Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 07 Mayo 2016

Pedro Miguel Herrera de Camargo y Beatriz Hazas de El Astillero nuevos miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos (C's)

Beatriz Hazas, de El Astillero, y Pedro Miguel Herrera, de Camargo, han sido elegidos este sábado nuevos miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos (C's) en Cantabria durante la asamblea celebrada en el hotel Palacio del Mar. Los dos integrantes se unen a Jesús Calleja, David González y Noelia Rodero.

   114 afiliados votaron en esta elección, de los cuales Beatriz Hazas logró el apoyo de 83; Pedro Miguel Herrera, de 84; Benjamín Castro, de 26; Pedro Vicente González, 24, y Luis Miguel Camacho, 4. Además, hubo un voto en blanco, según ha informado la formación naranja en un comunicado.

   Beatriz Hazas aseguró que "cuenta y confía con todas las personas del partido, ya que se trata de trabajar para Ciudadanos y no para personas". La nueva integrante de la Junta Directiva se mostró satisfecha por acceder al cargo y avanzó que espera estar a la altura.

   Por su parte, Pedro Miguel Herrera agradeció la confianza depositada en su persona y adelantó que su propósito es hacer equipo y buscar la unión.

NOTA: Foto, de izquierda a derecha Pedro Miguel Herrera, Beatriz Hazas, Noelia Rodero, Jesús Calleja y David González.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Chenoa ofrecerá el concierto principal de las Fiestas de San Juan 2016 de Maliaño (Camargo)

Chenoa ofrecerá el próximo 25 de junio por la noche un concierto con acceso gratuito en Maliaño dentro de las Fiestas de San Juan, en el que presentará su nuevo álbum #SoyHumana y que forma parte del tour de la cantante por todo el país para presentar su nuevo álbum.

Maliaño se convertirá así en cita obligada para los miles de fans y seguidores de la cantante, pues se espera que acudan de manera multitudinaria a este concierto en el que Chenoa hará disfrutar al público con su espectacular voz y con un gran directo, y en el que “volverá a demostrar por qué es una de las cantantes más destacadas del país”

Así lo ha señalado la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Camargo, María Fernández, que ha avanzado que “este concierto que está previsto que congregue a miles de personas, pondrá a nuestro municipio en el mapa de los grandes eventos musicales de este verano, y lo hará con una cantante que está de plena actualidad gracias a su nuevo trabajo”.

La edil ha recordado que Chenoa es “una de las cantantes más queridas y admiradas por público de todas las edades” y que “cuenta además con un gran número de seguidores que van a poder disfrutar en Maliaño tanto de los temas de su nuevo disco como de sus grandes éxitos”.  

“Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un gran concierto con una de las mejores cantantes de nuestro país”, ha señalado.

En el nuevo álbum la artista mantiene ese estilo que le ha hecho ganarse un hueco y mantenerse durante años en el panorama musical español, y destaca por contar con grandes canciones, y por un sonido y ritmo muy actuales con una clara influencia europea en todos los aspectos de la producción,

Los temas que componen #SoyHumana, que están escritos en su gran mayoría por la propia Chenoa, llegan desde la primera escucha y desde los primeros acordes con mensajes directos, estribillos arrolladores y pegadizos, que permiten a la cantante mostrar todas sus caras, desde la más dulce hasta la más rebelde, reforzando precisamente la afirmación que da título al álbum.

El disco #SoyHumana ha sido producido por la sueca María Marcus, con quien la cantante ya trabajó en “Otra Dirección” (Alias Music, 2013) y que ha resultado ser el complemento perfecto para obtener el sonido que se buscaba. Grabado en Mallorca a finales de 2015 y publicado bajo el sello de Alias Music, es el séptimo disco de estudio de Chenoa, quien ha publicado también dos discos en directo y un EP.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento mejora la iluminación en la carretera que une Igollo con Escobedo

El Ayuntamiento de Camargo ha procedido a mejorar la iluminación de la carretera que une el Barrio La Vega de Igollo con el Barrio La Ría de Escobedo, atendiendo así a las numerosas peticiones vecinales recibidas que solicitaban mayor presencia de farolas en un tramo de este vial que es muy utilizado por residentes de ambas localidades

Así lo ha señalado el concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez, que ha explicado que se ha dado respuesta así a las peticiones que hacían los peatones que aprovechan el recorrido para pasear o para ir de una localidad a la otra y que, al caminar especialmente en horas nocturnas, lo tenían que hacer atravesando más de 600 metros de acera completamente a oscuras, lo que podía poner en peligro su integridad física especialmente para las personas mayores.

Esta nueva iluminación también beneficiará a los conductores que circulan por este tramo, pues verán mejorada la visibilidad del recorrido en el que existe una zona de curva.

Los trabajos han consistido en la colocación de cinco columnas y luminarias retiradas en su día en la Avenida de la Concordia a pesar de que funcionaban perfectamente, cuya reutilización supone el consiguiente ahorro, así como 410 metros de manguera, lo que permite ahora que este tramo de la carretera CA 306 sea más seguro.

Gutiérrez también ha recordado que esta iniciativa es una más de las labores que se están realizando para mejorar la iluminación de las calles, plazas, y carreteras del municipio, como ya se ha hecho en la rotonda de Revilla bajo la S30, en el paseo junto a la Ría del Carmen, o en la Urbanización Tres Robles, y son también un ejemplo de las labores que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las pedanías del municipio

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional