en la más madrugadora de las ocho del municipio a la hora de aprobar sus cuentas para el siguiente ejercicio económico anual, el del año 2021.

Así lo corrobora el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en su edición de este lunes 16 de noviembre, en un anuncio en el que explica que la citada Junta "reunida en sesión celebrada el día 2 de noviembre de 2020, aprobó inicialmente el presupuesto para el año 2021 junto con las bases de ejecución, quedando expuesto al público dicho expediente por el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC, a efectos de que los interesados legítimos puedan examinar el expediente y presentar reclamaciones ante la Junta, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 169 y 170 del RD Leg. 2/2004"

Recordamos que de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado. Camargo, 2 de noviembre de 2020. El presidente, Ramón Mazo Barros.

EXPEDIENTES DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS EN ESCOBEDO

Por otra parte, esta misma edición del BOC da cuenta también de la aprobación inicial y exposición pública de dos expedientes de modificación de créditos, relacionados con el ejercicio económico de 2019, en la Junta Vecinal de Escobedo (presidida por Cristian Barcina) aprobados en sesión celebrada el 27 de octubre.

El primer expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gasto es el número 1/2019, y el segundo el 2/2109

Ambos expedientes se exponen desde este lunes al público en la propia Junta, por el plazo de quince días hábiles (excluidos fines de semana y festivos) durante los cuales podrán presentar las reclamaciones oportunas

Si transcurrido el plazo anteriormente expresado no se hubieran presentado reclamaciones, se considerarán definitivamente aprobadas esta modificaciones presupuestarias.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional