Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 20 Noviembre 2020

El Ayuntamiento de Camargo actualiza la WEB 'camargocomercioabierto.com' con nuevo diseño y nuevos contenidos

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Camargo ha incorporado nuevos contenidos y secciones a la página web www.camargocomercioabierto.com, el directorio gratuito dirigido a todos los comercios, locales de hostelería y pymes del municipio en el que pueden darse a conocer e informar a potenciales clientes sobre sus productos y servicios.

El edil del área, Eugenio Gómez, ha destacado que “se trata de una web que fue puesta en marcha durante el estado de alarma del mes de marzo para dar respuesta a las necesidades del sector y que ahora da un paso más allá para convertirse en un escaparate digital más moderno pero con el mismo objetivo de servir como punto de encuentro de clientes y comercios, con la finalidad de apoyar a nuestro comercio local en la actual coyuntura provocada por la emergencia sanitaria”

“Con esta misión, la página ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios un acceso a la información más claro y sencillo, incorporando además nuevos recursos como mapas en los que se ofrece la localización en la que se ubica cada una de las tiendas y locales que tiene presencia en la web”, ha explicado.

Junto con ello, también se ha incluido una sección de noticias en la que se informa a los usuarios de toda la actualidad relativa a las medidas puestas en marcha por el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) para impulsar el comercio y la hostelería local, así como una sección de ofertas en las que las empresas podrán dar a conocer sus promociones especiales a los potenciales clientes.

Además, la web www.camargocomercioabierto.com está encabezada en su página de inicio por el video promocional de la campaña ‘Camargo, siempre cerca de ti’ protagonizado por comerciantes y hosteleros, en el que animan a los vecinos a elegir el comercio local a la hora de realizar sus comprar. 

Igualmente, en el área reservada para los negocios se incluye un formulario en el que los establecimientos que lo deseen se pueden inscribir de manera gratuita para tener presencia en la web, y pueden encontrar también la documentación oficial sobre las ayudas y subvenciones municipales a las que pueden tener acceso

INSCRIPCIÓN

Para apuntarse en la web www.camargocomercioabierto.com de manera gratuita, el establecimiento tiene que indicar sus datos como dirección, teléfono, email y su página web o redes sociales. También puede especificar los horarios de atención en tienda, los horarios de recogida de pedidos y/o de entrega a domicilio, y cualquier otra información que consideren de interés para sus clientes.

Este directorio clasifica los establecimientos por categorías como Academias y centro de estudios; Alimentación; Asesorías, consultorías y corredurías; Droguerías y perfumerías; Electrodomésticos y aparatos electrónicos; Farmacias y parafarmacias; Floristerías; Fotografía; Hostelería; Informática y comunicaciones; Joyerías y relojerías; Mercerías y arreglos; Moda y complementos; Muebles, iluminación y decoración textil; Ópticas, ortopedias y otras profesiones sanitarias; Papelerías, librerías, kioscos; Peluquerías, belleza y estética; Regalos y juguetes; Talleres reparación vehículos; Tintorerías y lavanderías; Veterinarias y tiendas de mascotas; y Otras actividades.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La alcaldesa felicita a los jóvenes camargueses representantes de Cantabria en el 'VI-Encuentro-Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente'

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha felicitado hoy a los jóvenes camargueses que representaron a Cantabria en el 'VI Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente', celebrado recientemente de manera telemática con la participación de doscientos niños y jóvenes de toda España.

Se trata de Celia Landeras, Ismael Rodero y Miguel Morlote -miembros los tres del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Camargo (CMIAC)-, quienes han hecho entrega a la regidora del Manifiesto de Infancia y Adolescencia 2020 en el que se recogen las conclusiones de dicho encuentro nacional impulsado por UNICEF entre los municipios que están reconocidos como Ciudades Amigas de la Infancia.

La regidora ha destacado la implicación de los tres miembros de CMIAC en esta iniciativa “y que se hayan involucrado para ayudar a construir un futuro mejor”, y les ha emplazado a desarrollar en el ámbito de Camargo los puntos sobre los que trabajaron en el Manifiesto. También ha puesto en valor que los tres camargueses hayan sido los representantes de la comunidad autónoma a nivel nacional.

La concejala de Educación, Teresa Pilar Fernández, ha subrayado por su parte que los tres adolescentes son “buenos representantes de la juventud camarguesa” y ha destacado la labor que se realiza desde el CMIAC, en tanto que los jóvenes han explicado la labor que desarrollaron en el encuentro estatal y han calificado la experiencia de “enriquecedora” ya que les sirvió “para poner en común tanto nuestros derechos como nuestros deberes”

En el Manifiesto, los niños y jóvenes de toda España reivindican, entre otros asuntos, la necesidad de generar posibilidades y oportunidades laborales y de trabajo digno, y abogan por tomar medidas contra el desperdicio de alimentos, por ofrecer acceso a ayuda emocional a los niños y adolescentes, proteger el medio ambiente, y se reivindica la necesidad de invertir recursos en zonas y ámbitos más desfavorecidos para avanzar hacia la igualdad social.

DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA

La entrega del Manifiesto a la alcaldesa celebrado hoy ha sido uno de los actos previstos que se han podido mantener en torno a la conmemoración del Día Mundial de la Infancia, en tanto que otros se han aplazado a causa de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, o han visto modificado su formato a canales telemáticos.

También está previsto que la Corporación Municipal dé luz verde en los próximos días a una declaración institucional por la que se adhiere al documento común de las Ciudades Amigas de la Infancia españolas a las que pertenece Camargo, con motivo del Día Universal de la Infancia 2020.

Además, este viernes 20 de noviembre el edificio de la Biblioteca Municipal de Camargo se iluminará de color azul con motivo de esta efeméride.

También se han editado carteles conmemorativos con motivo de este día, en los que se señalan los principales Derechos de la Infancia recogidos en la Convención de 1989.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Junta Vecinal de Maliaño saca a exposición pública su cuenta general de 2019

Tal y como informa el BOC (Boletín Oficial de cantabria) en su edición de hoy viernes 20, la Junta Vecinal de Maliaño, presidida por Luis Bodero, saca a exposición pública la cuenta general de 2019.

"En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, en sesión celebrada el 10 de noviembre de 2020" -afirma literalmente el anuncio el BOC- "se expone al público la cuenta general correspondiente al ejercicio 2019 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional