Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Junio 2015

'Ganemos Camargo' no descarta pactar con el PP si el cuatripartito "salta por los aires"

Ganemos Camargo, que en las elecciones municipales entró en el Ayuntamiento con un único concejal, no descarta "nada" a día de hoy en relación a los posibles acuerdos para conformar un gobierno local, ya que si bien este partido reconoce sentirse "más cómodo" con PSOE, PRC e IU, pactaría con el PP si surge algún "inconveniente" que haga "saltar por los aires" el cuatripartito, y si Diego Movellán "mantiene su oferta"

Así lo ha señalado a Marcelo Campos, edil electo de Ganemos (EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, EN EL CENTRO) que esta noche se reúne de nuevo con socialistas, regionalistas e Izquierda Unida para tratar de cerrar un acuerdo a cuatro bandas y que, de alcanzarse, supondría desalojar de la Alcaldía al 'popular' Diego Movellán, que se quedó a un concejal para revalidar la mayoría absoluta.

En declaraciones a la Agencia Europa Press facilitadas a Radio Camargo Marcelo Campos, cabeza de lista de Ganemos Camargo y concejal electo por esta formación, ha mostrado su confianza en que no surja ningún "problema insalvable" y las cuatro formaciones "de izquierdas" lleguen a acuerdo esta noche y se confirme el pacto, ya que están "totalmente de acuerdo" en los planteamientos sociales.

 Ahora bien, el edil de Ganemos Camargo ha admitido que la reunión de hoy es "la más complicada" de todas, ya que tras tratar asuntos sociales el pasado fin de semana y temas fiscales y de empleo el lunes, esta noche abordan cuestiones económicas, y "cualquier chispa puede generar una explosión".

 Aún así, confía en que no se dé este extremo y, en cualquier caso, si se produce un "imprevisto" -que tendría que ser algo "muy grave"- Campos asegura que "no sería responsabilidad de Ganemos". En ese caso, esta formación estaría dispuesta a pactar con el PP, pese a ser su "antítesis", y siempre y cuando los 'populares' mantengan la oferta hecha para que gestionen "al cien por cien" la concejalía de servicios sociales.

"Ahora mismo no descarto nada", ha apuntado Campos, partidario de esperar "a ver qué pasa" con la reunión de esta noche, si el cuatripartito "sigue adelante" o "explota por los aires". En este último caso, si "la mejor opción acaba siendo el PP" y si "se mantiene su oferta", el responsable de Ganemos Camargo no tendría "ningún problema" en pactar con los 'populares'.

GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES

 Al respecto, ha explicado que para que se dé el acuerdo con el PP, Ganemos tendría que gestionar al "cien por cien" el área de servicios sociales, que no es "el fuerte de la derecha" y, además, los 'populares' no tiene en su "historial reciente" el "ayudar a la gente".

 De esta forma, y tras aclarar que la concejalía en cuestión no se la "ofreció" el PP, sino que "la pedimos nosotros", Campos quiere garantizar que su partido cumpla su compromiso electoral, cuya prioridad es precisamente "ayudar a la gente", al hacerlo "desde el gobierno" y con una concejalía que "tenga fondos" y no esté "vacía". "Vamos a hacer lo necesario para ayudar a la gente", ha defendido.

Sin embargo, en el caso de que se logre el pacto a cuatro bandas, Ganemos gestionaría también los servicios sociales aunque no necesariamente "al cien por cien", sino que podría hacerlo de forma "compartida" con otros partidos, además de "otras áreas" que Campos no ha detallado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

H. Lavín (PRC): "El acoso de Movellán y la crispación provocada es un ataque a la democracia" (AUDIO)

Acompañado por varios compañeros y concejales regionalistas del Arco de la Bahía, el candidato a la alcaldía por el PRC Héctor Lavín, junto a los que también serán concejales en la nueva legislatura, Gonzalo Rodeño y Eugenio Gómez (los tres en la foto de esta noticia, en la rueda de prensa de hoy) ha comparecido ante los Medios para denunciar el "acoso en lo personal, familiar, laboral y social que han venido sufriendo estos días por parte de Diego Movellán, sus asesores y su gabinete de prensa, con Sandra Bedia a la cabeza, presa de un comportamiento que linda en lo psicótico y asentado en actuaciones más relacionadas con el comportamiento del hampa que con el desarrollo de una actividad al frente de un Ayuntamiento", ha dicho.

En alusión a las disculpas que Sandra Bedia, jefa de Prensa en funciones del Ayto de Camargo, ha publicado en su perfil de Facebook por presuntas amenazas hacia él o hacia su familia a través de un mensaje en esa red social y en las que escribe textualmente "si alguien se ha sentido amenazado u ofendido por mis palabras, disculparme es lo que mi madre me enseñó a hacer y lo hago aún cuando ni la ofensa ni la amenaza estuvieran en mi ánimo”, Lavín sostiene que se lo toma "como si el mejor pastelero del mundo participara en un campeonato de repostería muy importante y pidiera disculpas por pifiarla tras haber echado sal en lugar de azúcar a su creación, tarta o pastel"

(PUEDES ESCUCHAR ÍNTEGRAMENTE SU RUEDA DE PRENSA EN NUESTRA SECCIÓN DE 'PODCAST')

Sobre el clima de crispación que Lavín detecta estos días piensa que no estamos ante un asunto menor, porque podría desembocar en graves problemas de orden público en el Pleno de Investidura previsto para este sábado 13, "algo que de ocurrir sólo sería achacable a Movellán, correligionarios, asesores y gabinete de prensa, por incitar a ello con sus arengas y llamamientos a la movilización, a la desobediencia y al rechazo de algo que, de producirse, encajaría en la más absoluta legalidad democrática"... A Diego Movellán le tendré que agradecer, ha lamentado Lavín en este sentido, "que no pueda verme acompañado por la familia ni por mis hijos en el siempre ilusionante momento de tomar posesión como concejal y representante de mis vecinos"

Lavín se ha mostrado visiblemente molesto por los "ataques y amenazas personales en redes sociales que los candidatos de los cuatro partidos que formarán parte de la nueva Corporación, que no son el PP, han venido sufriendo estos días por el simple hecho de que legítimamente se hayan reunido para hablar y acercar posturas, por la posible consecuencia de que pudieran formar un gobierno municipal alternativo que sume una mayoría democrática de concejales, según contempla la Ley"

El candidato regionalista ha recordado que las Elecciones del 24 de mayo han perfilado un mapa electoral hasta ahora desconocido, un nuevo escenario con nuevos partidos, como preámbulo de una nueva era y de un nuevo planteamiento político y social en nuestro modo de convivencia, que algunos no aceptan, y se niegan a reconocer -en alusión al PP en Camargo- que ya nada volverá a ser como antes, "ese antes en el que fueron dueños y señores; donde se repartieron a su antojo el maná que jamás llegó a todos aquellos que realmente lo necesitaban"

Recuerda Lavín que el Partido Popular consiguió una representación legítima de 10 Concejales en las urnas. El Partido Socialista Obrero Español consiguió otra legítima de 5. El Partido Regionalista de Cantabria otra legítima de 3. IU otra legítima de 2, y por último una nueva fuerza política bajo las siglas de Ganemos Camargo con una representación también legítima de uno.

Como es normal "el resto de grupos con menos concejales permanecimos a la espera de que el grupo que había obtenido el mayor número y ocupa el actual equipo de gobierno en funciones comenzase la ronda de contactos para intentar formar gobierno, una vez perdida la mayoría absoluta", subraya Lavín, "porque esta es la única lectura posible después de la jornada electoral, el Partido Popular perdió la mayoría absoluta, que no significa lo mismo que decir que se quedó a cuatrocientos cuarenta y cuatro votos de revalidarla como tratan de vendernos"

Esta es la situación que lo obligaba a tener que contactar con el resto de fuerzas políticas con el único objetivo de formar un gobierno para todos los vecinos del Valle de Camargo.

Incomprensiblemente en este proceso se perdió más de una semana, caso y situación que solamente  a ellos les compete explicar a los vecinos de Camargo, "porque quizás no todo fue como lo tenían planeado" sugiere el cabeza de lista del PRC en Camargo.

Siguiendo con el cronograma vivido tras las elecciones, Lavín recuerda que uno a uno el resto de grupos fuimos citados una semana y tres días después a una primera toma de contacto y ronda de conversaciones. Con el mismo resultado para cada una de las reuniones; que dista mucho de las declaraciones vertidas por nuestro regidor en funciones don Diego Movellán Lombilla.

Según Lavín, "claro que el resto de fuerzas mantuvimos un encuentro ocasional antes de ser citados por el señor Alcalde en funciones, que aclaramos se produjo el domingo siguiente a la jornada electoral"

"Es decir una semana completa sin recibir ningún llamamiento o postura de acercamiento por el actual equipo de gobierno en funciones, y confirmándose a posteriori que ya se habían mantenido encuentros con la nueva fuerza con representación política en el Valle de Camargo", lamenta el candidato regionalista, quien continúa afirmando que "increíblemente hemos sido con posterioridad el resto de fuerzas legítimamente representadas las acusadas por nuestro señor Alcalde en funciones de celebrar reuniones secretas y pactos en la oscuridad de alguna profunda caverna, cuando la realidad demostró que fue el Partido Popular quien se reunió en secreto con uno de los grupos de la oposición"

Esta es para el PRC de Camargo, la primera mentira desmontada del Alcalde: "No existieron, ni han existido jamás ninguna reunión ni pactos previos salvo los mantenidos por el Partido Popular"

"No han existido ni existieron jamás pactos anti PP, ni anti Diego Movellán Lombilla, ni mucho menos "Anti Camargo" (si acaso Pro Camargo), porque son cuatro ideologías diferentes y cuatro conceptos distintos los que convergen ineludiblemente en una misma conclusión: la mejora en la condición social y económica de unos vecinos cada vez más castigados por las políticas de recortes instaurada por el Partido Popular"

"Después del deplorable comportamiento sufrido por los tres grupos de la oposición durante los cuatro años de la legislatura concluida donde hemos sido ninguneados, desprestigiados y aplastados por unas maneras déspotas y soberbias al ejercer una mayoría absoluta conseguida en las anteriores elecciones; era absolutamente imposible encontrar ahora ningún punto de unión con su proyecto", lamenta Lavín

Pero lo que resulta absolutamente paradójico, continúa el cabeza de lista del PRC, es que esta nueva fuerza política aparecida en el panorama camargués (Ganemos), ha obtenido la misma convicción y la misma conclusión que las otras tres. "Ésta que no ha sufrido el comportamiento del equipo de gobierno del Partido Popular durante cuatro años de legislatura, esta que tan solo se ha reunido un par de veces con el PP, pudo darse cuenta de lo difícil que resulta negociar con Movellán"

"Quizás ha llegado el momento de plantearse que algo se ha hecho realmente mal y dejar de cargar las responsabilidades sobre los hombros de los demás, asumir que cualquier acción tiene su  repercusión y que de aquellos barros vienen estos lodos"

Posteriormente, en la segunda parte de la rueda de prensa, Héctor Lavín quiso hablar de La Ley Orgánica del Régimen Electoral General, cuya última modificación en su texto consolidado tiene fecha del 31 de marzo de 2015, es decir, "en pleno vigor y en pleno ejercicio, luego aprobado bajo la legislatura del Partido Popular y por tanto fuera de toda sospecha a ser proclive en perjuicio del propio partido"

Lavín leyó el preámbulo y las alusiones a la Idea de Alternancia y Pluralismo político (que no parece ser compartido por todos los actores que concurrieron a las pasadas elecciones municipales, como es el caso del PP) y al artículo 196 de capítulo IX referente a la Elección de Alcalde, donde queda perfectamente clara la segunda mentira desmontada del Alcalde en funciones -a juicio del cabeza de lista regionalista-: "Que nadie le está robando ni quitando nada, puesto que todos los Concejales que encabecen sus correspondientes listas pueden ser candidatos a Alcalde"

"Y si usted con sus diez Concejales conseguidos legítimamente no es capaz de obtener el consenso necesario para alcanzar un Gobierno estable, cualquiera del resto de formaciones tiene ese mismo derecho legitimado por la Ley", le ha recordado Lavín al primer edil en funciones

"Éste debería de ser el único ejercicio que cabría esperar de una persona que se declara orgulloso de ser un político profesional: El de explicar sin mentiras ni intereses personales el sentido de la ley, los mecanismos y procesos democráticos por los cuales uno puede llegar a ser, o del mismo modo dejar de serlo, Alcalde de un municipio, y no alentar a la desobediencia, a la creación de altercados y fomentar sin ningún tipo de escrúpulos las amenazas, insultos y la falta de respeto hacia aquellos que no tiene sus mismas ideologías"

Porque aunque les pese -ha continuado Héctor Lavín- "el Alcalde es elegido por los Concejales  que son en esencia la verdadera representación del pueblo y su voluntad, y no únicamente aquellos camargueses que votaron al Partido Popular, sino todos y cada uno de los que ejercieron libremente y democráticamente su derecho al voto, y por lo tanto la suma de todos aquellos votos que como resultante obtengan la mayoría, serán los que en realidad representen la voluntad de todos los vecinos del Valle de Camargo. Nos hayan votado o no"

"Estas son las verdaderas reglas del juego y no una interpretación interesada de las mismas", ha concluido el cabeza de lista de los regionalistas a la Alcaldía de Camargo

NOTA: PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, ESCUCHANDO ÍNTEGRA LA RUEDA DE PRENSA DE HÉCTOR LAVÍN (PRC) SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE 'PODCAST' DE ESTA PÁGINA WEB (ARRIBA)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los siete pedáneos populares elegidos en Camargo piden a los partidos del 'cuatripartito' que pongan fin a su proyecto

Los Alcaldes pedáneos de Camargo salidos de las urnas el pasado 24 de mayo recuerdan que el equipo encabezado por Movellán ganó en 33 de las 35 mesas de los 3 distritos electorales y que por primera vez en la historia de la Democracia en Camargo siete de las ochos Juntas vecinales que representan al 95,27% de la población son de un mismo signo político. Por tal motivo, a través de un comunicado, piden 'cordura' a PSOE, PRC, IU y GANEMOS para que pongan fin a su proyecto de cuatripartito para gobernar en Camargo y den respuesta así al "clamor popular en los pueblos"

En efecto, Ramón Mazo, Ángel Bedia, Joaquín Arroyo, Amancio Bárcena, Nieves Portilla, Raquel Cuerno y Carmen Carral (TODOS EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA JUNTO A DIEGO MOVELLÁN), los siete pedáneos populares elegidos en las urnas el pasado 24 de mayo por el Partido Popular en los siete pueblos que representan el 95, 27% de la población del Valle, han realizado un llamamiento a la “cordura” de los integrantes del PSOE, PRC, IU y Ganemos para poner fin a un proyecto de cuatripartito que tiene como único fin “sumar los votos de cuatro fuerzas políticas para forzar una realidad que es que Camargo quiere a Diego Movellán como alcalde" y que ha desatado "un clamor popular en los pueblos".

Los pedáneos han destacado que aquel Partido que escuche y primero anuncie que no continuará actuando en contra de la voluntad de los vecinos "será el único en conservar el respeto de quienes le han votado y del resto de los vecinos".

El equipo de Movellán ha logrado en estas elecciones lo que ningún Partido había conseguido antes, que por vez primera siete de las ocho pedanías que integran Camargo sean del mismo signo político obteniendo siete de ocho presidencias de Junta Vecinal.

Los pedáneos populares señalan que “la voluntad mayoritaria de los vecinos no sólo del centro urbano sino de las zonas rurales del Valle es clara puesto que “del total de 40 representantes políticos que se eligen en las Juntas Vecinales,  27 pertenecen al Partido Popular frente a casi la tercera parte, 10, que pertenece al PSOE y tan sólo 3 al PRC.

Los siete alcaldes pedáneos populares han reclamado por ello esta mañana “que se respete la voluntad de los vecinos que la han expresado de forma clara”.

En las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo, la lista encabezada por Diego Movellán ganó en los tres distritos electorales, en 33 de las 35 mesas y se convirtió en el Partido que por primera vez en la historia de la democracia obtiene la presidencia en siete de ocho juntas vecinales de Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

PSOE, PRC, IU y 'Ganemos Camargo' se reúnen hoy para intentar cerrar un pacto de gobierno municipal

PSOE, PRC, IU y Ganemos Camargo vuelven a reunirse este miércoles, 11 de junio, para tratar de cerrar un pacto de gobierno que convertiría a la socialista Esther Bolado en la próxima alcaldesa del Valle, sucediendo así al 'popular' Diego Movellán, que se quedó a un concejal de la mayoría absoluta en las pasadas elecciones.

Los cuatro partidos ya lograron un "preacuerdo" el pasado sábado, por lo que todos confiaron en que la formación de un cuatripartito para gobernar en el Ayuntamiento de Camargo iba "por buen camino", aunque se emplazaron para este miércoles para tratar de alcanzar un acuerdo "definitivo". Todo parece indicar que hoy es el último día para saber si finalmente se formaliza ese acuerdo a cuatro bandas, o no.

En el encuentro del lunes, los cuatro partidos acercaron posturas y cerraron acuerdos en torno a los impuestos municipales y el empleo, al igual que hicieron el fin de semana sobre políticas sociales, ya que en ambos casos coinciden en "todos" los puntos. Este miércoles se abordará el tema económico, que es "el más importante". Todos los partidos han subrayado que no hay ningún extremo confirmado y que estos encuentros, que previsiblemente desemboquen hoy en una solución definitiva, han tenido como finalidad la búsqueda de un acercamiento de posturas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La película francesa "La Familia Belier" este fin de semana en el cine municipal de la Vidriera

  • En el cine municipal de la Vidriera se proyecta la película “La Familia Belier” una cinta francesa para todos  los públicos que aborda la historia de esta familia en la que todos sus miembros son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. 

    Se podrá ver el viernes 12 junio - 20:00 y 22:30; Sábado 13 junio - 17:30, 20:00 y 22:30; Domingo 14 junio - 20:15 y Lunes 15 junio - 20:15

    ¡ATENCION!

    Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¡Otro miércoles más juntos! Te invitamos a disfrutar de la amplia y variada programación de hoy en Radio Camargo

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz Miércoles, ya estamos a mitad de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Miércoles 10 de junioen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio 'compartida', esta especie de 'punto del dial unificado'. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural...

De 11.30 a 13.00  BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes... Incluye secciones habituales como 'La Agenda cultural',  'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocina de Cristo M' (a las 12.30) etc...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

De 18 a 19 horas'ESENCIAS'. Poemas y citas literarias, música relajante e instrumental de todos los continentes, relatos... Un programa realizado con la participación de varias Emisoras, entre las que figura Radio Camargo.

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'OCHENTA´S'. Recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica, de máximo talento y creatividad en la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desán

De 22 a 21 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 10 de junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional