Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Julio 2022

Abre sus puertas en Camargo una 'Ecopanadería' 100% natural y ecológica, tras años vendiendo sus productos por toda España

Un nuevo negocio ha abierto sus puertas al público, después de muchos años desarrollando una importante labor de creación en el ámbito de la panadería y alimentación 100% natural y ecológica que -como principal filosofía de trabajo- no hace uso de ningún tipo de ingrediente artificial.

Se trata de 'Ecopanadería', una firma familiar que comenzó su andadura precisamente en Camargo y que, tras años vendiendo a una clientela fiel y creciente, repartida por toda España, ha dado el paso de abrir despacho en Maliaño. Donde empezó todo. Está ubicado en la Avenida de Parayas nº 15. En su WEB se dispone de la más amplia información sobre la gran variedad de productos que pueden adquirirse vía 'online'

Como forma de apoyar, poner en valor y dar la bienvenida a la apertura e implantación de negocios en el municipio por parte del Ayuntamiento, en este caso relacionado con la alimentación sana, en la inauguración estuvo presente al alcaldesa Esther Bolado, a la que acompañaron otros ediles como Eugenio Gómez, José Salmón o Marián Vía.

'Ecopanadería' responde a un concepto empresarial que apuesta por una alimentación verdaderamente natural, y que garantiza en todas sus elaboraciones la ausencia de ingredientes que no tengan ese origen.

Con pan 100% integral, ecológico con sólo harina, agua y sal. Con empleo, únicamente, de cereales molidos a la piedra, 'porque es la única manera de conservar realmente todas sus propiedades'. Sin ninguna levadura, y sólo con masa madre natural.

Tradicional y sin gluten.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional